Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Reto Caelan y Aiwe
3 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Campo de practica
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reto Caelan y Aiwe
Aurora miró a Aiwe y sonrió, verla asi de pequeñita enroscada en la cama, le recordó cuando la actual profesora era una alumna que visitaba con demasiada frecuencia la sala de profesores junto con Ayashi....
-Bueno, que pierdes con intentarlo!!!!.... yo.... invité a Ayashi....... si yo pude hacer eso tu puedes pedircelo a Cae.... o en víale una nota...... No creo que Caelan tenga otras ofertas.... nunca lleva pareja a los bailes....-
-Bueno, que pierdes con intentarlo!!!!.... yo.... invité a Ayashi....... si yo pude hacer eso tu puedes pedircelo a Cae.... o en víale una nota...... No creo que Caelan tenga otras ofertas.... nunca lleva pareja a los bailes....-
Aurora- Mensajes : 635
- Por eso mismo me da mucha vergüenza.. Bueno, lo intentaré, el no ya lo tengo n.n - subió la cabeza para mirar a Aurora - Y por cierto.. Ya me lo dijo Aya que iría contigo n.n Así que dime como vas a ir vestida para la fiesta, que me pidió que me encargara de su vestido, como eta fuera trabajando no puede.
Aiwe- Mensajes : 520
-Conmigo!!!!!......- dijo un poco sorprendida -bu..bueno.... yo le he dicho que estaba invitado a la fiesta.....- Aurora jamás había aclarado que con ella, y se había arrepentido de no haber sisdo más directa... -Bueno, supongo que por lo logica si yo lo he invitado, es porque quwría que fuese conmigo....- dijo mientras se ponía mas roja que Aiwe...
-No estyo muy segura de que ponerme..... tengo el traje del año pasado que Medea me rregalo.... es un dizfraz de .... bueno... odalisca.... U////U .. al final nunca lo use...-
El traje era de color azul marino adornado con perlas blancas que frormaban un caderín muy delicado, y si bien era discreto, a Aurora no le hací mucha gracia la ropa que mostraba el ombligo.....
-No estyo muy segura de que ponerme..... tengo el traje del año pasado que Medea me rregalo.... es un dizfraz de .... bueno... odalisca.... U////U .. al final nunca lo use...-
El traje era de color azul marino adornado con perlas blancas que frormaban un caderín muy delicado, y si bien era discreto, a Aurora no le hací mucha gracia la ropa que mostraba el ombligo.....
- Bueno.. Yo imaginé que iría contigo cuando me dijo que le hablaste del baile, y sino tú tranquila que os hago entrar juntos jeje - dijo Aiwe al ver que quizá ella misma se había imaginado cosas. - Y en cuando al vestido, ¡pontelo! Seguro que te queda bien, a ti todo te queda bien aunque no lo creas. Yo he mandado el mensajero a casa para que me traiga un vestido que fue de mi madre y siempre me ha gustado. De color verde, como no n.n
-... por favor Aiwe!!... no lo obligueas a naa que él no quiera hacer!!!-... dijo riendo mientras se imaginaba a Ayashi atado con una cuerda mientras Aiwe lo ponía a su lado.....
-Hooo.. un vestido de tu madre .... bueno, de alguien has heredado el buen gusto por la ropa ^_^, asi que imagino debe ser precioso !!... algún día deberías acompañarme de compras... creo que tengo vestidos de hace unos 100 aún guardados.... -
-Hooo.. un vestido de tu madre .... bueno, de alguien has heredado el buen gusto por la ropa ^_^, asi que imagino debe ser precioso !!... algún día deberías acompañarme de compras... creo que tengo vestidos de hace unos 100 aún guardados.... -
- Yo no obligo a Aya a nada, él hace lo que quiere, y te aseguro que no quiere ir al baile conmigo, tiene a otra persona en la cabeza - le dijo mirando a Aurora como se ponía roja - mi el vestido, bueno el de mi madre, es precioso ya verás. Y tu armario, ¿Cuándo dices que me lo enseñas? Aunque seguro que predomina el azul y ahora no me se ver de ningún color que no sea el verde n.n
El tema Ayashi ponía a Aurora como si fuese un niña, no podía podía hablar sobre él sin que se le encendieran las mejillas como dos brazas...
-hoooo... cuando quieras!!!... pero te advierto que debes preparte pscologicmente para ver cosas que pasaron de moda hace siglos atras ^_^...y si, casi todo es blanco o azul..... me siento comoda con esos colores ^_^ -
-hoooo... cuando quieras!!!... pero te advierto que debes preparte pscologicmente para ver cosas que pasaron de moda hace siglos atras ^_^...y si, casi todo es blanco o azul..... me siento comoda con esos colores ^_^ -
- Entonces te pasa igual que conmigo y el verde. Y por lo las ropas pasadas tranquila. Ahora se lleva el vintage! jaajaj
-jajajaj... deberías haberme visto cuando recien llegué a la academia.... e esa epoca su usaban togas.... dios... que feas que eran XD..... y era muy incomodo dar clases practicas con ellas.... - dijo recordando su llegada a la academaia....
-¿Con togas? ¡Si yo no puedo entrenar con vestidos que me vayan por la rodilla! Para veros jajajjaaj
- jajaja... si, por suerte ahora no esta mal visto que las mujeres usen pantalones, pero no estoy muy acostumbrada a ellos... ni a las faldas cortas- dijo mientras recordaba que su actual uniforme pra dar clases poco había evolucionado desde las togas....
- Yo no puedo con los pantalones, solo tienes que verme, los llevo con un minivestido. Pero las faldas cortas me encantan, y no se porque no te pones, el vestido que llevaste a casa de Aya te quedaba genial.
-si... era lindo... aunque casi no me quito la capa .... no recuedo que Ayashi me haya visto con ropa informal alguna vez... espero que le haya gustado ^_^.... me pregunto que usara para la fiesta, me da mucha curiosidad verlo ....-
- Ya le preguntaré si quieres, pero seguro que le encantó, ese vestido te quedaba demasiado bien jaja. Y como irá al baile... Aún lo tengo qeu pensar, no lo tengo claro.
-Hooo, te pidió que escogieras su vesturio?....- dijo Aurora mientras imaginaba a Ayahsi con un elegante traje de noche y sus mejillas volvian a encedemderce....
- Sii! Nos vimos antes de que se fuera, y como sabe que las compras son mi especialidad me lo encargó! Él va a estar muy ocupado trabajando, o eso dice que hace jajajaj
-es una pena que deba viajar tanto... pero supongo que es inevitable-... aurora suspiro..... luego de su segundo encuentro tenía la esperanza que pudieran verce algunas veces más antes que las clses iniciaran, pero eso no era posible....
Al ver su amiga desanimada la intentó animar - Es su trabajo, por suerte el nuestro es en un lugar fijo, pero lo suyo e diferente. Aunque, creo que ahora se ha establecido en Mondphase lo vamos a ver más n.n
-si.... supongo que si esperé 7 años para volverloa ver ... puedo esperar una semana.......-......dijo en tono de resignación .... en cierta forma se desconocí a si misma... siempre había sido un persona muy paciente que no intentaba no inmutarce por nada.... pero eso estaba cambiando...
Al ver a Aurora triste se plantó frente a ella, con su alegría habitual. - Así se hace Auri, pensamiento positivo
Si había algo que Aurora adoraba de Aiwe era ese espíritu juvenil que no había perdido aún despues de hacerce adulta....
-seguro que si!!.... solo espero que en el bailse salga todo bien....- Los encuentros con ayashi habían sido algo accidentados...
-seguro que si!!.... solo espero que en el bailse salga todo bien....- Los encuentros con ayashi habían sido algo accidentados...
- ¿Qué puede ir mal? ¡Nada! Ya verás nos vamos a divertir mucho, porque.. me reservas un baile, ¿no? Y también quiero bailar con Aya, no te lo quedes todo para ti xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3