Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Nerine (739)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Aurora (635)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Hana (597)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Evan (396)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 
Caelan (393)
Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_lcapReto Caelan y Aiwe - Página 3 Voting_barReto Caelan y Aiwe - Página 3 Vote_rcap 


Reto Caelan y Aiwe

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 5:17 pm

Aurora miró a Aiwe y sonrió, verla asi de pequeñita enroscada en la cama, le recordó cuando la actual profesora era una alumna que visitaba con demasiada frecuencia la sala de profesores junto con Ayashi....

-Bueno, que pierdes con intentarlo!!!!.... yo.... invité a Ayashi....... si yo pude hacer eso tu puedes pedircelo a Cae.... o en víale una nota...... No creo que Caelan tenga otras ofertas.... nunca lleva pareja a los bailes....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 5:37 pm

- Por eso mismo me da mucha vergüenza.. Bueno, lo intentaré, el no ya lo tengo n.n - subió la cabeza para mirar a Aurora - Y por cierto.. Ya me lo dijo Aya que iría contigo n.n Así que dime como vas a ir vestida para la fiesta, que me pidió que me encargara de su vestido, como eta fuera trabajando no puede.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 6:17 pm

-Conmigo!!!!!......- dijo un poco sorprendida -bu..bueno.... yo le he dicho que estaba invitado a la fiesta.....- Aurora jamás había aclarado que con ella, y se había arrepentido de no haber sisdo más directa... -Bueno, supongo que por lo logica si yo lo he invitado, es porque quwría que fuese conmigo....- dijo mientras se ponía mas roja que Aiwe...

-No estyo muy segura de que ponerme..... tengo el traje del año pasado que Medea me rregalo.... es un dizfraz de .... bueno... odalisca.... U////U .. al final nunca lo use...-
El traje era de color azul marino adornado con perlas blancas que frormaban un caderín muy delicado, y si bien era discreto, a Aurora no le hací mucha gracia la ropa que mostraba el ombligo.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 9:37 pm

- Bueno.. Yo imaginé que iría contigo cuando me dijo que le hablaste del baile, y sino tú tranquila que os hago entrar juntos jeje - dijo Aiwe al ver que quizá ella misma se había imaginado cosas. - Y en cuando al vestido, ¡pontelo! Seguro que te queda bien, a ti todo te queda bien aunque no lo creas. Yo he mandado el mensajero a casa para que me traiga un vestido que fue de mi madre y siempre me ha gustado. De color verde, como no n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 9:48 pm

-... por favor Aiwe!!... no lo obligueas a naa que él no quiera hacer!!!-... dijo riendo mientras se imaginaba a Ayashi atado con una cuerda mientras Aiwe lo ponía a su lado.....

-Hooo.. un vestido de tu madre .... bueno, de alguien has heredado el buen gusto por la ropa ^_^, asi que imagino debe ser precioso !!... algún día deberías acompañarme de compras... creo que tengo vestidos de hace unos 100 aún guardados.... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 10:02 pm

- Yo no obligo a Aya a nada, él hace lo que quiere, y te aseguro que no quiere ir al baile conmigo, tiene a otra persona en la cabeza - le dijo mirando a Aurora como se ponía roja - mi el vestido, bueno el de mi madre, es precioso ya verás. Y tu armario, ¿Cuándo dices que me lo enseñas? Aunque seguro que predomina el azul y ahora no me se ver de ningún color que no sea el verde n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 10:20 pm

El tema Ayashi ponía a Aurora como si fuese un niña, no podía podía hablar sobre él sin que se le encendieran las mejillas como dos brazas...

-hoooo... cuando quieras!!!... pero te advierto que debes preparte pscologicmente para ver cosas que pasaron de moda hace siglos atras ^_^...y si, casi todo es blanco o azul..... me siento comoda con esos colores ^_^ -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 10:22 pm

- Entonces te pasa igual que conmigo y el verde. Y por lo las ropas pasadas tranquila. Ahora se lleva el vintage! jaajaj
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 10:26 pm

-jajajaj... deberías haberme visto cuando recien llegué a la academia.... e esa epoca su usaban togas.... dios... que feas que eran XD..... y era muy incomodo dar clases practicas con ellas.... - dijo recordando su llegada a la academaia....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 10:35 pm

-¿Con togas? ¡Si yo no puedo entrenar con vestidos que me vayan por la rodilla! Para veros jajajjaaj
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 10:40 pm

- jajaja... si, por suerte ahora no esta mal visto que las mujeres usen pantalones, pero no estoy muy acostumbrada a ellos... ni a las faldas cortas- dijo mientras recordaba que su actual uniforme pra dar clases poco había evolucionado desde las togas....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 10:48 pm

- Yo no puedo con los pantalones, solo tienes que verme, los llevo con un minivestido. Pero las faldas cortas me encantan, y no se porque no te pones, el vestido que llevaste a casa de Aya te quedaba genial.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 11:13 pm

-si... era lindo... aunque casi no me quito la capa .... no recuedo que Ayashi me haya visto con ropa informal alguna vez... espero que le haya gustado ^_^.... me pregunto que usara para la fiesta, me da mucha curiosidad verlo ....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Sáb Ene 29, 2011 11:27 pm

- Ya le preguntaré si quieres, pero seguro que le encantó, ese vestido te quedaba demasiado bien jaja. Y como irá al baile... Aún lo tengo qeu pensar, no lo tengo claro.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 11:30 pm

-Hooo, te pidió que escogieras su vesturio?....- dijo Aurora mientras imaginaba a Ayahsi con un elegante traje de noche y sus mejillas volvian a encedemderce....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Dom Ene 30, 2011 12:30 am

- Sii! Nos vimos antes de que se fuera, y como sabe que las compras son mi especialidad me lo encargó! Él va a estar muy ocupado trabajando, o eso dice que hace jajajaj
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 12:44 am

-es una pena que deba viajar tanto... pero supongo que es inevitable-... aurora suspiro..... luego de su segundo encuentro tenía la esperanza que pudieran verce algunas veces más antes que las clses iniciaran, pero eso no era posible....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Dom Ene 30, 2011 2:47 pm

Al ver su amiga desanimada la intentó animar - Es su trabajo, por suerte el nuestro es en un lugar fijo, pero lo suyo e diferente. Aunque, creo que ahora se ha establecido en Mondphase lo vamos a ver más n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 5:41 pm

-si.... supongo que si esperé 7 años para volverloa ver ... puedo esperar una semana.......-......dijo en tono de resignación .... en cierta forma se desconocí a si misma... siempre había sido un persona muy paciente que no intentaba no inmutarce por nada.... pero eso estaba cambiando...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Dom Ene 30, 2011 10:35 pm

Al ver a Aurora triste se plantó frente a ella, con su alegría habitual. - Así se hace Auri, pensamiento positivo
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aurora Dom Ene 30, 2011 11:22 pm

Si había algo que Aurora adoraba de Aiwe era ese espíritu juvenil que no había perdido aún despues de hacerce adulta....

-seguro que si!!.... solo espero que en el bailse salga todo bien....- Los encuentros con ayashi habían sido algo accidentados...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Dom Ene 30, 2011 11:53 pm

- ¿Qué puede ir mal? ¡Nada! Ya verás nos vamos a divertir mucho, porque.. me reservas un baile, ¿no? Y también quiero bailar con Aya, no te lo quedes todo para ti xD
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Caelan y Aiwe - Página 3 Empty Re: Reto Caelan y Aiwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.