Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Nerine (739)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Aurora (635)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Hana (597)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Aiwe (520)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Evan (396)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 
Caelan (393)
Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_lcapGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Voting_barGran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Vote_rcap 


Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

2 participantes

Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 5:55 pm

Caelan suspiró y observó el Gran Salon con aire alicaído. Tenía más ganas de marcharse y meterse en la cama que de estar allí, y aquello era raro viniendo de él, que disfrutaba de todos y cada uno de los actos sociales como el que más, y aprovechaba para terminar de conocer a los nuevos alumnos y entablar más relación con los antiguos y los compañeros.
Aquella noche las cosas eran distintas a las demás, pero tampoco era tanto de extrañar al fin y al cabo, teniendo en cuenta la jauría de mujeres que lo perseguía para darle una buena tunda. Refunfuñó. Hacía un rato había visto a Aurora abandonar del salón de la mano de Ayashi (
"Jodido crío con suerte"), y Maya y Hana daban vueltas por ahí junto a Alon y Silver. Medea estaba fuera de su alcance, pero esperaba que estuviera lo suficientemente ocupada con la fiesta (y con Boden) como para no prestarle atención.
Se sirvió una copa antes de regresar al jardín a por otro cigarrillo. "A la que toque quitarse las máscaras, me largo", pensó. A lo lejos vio a Fala bailando con... ¿Aban? o_O Tomó nota mental de ir a pedirle un baile, suponía que al menos él... o ella... no le rechazaría. Luego vio a Abby, acompañada de Nerine y Paige, y supuso que ellas tampoco tendrían nada en contra de concederle un baile.
En ese momento atisbó también a Aiwe, saliendo de la pista de baile de bracito de Yuki, y un sentimiento de culpabilidad le oprimió las entrañas. Nunca había sido su intención lastimarla, pero al parecer lo había hecho (¡por eso lo perseguían las demás!) y supuso que debía pedirle perdón.
Con otro suspiro, acuró el contenido de su copa de vino y se acercó a ella.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 6:04 pm

- Gracias por estar aquí conmigo Yuki - sonrió sinceramente por primera vez des de que había comenzado al fiesta. Aunque se puso a pensar, no era la primera vez que Caelan lo rechazaba, y nunca se había sentido así. Mientras hablaba con Yuki observó el Gran Salón. Todos los alumnos estaban espectaculares y bailaban entre ellos, le pareció ver a Aurora y Ayashi irse juntos cogidos de la mano "Que surte el chico, seguro que vuelven de la mano y nos deleitan con un beso en público". Suspiró. De golpe vio a Caelan acercarse, instintivamente se puso detrás de Yuki, quedándose de espaldas al profesor de fuego.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 6:11 pm

Aiwe se econdió tras Yuki al verle acercarse, de modo que Caelan reprimió una sonrisa. "Me lo tengo merecido, supongo", pensó irónicamente, pero no detuvo su avance. Al llegar hasta la pareja, Yuki le fulminó con la mirada y pareció a punto de enseñarle los dientes, pero Caelan solo lo ignoró e inclinó la cabeza en su dirección para saludarle, con la vista clavada en la cabeza de Aiwe, que sobresalía tras la del joven.
- Aiwe... - la llamó, tratando de sonar arrepentido. - No te escondas mujer. Solo quiero hablar contigo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 6:14 pm

- Solo quiero hablar contigo. - Aiwe meditó y se dio al vuelta, miró a Yuki y él asintió, seguidamente se alejó y los dejo solos. Miró a Caelan, estaba realmente guapo, y reprimiendo el ponerse roja le dijo secamente - Tú dirás.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 6:24 pm

- Vamos, no te pongas así - le dijo al percibir lo seco de su respuesta. - Vale, me lo tengo merecido, pero vengo a pedirte perdón.
Aiwe irguió una ceja como si no le creyera, y Caelan le tendió la mano con una sonrisa amable.
- De verdad. También venía a pedirte que me concedas un baile, para... Hacerme perdonar un poco más.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 6:30 pm

Aiwe miró al mano de Caelan, no podía negarse y después de todo le estaba pidiendo perdón. Puso su mano encima la suya y notó como Caelan la cogía fuerte, seguro. Se dejó conducir hasta el medio de la pista de baile. Empezó a sonar un tango.

https://www.youtube.com/watch?v=Zfq-PaRaK4k&feature=related

Caelan colocó su mano en la cintura de Aiwe que se sonrojó debajo de su máscara y al acercó hacía él. Ella colocó su mano en el hombro de Caelan y él se empezó a mover. - No podía ser otra canción - susurró - Roxanne. Por cierto - lo miró directamente a los ojos - No sabía que bailabas.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

- No sabía que bailabas -. La música arrancó y él empujó un poco a Aiwe para empezar, quedando ambos muy cerca el uno del otro. Paso uno de sus pies por entre los de Aiwe y la miró con una sonrisa socarrona.
- Hay muchas cosas de mi que no sabes - le dijo. Aiwe se separó y dió una vuelta, y luego él la rodeó y quedaron pegados, su pecho contra la espalda de la mujer. - ¿Significa esto que me perdonas?
Ella dio una vuelt ade nuevo y volvieron a quedar cara a cara. A su alrededor, más parejas seguían el ritmo del tango, pero con menos energía.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 6:47 pm

- Hay muchas cosas de mi que no sabes - su voz sonó en un tono muy sensual, casi hipnotizante para Aiwe. Caelan hizo que Aiwe girara y la espalda de la ella quedó tocando su pecho. - ¿Significa esto que me perdonas? - Aiwe giró de nuevo quedando delante de él, cara a cara. Su voz se perdía en sus pensamientos, tenía ganas de decirle muchas cosas, de ser valiente como Ayashi, pero se calló.
Dejó que Caelan siguiera guiándola mientras bailaban - Me lo tengo que pensar si te perdono o no. Podríamos decir que te lo tienes que ganar. - Lo miró picarona. Dobló la espalda para atrás al compás de la música y subió rápido hasta que sus caras casi chocan. Sonrió imitando a Caelan. Notó que la gente los miraba disimuladamente.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 6:56 pm

Reprimió el soltar una risa y estropear el sereno y a la vez agitado espectáculo que estaban dando. El tango de las demás parejas parecía un vals alrededor de ellos dos y, dijera lo que dijera Aiwe, él se sabía perdonado. Aquello lo alivió más de lo que habría podido pensar en un principio, pero no lo demostró.
- Bien, me lo ganaré - dijo sobre su oído, antes de doblar sus piernas y soltar a Aiwe por completo. Se miraron de lado y dieron un par de pasos en direcciones opuestas antes de volver a juntarse con un chasquito grave de la música. La pierna de Caelan volvió a colarse entre las de Aiwe y la hizo inclinarse hacia atrás, dejando su cuello totalmente expuesto. Sopló ligeramente sobre él. - ¿Me lo estoy ganando?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Aiwe subió poco a poco, pensando la respuesta. - No vas en mal camino, pero aún no te has ganado del todo. - Sonrió pensando en el espectáculo que estaban montando pues las miradas hacía ellos aumentaban. Aiwe cruzó las piernas delante de Caelan varias veces y seguidamente giró, guiada por él. dieron unos pasos más y cuando al música se aceleró un poco Aiwe colocó su pierna encima de la de Caelan y se tiró para un lado con su pelo casi rozando el suelo, luego subió rápido ayudada por él. Sus narices chocaron, ella sonrió, estaba roja como un tomate pero la máscara no dejaba que se notara. Estaba aprovechando el momento la máximo. - Queda poco par ala meta - susurró divertida.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Caelan Mar Feb 01, 2011 7:29 pm

Le devolvió la sonrisa. Se notaba que ambos lo estaban pasando bien, y aquello era bueno porque ellos dos eran buenos amigos y compañeros y no podían estar enfadados de verdad.
La música acceleró durante el trecho final, y sus movimientos se coordinaron hasta límites insospechados. A su alrededor se había formado un pequeño corrillo de gente más interesados en mirarles que en bailar, y a más de uno estuvieron a punto de golpear sin querer en el éxtasis de la danza.
Dos vueltas rápidas y seguidas, una mirada y un golpe después, Roxanne terminó. Aiwe había echado la cabeza hacia atrás y él miraba su cuello mientras ambos recuperaban la respiración. Caelan no dijo nada.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Aiwe Mar Feb 01, 2011 7:37 pm

Aiwe se levantó poco a poco, en ese momento fue consciente del coro que se había hecho a su alrededor. Bajo un poco la cabeza, subió la mirada para dirigirse a Caelan. - Vale, perdonado. - Y se alejó de allí con naturalidad, aunque el corazón le iba a mil por hora y estaba segura que esa noche le sería difícil dormir.
Buscó a Yuki con la mirada, para ir hacía él y pedirle perdón por haberlo dejado solo, pero lo encontró bailando con la hermana de Ayashi y Aiwe desapareció en busca de Ayashi y Aurora para ser la primera en felicitarles, o no.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe Empty Re: Gran apertura: El tango de Caelan y Aiwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.