Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_lcapHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Voting_barHabitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Vote_rcap 


Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Tomas Miér Mar 16, 2011 11:47 pm

Tomas no pudo evitar soltar un bufido ante la contestación de Lugat, apresurándose a abrir la boca y volver a responderle... pero prefirió callarse. En realidad, no merecía la pena discutir con él. Se acomodó en la mesa de la habitación -allí estaba bien, lo más lejos posible de ese vampiro asqueroso- y sólo alcanzó a ver algo envuelto en papel de color plata.
Se entretuvo toqueteándose un ala, sin querer ver la emoción que se había formado en el rostro de Nerine al ver el regalo. Seguro que mayor que con su figurita, suponía. De todas formas, tampoco le importaba; lo importante era que ella estuviese bien, ¿no?
Se concentró en respirar más tranquilamente e ir digiriendo su rabia conforme iba entrando aire en sus pulmones, y, más o menos, lo logró.

(Bueno, no sé si viene al caso, pero tengo que hacer una confesión xD)
(Será porque soy medio tonta o lo que sea, pero yo no sé contestarle a la gente, ni sé dejarlos chafados ni simplemente evitar que me dejen chafada a mi, asi que Lugat está mareando a Tomas como le da la gana xD Asi que no, no esk no le conteste porque no me apetezca, es porque no me sale xD)
(Pero, eso si, aprenderé, que todo se aprende xD)

(Y dicho esto, prosigamos xDxD!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Nerine Jue Mar 17, 2011 12:39 am

La niña prácticamente arrebató el paquete de las manos de Lugat, sin apreciar apenas el hermoso papel plateado y apartando el lazo de un tirón. Había pocas cosas que la emocionaran más que recibir regalos, y era arrancar el papel que los envolvía para abrirlor (suponía que, por eso mismo, Lone siempre le daba sus regalos sin envolver, porque a veces, de la emoción, las cosas se le caían y las rompía). Una vez apartó el papel y descubrió su contenido, pero, se detuvo para poder así contemplarlo, calmada, con la misma sonrisa curiosa que había empleado minutos antes examinar la figurita que le había traído Tomas. Le tendió el papel a L sin apartar la mirada del objeto y se sentó en la cama.
Sobre su regazo había una cajita de madera labrada. Nerine abrió los ojos y la boca con curiosidad. La caja estaba cubierta de relieves, y con detalles pintados en dorado sobre su pulida superfície. Era delicada, elegante e incluso olía bien.
- Oh... - susurró, admirada. Una risita de L la animó a abrirla, para descubrir dos pequeños cajones y un espejito que le devolvió su reflejo desde la tapa... Y una música que comenzó a sonar suavemente. Los cajones se abrieron sobre sí mismos y se apartaron a los lados cuando la tapa se abrió completamente, y la figurita de una bailarina apareció entre ellos y los ojos de la niña, que no dijo nada aunque tenía ganas de hacerlo, porque estaba ocupada escuchando la canción.






(No te preocupes Lolly xD Todas nos hemos encontrado en esas alguna vez)
(Y, a partir de las explicaciones de Lis, me he tomado la libertad de elegirlo todo... Espero que así esté bien =w=)
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) por Lugat Hoy a las 9:43 pm

Mensaje por Lugat Jue Mar 17, 2011 11:43 pm

Lugat miró como Tomas se alejaba de él y se recostaba contra la mesa. Al vampiro eso le gustaba, sobretodo porque podía percibir cierto nerviosismo en Tomas que a él le daba una agradable sensación de dominio y poderío sobre su persona. Luego se percató de que su amiga le había arrebatado de entre sus manos el delicado paquete plateado.
Nerine abrió con mucho entusiasmo y nerviosismo lo que Lugat le había regalado.
- Pero Tomas!!! No decías que querías saber cual era mi regalo? Pues desde donde estas, no podrás observarlo con suficiente detenimiento.Nerine miró a Tomas y a Lugat con expresión de no entender.
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 12:04 am

Tomas vio como Nerine le quitaba el regalo de las manos al vampiro y rompía el papel que lo envolvía a toda velocidad, dejando asomar una pequeña cajita de madera.
De no haber sido ese un regalo del vampiro al que tanto estaba comenzando a detestar, a Tomas casi le habría gustado. Parecía que estaba decorada hasta el más mínimo detalle y, cuando Nerine la abrió, una bailarina en su interior comenzó a dar vueltas y a dejar escapar una suave melodía.
Al igual que Nerine, Tomas también percibió que esa melodía lo invadía. No sabía por qué, pero su mente acababa de recordarle otra canción igual de serena que, muchos años atrás, él había sabido de memoria.
Recordaba que su madre tenía un joyero con música muy parecido a aquel, un joyero que ella adoraba y siempre tenía encima de su mesita de noche. El chico no sabía cómo había podido mantener olvidada su melodía hasta ese momento. Se olvidaba de tantas cosas... cada vez a velocidades que le provocaban aun más terror. Porque era como si estuviese olvidando a su familia.

Tomas no supo por qué se había abstraido en sus pensamientos de esa manera -cuando, en ese momento, debía estar sólo odiando a Lugat. Casi podía jurar que, de hecho, acababa de hablarle a él, ya que de sus palabras escuchó sólo su nombre, perdido entre ellas. Cuando vio los ojos del vampiro fijos en él, supo que estaba esperando su respuesta, pero los encontró demasiado regocijados en su situación como para atreverse a cuestionarle que qué le acababa de decir.
Así que, simplemente, encogió sus hombros y pronunció, de manera neutral.
- Lo que tú digas -y prosiguió escuchando esa melodía, dejando que esos recuerdos que no quería olvidar le invadiesen. Así, estaría entretenido hasta que el vampiro se largase.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Nerine Vie Mar 18, 2011 12:18 am

Nerine alternó la mirada hasta los dos muchachos cuando la música terminó de sonar, confusa, porque no entendía por qué se hablaban el uno al otro de aquel modo si los dos eran tan dulces y agradables con ella. Observó la cajita de música y, con una sonrisa, la cerró antes de corretear hasta la mesilla de noche y dejarla cuidadosamente allí, al lado del regalo de Tomas. Observó ambos objetos con cariño y su sonrisa se hizo mayor un segundo antes de levantarse y darse la vuelta hacia ellos.
Los miró a ambos, primero a Tomas y luego a L. Tenía ganas de correr hacia ambos y darles un buen abrazo, pero cada uno estaba en una punta opuesta de la habitación y la niña no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. En lugar de eso, supuso que podía decir algo.
- Muchas gracias por la caja, L - susurró, un poco avergonzada, recordando que aun no le había dicho nada. Levantó la cabeza y volvió a mirarles a los dos. - Gracias a ambos... Son unos regalos muy bonitos para unos simples chocolates...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Lugat Vie Mar 18, 2011 1:59 am

Lugat estaba muy satisfecho, ya que había echo rabiar a Tomas tanto como él quiso. Miró en su dirección y le dedicó una risa burlona. Luego fue hacia donde estaba Nerien. Se sentó junto a ella y tomo sus manos, que estaban agarrando la cagita con la que el vampiro le había obsequiado.
- Es una cajita muy especial ya que yo mismo compuse la melodía pensando en ti. Esta caja de música es única en todo el mundo. Espero que cada vez que la escuches pienses en mi.- Lugat agarró la caja y le dio cuerda con la llavecita de detrás. Inmediatamente la bailarina empezó a girara y la hermosa melodía inundaba de nuevo la estancia de las chicas. Lugat miró a Nerine y tarareó la música con su dulce y seductora voz. Luego calló y se acercó aún mas a la chica. Este puso una mano sobre la suave y calentita mejilla de Nerine, y la acarició con ternura. El vampiro se fue acercando lentamente dejándose llevar por la magia del momento.
Lugat muy suavemente y con mucha ternura, besó los dulces labios de la chica. El chico enredo sus manos en el pelo de Nerine y lo acariciaba con infinito amor mientras sus labios se fundían en uno solo.
Cuando Lugat se separó de su amiga, acarició de nuevo la cara de esta y le sonrió. Y aprovechando la atmósfera del momento beso su pómulo derecho de modo aún mas tierno.
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 2:20 am

Tomas le dedicó una entrecortada sonrisa a la chica cuando agradeció sus regalos, tanto el suyo como el del vampiro, al fin, olvidando un poco aquel recuerdo del joyero con música y centrándose en la situación.
Tuvo la mala suerte de hacer aquello justo cuando no correspondía.
Nerine y Lugat continuaban apreciando el regalo de éste último tranquilamente, como si Tomas no estuviese allí. El muchacho se rascó con despreocupación la cabeza, armándose de paciencia para esperar a que el vampiro se largase...
Cuando, de repente, hizo algo que a Tomas nunca se le habría pasado por la cabeza tener que ver. Algo que él también había querido hacer, unos cuantos días atrás. Algo con lo que él había soñado todas las noches.
La había besado. Y no sólo la había besado. Le había robado su primer beso, y justo delante de él.
Tomas sintió como la rabia que tanto le había costado guardarse salía toda a la vez en ese momento, manando a oleadas desde su estómago, incontenible, haciendo que su cuerpo tomase las decisiones por él.
Ya no podía más.
Bajó de la mesa de un salto sordo, un salto del que el vampiro no se percató, sumido como estaba en un nuevo beso en la mejilla que Tomas apenas le dejó finalizar. Lo agarró por un brazo bruscamente y le dio media vuelta.
Y le soltó el puñetazo más poderoso que había podido soltarle a alguien en toda su vida, sin considerar que Nerine todavía estaba delante, sin que le importase absolutamente nada.
No quiso mirarla. Iba a ser incapaz de volver a mirarla, quizá, para siempre, después de haber respondido con tanta violencia ante un gesto que tal vez no le incumbía, y después de haber dejado que ese vampiro le ganase con tanta facilidad. Se miró el puño con el que había dado ese puñetazo, ese puñetazo que incluso lo había dejado tendido en el suelo, y se dirigió a la ventana, sin más.
- Cuando me largue, ya podéis seguir con lo que os dé la gana.
Y se puso en pie en la mesa para saltar.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Nerine Vie Mar 18, 2011 3:00 am

Aquello no era lo acordado. Bueno, no era lo que Nerine se esperaba, para nada. No era nada de lo que habría imaginado nunca. En realidad, no sabía ni qué estaba pasando.
Solo sabía que estaba escuchando la música de la cajita de Lugat con emoción contenida, porque él le dijo que la había compuesto para ella y eso la hacía feliz. Nerine (no estaba muy segura de por qué) tenía ganas de que Tomas se acercase a ellos también, se sentara a su lado libre y escuchasen la canción los tres, porque entonces todo sería perfecto. Pero las cosas no salieron así.
L le acarició la mejilla y presionó con sus dedos sobre su cara para que Nerine lo mirase. Entonces, lentamente, se acercó a ella, y Neri abrió los ojos con sorpresa y estuvo a punto de preguntarle que qué estaba haciendo, pero no pudo porque él se inclinó un poco más sobre ella y la beso. Los ojos de Nerine se abrieron todavía más (porque aquello no era lo acordado, no era lo que ella se esperaba), y los labios de L acariciaron los suyos con suavidad y la distrajeron aunque no supiera muy bien por qué lo hacían. Fue vagamente consciente de que la estaban besando, ¡que estaba dando su primer beso!, porque algo tiró de ella y la sorprendió. La cajita estuvo a punto de deslizarse entre sus manos y caerse, pero pudo sujetarla a tiempo mientras saltaba hacia atrás y volvía a abrir los ojos hacia lo que ocurría frente a ella.
Tomas.
El corazón de Nerine latió con fuerza en aquel momento, mezcla de sorpresa, emoción y susto, y pudo observar como su amigo (se sintió terriblemente culpable por haberse olvidado de él durante los últimos segundos) apartaba a L agarrándole por el brazo y lo tumbaba de un limpio puñetazo. Sinceramente, habría gritado, pero estaba tan aturdida que ni aquello pudo hacer.
- Cuando me largue, ya podéis seguir con lo que os dé la gana.
“No”, tuvo ganas de decirle. “No te vayas". Pero no pudo apartar la mirada, casi en shock como estaba, de sus manos y de la caja de música. Se apartó un poco sobre la cama, lejos del vampiro tumbado en el suelo y lejos de la ventana, se llevó la mano a los labios y casi se le olvidó de respirar.




(uaghsksñjhajaahj Casi se me olvida respirar a mi también o_O He escrito lo que se me estaba pasando a mi por la cabeza...)
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Lugat Sáb Mar 19, 2011 1:43 am

Lugat cayo sin problema alguno tras el golpe que Tomas le había propinado en toda su cara. Miró a Nerine y pudo ver como la chica se alejaba de la situación y se acurrucaba en un hueco de la cama entre sus cortas y aniñadas piernas. Sabía que el beso que habían compartido la había cogido por sorpresa, ja que el vampiro no se había podido contener al ver como Nerine se había quedado embelesada con su regalo y la había besado muy tiernamente. Lugat se levantó del suelo como si tal cosa, y miró a Tomas.
- Esto de antes qué ha sido? Tanto me quieres para acariciarme la cara? Que sepas que a mi estos royos raros no me gustan. Como has podido comprobar hace un rato, prefiero relacionarme con las mujeres. Lugat esbozó una risa burlona para Tomas, y añadióNo has aprendido que tú, ni ningún mortal, puede dañar a un vampiro. De verdad crees que tu machito puñetazo ha inmutado lo mas mínimo a mi cuero? De verdad crees que me has vencido, o qué me has echo daño?Lo mira un poco mas detenidamente.No, tonto no seres y sabes de sobra qué lo que acabas de hacer es un suicidio. Por eso prefieres salir por "alas" antes que asumir tus propias consecuencias como un hombre, bueno un hombre que intentas ser.
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 1:56 am

Tomas mantuvo una de sus manos apoyadas en el marco de la ventana, notando como sus ojos se llenaban con unas lágrimas que el chico no quería sentir ahí. Y no era que las palabras del vampiro le importasen lo más mínimo, ni que él no supiese que, por muy fuerte que lo hubiese golpeado, no podía haberle hecho tanto daño como él había querido hacerle en un principio.
No, lo que le dolía no era aquello. Lo que le seguía doliendo, y lo que seguía revoloteando por su mente, era ese beso que acababa de presenciar sin esperarlo.
Sin darse la vuelta, y sin dejar que Lugat prosiguiese metiéndose con él de aquella manera -cuando él no le había hecho nada, ni se lo habría intentado hacer si lo hubiese dejado en paz-, pronunció, en voz baja.
- Aquí, no. Si quieres que asuma mis consecuencias, me puedes buscar cuando te apetezca.
Y una vez aclarado aquello, sí que se atrevió a saltar y dar por finalizado su maldito día blanco.

(Liis... quiero abrir un tema con ellos dos... aquí no tenía sentido que se peleasen... lo abrimos? ^^ -si me prometes que no lo matas, que veo a Lugat capaz xD)
(Ale, y aqui os dejo a vosotros dos el que empezó siendo privado de Tomas y Nerine xDxD!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Nerine Sáb Mar 19, 2011 2:15 am

(Será posible, ¡L usurpador! XD jajajaja Yo ya quiero leer ese tema-pelea Very Happy)



Nerine atinó a observar, todavía aturdida, como finalmente Tomas trepaba por la ventana sin dirigirle una sola mirada más y después desaparecía de su vista. A la niña, no supo por qué, aquello le dolió bastante y tuvo ganas de ponerse a llorar para aliviar un poco el nudo que se había formado en su garganta, pero finalmente se reprimió y, lentamente, volteó la cabeza hacia Lugat.
L, el chico que la había besado minutos antes.
Nerine tragó saliva mientras lo recordaba, presa de un extraño sentimiento de confusión, satisfacción y rechazo. Estaba confundida porque no entendía nada de lo que había ocurrido. Estaba satisfecha porque ella quería mucho a L y una parte de ella había sido muy feliz. Estaba enfadada porque ella no se lo había pedido.
El vampiro dejó de mirar a través de la ventana y clavó la mirada de nuevo en ella, y Nerine se puso roja inmediatamente, incapaz de lidiar con todo lo que pasaba por su mente en aquel momento. Para evitar saturarse y ser incapaz de pronunciar una sola palabra, Nerine apartó aquellos pensamientos (junto al beso) en lo más profundo de su mente, y se irguió rápidamente dejando que otras preocupaciones tomaran posesión de ella.
- ¡No le hagas daño! - gritó, asustada, tomando consciencia al fin de las palabras que habían compartido él y Tomas hacía unos momentos. - No os peleéis - prefiró pedir finalmente, porque sabía que si lo hacían, Tomas no tendría nada que hacer (como no lo habían tenido esos hombres del callejón de días antes, aunque eran más y parecían más fuertes), y no quería comprobar hasta que punto aguantaba el autocontrol del vampiro. - No os peleeis. Por mi.
"Porque no vale la pena", quiso añadir, pero las palabras no le salieron. Todavía con el regalo de L fuertemente apretado entre sus manos, Nerine lo miró de forma suplicante, y deseó que el vampiro decidiese marcharse de cacería en ese preciso instante, porque entonces nadie correría peligro.
Y porque entonces, ella no tendría que lidiar con lo que acababa de ocurrirles y tan confundida la tenía.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Lugat Sáb Mar 19, 2011 3:26 am

Lugat pudo ver como Tomas se iba. No era bien bien lo que él había pretendido al ir al cuarto de Nerine, pero una parte de su ser lo sabía.
- ¡No le hagas daño!le dijo Nerine a Lugat. El chico podía oler el miedo de Nerine. Cada poro de su cuerpo desprendía un miedo incesante. Y Lugat lo sabía, no era por lo que él es, sino por lo que podía hacer a su amigo, y eso le molestaba. Nerine añadió : - No os peleéis.No os peleeis. Por mi.
Lugat se acercó a la chica dudando un poco. No sabía si ella lo rechazaría o no. Pero ignoró esto, lo único que quería era abrazar a Nerine y decirle muchas cosas. Por lo que lo izo sin dudar. Se acercó y abrazó a Nerine, y agachó la cabeza hasta la altura en que sus labios rozaban su oreja por cada palabra que pronunciaba.
- Lo siento criatura. Te prometo que no haré daño a Tomas.Te lo prometo, pero no porque él se lo merezca, sino porque es importante para ti. Y toda aquella persona que ocupa un lugar en tú corazón merece mi respeto. Pero te prometo criatura, que si alguna vez te hace daño, seré yo mismo quien le saque los ojos. Besó la mejilla de la chica y añadió.-Me iré de caza por unos días, se que deseas estar lejos de mi por un tiempo por todo lo que hoy a sucedido. Pero solo quiero añadir, que si lo he echo es porque de verdad lo he sentido de corazón, no por que Tomas estaba delante. Nunca mi amor, pienses que todo lo que te digo o hago es para hacer rabiar a Tomas, al contrario, lo hago porque solo me importas tú, y los demás no existen. Lugat se levanto y fue hacia la ventana aún abierta. Desplegó sus alas y antes de salir volando miró por última vez a Nerine y dijo.
- Que descanses criatura! Siempre tendré un ojo puesto en ti, pase lo que pase.
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Lugat Sáb Mar 19, 2011 3:37 am

(Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero viñeta de Tomas y L y tranquila ya me asegurare yo que no toque un pelo a Tomas...¬¬ Lugat malooooo.....
Lugat: anda cállate, tu no me mandas....¬¬)
Lugat
Lugat

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Nerine (priv. Tomas y Nerine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.