Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Habitación de Nerine y Paige 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Habitación de Nerine y Paige 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 Vote_rcap 


Habitación de Nerine y Paige 2

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Dom Feb 06, 2011 11:42 pm

Abby se detuvo delante de la puerta de su habitación, aún tenía en la mente los ojos de Caelan mirándola intensamente y de golpe su rechazo.
Miró su habitación, tan grande y tan vacía, no quería entrar por lo que se desvió y se fue a la habitación del lado. Llamó a la puerta y apareció Nerine con su habitual sonrisa que la invitó a pasar, una vez instaladas en la cama de Neri Abby habló - Neri si te cuento algo, ¿lo mantendrás en secreto?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Dom Feb 06, 2011 11:47 pm

Nerine se dejó caer de espaldas sobre su cama tras botar un par de veces y miró a Abby, que estaba muy seria.
- Neri, si te cuento algo, ¿lo mantendrás en secreto? - preguntó, mirándose las manos en lugar de a ella. Nerine se incorporó en la cama y se acercó a ella con curiosidad.
- Claro. ¿Qué te pasa? Llevas un rato extraña
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 1:12 am

Abby miró a su amiga y luego volvió a mirar sus manos. En su mente estaban pasando las imágenes vividas en la pajarera. Abrió la boca para describirlas, pero no pudo - Yo... No se por donde empezar - Miró a su amiga en busca de una respuesta.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 1:16 am

Nerine boqueó y le dirigió una mirada a la habitación con los labios fruncidos. Se incorporó un poquito más y gateó hasta ir a sentarse justo delante de Abby y tomar sus manos para hacer que la mirase. Le sonrió.
- Por el principio estaría bien - le dijo con dulzura, un poco más seria y menos infantil de lo que solía mostrar. - ¿Qué te aflije? ¿Te ha ocurrido de nuevo algo con Lone?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 1:19 am

- ¿Con Lone? No, no. Es más aún tengo que disculparme con él. Me sabe muy mal como reaccioné, me precipité. - Hizo una pausa - Si estoy así es por lo sucedido hoy en... - tragó saliva - con el profesor Caelan - Acabó diciendo roja como un tomate.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 1:22 am

- ¿El profesor Caelan? - repitió Nerine, concentrándose. En su mente apareció la imagen del adusto profesor de fuego, con el que nunca había cruzado muchas palabras, pero al que conocía porque también había sido el maestro de Lone, y miró a su amiga ladeando la cabeza. - ¿Y qué con él? ¿Te ha puesto deberes antes de comenzar las clases?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 1:35 am

- ¿Deberes? No - miró a su amiga y recordó que no le había dicho nada sobre sus conversaciones con el profesor - Hoy he ido a su despacho para hablar con él. No.. No es la primera vez que voy a su despacho, la verdad es qeu fui a él cuando pasó lo de tu hermano, fue él quien me consoló. - Miró a Neri que hinchaba los mofletes - Bueno, a parte de ti. - se relajó un poco al ver al expresión de su amiga - A lo que íbamos, hoy he llegado a su despacho cuando se iba y me ha dicho qeu lo acompañara a... - se quedó en silencio con la boca abierta. La pajarera era un lugar de Caelan, estaba muy escondida y nadie sabia de su existencia, ¿estaba mal que se lo contara a su amiga?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 1:40 am

Nerine deshinchó los mofletes y siguió prestando atención a la explicación de Abby. ¿De modo que su amiga había entablado amistad con su profesor, eh? Ella debería haber echo lo mismo con el suyo, Yuki, que además de todo aquello era amigo de Lone, pero todavía no había tenido la posibilidad. Negó con la cabeza y la escuchó.
- ¿Si? ¿Qué más? - preguntó inocentemente, no imaginándose que nada malo pudiera ocurrir.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 1:52 am

Abby observó su cara de curiosidad, y decidió cambiar un poco la situación vivida - Pues.. lo acompañé a.. ¡a dar una vuelta! - miró a Neri que asintió, siempre se le había dado bien mentir - fuimos a dar una vuelta y empezamos a hablar cuando salió el tema del baile. Me dijo que iba muy guapa y que le hubiera gustado bailar conmigo. ¿Te lo puedes creer? ¡Conmigo! Y eso que no podía dar dos pasos seguidos. Yo se lo dije, que no era una buena pareja de baile, pero él insistió - "la verdad no mucho" añadió en su mente - y acabamos bailando. Me puso encima de sus pies y así movíamos los pies juntos. Estuvimos bailando un buen rato... - Se quedó callada, en su mente volvió a ese momento, ese vals que no sonaba, esa sensación de tranquilidad, esa sensación tan agradable. Y sin quererlo, Abby esbozó una sonrisa.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 2:00 am

- ¿En serio? - Nerine sonrió y se levantó de un salto, saltando de la cama y poniéndose a bailar por la habitación como si sonara música de verdad, bajo la atenta mirada de Abby, que parecía partida entre la verguenza y la risa. - Yo bailaba así con Lone cuando aun no sabía hacerlo sola - le dijo a su amiga, acercándose con una sonrisa de oreja a oreja. Luego su expresión cambió y se volvió pensativa. - ¿Por qué bailaste así con el profesor Caelan?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 2:04 am

Abby se sonrojó - Pues la verdad.. no lo sé. Pero cuando me dijo que quería bailar conmigo no pude negarme. Algo dentro mio tenía muchas ganas de bailar con él. Y si bailamos así fue porque yo no sabía bailar, y no teníamos tiempo para darme unas clases - se puso la mano en la boca para reírse un poco.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 2:10 am

- ¿Entonces el profesor Caelan te trató como Lone me trata a mí? - preguntó inocentemente, imaginándose al hombre ejerciendo de hermano mayor de Abby como hacía su hermano Ayashi con ella. La imagen le dio risa, pero la cara de Abby cambió un poco y se puso más seria. - ¿Qué pasa?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 2:14 am

- ¿Entonces el profesor Caelan te trató como Lone me trata a mí? - Entonces, todo le cuadraba. Caelan la veía como una hermana menor - Supongo que tienes razón. ¿Cuando bailáis te deja apoyar tu cabeza en su pecho? como si estuvieras abrazados. - Abby no había tenido un hermano menor y no sabía lo que eso comportaba.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 2:18 am

¿Cuando bailáis te deja apoyar tu cabeza en su pecho? como si estuvieras abrazados.
Nerine meditó y se llevó una mano al mentón. Terminó por negar con la cabeza.
- No. Lone y yo nos movemos mucho, y él me hace cosquillas. A veces me abraza y me besa, pero siempre seguimos riéndo.... - hizo una pausa y miró a su amiga, confundida. - No entiendo. Lo de la cabeza en el hombro no lo hacen los enamorados?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 2:22 am

- ¿los... enamorados? - se puso roja y el corazón se le empezó a acelerar - El profesor se empezó a mover poco a poco, bailando un... vals. Como nosotras en el baile, pero más lento. Y me vinieron ganas de apoyarme en su pecho, y él no dijo nada, seguimos bailando. - Roja como su uniforme bajo la mirada hasta sus manos. Recordando el momento.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 2:36 am

- ¡Que raro! - se sorprendió Nerine, con los brazos en jarra y pensativa, sin terminar de verlo claro todavía. - Tu y el profe no estáis enamorados, así que... Sí, es raro. - Luego se rió
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Mar Feb 08, 2011 2:38 am

Tu y el profe no estáis enamorados, así que... - ¿enamorados? estaba por reflexionar sobre eso cuando Neri empezó a reír - ¿De qué te ríes?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Mar Feb 08, 2011 2:45 am

- Pues me he imaginado al profe Calean enamorado de tí. Me da risa - se justificó, encogiéndose de hombros. - Seguro que es un señor muy mayor...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Miér Feb 09, 2011 12:47 am

"Enamorado... ¿podría ser?" miró a Nerine - Neri, ¿alguna vez has estado enamorada? Es que lo has dicho y... yo no se lo que eso significa. - bajó la cabeza de nuevo.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 1:12 am

- Neri, ¿alguna vez has estado enamorada?
- No - respondió ella enseguida. Volvió a dejarse caer en la cama con expresión pensativa. - No, nunca. ¿De quién? ¿Para qué? Yo tampoco entiendo esto de estar enamorado... Porque yo quiero a todas las personas por igual. Te quiero a tí, a Paige, a Lone, y... No sé. ¿Tu qué piensas que es?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Miér Feb 09, 2011 1:17 am

- ¿Yo? Pues, no lo se. Esperaba qeu tú me lo dijeras. - Se miró las manos y se sonrojó - Es que hoy... mientras estaba con el profesor Caelan... el corazón - hizo una pausa y miró fugazmente a Nerine - el corazón me latía muy fuerte. Creía que me se me iba a salir. Y.. nunca había sentido eso. - miró a los ojos de Nerine - ¿A ti también te pasa esto?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 1:27 am

- El corazón... - Nerine colocó una mano sobre su pecho, tratando de contar los latidos, y ladeó la cabeza. - No... Me emociono. Me dan ganas de reír, y gritar, y saltar. Pero el corazón está siempre tranquilo - hizo una breve pausa y luego abrió mucho los ojos y miró a Abby, tapándose la boca con las manos. - ¡¿Estás enamorada del profesor!?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Miér Feb 09, 2011 1:45 pm

- ¡¿Estás enamorada del profesor!?
Nada mas Nerine acabo su frase Paige entró por la puerta de su habitación.
Vió a sus dos amigas muy sorprendidas y calladas.
- Hola chicas.¿E escuchado la palabra enamorada?¿Quien esta enamorada? calló y se dio cuenta de la situación.- ¿Qué os pasa? De golpe os habéis quedado mudas. La ruvía las miraba a ambas con cara de no entender.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Miér Feb 09, 2011 4:40 pm

- ¡Pai, pai, pai, pai!! - Nerine, todavía sin salir de su asombro, se acercó corriendo hasta su amiga y tiró de ella, aliviada de verla llegar, para guiarla hasta la cama. - Tu eres la experta en el tema, ¡ayuda a Abby!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Miér Feb 09, 2011 10:04 pm

- ¿En que tema? Paige no sabia a lo que su amiga se refería por lo que Neri y Abby, un poco sonrojada, la pusieron al dia sobre el asunto.
- Si tengo que ser sincera Abby es algo que con tan solo mirarte se sabía. Y un consejo como "experta en el tema"- dijo la rubia cachondeándose de las palabras de Nerine Te digo que deberías lanzarte al vacío. Si no arriesgas no ganas. Yo no veo nada de malo que un profesor y una alumna tengan un romance, es mas lo veo de lo mas excitante. Todas nos lo hemos imaginado alguna vez. Y el profesor Caelan tiene todos los encantos que nos atraen. Ademas es muy mono.
La chica sabia que por mas que intentara convencer a su amiga debía ser ella quien decidiera que hacer con sus sentimientos.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.