Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
jugando a ser padre (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
jugando a ser padre (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
jugando a ser padre (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
jugando a ser padre (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
jugando a ser padre (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
jugando a ser padre (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
jugando a ser padre (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
jugando a ser padre (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
jugando a ser padre (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
jugando a ser padre (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
jugando a ser padre (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
jugando a ser padre (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
jugando a ser padre (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
jugando a ser padre (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
jugando a ser padre (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
jugando a ser padre (libre) Vote_lcapjugando a ser padre (libre) Voting_barjugando a ser padre (libre) Vote_rcap 


jugando a ser padre (libre)

3 participantes

Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 23, 2012 4:06 am

((porque hace tiempo que no abro un tema... me falta acabar el de aban... nif nif ))

**************************************

ahi se encontraba el incubo, tumbado en el verde pasto, custodiando a unos pequeños potrillos enlos jardines.. que rayos paso ahi?

-----------------
*2 horas antes*

vamos, necesito que alguien me lo cuide, andale - decia aban implorandole

los dos tenemos junta y necesitamos que alguien cuide a los niños...-mirando serio

poooorfas, te lo pagaremos despues - con ojos de chantaje

vale vale, pero alejense ya de mi, sabes como odio que gentuza como ustedes esten muy cerca de m!!!i - sacando su rifle y mirandolos muy enojado, no toleraba tener a ambos sujetos tan cerca.. su homofobia era mas fuerte que el -cuidare a sus crios pero larguense ya de mi habitacion!!! -dijo cerrando su puerta bruscamente

-----------
*hora actual*

odio... mi vida... - mirando el cielo y observando dereojo a los niños,elendil entretenido con la pintura que fala le robo a evan y los gemelos dormidos en el felpudo - ahh.... - mascando tabaco - me las pagaran esos dos ...

quiero dulces -se paro elendil y sacudi a fala con sus manos llenas de pintura

"hiiijo de tu ""##%$.... "
- maldijo mentalmente, solo clavo sus ojos a las manos del niño -no... me vuelvas a tocar con tus manos sucias!

......... - le puso las manos en la cara de fala - ... quiero dulces... :3
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Lirë Jue Feb 23, 2012 12:34 pm

((entro!! Ewspero no molestar xD))

Lirë sobrevolaba el recinto masculino en busca de la habitación de Kyle (aún no estaba acostumbrada a ir volando y se desorientaba) cuando oyó un grito muy malsonante. Con las manos en las orejas, pues había oído una palabra de las que no se pueden decir bajo ninguna circunstancia, sacó la cabeza por la ventana de la que había salido el sonido.
Se esperaba muchas cosas, pero nunca lo que vio: Eucrionon con los niños de Aban. Se quedó en el marco de la puerto, riendo un poco y des de allí habló (después de todo era de mala educación entrar en la habitación de otro sin permiso) – ¡Hola papá! ¿Des de cuando tienes niños? – Viendo los gemelos durmiendo en el felpudo, entró y se miró la cama - ¿no los podrías haber puesto a dormir en un lugar más cómodo? – dijo con una gran sonrisa para que no la echara.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 24, 2012 1:45 am

(( estan en el jardin XD ))

desde que el flojo de aban y el otro poni gay me los encargaron ... hey, con trabajos puedo con este pequeño latoso..
- limpiandose la cara de la pintura- ahora con 3 ...

dulces dulces DX -empezo a dar pisotones el pequeño - quiero dulces.. uaaa D; -provocando que los gemelitos despertasen y empesaran a llorar tambien

ahhrr!! mira lo que hiciste! - llendo con los gemelitos - cielos... - cargandolos a ambos y tratando de calmarlos - T_T esto es muy cruel.. me dejan al mas latoso.. era mas mono cuando no hablaba bien ¬3¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Nerine Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

- ¡Ya ha llegado tía Neri con los dulces!!

Corriendo desde el interior de la academia, Nerine apareció con una gran bolsa llena de dulces, caramelos y frutitas dulces. Se había topado con Fala hacía un rato, cuidando de los tres niños de Aban y Dante, y viendo enseguida lo poco preparado que estaba para ello, había ido a buscar material para tenerlos contentos. Ahora, al volver (?), vio que Lirë, su compañera de cuarto, también estaba allí.

- Oh, hola Li - la saludó con una sonrisa y se sentó al lado de Fala, rebuscando en su bolsa para sacar una paleta y tendérsela a Elendil -. ¡Mira peque, que te tengo preparado! ♥

Entonces, los gemelos despertaron y rompieron a llorar.
- Ooooh... ¿Y ahora qué hacemos?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Lirë Vie Feb 24, 2012 1:53 pm

((es verdaaaad! Lo siento, eso me pasa por no leer bien XD))

Lirë se rio al escuchar a Eucrionon - Al menos sacarás algo, ¿no? - No pudo esperar respuesta porque apareció Neri con dulces. No entendía de donde había salido hasta que se supuso que llevaría allí más tiempo del que ella.

- Hola Neri - Saludó aunque casi no se la oyó porque los pequeños empezaron a llorar. Se acercó a ellos y los cogió a brazos (suerte que no pesaban mucho) - No lloréis, tía Lirë esta aquí. - les canturreó mientras los movía un poco para que se calmaran.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 25, 2012 12:08 am

¡Ya ha llegado tía Neri con los dulces!!

vio a neri legar con los dulces, su salvacion,asi se calmaria el pequeño
- ah..menos mal

dulces!!! -corrio rapido el pequeño hacia neri por los dulces


tia
Lirë ... claro... espera.. son tus sobrinos creo.. si aiwe es el "padre" de aban... tu serias... el "tio" de aban ellos tus sobrinitos BD jajajaja - seee..la maldad estaba saliendo en el, aun arrullaba a uno de los pequeños,a Arabi mientras que Lirë cargaba a Aelan.

veamos..mm -viendo a arabi - ya se.. -usando con alquimia su cabello y poniendole un poco al pequeño, viendose ahora como un minifala - jo, ahora si parece hijo mio.... espero que no sea gay =_= - meciendolo para quese duerma de nuevo

ñam ñam ñam-comiendo como loco los dulces el pequeño elendil - mmm rico rico
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Nerine Sáb Feb 25, 2012 1:03 am

Como Fala y Lirë habían cogido a los pequeños en brazos y los mecían, a Nerine le entró la envidia y, aprovechando que Elendil estaba distraído con los dulces que le había traído, lo cargó también.

- ¿Te gustan, eh? - le preguntó al pequeño albino, tocándole con el dedo la punta de la nariz -. Si te gustan, me merezco un premio, ¿no? - se señaló entonces la mejilla con el mismo dedo con el que le había pokeado la nariz, y al hacerlo, vio e nuevo look de Arabi.
- Jajaja, Falaaaa, ¡de verdad parecen tuyos!
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Lirë Dom Feb 26, 2012 3:57 pm

Lirë se miró a Eucrionon y Nerine divertida, pero sus carcajadas empezaron al ver la transformación de Arabi - Nunca te hubiera imaginado con hijos, pero ahora solo podré imaginarte con miniEucrionons a tu alrededor.

Pasó la vista a Alean - ¿y tu? ¿Te querrías perecer a mi? - Dijo entre risas, aunque la verdad es que le había hecho tanta gracia la transformación de Arabi que ella también quería hacerlo, aunque no sabía como.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 27, 2012 6:15 am

¿Te gustan, eh?
Si te gustan, me merezco un premio, ¿no?

miro elendil medio confuso, limitandose a seguir comiendo dulces- mm que rica paletitaaa.. slup slup slup - dandole lamidas, luego vio a su hermanito arabi con cambio de look

Jajaja, Falaaaa, ¡de verdad parecen tuyos!

no no, asi no, se ve feo.. papi te va a castigar DX - regañando a eucrionon.

nah.. deja.. asi se le quita hasta lo gay... tu no seras un nenegay, verdad arabi? verdad? =3=
-haciendole caras a arabi

Nunca te hubiera imaginado con hijos, pero ahora solo podré imaginarte con miniEucrionons a tu alrededor.

hey,que quiero tener mis propios hijos algun dia... no creo que vaya a ser mal padre... verdad? -cargando a arabai, levantadolo y bajandolo, haciendo que se rie el nene

aññña abuuu abuuuu - haciendo burbujitas de saliva este aelan
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Nerine Mar Feb 28, 2012 7:14 pm

Nerine puso cara de puchero al darse cuenta de que Elendil no la entendía.
- Un besito, pequeeee... Un besito en la mejilla para tía Neri, ¿no? - vio que el pequeño no estaba por la labor, porque se dedicaba a regañar a Fala, y suspiró -. Diablos... Siempre estás dando el cante, Fala...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Lirë Miér Feb 29, 2012 5:27 pm

Miró a Eucrionon haciendo reír a Arabi y sonrió - No lo serás, vamos... creo. AAAAH! - gritó al ver als burbujitas de saliva que estaba haciendo Aelan.
- ¿Abu? ¿quieres a Cae o a Aiwe? No estan... no hagas burbujitas, qeu a la tía Lirë no le gustan - le empezó a hacer muecas para que riera y dejara de hacer pompas.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Mar 03, 2012 1:56 am

notado queaun elendillo estaba regañando- ya ya come galletas, calmaos o te acusare con tu padre que robaste y comista pasteles de la cafeteria.

iiiii OAO -se le puso palida la piel al pequeño...- uaa.. no te atreverias Q3Q -abrasando a neri - verda que el no haria eso? QAQ -usando su tecnica de puppy face con neri

abuuu abuuuu.. ahh... mam... mam..a.. -balbuseando y haciendo mas bombitas de saliva,diciendo sus promeras palabras

oh, te dijo mama jeje

aelan bobo, no tenemos mami jajajaja - riendose de eso- tenemos dos papis XD

........... me pregunto que sera de ellos cuando creescan y se pregunten como nacieron BD ... aban se tendra que inventar una tremenda historia..no,chicas? -volteandoa ver a las dos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Nerine Sáb Mar 03, 2012 4:03 pm

Nerine se encogió de hombros y simplemente se dedicó a jugar con Elendil para distraerlo de la amenaza de Fala y que borrase esa carita de perrillo apaleado que le había puesto.

- No lo sé, realmente... Nadie puede negar de quién son hijos - miró, señalando lo mucho que Elendil se parecía al profe Aban, y los gemelos al ayudante Dante -. A los niños no habría que mentirles... Si nacieron con magia, nacieron con magia, no tiene nada de malo...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Lun Mar 19, 2012 3:45 am

a mi mi papi me dijo que me trajo la cigueña D: -decia elendil con suma voz de inocencia

pujjj... jajaja - se reia fala ante la credulidad del pequeño

y mi papi no me mentiria uwú - muy digno y con el pecho en alto

espera unos años y repitele la misma pregunta enano, ya veras que cambiara esa respuesta ¬w¬ - aun con la burla, no crei que aban fuese capaz de mentirle, aun que en el fondo sabia que nadie le creeria la verdad a aban, que el tuvo que ser mujer para poder tenerlo... algo que ni loco haria el... - ahh.... enanetes cucos....pero en cuanto crescan perderan su encanto enanetes
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

jugando a ser padre (libre) Empty Re: jugando a ser padre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.