Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)

Nerine (739)

Aurora (635)

Hana (597)

Helio Giorgatos (576)

eucrionon polstad (558)

Aiwe (520)

Clio Zeilan (441)

Evan (396)

Caelan (393)

JUGANDO CON LAS COPAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Thyra el Sáb Abr 23, 2011 9:22 pm

((uriko: cualquiera puede entraaaaaaaaaaaar!!!! ;A;))
Era mi primer dia de escuela, pero no pude evitar dirigirme a la cocina solo para llevarme un juego de copas y comenzar a llenarlas de agua para luego comenzar a tocar. Una de las copas que llevaba conmigo se me callo al suelo, osea se rompio, y no pude evitar sentirme mal por eso. -lo unico que me faltaba.... acabo de comenzar yo las clases y termino rompiendo una copa.... ;A; -

"por que tengo el vvago presentimiento de que alguien me esta observando....". Pierdo el control de las copas a causa de eso, y una de las copas que estaba llena de agua causo un singular ruido, como para taparse los oidos.
-a-a-aaaammm... emmm... perdon.....-
Thyra

Ver perfil de usuario

Re: JUGANDO CON LAS COPAS

Mensaje por Evan el Sáb Abr 30, 2011 7:27 pm

((yo sigo entrando a threads... no tengo cara XDDD))

Los cristales rotos que estaban en el piso se elevaron en el aire, mientras que el agua derramada comenzaba a secarse por acción de una brisa. Evan había visto la escena y se estaba aguantando la risa ante la disculpa de la alumna.

-Te perdonaré sólo por haberle hecho justicia al nombre de Brahms.- dijo bromeando, y se acercó para envolver los pedazos de cristal en uno de los papeles que traía encima, para luego echarlo a la basura. - lo hiciste muy bien o.o. Imagino que estudias música desde pequeña, ¿o me equivoco? -

Evan

Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Mensaje por Thyra el Sáb Abr 30, 2011 7:39 pm

-emmmm...emmm.. n-no! >___<UUU-, me agarro un pequeño ataque de verguenza. -la verdad si, toco muy bien las copas... =w= aunque se me termino por caer una..... .w.UUU que mal, apenas entre en la academia y ya rompi algo.-

- lo hiciste muy bien o.o. Imagino que estudias música desde pequeña, ¿o me equivoco? -

-e-es que recien ahora nose como, qu me acuerdo esto de tocar musica con las copas... >w<UU -, segui tocando pero esta vez un poco nerviosa.

esta vez la copas sonaron un poco raro por que me habia puesto un poco nerviosa.

Hbiendo terminado, hice una pregunta, -como se llama usted?.... acaso es un profesor??.. .v.?? -
Thyra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan el Mar Mayo 03, 2011 4:46 am

-Me llamo Evan. Soy el profesor de arte de la Academia. - sonrió. - y ya no te preocupes por lo de la copa =v=. Hablaré con Clio-san y le diré que fue mi culpa ♥ -

Se acercó hacia las copas y apoyó las manos sobre la mesa, observando los brillos que se producían al estar todas juntas. -Tu elemento es el aire, ¿verdad? Puedo sentir una brisa casi imperceptible que te sigue. - dijo, sin quitar la vista de las copas, y luego le dirigió la mirada sólo por un segundo. -Observa esto. - creó una finísima barrera de aire encima de las copas, a modo de lámina, que cubría la superficie de las mismas, y al empezar a tocar fue moviendo sus dedos para controlar el roce de la barrera con los distintos cristales y así crear las diversas notas musicales.

Al terminar de tocar volvió a mirarla -Sólo tenemos dos manos, pero si lo haces con un poco de magia podrás abarcar más cantidad de notas al mismo tiempo - dijo.
Apartó sus manos de allí y sonrió - ¿cómo te llamas? -
Evan

Mensaje por Thyra el Mar Mayo 03, 2011 5:10 pm

-woooow... OwO profesor, usted sabe tocar las copas incluso mucho mejor que yo....!!!-, le conteste.

Al final, despues de que habia tocado, me habia preguntado mi nombre. -mi nombre es Thyra, jeje ^^ sip, yo soy del elemento aire ^w^-

Me quede un rato mirandolo, -con que clases de arte...eh.... jeje que interesante...-

Comienzo a buscar en mi canasta una flor, como de costumbre, para regalar. No lograba encontrarla, de la canasta salia mi peluche,"Tofy", tambien dulces, y algunas otras cosas mas, hasta que al fnal encontre la flor. -ACA ESTA!!! *del canasto saca una vincapervinca* ...esta es una vincapervinca.... en el lenguaje de las plantas significa amistad ^O^ jejeje-
Thyra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan el Lun Jun 06, 2011 7:41 am

Evan observó la canasta de Thyra con curiosidad. -Parece la caja de Pandora o.o - dijo, justo antes de que la niña lograra encontrar lo que buscaba. Era una bonita flor.

-ACA ESTA!!! ...esta es una vincapervinca.... en el lenguaje de las plantas significa amistad ^O^ jejeje-

-Ho~ ♥ - tomó la flor - muchas gracias, señorita~ ♥ - y luego buscó en sus bolsillos, sin lograr encontrar nada interesante. - Yo no traigo flores, pero...- acercó su cara para darle un beso en la frente, y luego sonrió ampliamente - ...en mi idioma, eso también significa amistad ^^ -

Thyra parecía inocente y sincera, por lo que en un pensamiento fugaz, Evan creyó que sería una buena artista. Se cruzó de brazos y le habló con cierta intriga en sus ojos - Por cierto, ya que conoces el lenguaje de las flores... ¿qué significan los narcisos y las rosas azules? - preguntó, para continuar con la conversación.

((juro que no le está coqueteando XD! Evan es así, le gusta ser galán =v=))
Evan

Mensaje por Thyra el Lun Jun 06, 2011 4:11 pm

- Yo no traigo flores, pero...- Dijo el profesor, acerco su cara para darme un beso en la frente, cosa que hacia mi mama cuando era mas pequeña y me hiba a dormir, -...en mi idioma, eso también significa amistad ^^ -, -jejeje- rei levemente. -en mi idioma ese era el beso que me daba mi mama cuando me hiba a dormir XD-

-mm... narcisos... creo que significaba vanidad, por el nombre que tiene esta flor... pero la verdad...- Me puse roja de la verguenza, -no se que significa esa palabra... .////.#-.
Prosegui con la siguiente flor, -hummm... y de la rosa azul... no estoy muy segura... es que esa flor tiene muchos significas, segun creo yo... .w.U-
Thyra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan el Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

-Ho~ ¿de verdad? Cuando yo me iba a dormir, lo único que recibía era un tirón de pelo por parte de mi hermano ¬w¬ - recordó en voz alta, con ojos entrecerrados pero cariñosamente. Luego escuchó lo que Thyra le dijo sobre los narcisos y las rosas azules, y echó una carcajada. -jajaja ♥ No te preocupes si no lo sabes... creo que los significados varían de acuerdo a cada cultura, y además... me imagino que lo más importante es qué significado le da la persona que recibe la flor o3o - reflexionó.
La canasta de la niña le había llamado la atención desde un principio, así que se acercó sin disimulo y observó su interior - Por cierto, ¿qué tanto guardas ahí? - preguntó curiosamente.

Evan

Mensaje por Thyra el Jue Jun 09, 2011 6:07 pm

-en la cesta...??? .3.-, mire para fijarme de nuevo en lo que habia.
-muchas cosas!!! >3<- le conteste, mientras ponia las cosas en la mesa, varias de ellas eran flores, o algunas que otras golosinas, o alguna planta medicnal que usaba para los golpes y caidas que me mandaba, un cuaderno y un lapiz, en verdad tenia muchas cosas metidas ahi, "si golpeara a alguien con esto de seguro quedaria nockeado =w=UU " reflexione.

-algunas flores las saque de la tienda de mi mama!~-
le comente entusiasmada.
Thyra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan el Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm

-¿La tienda de tu mamá? - preguntó, pestañeando y llevándose una mano a la barbilla - No me digas que tú eres la hija de Cassandra san o3o~! - él había conocido hace poco tiempo a su mamá, y se había quedado enamorado de su invernadero.
Evan

Mensaje por Thyra el Jue Jun 16, 2011 5:59 pm

-aaaah... si, ella es mi mama... aunque adoptiva, por supuesto.. ^^-, por un momento me sorprendio que el conociera a mi madre.

-jejeje de seguro usted vio su invernadero.... owo -, le dije mientras volvia a meter las cosas en la canasta.
-¿no le parece grandioso,ese lugar?-, le pregunte entusiasmada.
Thyra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan el Miér Dic 07, 2011 6:10 pm

- ¡Sí que lo es! - respondió Evan recordando el hermoso invernadero de Cassandra. - Siempre compro las flores en ese lugar - sonrió - y yo soy un cliente muy exigente, ¿sabes? - desde que había comprado los narcisos y las rosas azules en aquel lugar, se había vuelto cliente frecuente de allí.

De repente la campana de cambio de hora se escuchó en toda la Academia. - Oh, ¿ya es hora? - preguntó casi quejándose, ya que estaba muy entretenido hablando con la alumna - el tiempo vuela cuando te entretienes, eh? ^^ - volvió a sonreír, y luego hizo una corta reverencia. - ¡Ha sido un gusto conocerte! Muchas gracias por la flor, te debo un regalo~ - dijo, y antes de marcharse despeinó a Thyra con una de sus manos.

-Nos veremos en clase, enana! - se despidió, y dicho eso se marchó tranquilamente con una sonrisa.

Le gustaba socializar con los alumnos, y eran pocos los que resultaban respetuosos y amables como Thyra. A ella no podía hacerle bromas pesadas o molestarla como a la mayoría de sus alumnos, pero se alegraba de haber intercambiado unas palabras con la niña.

((Me gusta esa chibi Thyra! >u<~~ Ne, voy cerrando el thread... hoy estoy en campaña de cierre de threads =u=))
Evan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba