Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Despertando (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Despertando (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Despertando (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Despertando (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Despertando (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Despertando (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Despertando (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Despertando (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Despertando (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Despertando (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Despertando (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Despertando (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Despertando (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Despertando (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Despertando (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Despertando (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Despertando (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Despertando (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Despertando (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Despertando (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Despertando (libre) Vote_lcapDespertando (libre) Voting_barDespertando (libre) Vote_rcap 


Despertando (libre)

4 participantes

Ir abajo

Despertando (libre) Empty Despertando (libre)

Mensaje por Lyan Dom Jun 05, 2011 11:15 am

((Para quien no lo sepa, Lyan es bipolar y Alex es su otra personalidad (la hiperactiva). Vamos, que al referirse a Alex, habla de sí mismo XDDD))

Lyan abrió los ojos poco a poco. Tenía frío y estaba incómodo. ¿Dónde se encontraba? Se desperezó y frotó los ojos para ver mejor, pero lo único que vio a su alrededor fue verde y naturaleza. ¿Qué? Tardó unos segundos en darse cuenta que estaba e la rama de un árbol. ¿Pero qué cojones...? - fue lo único que acertó a articular, llevándose una mano a la cabeza. No se acordaba de nada, solo veía algunas imágenes borrosas, como si el día anterior se hubiera emborrachado (o drogado) y ahora estuviera con un resacón del quince. Sin embargo, conocía muy bien esa sensación y sabía que no había sido eso. Peor... Alex había vuelto a hacer de las suyas.

Le dolía absolutamente todo: la cara, la espalda, el costado (donde, de hecho, tenía un moratón), el estómago... Pero no se extrañó demasiado... - ¿Con quién me habré peleado esta vez? - Miró alrededor y al ver que no había ningún cuerpo, se tranquilizó - Bueno, al menos parece que esta vez fue Alex el que salió escardado. - Se incorporó en la rama y se quedó allí sentado un rato, con una mano sujetándose la cabeza. Y hablando para sí mismo, dijo: - Mal empezamos, chaval... si sigues así, nos echarán de aquí también. -

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Thyra Dom Jun 05, 2011 5:51 pm

Estaba caminando por las areas verdes de la academia, mas por aburrimiento que otra cosa, caminaba con mi peluche en un brazo y el canasto en otro brazo. En eso veo a alguien que dijo: - Mal empezamos, chaval... si sigues así, nos echarán de aquí también. - , estaba en la rama de un arbol.

"....nh?.... quien sera...?"
, intente volar para acercarme a hablarle, pero de nuevo el miedo a volar me domino TT-TT puesto a que me cai en el suelo, y camine hacia donde estaba el. -..hola??....-

-¿como te llamas?-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Dom Jun 05, 2011 6:16 pm

((Bueno,veo que es libre, hay problema si entra una tercera persona?,si es asi edito =3 solo diganme))


Se encontraba en las areas verdes para practicar el manejo de su elemento, para esto habia decidido repetir la primera tarea del profesor Krossite que se tra taba de poder persivir los sentimientos de eun arbol.

''Este parece perfecto'' dijo viendo un imponente arbol, sentandose en su sombra para poner ambas manos sobre el tronco y concentrarse; pero ni bien lo hizo escucho una voz

¿Pero qué cojones...? atn pronto escucho aquello retiro las manos algo asustada, al parecer el arbol se habia molestado con su toque?, no estando segura volvio a su posicion.

¿Con quién me habré peleado esta vez? -Los arboles se pelean?!!- penso incredula alejando ahora definitivamente las manos del arbol, sin embargo continuo escuchando aquella voz, sin si quiera tocar el arbol.

Miro sus manos amravillada ''Wow, talvez me he hecho tan buena que ni si quiera necesito tocarlo!'' se dijo emocionada, antes de escuchar una voz femenina.


-..hola??....-

-¿como te llamas?-


La castaña busco con la mirada de dodne provenia una voz, no encontrnaod mas que un pequeño retoño a un lado del arbol.

''Eso...o he estado inalando muy fuerte el aroma de las flores valtezas que esta en el invernadero =_='' se comento preocupada, aunque ya que aquel arbol le hablaba, no veia en que mal le haria contestarle.

''H-Hola...soy Clio ._.''

((Por si no lo hice claro ñ.nu ella no se a dado cuenta que las voces provienen de arriba XD))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 05, 2011 8:21 pm

(( espero que no estorve una 4 persona jeje n.n))

Kanade estaba entrenando por las areas verdes estaba muy enojada por razones que desconosia, ella no paraba de entrenar, estaba muy consentrada, pero, escucho a alguien hablar


¿Con quién me habré peleado esta vez?


entonses ahi pego un sobresalto y cayo al suelo, ella se fijaba de donde venia ese ruido, pero luego jiro la mirada y vio a Thyra que decia


..hola??....-

-¿como te llamas?-


Kanade estaba confundida, Con quien estaba hablando Thyra? quien habia peliado? esos pensamientos le pasaban por la cabesa haci que se parp y se dirigio sigilosamente hacia Thyra entre los arboles y escucho otra voz

'H-Hola...soy Clio ._.''

Despues kanade confundida se aserco a ellas y dijo

hola! como estan n.n, disculpen, con quien hablan? owo
*dijo inocentemente mientras buscaba de donde salio la voz masculina*
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Dom Jun 05, 2011 8:39 pm

((ok ._. Kanade creo que no leiste con detenimiento XD Thyra volo para hablar con Lyan que esta encima del arbol, asi que si estas cerca de Thyra estas encima del arbol y frente de Lyan, si estas con Clio estarias en tierra, junto al arbol.

si gustan ignoren mi post , 4 personas en un thread es mucha gente =p, asi es ma facil =D))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Jun 05, 2011 8:48 pm

(( waa no lo lei ://: *facepalm* waa entonses finjamos q kanade esta al frente de clio -.-u .... Waaa no te salgas :A:))
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Lyan Lun Jun 06, 2011 1:10 am

((chicas, chicas... no os liéis... Lyan estaba en la rama del arbol, y Thyra en el suelo, porque no pudo volvar, si no me equivoco. Clio está al otro lado del arbol, porque supongamos que es grande y no los había visto, ni Lyan y Thyra a ella, y Clio habla con el arbol por el otro lado XD Y... Kanade... bueno, está con Clio, entonces. No os salgáis ninguna, vale? Smile Pero la próxima vez en los temas libres, como mucho 3 personas XD De todas formas, Lyan no es muy social, así que no creo que aguante mucho Wink Vayamos allá!))


Mientras pensaba en sus cosas sentado en la rama, Lyan escuchó algó. -..hola??....¿como te llamas?- Miró hacia abajo y vio a una chica de pelo plateado y ojos color fresa con un conejo de peluche y una cesta con flores. Nunca la había visto, o al menos no la recordaba.

La verdad, es que en aquella situación, hubiera preferido que nadie le molestara, pero ahora que había alguien más, no quería ser un maleducado. Se dispuso a bajar, cuando alguien se le adelantó en contestar:

"H-Hola...soy Clio ._.''

¿Eh? ¿De dónde había venido aquella voz? La chica del peluche también parecía algo confusa, al recibir una respuesta que probablemente no esperaba. Lyan cruzó una mirada con ella, mostrándose igual de extrañado. Y aquello no fue todo, sino que, seguidamente, escucharon otra voz de chica. El moreno empezó a ponerse algo nervioso. No le gustaba demasiado estar con gente, y ahora había tres chicas con él, aunque no viera a dos de ellas.

Bueno, el primer paso sería bajar, sí, bajar... Pero cuando se apoyó en su pierna para saltar al suelo, comprobó que esta también le dolía y perdió apoyo, resbalándose y cayendo desde la rama.

PLOF - cayó al suelo con un ruido sordo y lo único que pudo articular, cuando la Thyra se aproximó hasta él fue: AU.





Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Thyra Lun Jun 06, 2011 4:17 pm

"H-Hola...soy Clio ._.''
Me soprendio la voz que habia dicho eso, puesto a que no lo dijo aquel chico.
Parece que el hiba a bajar del arbol, por el final, se termino cayendo al suelo, -AU-, -e-estas bien?? O.OU-, pregunte, como si eso no fuera obvio.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 06, 2011 7:54 pm

((Que desmadre que se a hecho XD HAHAHAHA lo siento =_=!; bueno ya que lo cause lo minimo que puedo hacer es quedarme =_=!! siento los problemas X3))

Dio un ligero brinco sobre si al escuchar una tercera voz a sus espaldas

-hola! como estas n.n, disculpa, con quien hablas? owo-

se giro lentamente hacia aquella direccion,no sabiendo que le hablaba ahora, seria otro arbol,una flor,el pasto....algun animal ._.?. Ya se podia esperar cualquier cosa, pero solto un suspiro liviada al encontrarse con una chica de cabellos y ojos platinados, crei recordarla de algunas clases.

''L-los arboles!, estaba intentando comunicarme con ellos cuando comenzaron a hablarme!!'' dijo estrechando las manos de Kanade entre emocionada y asustada, no sabiendo que sentimiento era el dominante.


Un 'PLOF' se hizo escuchar llamando la atencion de las chicas. ''Eso sono como cuando cae un costal de patatas ._.'' dijo buscando tras el arbol, encontrando por fin a Lyan y Thyra.

''Huh? ustedes que hacen aca?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Kanade Tsukihime Mar Jun 07, 2011 6:13 am

jeje
rio kanade ante lo que dijo clio y despues escucho un golpe seco y voltio rapidamente la cabesa para ver de donde venia ese extraño sonido, entonses en ese momento vio a un chico en el piso y a Thyra diciendo:

-e-estas bien?? O.OU

kanade se hacerco al chico, rio un poco y le extendio una mano

jaja estas bien? jeje deverias tener un poco mas de cuidado n.n le dijo con un tono de voz dulce y suave

jeje que hacias ahi ariba *ve el alto arbol* jeje espero que no te alla pasado nada, ni al arbol parlante *dijo con una dulce sonrisa mientras se sonrojo mientras reia* jeje

despues bajo la mirada hacia los ojos del chico pego un sobresalto se sonrojo y le puso una mano en el cachete

0.0 tu me recuerdas a alguien, depues se dio cuenta de lo que estaba haciendo pego un sobre salto y dijo sonrojada con aun su mano en el cachete de Lyan

ah!! lo, lo siento 0////0
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Lyan Mar Jun 07, 2011 9:08 am

((jajajaja, Clio, no te preocupes Very Happy Me alegro que te quedes! Me reí mucho con tu post xD <3))

Tras el golpe en el suelo, Lyan articuló una queja, pero ni siquiera gritó. La caída le había cogido desprevenido y ahora encima, solo escuchaba un pitido en su cabeza. Es por ello que no se dio cuenta cuando las chicas se acercaron a él, haciéndole preguntas. Cuando por fin aquel sonido interno paró y pudo volver a enfocar la mirada, vio que las tres chicas estaban alrededor de él, una incluso le había colocado una mano en la cara.

Sobresaltado (ya que no le gustaba mucho estar con gente), se levantó de golpe, y se alejó un poco hacia atrás, dando trompicones. Miró a las chicas, ahora con un poco más de perspectiva, y comprobó que no había visto a ninguna de ellas antes, lo cual no era de extrañar, no conocía a mucha gente en aquel lugar ((si habéis conocido a su otra personalidad, él no se acuerda)).

Levanto un dedo, como indicando que mantuvieran las distancias y dijo: Estoy bien, no ha sido nada. - La espalda le dolía, claro que le dolía. Pero no más que cualquier otra parte de su cuerpo. Estaba acostumbrado a ir siempre con moratones y heridas, y quién sabía si incluso huesos rotos... por eso no le importaba, y no quería que nadie se preocupara por él.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Thyra Jue Jun 09, 2011 5:33 pm

-c-como que no a sido nada!!?- Le regañe al chico, sin darme cuenta de que habia gritado.
-hummmm... tienes un moreton.... .____.U-, dije mientras señalaba a un costado de el, -... tengo una idea... y espero que sirva...! -, le dije entusiasmada, mientras me centaba en el suelo, de la cesta sacaba una Arnica, bueno, lo que quedaba de la flor que hace unos dias la habia convertido en medicina para los golpes.
-y no digas que estas bien por que en realidad no lo parece!! ¬¬#-, dicho esto, lo unico que hice fue acercarme para curar la erida.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Jun 09, 2011 9:17 pm

No pudo evitar una cara de decepcion al escuchar las voces de sus dos compañeros, pues habian sido a ellos a los que habia escuchao y no a los arboles - =_= aww y yo crei que habia mejorado- penso desanimada; para despues hacercarse añ grupo,pero tan pronto se acerco, el muchacho de cabellos oscuros se fue en reversa a tropezones.

''O_O calma, no muerdo'' volvio la vista a sus compañeras ''y te aseguro que ellas tampoco''

Estoy bien, no ha sido nada.

''Ouch'' solto clio al comprobar como tenia la cara el chico,al acercarse, haciendo caso omiso a sus palabras ''Pues si esto no es nada, no queiro saber como quedas cuando te lastimas =_=, mejor deja que ella te cure'' aconsejo a Lyan

''Huy,ponle en ese ojo tambien''
le señalo a Thyra para que le pusiera mas Arnica ''Por cierto *W*! que planta has utilizado?,huele muy bien'' cambio un tanto el tema volviendose a la alumna de viento.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Thyra Vie Jun 10, 2011 4:30 pm

.


Última edición por Thyra el Sáb Jun 11, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 10, 2011 6:42 pm

((=p))


Última edición por Clio Zeilan el Dom Jun 12, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Kanade Tsukihime Sáb Jun 11, 2011 12:31 am

(( jaja XDD jaja no importa, ahi me acomodo XD))


jeje creo que sera mejor que lo cure al 100% jeje yo puedo hacerlo con gran facilidad n.n umm solo dejame intentar

despues la chica se inco al frente de lyan, se recojio su largo cabello blanco hacia atras y con el poder del agua lo empeso a curar, eso fue realmente muy rapido, despues kanade se levanto feliz y dijo

jeje listo! estas curado! n.n

despues felis mente se giro hacia thyra y le dijo

parese que sabes mucho sobre plantas! jeje me podrias enseñar un poco!
despues se giro hacia lyan y le dijo

te sientes bien? jeje nunca me dijiste tu nombre n.n me lo podrias decir? mientras estiraba su mano para que lyan se parara
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Lyan Mar Jun 14, 2011 1:23 pm

Las chicas no hicieron caso a su señal de que mantuvieran las distancias, todas estaban dispuestas a ayudarle y curarle de una forma u otra. Una ofreció una medicina de una planta que no conocía, otra le dijo que se dejara curar... En verdad, tenía mal aspecto, pero no quería que aquellas chicas se acercaran a él.

Vigilaba a la chica de la cesta y a la castaña, y por ello no se dio cuenta cuando la vampiresa se acercó a curarle con magia. No pudo reaccionar, porque fue realmente rápido. Notó una desagradable sensación, debido a la magia de aquel elemento que tanto odiaba, el agua, pero a la vez comprobó que la mayoría de sus dolores se sanaban y dejaban de molestarle.

Estaba incómodo por la presencia de las chicas, y por la preocupación que le mostraban sin que él la hubiera pedido. También estaba molesto por haber sido curado con el poder del agua, así que ni siquiera se le ocurrió que debía agradecerles nada.

Lyan volvió a dar varios pasos atrás y dijo, a Thyra y a Clio: - Ni se os ocurra aceraron a mí... No quiero vuestros ungüentos raros... - Luego se volvió a Kanade con cara de pocos amigos - Y tú no vuelvas a hacer eso... yo no te lo pedí.

Y algo enfadado y molesto, se dio la vuelta y se alejó de las chicas.


(( Lyan es tonto... ni su madre lo entiende ·_____· Lo siento mucho T___T Tanto por tardar en contestar, como por la reacción de él una vez que lo hago (en verdad es que me veía venir que sería así de estúpido)... ·____· Podéis seguir hablando de la planta, si queréis XD cuando acabéis cerrad el tema, porque Lyan se ha ido molesto ·_____· Lo siento de nuevo, se que queríais ser simpáticas... en el futuro cambiará ;A; ))
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jun 18, 2011 2:25 pm

((Thyra es tu turno o.o!!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Thyra Sáb Jun 18, 2011 5:26 pm

No pude evitarlo, me enoje un poco. -i-i-idiotaaaaaa!!! D:<- inconcientemente casi le aviento una piedra en la cabeza del chico, por todo lo que habia escuchado que el decia.

Me sente en el suelo, algo resignada, despues de todo lo sucedido.
-...todos los chicos seran asi en la academia??.. .___.U-,
vi a Kanade, y a la otra chica que no conocia,-ooh... se me olvido de saludarlas.. jeje ^^U hola Kanade, y emmmmmm... - No sabia como llamarla -...hola persona que no conozco!! Very Happy-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Clio Zeilan Mar Jun 21, 2011 4:28 am

''huh?'' fue todo lo que pudo pronunciar ante la respuesta de Lyan; no entendia su reaccion , como podia responder de aquella manera a ellas que le habian brindado ayuda?. La sola idea comenzo a molestarla, estaba a punto de ir tras Lyan y hacer que se disculpara con sus compañeras cuando el grito de Thyra la saco de sus pensamientos.

''Ah..tranquila ñ.nuu, no vale la pena enojarse por el'' dijo intentando tranquilizar a la chica.

''Jajaja'' rio ante el saludo de la alumna de viento ''Lo mismo para ti =p, Mi nombre es Clio ^^'' volvio la mirada a Kanade ''Fue impresionante como lo curaste tan rapido, como le haz hecho?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando (libre) Empty Re: Despertando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.