Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Relajandose(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Relajandose(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Relajandose(libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Relajandose(libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Relajandose(libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Relajandose(libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Relajandose(libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Relajandose(libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Relajandose(libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Relajandose(libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Relajandose(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Relajandose(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Relajandose(libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Relajandose(libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Relajandose(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Relajandose(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Relajandose(libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Relajandose(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Relajandose(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Relajandose(libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Relajandose(libre) Vote_lcapRelajandose(libre) Voting_barRelajandose(libre) Vote_rcap 


Relajandose(libre)

2 participantes

Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Sáb Ago 06, 2011 1:36 pm

Katya no sabia que hacer ese dia asi que decidio ir a las aguas termales para relajarse un poco.Habia mucho que no iba a unas aguas termales ni nada.Por ello fue un rato a relajarse.Estaba dentro del agua disfrutando de la tranquilidad del lugar y jugando un poco haciendo pequeños remolinos en el agua.

-que bien se esta aqui-

Murmuro,estaba muy tranquila en ese sitio.Miro su brazo,ahora no llevaba las vendas en el brazo y se veian las heridas que tenia,pero no le importaba mucho,ya se estab curando.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Marien Sáb Ago 06, 2011 10:00 pm

((permisooo =u=, nunca roleé contigo, así que me meto ;u; ))

Marien se acercó a paso lento y cubriéndose con una toalla, observando el ambiente y sintiendo el vapor del agua caliente entrar en cada poro de su piel. Inhaló un poco en el aire -...Qué relajante~...- sólo se escuchaba el sonido del agua y el de algunos grillos que se encontraban en los alrededores del lugar; siempre le había parecido mágica la sensación de estar al aire libre y cubrirse del frío con agua caliente. No era un lugar que frecuentase, pero ahora que estaba pasando unos días con su familia por los acontecimientos de la guerra pasada, habían decidido ir a relajarse y alivianar tensiones en aquel lugar.
Como su familia constaba de su padre y cuatro hermanos varones, siempre le tocaba estar sola en el apartado femenino, pero no le importaba. Era relajante de todas formas, y sabía que al salir de aquel lugar irían a casa a comer algo delicioso o a pasear un poco todos juntos.

-que bien se esta aqui- se escuchó, de la voz de una mujer.

-...¿hm?...- Y justo cuando Marien ingresó al agua pudo ver de quién se trataba. La sonrisa se le borró, y entrecerró un poco los ojos, en señal de resignación. -...¿¿Tú?... -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Dom Ago 07, 2011 2:16 pm

(wiiiiii)

Katya se quito sus gafas y las dejo en la orilla,a veces se cansaba de tener que estar todo el dia con las gafas puestas.Escucho como alguien se metia al agua,al esuchar la voz de esa persona adivino quien era.

-Hola trencita ^^-

Saludo a Marien a su manera,se giro,pero mantenia los ojos cerrados.No queria matarla en ese momento,o mas bien no tenia ganas de hacer ahora algo tan sencillo.

-¿que tal?-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Marien Mar Ago 09, 2011 12:39 am

- Marien =3= - dijo, esperando que su acompañante memorizara su nombre para la próxima - Yo estoy bien ^^. ¿Qué haces tú aquí? por alguna razón no me sorprende verte .___. -
Terminó de adentrarse en el agua, sin poder evitar suspirar alegremente -Aahh~~ qué delicia~~ ♥ - y luego volvió a observar a Katya. Ella seguía con los ojos cerrados.

-¿hm? ¿sucede algo...? ¿estás muy cansada?...-
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Mar Ago 09, 2011 11:03 pm

-T-R-E-N-C-I-T-A-

Repitio Katya letamente,no solia llamar a mucha gente por su nombre y ademas le parecia mucho mas divertido ponerles motes,especialmente cuando dichos motes no les hacian mucha gracia.

-Sere buena,¿Trencita o niña de la treza? tu elijes ^^-

No abrio en ningun momento los ojos,no le apetecia hacer algo tan facil.

-Pues es que me apetecia relajarme un rato y vine aqui,ultimamente casi no he parado-

Los ultimos dias habia estado matando a gente para desquicierse un poco,el que siguiera con el brazo asi no le hacia ninguna gracia.Mantenia el brazo sumergido para que Marien no le viera la herida.

-¿casada?,para nada XD,eso solo que los basiliscos matamos con la mirada.Uso las gafas para evitar eso,¿que creias? yo veo perfectamente =)-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 2:00 am

(( me meto por que marien me lo propuso xDD ))

Hiyako estaba cansada asi que decidio irse a las aguas termales. Cojio una toalla blanca y se dirijio hacia allí.Una vez alli se cambio y se dejo la toalla blanca envuelta. Antes de salir allí escucho unas voces. Decidió asomarse antes de entrar y vio a Marien y a Katya.

-Se...se puede ??- pregunto algo sonrrojada.-Si molesto me voy....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Mar Ago 23, 2011 2:35 pm

Katya sonrio cuando escicho a Hiyako,la conocia de vista,pero nunca habia hablado realmente con ella,aun asi la conocia lo suficiente como para reconocer en ese momento su voz.

-holas :3,a mi no me molesta,¿y a ti trencita?-

No le importaba en absoluto que Marien no soportara que la llamara asi,era una de las causas por las cuales se empeñaba en llamarla trencita o cosas asi.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Marien Mar Ago 23, 2011 7:33 pm

Marien se cruzó de brazos, algo incrédula. -¿entonces no abres los ojos porque no te apetece matarme? ¿es un cumplido? - preguntó, y luego se acomodó un poco mejor en el agua, sonriendo por lo bien que se sentía. -Bueno, de todos modos ya se que no debo mirarte a los ojos. Gracias por el consejo ^^-

En ese momento alguien más apareció en el lugar. Era Hiyako. -Se...se puede ?? Si molesto me voy.... -

Marien estuvo a punto de contestarle, pero Katya se le adelantó. Y no sólo eso, sino que volvió a llamarla con ese apodo que no le gustaba nada.

-¡Que no soy Trencita! - se quejó, un poco roja por la bronca. Aunque al dirigir la vista a Hiyako, su expresión cambió a una sonriente en menos de un segundo. -¡claro que no molestas! qué suerte que nos conozcamos entre todas, así puedo hablarle a Katya como se me de la gana =u= -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:46 pm

Al escuchar las aprobaciones entro en la sala , para seguidamente meterse en las aguas.

-jejeje, gracias-dijo sin saber muy bien porque.-Veo que no se llevan demasiado bien - dijo al escuchar el comentario de marien hacia katya.

El agua estaba caliente y se estaba muy bien dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Vie Ago 26, 2011 12:58 pm

Katya se rio por lo que dijo Marien,ni en broma lo hacia por eso.

-no es ni un cumplido ni nada parecido,es que no me van mucho las cosas taaaann sencillas XD-

Respondio y aunque eso fuera cierto,decicio omitir la parte que que corria el peligro de ver su propio reflejo en el agua y acabar muerta por ello.Eso si que le parecia una autentica chorrada y ella no queria morir de una manera tan tonta.

-trencita~-

Tras canturrear se lanzo a abrazar a Marien porque si.

-El que odie a Marien no es nada nuevo =)-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Marien Vie Ago 26, 2011 5:47 pm

- ¿Que nos llevamos bien? - preguntó Marien, entrecerrando los ojos y con una expresión de resignación ante el abrazo de Katya. - Pues por el momento no me cae mal, y hasta le estoy tomando cariño a sus falsedades ¬w¬... pero...- al separarse de Katya, notó algo que le llamó la atención en uno de sus brazos, así que lo sujetó con sus manos para mirarlo con detenimiento -...vaya... ¿y esta herida...? ...- fue lo único que llegó a preguntar, intentando no mostrar preocupación en su rostro.


Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:05 pm

Escucho como las chicas se metian la una con la otra de esa manera tan amigable mientras ella, tranquila reia. De repente vio como Marien le cojia el brazo y se hacerco a ver lo que ocurria, al igual que Marien habia visto la herida del brazo de Katya asi que se apresuro a preguntar tambien

-¿Que te a ocurrido ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Katya Miér Ago 31, 2011 7:32 pm

-Hasta mi falsedad es parte de mi encanto =D-

Katya habia se haba lanzado a abrazar a Marien sin pensar,solo por molestarla y se le olvido lo de su herida,maldijo esto mentalmente,no le apetecia que todo ser viviente se enterara de eso.Katya dejo que Marien le agarrara el brazo,ahora no le apetecia hacer que alguna persona saliera volando.

-Quise matar a alguien y un viejo conocido lo evito-

Respondio como si fuera lo mas normal del mundo.

-Se me harbia curado ya,pero es que como soy una buscapleitos pues aun sigue mal-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajandose(libre) Empty Re: Relajandose(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.