Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Nerine (739)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Aurora (635)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Hana (597)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Evan (396)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 
Caelan (393)
tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_lcaptocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Voting_bartocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Vote_rcap 


tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

2 participantes

Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Thyra Jue Ago 11, 2011 5:22 pm

((siiii... privado y a medias por que despues de un par de post entre Thyra y Lune puede ir entrando gente!!!!))

Hiba corriendo en el pasillo d un lugar a otro, buscando donde estaba el salon de musica por que se me habia olvidado, tironeaba de la manga de mi hermano de un lugar a otro buscando el lugar, hasta que por fin, en una de las puertas, la encontre, -aqui!!!, es aqui!-, exclame contenta, -mmmm... nunca me lo dijiste, luc.... ¿que instrumento te gusta tocar?-, le pregunte, mientras me sentaba en el piano, y comenze a tocar.

Tocaba tranquilamente, hasta que despues se escuchaba el ruido de una armonica, sonrei. -jeje..-.

((oneesan.. si queres que modifique algo, enviame un mensaje al celu XD))
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Lune Jue Ago 11, 2011 11:57 pm

((perfecto ^^))

Caminaba por el pasillo, o mas bien corria detras de Thyra de un lado para otro, me queria llevar a algun lado "a donde querra ir?" pensaba mientras ella me tironeaba dirigiendome a una habitacion y emocionada decia -aqui!!! es aqui!!- era el salon de musica - Ah!...- quede maravillado
Mientras miraba asombrado todos los instrumentos que habian, Thyra se sento en el piano y mientras se preparaba para tocar me decia -mmmm... nunca me lo dijiste, luc.... ¿que instrumento te gusta tocar?- yo la mire sorprendido, luego recorde que ella tenia muy pocos años la ultima ves que le toque una cancion -jhe... toco muchos instrumentos- conteste con una sonrrisa.
Thyra empeso a tocar y al escuchar esa melodia quede paralizado, "esa melodia... no puede ser...como se la sabe?" me acercaba a Thyra mientras la miraba sorprendido y algo alegre, ella estaba tranquila tocando el piano con naturalidad, tome de mi bolsillo mi armonica y comense a tocar acompañandola en la cancion, ella noto mi precencia y me sonrrio
Paramos de tocar un rato y le dije con una sonrrisa -espero que eso halla contestado tu pregunta- suspire y segui mientras miraba los instrumentos de viento -a mi me facinan todos los instrumentos de viento... no hay un instrumento de viento que no sepa tocar...- mire a mi hermana de reojo y le di un beso en la frente -de niña te tocaba estas canciones...-


((uri cuando quieras hacelo libre xD))
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Thyra Vie Ago 12, 2011 4:50 pm

-mmmmm... de niña?... o.o-, le pregunte sorprendida.
Ahora, me quede mirando por unos minutos a Lune, sin poder creerlo,"con razon las canciones que toco se me hacen muy familiar....", pense por unos momentos. Y sin darme cuenta, mi sonrisa se hizo mas grande al saber eso.

-instrumentos de viento,eh? jiji que interesante!-, le dije entusiasmada y con un brillo especial en los ojos.

a nuestras espaldas, se escucho el abrir de las puertas, alguien entraba. -huh? quien es?...-, pregunte mientras me daba vuelta.


((OKKKKKK ahora si, cualquiera puede entrar XDDD que entre la gente que quieran conocer a etos 2 hermanos))
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Lune Vie Ago 12, 2011 11:54 pm

al ver la sonrrisa de Thyra feliz por escuchar mi gusto musical sin darme cuenta me puse contento yo tambien -jeje ^^-
luego escuche el sonido de la puerta abrirce, Thyra miro y dijo -huh? quien es?- mire de golpe hacia la puerta para ver quien era y esa persona entro - ...ah!!-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 8:52 pm

Hiyako andaba por los pasillos en busca de una cosa en particular. Había escuchado una agradable melodía y quería encontrar a aquellos músicos que la entonaban.

Llego al aula de música y se paro enfrente. " es ora de ver a nuestros misteriosos músicos " Dijo para si. Abrió la puerta de repente y se encontró dentro a dos jóvenes

-Eh? no se asusten soy una persona normal- dijo riéndose al escuchar los pequeños " gritos " de sus acompañantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Lune Jue Ago 25, 2011 5:59 am

Al ver entrar a esa chica y decir esas palabras me calme un poco -uffff que susto nos pegaste ^^U - dije mientras me sentaba de golpe, la mire y luego recorde... que no sabia quien era xD -emmm un gusto me llamo Lune, ella es Thyra mi hermana....y tu eres?...- dije esperando su respuesta
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:07 pm

Hiyako se fijo en quienes eran. No los conocía. Escuchó como se presentaban así que ella también se presento.

-Soy Hiyako, alumna de tierra. Encantada de conoceros chicos.- dijo mientras se reverenciaba.- Al parecer estabais tocando. Sonaba agradable. Siento mucho haberos interrumpido.

Tras unos instantes de silencio se adentro en la sala y se sentó en el piano junto con Thyra
-¿ Les apetece escuchar algo ?- dijo mientras empezaba a tocar.



Mientras tocaba su cara empezó a adoptar una expresión melancólica. Tocaba con aquellos dedos largos, mientras que sentía cada nota que tocaba. Una pequeña lagrima que casi ni se veía cayo por su mejilla, pero no le hizo caso y siguió tocando como si no hubiera nadie mas en la sala. La melodía se escuchaba clara y hermosa.

La luz entraba por la ventana iluminando las teclas del piano. Hiyako termino de tocar y se paso la mano disimuladamente por la mejilla para que no se dirieran cuenta de su lagrima. Quito las manos de las teclas del piano para ponerlas sobre su regazo. Seguidamente miro por la ventana para luego mirar a los dos chicos.

-Siento haberme puesto tan melancólica- dijo con una amplia sonrisa -No era mi intención entrometerme entre ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Thyra Sáb Ago 27, 2011 6:45 pm

Negue con la cabeza, - no entrometiste para nada... ^^-, le habia contestando esbozando una sonrisa, -es mas, creo que tu tocas el piano much mejor, de verdad!!-, le dije sinceramente.

Todo permanecio en silencio por unos momentos,hasta que entonces se me ocurrio una idea y me levante rapidamente de la silla -ya se! ya se!!-, dije rapidamente, -esperen aqui, que ya vuelvo!-, habiendo dicho esto, sali del salon de musica y me dirigi a la cocina.

Cuando volvi, tenia en mano un par de bandejas llenas de copas, demasiado contenta apoye las bandejas en una mesa y mire las copas, cuidando de que ninguna se caiga -mirren miren!!-, exclame contenta y comenze a tocar las copas.



Cuando termine de tocar, me di cuenta de que ambos estaban algo sorprendidos, -que? '^'-, los mire algo seria, -jejeje a que no saben lo que uno puede hacer en la cocina cuando esta aburrido y encerrado en la cocina con un monton de copas que lavar.... =w= -, dije casi riendo.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Lune Mar Sep 06, 2011 4:35 am

((mejor lo paso a 3° perona ya fuee xD))

Lune quedo mudo mirando a la joven Hiyako tocar el piano, inevitablemente sintio nostalgia al oir la melodia... miraba a su hermana y pensaba en lo agradesido que el estaba por volverla a ver
Luego que la melodia termino Lune se pego un susto al ver que su hermana pego un grito y se levanto de golpe -AAH THYRA!!! no hagas eso me asustaste -.-UUUUU- dijo mientras suspiraba y se sostenia el pecho del susto
Al escuchar a su hermana tocar las copas, Lune quedo totalmente facinado, nunca se imagino a su hermana con esa habilidad -waw... Thyra es imprecionante! espera.... como que encerrada con platos que lavar? a que te refieres con eso?- pregunto mientras la miraba curioso y algo enojado
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Thyra Mar Sep 06, 2011 5:08 pm

-ejejejejejeje-, rei nerviosamente y baje la cabeza, aun sonriendo a medias, -travesuras que ocasionaba por ahi.... =w=UU-, despues de eso rei un poco mas.
"y para ese entonces era una enana problematica de 10 años.... ", pense recordando las veces que le hacia bromas pesadas a mis compañeras de cuarto, y algunas que otras pocas guerras de comida que ocacionaba en el almuerzo. -dios... era una pequeña muy problematica...-, murmure en voz baja.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Lune Miér Sep 07, 2011 5:39 pm

Lune mira imprecionado y algo desepcionado a su hermana y comenso a pensar en arrepentirce de haberla dejado en un orfanato -y yo que pense que era la mejor opcion -.-UUUU- luego empiesa a recordar cosas que vivio el solo desde que dejo a su hermana.... como varios trabajos que tuvo para vivir, robos por comida, trabesuras en la calle -yo tambien era algo molesto de pequeño jejeje ...pero era para vivir ^^UUU- acota mientras se rasca la cabeza -y tu Hiyako?- mira curioso a su compañera.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias)) Empty Re: tocando el piano y otros instrumentos ((privado a medias))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.