Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una cita en el lago (privado) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una cita en el lago (privado) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una cita en el lago (privado) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una cita en el lago (privado) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una cita en el lago (privado) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una cita en el lago (privado) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una cita en el lago (privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una cita en el lago (privado) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una cita en el lago (privado) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una cita en el lago (privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una cita en el lago (privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una cita en el lago (privado) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una cita en el lago (privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una cita en el lago (privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una cita en el lago (privado) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Nerine (739)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Aurora (635)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Hana (597)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Evan (396)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 
Caelan (393)
Una cita en el lago (privado) Vote_lcapUna cita en el lago (privado) Voting_barUna cita en el lago (privado) Vote_rcap 


Una cita en el lago (privado)

2 participantes

Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Dom Abr 24, 2011 6:03 am

Llegué al lago algo tarde, me senté en la orilla a esperar que pasara el tiempo. Siendo honesta no tenía ganas de venir y mucho menos tener una cita. Todavia no he superado el shock de Rune y Kenneth. ¿Por qué le hice caso a Alice? No la conozco muy bien ,pero tiene un poder de convencimiento... (a base de amezarla con publicar fotos ella) Solo espero que el chico que va a ser mi cita no se demore. Unos minutos después sentí unos pasos de alguien que se acercaba.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Miér Mayo 11, 2011 1:05 am

Estaba completamente nervioso... ¿como llegar con Mitsuki sin asustarla? Me preguntaba si era igual de hermosa que como era Yuki. Tan dulce, con piel tan suave y aquellos ojos hipnotizantes. Movi la cabeza mientras vi el ramo que traía. - Ay, igual y me pasé de sangrón con un ramo... - Miré a la pelirroja frente a mi. - Yu... quiero decir, Mitsuki... soy Sigmund... y estas... son para ti, si las quieres... - Le di el ramo de rosas rojas con una sonrisa nerviosa.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Miér Mayo 11, 2011 1:49 am

Mientras estaba sentada sentí unos pasos de alguien que se acercaba y cuando me dí la vuelta ví a un chico de pelo azul era algo alto y llevaba un tipo de ropas algo extrañas. Lo que me llamó la atención es que a sus lados se veían una especies de... ¿Eso eran plumas? las miré algo sorprendida, pero traté de no mirarlas mucho. Fijándome más en su cara me dí cuenta de que se veía muy nervioso, se me acercó y me entrgó un lindo ramo de flores. -G-Gracias... son hermosas. Me gustan mucho las flores. -Mirando lo nervioso que estaba le señalé un sitio para que se sentara al lado de mí, no quiero ser grocera con el. -Umm... puedes sentarte al lado de mí si quieres.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Miér Mayo 11, 2011 1:53 am

Sentía como mis mejillas se enrojecían lentamente. - ¡Claro! - Corrí a sentarme a su lado mientras la veía fijamente. Era joven, y... no habia cambiado mucho. Esa tierna y dulce sonrisa... me sonrojé y desvié la mirada. - ¿Cómo haz estado? ¿Todo... bien? - Me rasqué la nuca mientras soltaba una risa. Yo tampoco habia cambiado, siempre me ponía nervioso...
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Miér Mayo 11, 2011 2:05 am

Sigmund se sentó al lado de mí, pero aun estaba algo nervioso. -Si. Todo está bien. ¿Cómo me conoces? -Esa era una buena pregunta, no le veo el uniforme de la academia así que no es estudiante. Y esas plumas...Trataba de no mirarlas mucho pero eran... muy bonitas y la curiosidad me ganó. -Sigmund... Esas plumas son muy bellas. ¿Por qué tienes plumas? -Dándome cuenta de lo que dije no dudé en disculparme. -L-Lo siento... No... ni quiero ser entrometida, pero son lindas....
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Miér Mayo 11, 2011 3:19 am

Me quedé callado mientras desviaba la mirada. Kenneth tenía razón, ella no me recordaría. - Sigues... sabiendo como herirme... - Sonreí ligeramente. - Soy un familiar... no recuerdas nada, Yuki-san... Mitsuki-san... soy un pavo real.... - Estiré las piernas y sonreí. - Mitsuki-san... eres... igual de bella... - Bajé la mirada un poco, y comencé a cantar.

Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Miér Mayo 11, 2011 5:49 am

Me quedé helada cuando me llamó Yuki.. ¿Podría ser que...? Justo en el mismo momento que le iba a preguntar comenzó a cantar una canción... Era algo melancólica... Me quedé muy atenta escuchando la canción y me quedé callada un rato cuando terminó de cantar. Después de un rato por fin le hablé. -Esa canción es triste... -Luego aproveché para preguntarle lo que me daba curiosidad hace un rato. -Sigmund... Me has llamdo Yuki.. tu... ¿Qué tipo de relación tienes con Kenneth? -¿Por qué siempre me encuentro con este tipo de circunstancias?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

Me sonrojé mientras la veía. - Solía cantartela en silencio, todo el tiempo... Kenneth... Kenneth es mi amo, Mitsuki-san... soy su familiar. - Desvié la mirada sonrojado. Tanto tiempo habia pasado deseando el bien de ella y de mi hermana. En verdad, deseaba ver a mi hermana... pero, tener a Yuki ahí, hacía que mi corazón siguiera latiendo igual de fuerte.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Jue Mayo 12, 2011 12:17 am

Definitivamente las cosas más extrañas me pasan a mí. ¿Este chico es el familiar de Kenneth? Y yo que quería olvidar que todo esto había pasado... -Eres el familiar de Kenneth... Disculpa.. es solo que... que estoy muy confudida en estos momentos.-Ya ni se que hacer... No quiero ser grocera con él...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Jue Mayo 12, 2011 12:47 am

Me quedé callado, viendola. - N-No es la primera vez que me rechazas, Mitsuki-san.... - Sonreí ligeramente. En verdad era muy hermosa. Desvié la mirada. - Lo ultimo que quiero... es incomodarte, Mitsuki-san... si prefieres que me vaya, lo haré.... - Me levanté un poco del pasto y la vi fijamente.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Jue Mayo 12, 2011 1:14 am

Me sentí terrible cuando dijo que estaba acostumbrado a que lo lastimara... Le devolví la mirada pero llena de tristeza. -No... no te vallas... yo.. y-yo... y fue entonces cuando rompí en llanto. Todo lo que quería olvidar estaba saliendo a flote ahora... -Y-yo... lo...lo lamento... no quiero llorar... P-Pero..
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Vie Mayo 13, 2011 3:29 am

No pude evitar abrazarla estrechamente. Había hecho llorar a la mujer que tenía mi corazón, y sólo me sentí peor. Cerré los ojos y sonreí. Que patético era... amandola sin poder amarla. Moví la cabeza y suspiré. - Lo siento tanto, Mitsuki-san... te... te he hecho llorar... - Suspiré mientras sentía como mi voz se quebraba.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Vie Mayo 13, 2011 3:42 am

No quería llora... Pero tampoco podía detenerme. Era muy doloroso, pero... ¿Por qué lloro? ¿Por lo que pasó con Rune y Kenneth? o será porque lastimo a Sigmund... Sea como fuese dejé que el familiar me abrazara y le abrezé con mucho fuerza mientras aun lloraba. Se sentía muy cálido... De verdad parece buen chico. no lo quiero lastimar más... -N-No es tu culpa... es.. es la mía por ser una tonta! Perdoname... lo menos que quiero es lastimarte...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Vie Mayo 20, 2011 7:24 pm

Bajé la mirada. No era culpa de ella... era la mía. ¿Quién se fijaría en el familiar de su amado? Le acaricié lentamente el cabello. - En verdad... en verdad no debes preocuparte, Mitsuki-san... - Sonreí dulcemente. - Fi-Finjamos que esto no pasó... así nadie tiene la culpa... no podría pensar que es tu culpa... y mucho menos que eres tonta... no me cabe en la cabeza...
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Sáb Mayo 21, 2011 5:25 am

Sentía como el chico me acariciaba el pelo... se sentía bien... pero... ¿era lo correcto? Dandome cuenta de la situación en la que me había metido me despegué de el inmeditamente. -Y-yo lo lamento! No.. no era mi itención quedarme así... -Desvie mi rostro un poco avergonzada. -Gracias... por comprenderme
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Sigmund Sáb Mayo 28, 2011 5:34 am

Sonreí un poco. - ¡No agradezcas nada! Es lógico... - Acaricié su cabello y le di un beso en la frente. - Y no pidas perdon... si te es agradable abrazarme, mis brazos siempre estarán abiertos para ti... - Ladeé la cabeza un poco.
Sigmund
Sigmund

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Mitsuki Dom Mayo 29, 2011 8:38 am

Lo miré preocupada, ¿De verdad no le molestaba mi precencia? see que conoció a Yuki... Pero ella y yo no somos iguales... -Gracias... -Dije un poco avergonzada mientras desviaba la mirada. -Por cierto... -Le miré de repente. -¿Qué hacemos ahora? digo... se supone que era una cita pero.... Terminó en otra cosa.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

Una cita en el lago (privado) Empty Re: Una cita en el lago (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.