Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La busqueda (Privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La busqueda (Privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La busqueda (Privado) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La busqueda (Privado) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La busqueda (Privado) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La busqueda (Privado) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La busqueda (Privado) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La busqueda (Privado) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La busqueda (Privado) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La busqueda (Privado) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La busqueda (Privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La busqueda (Privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La busqueda (Privado) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La busqueda (Privado) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La busqueda (Privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La busqueda (Privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La busqueda (Privado) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La busqueda (Privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La busqueda (Privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La busqueda (Privado) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Nerine (739)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Aurora (635)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Hana (597)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Aiwe (520)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Evan (396)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 
Caelan (393)
La busqueda (Privado) Vote_lcapLa busqueda (Privado) Voting_barLa busqueda (Privado) Vote_rcap 


La busqueda (Privado)

2 participantes

Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Mar Mar 29, 2011 7:30 am

Estaba parada en la entrada del bosque luminoso, tenía todo preparado. Llevaba una bolsa de tamaño mediano para guardar los hongos que estoy buscando. Solo espero que Aurum no llegue tarde o me desesperaré. También está el hecho de que si viene con los lentes puestos querré quemarlos... Una hora y nada. Estaba aburridisima así que me senté en el suelo a arrancar la hierba mientras el venía.

-Ah... ¡Que aburrimiento! -Dije para mi misma.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 30, 2011 8:23 am

aurum habia llegado un poco tarde, esta vez no traia sus tipicos lentes, los habia sustituido por unos de contacto , traia con el un morral bastante grande y unas botas mas largas para poder explorar sin tantos problemas.
Perdona...tenia que ir por unas cosa antes de llegar...a donde quieres ir?-pregunbtandole amablemente.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Miér Mar 30, 2011 8:36 am

Después de otra hora llegó Aurum. Le miré de arriba abajo. -Valla, hoy viniste preparado. En realidad vine a buscar unos hongos, pero como soy algo bruta necesito tu ayuda. -Señalando la entrada del bosque. -¿Entramos?-Prengunté algo desesperada.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 31, 2011 12:51 am

claro entremos...solo no nos alejemos mucho...las cosas estan raras por aqui....-siguio a alice hacia el bosque, la verdad era como lo describen , tenia su propia luz interior y podias ver claramente aunque no vieras el cielo por las copas de los arboles.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Jue Mar 31, 2011 6:22 am

-wow... -Fue lo único que pude decir. El bosque era bellísimo. Todo estaba muy iluminado y habían muchicimos árboles. -¿Y bien? ¿Sabes dónde puedo conseguir unos hongos venenosos, pero que no sean asesinos? -Realmente esperaba que él me pudiera ayudar. Mientras iba caminando me tropecé con una de las ramas de los árboles, cerré los ojos esperando el golpe, pero nunca llegó...
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 31, 2011 11:14 pm

el joven habia reaccionado rapidamente y evito que se diera un fuerte golpe contra un arbol, la ayudo a ponerse de pie de nuevo, la verdad habia sido una escena algo penosa , se habia sonrojado bastante la imagen de el sujetandola recordaba a los libros de princesas y dragones que su madre solia leerle...,le sonrio ligeramente y ella tambien tenia sus mejillas encendidas...
Es..estas bien?...-dijo finalmente rompiendo la burbuja imaginaria...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 01, 2011 5:17 am

Cuando pensé que me iba a caer, viene Aurum y me salva. Cuando me ayudó a parar no pude evitar sonrojarme un poco. Era algo muy curioso porque me gusta molestarlo pero... También lo encuentro atractivo. Negué rápidamente con la cabeza para aclarar un poco mis pensamientos, tengo que pensar en los hongos para mi broma. -G-gracias... ¿Y bien? ¿Conoces algún hongo que no sea venenoso o al menos un somnifero? -Tratando de volver al tema anterior, aunque aun sentía mis mejillas un poco calientes.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 01, 2011 10:57 pm

-aun sonrojado le contesto-si...los conozco...anda...vamos estan cerca de los arbustos y son de un tono verdozo...--dijo aun algo apenado y comenzando a caminar hacia los matorrales mas cercanos.
Vamos....o se hará de noche y no tengo un buen presentimiento hoy...-dijo evitando la mirada de la joven, luego de aquel incidente le daba pena verla directamente
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Abr 02, 2011 4:21 am

Llegamos hacia unos matorrales y encontramos un grupo de hongos en el suelo de color verde con puntitos naranja. Comenzé a recoger unos cuantos. -Tienen unos colores muy fuertes para ser venenosos. -Mire a Aurum para esperar por su respuesta, pero me esquivaba la mirada. ¿Qué le habrá pasado? -Oye Aurum...-Le llamé esperando que me pusiera antención. -Tienes mucha suerte de tener a tu familia, si en la academia pasara algo solo tienes que volver a tu hogar... Pero yo no tengo así que creo que me quedaré en las calles o a morir aquí. -Luego mirándolo le sonríe y le dije: -No me hagas mucho caso, dudo que algo pase por aquí, así que podemos estar tranquilos.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Abr 05, 2011 10:13 pm

-Tienes mucha suerte de tener a tu familia, si en la academia pasara algo solo tienes que volver a tu hogar... Pero yo no tengo así que creo que me quedaré en las calles o a morir aquí. -Luego mirándolo le sonríe y me dijo: -No me hagas mucho caso, dudo que algo pase por aquí, así que podemos estar tranquilos.
No se porque sigues pensando que te quedaras sola...ya te lo dije...algun dia formaras tu propia famila...si comienzas a socializar mas.... comportarte mas femeninamente sin dejar de ser tu...quizas conozcas alguien con quien comenzar una familia propia...y no toda la vida permanecer en un solo lugar...puedes salir y conocer el mundo...no tienes porque quedarte....mi padre solia decir: "en donde estoy pisando puede ser considerado mi hogar" eso quiere decir..que no importa en que lugar del mundo dimensión o planeta te encuentres, con que estes ahi puedes considerarlo tu hogar...ya luego lo acondicionaras para que sea cómodo...pero en fin...si parece todo tan tranquilo me preocupa...es demasiado pacifico...cuando hay mucha paz es porque la tormenta se acerca....perdona...soy algo paranoico...vengo de familia de guerreros y aprendes cosas que quizas no sirven de mucho para personas normales...mira toma con cuidado ese de tamaño mediano y de un tono verde limon...si lo mezclas con miel de abeja y chocolate con leche es un muy buen somnífero ligero ....si le pones un poco mas de hongo (solo neceitas la mitad para que te de algo se sueño) la persona se desmayara....hay que ser cuidadosos con la cantidad y el color...ese que tiene demaciado naranja causa nauseas, vomito...y en ciertas personas alergias fuertes...si te lo comes puedes intoxicarte gravemente....y puede causar fiebre e incluso la muerte...hay que ser cuidadosos- vio como Alice tomaba unos cuantos y el tambien para guardarlos para algunos medicamentos y pociones...sentia que deberia de conseguir ingredientes para emergencias....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Miér Abr 06, 2011 5:19 am

Aurum tenía mucha razón... Pero no podía evitar sentirme sola. -Hmmm tienes razón. ¿Sabes? Eres el primer amigo que he tenido en toda mi vida. Eres... eres la única persona que se portado lindo conmigo y me ha sabido aguantar. -Guardé los hongos en mi bulto y me paré. Luego me acerqué a Aurum y lo abrazé con mucha fuerza. -De verdad te agradezco que me ayudes, es que a veces me siento sola... Gracias por ser pasible conmigo. -La verdad era que me agrada Aurum y mucho, se que seríamos muy buenos amigos. Sólo espero que él piense igual.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Abr 07, 2011 2:18 am

se sonrojo bastante al sentir el abrazo que le daba Alice, era extraño , siempre se ponia nervioso cuando ella lo miraba o le sonreia, era bastante agradable su compañia incluso cuando se ponia "violenta" cosa que le parecia mas que n ada graciosa...
No tienes porque agradecermelo Alice, somos amigos despues de todo no?...anda, tomemos unos cuantos mas y volvamos...aunque no lo parezca adentro de este bosque , comienza a oscurecer...y si nos tardamos mas ...nos van a regañar por estar afuera tan noche...-la tomo de la mano con cuidado y la ayudo a ponerse de pie nuevamente.
recogieron sus cosas y se dispusieron a irse de aquel lugar, ahora alice sabi donde podia encontrar ese tipo de hongos...pero quien sabe si volverian a aquella zona del bosque...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 07, 2011 5:37 am

Aurum me ayudó a pararme y recogimos nuestras cosas. Yo iba caminando delante y Aurum iba unos pasos detrás de mí. Me dí la vuelta. -Gracias por acompañarme hoy. -Le sonreí y cruzé los brazos. -Tal vez... podríamos...- No lo entiendo... Por alguna extraña razón estoy algo nerviosa. También sentía como mis mejillas se sentían calientes. -Tal vez podríamos venir juntos una vez más... -Desvié un poco la mirada. ¡Maldición! ¿Y ahora qué pasa?
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Aurum Dimir Dom Abr 10, 2011 9:33 am

Claro!-respondo sonriendo le y sonrojándose ligeramente.
ella era agradable cuando conversaba con tranquilidad o cuando estaban a solas.... se sentía menos incomodo cuando no había tanta gente que los mirara.
Alice aunque se mostraba como una chica ruda y que le gustaban las cosas violentas , en realidad era una buena persona incluso parecía dulce y tranquila...solo era que ella aprendiera a controlarse y el le ayudaria...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 11, 2011 5:44 am

Aurum me sonrió y luego se quedó pensando un largo rato. Pensé que había dicho algo malo así que le puse una de mis manos sobre su hombro izuierdo y lo moví levemente. -¡Tierra a Aurum! -Dije en voz alta. -¿Estas bien? Es que te quedaste en la luna un buen rato.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La busqueda (Privado) Empty Re: La busqueda (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.