Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Nerine (739)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Aurora (635)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Hana (597)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Evan (396)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 
Caelan (393)
Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_lcapDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Voting_barDulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Vote_rcap 


Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

4 participantes

Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 15, 2011 12:00 am

Rune le habia dado un aviso la noche anterior a Aurum, unos amigos que habia conocido en la academia lo invitaron a dormir y jugar un poco en la noche , y avisandole que el tambien podria asistir, declino la oferta con una simple escusa:
Me siento algo mal y debo dormirme temprano- fue lo que dijo a Rune y esto dejo de pedirle que lo acompañara.


Así por primera vez había dormido sin tanto ruido y sin tener que ser aplastado por el en la mañana o despertado a causa de los saltos de su compañero en la cama quien lo hacia levantarse para irse a desayunar al comedor junto con todos los demás alumnos....

Aurum tenia toda una rutina para la mañana, incluyendo ponerse o quitarse capas de ropa...no solo por costumbre sino por necesidad...
Hace poco la poción que utilizaba diariamente no le hacia el efecto deseado....su voz se escuchaba muy rara últimamente y le causaba que en algunas ocasiones soltara chillidos al hablar y lo cual causaba una serie de burlas por sus compañeros pero que "eran normales" para muchos hombres...
los vendajes de su pecho eran demasiado apretados...y le dolía cada vez que se los quitaba o ponía...y ciertamente le daba demasiado calor usar tanta ropa...por eso que en la clase de Itsuke no pudo dar el 100%...

Asi estaba a punto de darle la ultima vuelta a los vendajes cuando escucho como alguien entraba a la habitación , ella se encontraba cerca del closeth y la verdad no pensaba que Rune fuera a Traer tanta gente consigo...y menos ....otros hombres....


(originalmente para que participen Rune y Aurum , si alguien mas quiere descubrir directamente lo de Aurum es bienvenido XD)
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 15, 2011 12:05 am

Abrí la puerta gritando sonrientemente. - Auurum... - Me quedé callado viéndola, bastante sonrojado. Miré a los demás chicos mientras intentaba cubrir a Aurum con mis alas. - N-no la vean... eh... y no me vean así, estoy casi tan sorprendido como ustedes =___= - La miré de reojo otra vez, susurrando. - ¿Por qué no le pusiste seguro a la puerta? ¿No te dije que pasaría en la mañana por mis cosas? Auruuuuum ;___;
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 15, 2011 12:31 am

de nuevo gritos.. y venian del chico soplete.. que nunca habla bajo ese hijo de.... =_=# ... me canse y fui directamente en donde estaba el- quieres hablar mas bajo!!!! cara$$%&$ estoy leyendo y tu... tu...... ah....- viendo a aurum con unas ropas.. se veia.. como una chica?... aurum?....- me quede paralisado unos momentos.. hasta que reaccione- ERES UNA CHICA???!!!!!!! O_O
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 15, 2011 12:39 am

no supo como reaccionar, Rune llego de improvisto, solo se cubrio como pudo y al ver a Fala no pudo hacer otra cosa mas que correr y encerrarse en el closeth-
AFUERA LOS DOS!! ME ESTOY CAMBIANDO!!!- fue todo lo que pudo decir luego de la impresión , se cambio a oscuras dentro del closeth y se tomo la pocion...en verdad...hoy no parecía que fuera un lindo dia...dos hombres la habían visto semi desnuda y fala era demasiado ruidoso , solo esperaba que nadie escuchara aquel grito del demonio....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 15, 2011 12:44 am

Miré como la chica se metía al closet. Aurum era una niña... me llevé las manos a la cabeza. - Una chica... dormía con una chica... aquí... ella... es una chica... muy linda... - Suspiré mientras caminaba al closet. - Uh... Aurum... ¿estás bien? Y-Yo... bueno... eh... eres una chica... - Miré a Fala, y gruñí. - Guarda silencio, por cierto... no queremos que todo el recinto se entere justo ahorita... la chica se cambia... - Volví a ver el closet tomando aire.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 15, 2011 2:57 am

Guarda silencio, por cierto... no queremos que todo el recinto se entere justo ahorita... la chica se cambia...

que guarde silencio?.. si fuiste tu el que causo que viniera, eres muy ruidoso!.. cielos.. donde tienes tu boton de apagado...
- acercandose al closet- aurum.... mira, peron por llegar asi... es que.. este mocoso grita mucho, me desespera! DX...- sentandome de espaldas del closet- aver.. necesito una gran explicacion.. como resulto que eres una chica?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 15, 2011 7:29 am

escucho la pequeña discusión entre Fala y Rune...
era cierto Rune era demasiado ruidoso,pero quizás como ya era costumbre no se habia percatado del todo, se puso un pantalón y una camisa cualquiera y avisando salio del closeth.
estaba apenada y nunca pensó tener que explicarle a Rune y Fala todo el enorme malentendido y no solo a ellos dos...sino a toda la academia...
pero por ahora tenia que ocuparse de esta situacion.
respiro profundamente y aun apenada vio a rune y fala (el primero parecia apunto de entrar en estado de panico)

-es una historia técnicamente larga, todo comenzó cuando era una niña pequeña.
en Xanderia, de donde provengo y nací, la mayor parte de la poblacion esta compuesta de hombres....digamos ...hay por cada mujer 5 hombres...eso siempre ha causado peleas ...y que algunos sean homosexuales...pero en fin... para cuidar o prevenir raptos o que "hombres malos " quieran casarse con sus hijas sin consentimiento , las disfrazan de hombres y las hacen pasar por uno...y solo a los hombres de confianza o familiares les dicen....es complicado...bien al principio mi madre no me iba a hacer lo mismo ...porque aun vivia con nosotros mi papa....luego Rayen se fue para terminar su educaciony conseguir empleo....y unos años mas tarde tambien lo hizo mi padre por razones que aun desconocemos....por seguridad mi madre me comenzo a comprar ropa de hombre y comenze a comportarme como uno.....asi hasta que ingrese a la academia...nadie sabia que era mujer incluso de mi familia solo lo sabe mi abuelo ,madre, mi tia zankere y mi ni-san....y ahora ustedes....ahora si lo que quieran decirme haganlo....
--bajando la cabeza y esperando las reacciones de sus dos amigos.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 15, 2011 8:26 am

"Es una chica... Aurum es una chica... con razón..." Me sonrojé mientras la escuchaba hablar, explicandonos todo. " No necesitas explicarnos nada... a mi en verdad, no me importa... te quiero igual... tal vez más..." Me sonrojé aún más desviando la mirada. ¿Por qué pensaba eso en ese momento? Suspiré y la vi de reojo. ¿Acaso sus ojos resaltaban más en ese estado? Moví un poco la cabeza, llevandome las manos a los oidos, escuchando su última pregunta. - Eres una chica... una chica muy linda.... - Dije viendola de reojo, aún sonrojado. No podía verla a los ojos, entraría en pánico, y no debía hacerlo...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 15, 2011 10:59 pm

.... por mi no hay problema... es tu vida y tus desiciones... - sentado, recargando mi brazon en mi pierna- me da igual.. hombre o mujer... eres... mi amiga aun...no?...- mire a rune.. en estado de fantasia.. perdido en sus pensamientos... joder, lo dejaron en shok... ¬¬°
viendola mas detenidamente... -sigues siendo lindo.. o linda... ¬///¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 15, 2011 11:38 pm

Eres una chica... una chica muy linda....

sigues siendo lindo.. o linda... ¬///¬

ambos diciendole ese tipo de cosas, y viendolos algo avergonzados era raro y algo incomodo...
Gracias....creo...-se sonrojo un poco y trato de quitarse de la vista de ambos.
era una situacion bastante incomoda...y la verdad no esperaba ese tipo de reaccion de sus amigos....

Claro fala ...aun somos amigos...si no te molesta ahora saber que en lugar de amigo tienes una amiga....que comparte habitación con Rune....bueno ...pronto tendré que cambiarme de cuarto...-

se sentia una cierta tensión....y ahora tendría que dar algunas explicaciones a la directora y a Alice..."diablos" pensó recordando como se habia comenzado a comportar Alice hace algunos días luego de convivir mas con ella...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 15, 2011 11:45 pm

" Cambiarse de cuarto... ¿por qué?" La miré fijamente. ¿Me iba a dejas sólo? Crucé los brazos, molesto... " ¿Serás amiga de este demonio? ¿Y yo qué?" Miré a Fala, gruñiendo. " Pero... yo la vi primero..." Abrí un poco la boca, queriendo reclamar, o rogarle que no se fuera... ¿pero qué podía hacer? Y lo más importante, ¿quién era yo para decirle cosas así? Suspiré bajando la cabeza.- No quisiera que te fueras... pero... si te sientes más cómoda.... te ayudaré en lo que quieras...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 22, 2011 8:25 am

"te ayudaré en lo que quieras..."-escucho decir a helio y suspiro, sabia que no seria facil aceptar el cambio del recinto masculino al femenino...pero al menos lo intentaria, fala parecia sumergido en sus pensamientos y Rune se veia bastante nervioso aun no hacia contacto visual con ella...
Gracias....-le contestoa Rune, sentandose en la cama.Le avisare a mi hermano que haga la papelería...extrañare compartir el recito con ustedes..no se como me traten las chicas....nunca e convivido mucho con ellas...en fin... quizás es verdad ...es poco correcto...y se veria raro que ustedes pasaran tanto tiempo conmigo....en fin....si preguntan algo..ustedes no sabían que era chica....yo lo diré a la escuela a su debido tiempo....-dijo suspirando profundamente mientras se acostaba en la cama....seria una larga semana ...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Abr 22, 2011 11:48 pm

puedo ayudarte a trsladar todas tus cosas de un solo movomiento.. asi evitaran sacar parte por parte y acomodarlas en la otra habitacion... con sombras es mas sencillo- miraba a aurum fijamente..aunque sentia la mirada asesina de rune...- bueno, si es que tu quieres... - mire a otro lado... supongo que ponia mas nerviosa a aurum si la miraba fijamente
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Ren Sáb Abr 23, 2011 5:29 am

Ren intentaba estudiar, pero no podía concentrace del todo... al fin y al cabo, alquimia era su materia menos favorita y si por el fuese, la dejaría de lado para siempre y por siempre..... El resinto maculino era un lugar bullicioso, ya que los varones acostumbraban jugarce bromas pesadas todo el tiempo y era nomal escuchar gritos, golpes y pasos a todo momento... Sin demaciadas ganas tomó el libro que reposaba casi intacto sobre su cama ... salio del cuarto en direccion hacia donde estaba Aurunm.. él si entendía de alquimia.. además, desde lo ocurrido en la enfermería, ya no lo había visto... asi mataba dos pajaros de un tiro... ver si estaba bien y de paso, una explicación gratuita... La puerta estaba entrehabierta.. al parece había más duna persona dentro... reconocio una de la voces... -... fala?....- Oyo la voz de Aurunm ambien, aunque sonaba un poco más aguda de lo normal... sin pensarlo mucho, abrió la puerta para permitirce el paso...

-... hola Aurunm... necesito que veas esto....-.... Ren se detuvo en seco... -Aurum?...-... ese no era Aurunm.. es mas.. ni siquiera era un hombe... -... que demonios????-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Abr 23, 2011 9:32 am

Escuchando todas las solicitudes de ayuda tanto por parte de Rune como de fala , los cuales parecían querer comenzar una discusión (notándose mas del lado de Rune).
Estaba agradecida por la ayuda que le proporcionaban , pero aun se sentía algo incomoda al respecto... de cuando aca ahora querían ayudarlo?...bueno ayudarla...en realidad si era un cambio tan... drástico?...
el rechinido de la puerta se alcanzo a oír de nuevo , Ren entro con un libro en mano y al parecer venia por alguna asesoría...se detuvo en seco y mantuvo su mirada fija en Aurum.
... que demonios????-escucho exclamar a Ren casi soltando el libro al verla tan solo en la camiseta de la escuela y un pantalón negro...
había poco cambio...pero algo se notaba claramente....
ademas del tono de voz.Sus facciones y cuerpo parecían mas delicados...
-R-Ren...hay algo que debo explicar....-decía sonrojada y alejando un poco a Rune y Fala que comenzaban a invadir su espacio personal...o que apenas había notado que tenia demasiado cerca.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Sáb Abr 23, 2011 9:45 am

- ¡Waaaaah! - Grité mientras me volteaba y veía al chico en la puerta. - Ah... es Ren... ¿vienes a que Aurum te ayude de nuevo? Ya no te podrás aprovechar de su apariencia linda y tierna... - Gruñí mientras lo veía. ¿Era que todos se iban a enterar de esto ahora? Y... ¿por qué me sentía tan celoso? Miré a Aurum de reojo, ¿se estaba alejando? - Aurum... - Me acerqué a ella. - Uh... - Me quedé quieto al ver que se acercaba a Ren. - Ah, vamos... ¡no tienes nada que explicarle! - Crucé los brazos y desvié la mirada. Sí... tal vez sí eran celos.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Ren Sáb Abr 23, 2011 2:27 pm

Las cosas se estaban poniendo raras, pero raras con letra mayúscula... Hacía un tiempo Ren había llevado a Aurumn a la enfermeria... es más, lo había desvestido con propias manos, ya que por la fiebre, sus ropas estaban empapadas y, definitivamente, no había sentido nada "extraño" en su pecho ni mucho menos... No pudo evitar ponerce algo rojo...

Waaaaah! ... Ah... es Ren... ¿vienes a que Aurum te ayude de nuevo? Ya no te podrás aprovechar de su apariencia linda y tierna...

Ren le clavó una mirada asesina a Rune... él jamas había pensado en Aurumn como tierno o lindo... cuando más, le parecía un poco obsesivo con el estudio y algo "delicado"... pero lindo jamas!!!!!!

-Tu callate y no te metas!!... yo no me aprovecho de nadie.. el...el.. ella.... se ofrecio... -.. Si bien no había tenido demasido trato con Rune, si que había sido testigo de lo revoltoso que podía ponerce a veces, especialmente por la noche, cuando todos querían dormir, cuando Ren quería dormir....

Volvió la mirada hacia Aurumn, quien se había partado un poco de los otros muchachos y lo miraba con una expreción de vergüenza y timidez propia de una chica.... No pudo evitar ponerce rojo del todo recordando lo de la enfermeria.. lo o la había tocado... le había puesto las manos encima a esa chica...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Abr 23, 2011 11:56 pm

vaya vaya... quien ah llegado aqui...- me gire a verlo- cuidate de este chico aururm.. es malo.. cruel... quien sabe que te vaya a hacer!! D: - nah, solo me gustaba hacer enojar a ren.. y de paso a rune, la cara de sorpresa de ren me daba risa, y la manera de como la protege rune me daba aun mas... cielos... espero nunca ponerme a ese nivel por una chica...puedo, tal vez borracho..pero conciente eso si que no
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Dom Abr 24, 2011 12:31 am

otra discusion entre chicos en tan poco tiempo....
Rune se veia molesto , Ren estaba en shock pero reacciono un poco por el comentario de Fala...y bueno el demonio... como siempre molestando gente por diversion....
Ya calmense los tres!!!-dejando escapar una leve onda de calor que bajo cuando los tres voltearon a verla...
ah...este yo....-poniendose algo nerviosa por la mirada de los jovenes...y luego de tomar aire y relajare un poco continuo hablando.
Cough....bueno...ya se que es mucha impresion para los tres...sigo siendo el/la misma aurum... a Ren le seguire ayudando con alquimia, al igual que a fala con algun experimento en el que lo necesite...y Rune... seguire jugando contigo ok?...-sonriendo ligeramente.
Lo menos que quiero y necesito por ahora es una pelea por mi cambio.... confió en los tres ...son los pocos amigos que tengo...y no quiero que dejemos de ser amigos por mi nueva apariencia....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Rune K. Julien Dom Abr 24, 2011 12:42 am

Me sonrojé y la vi. - Aurum... ¡claro, haré lo que quieras! No tienes que pedirmelo dos veces... - Me llevé las manos a la nuca. Pero claro que tampoco quería dejar de ser su amigo... suspiré y miré a los otros dos. ¿Por qué rayos me sentía tan raro? - Bien... será como tu digas...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 24, 2011 2:10 am

bueno... ya que todo este embrollo se soluciono y supimos una... noticia inesperada...- me levanto de la cama- quieres que te ayude a trasladar tus cosas a tu habitacion nueva o reyen vendra a ayudarte en todo? D: - en realidad tenia mucho tiempo libre... ademas de tener mucho tiempo libre ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Ren Dom Abr 24, 2011 4:15 am

Ren se diponía a lanzar el objeto contundente más cercano contra Fala, pero la onda de calor lo distrajo.
-Ya calmense los tres!!!- .. la joven se veía algo incomoda ante ese espectaculo de testoterona que se presentaba ante sus ojos.
El elfo encogió los hombros en señal de "esta bien" mientras volteaba hacia Aurum.

Cough....bueno...ya se que es mucha impresion para los tres...sigo siendo el/la misma aurum... a Ren le seguire ayudando con alquimia, al igual que a fala con algun experimento en el que lo necesite...y Rune... seguire jugando contigo ok?...- Sintió algo de alivio al escuchar eso, ya que la joven era una de la sunicas personas que podía explicarle alquimia sin provocarle dolor de cabeza...

-Lo menos que quiero y necesito por ahora es una pelea por mi cambio.... confió en los tres ...son los pocos amigos que tengo...y no quiero que dejemos de ser amigos por mi nueva apariencia....

Ren suspiró con resiganción.. Aurum tenía razón, al fin y al cabo, lo único que había cambiado era su aspecto... Aurum aun era Aurum..

-lo siento si te incomede con mi reacción.. pero admitelo.. no es algo comun que un amigo pase de ser chico a chica asi de la nada...- Le llevaría algo de tiempo acostumbrarce, pero no había mas remedio. Lo que si le molestaba (y mucho), era la reaccion de Rune.. se imagino lo dificil que sería estudiar con Aurum teniendo al bicharraco merodeando contantemente, ante el temor de que alguien e quitase su "tesoro".

ueno... ya que todo este embrollo se soluciono y supimos una... noticia inesperada...- me levanto de la cama- quieres que te ayude a trasladar tus cosas a tu habitacion nueva o reyen vendra a ayudarte en todo? D: -

-es verdad... si quieres puedo darte una mano tambien...-

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Jul 27, 2011 12:05 am

No se preocupen ... yo me las arreglare con mi mudanza...el pequeñísimo problema serian los rumores... pero que va.... no me importaría que las demás chicas se enojaran... ustedes tres son de los chicos mas populares en la academia según e oído...bueno a excepción de Rune... - -Uu creo, asi que debería sentirme una chica afortunada -rio ligeramente por su propio comentario , para después tocer un poco y tratar de tomar nuevamente ese tono serio característico de el/ella.
Bien, ahora que todo esta aclarado...podria pedirles un ultimo favor antes de mi mudanza?.....se podrian salir de la habitacion por un momento meintras me cambio....es incomodo saben?-saco al trio de alumnos de aquella habitacion y cerro la puerta con llave esta vez para finalmente tener privacidad....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD) Empty Re: Dulce y cruel realidad....(rune, aurum y otros personajes masculinos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.