Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Salón de Música 1 - Página 4 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Salón de Música 1 - Página 4 Vote_lcapSalón de Música 1 - Página 4 Voting_barSalón de Música 1 - Página 4 Vote_rcap 
Nerine (739)
Salón de Música 1 - Página 4 Vote_lcapSalón de Música 1 - Página 4 Voting_barSalón de Música 1 - Página 4 Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Salón de Música 1

+3
alon asimod
Maya Livih
Silver Wing
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Salón de Música 1 - Página 4 Empty Re: Salón de Música 1

Mensaje por Aurora Vie Ene 28, 2011 7:05 am

-seguro... esta guardado en mi cuarto... podríamos ir a buscarlo-...

Una vez en el lugar Aurora comenzó a tocar las paredez en diferentes zonas y de lo que parecía ser solodo emergío un cajó repleto de objetos extraños.... -es mi colección personal de cosas raras- lo cual significaba "sificientemente peligrosas y o valiosas como estar tiradas por ahi".... buscó unos momento y extrajo una especie de estrella dorada en cuyo centró se encontaban mecanimos semejantes a los de un reloj - quizá tu sepas qué es mejor que yo, habías visto uno asi antes?-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 29, 2011 1:57 am

observo el artefacto, debo tomarlo con un pañuelo por que dado su naturaleza santa... me quemaria, lo giro... si, pero solo es un fragmento - es.... una parte de un portal... probablemente el portal sea de este mundo por el cual se conecta ese al cielo... pero esta dañado... tiene una abolladura - le señalo las partes rectas de la estrella, un pico estaba doblado- su puede reponer y buscar el portal... aunque tardaria, tengo mapas de portales... pero..- pineso un poquito - estaban en mi cinturon ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 3:43 am

-bueno, creo Aban pordía repararlo sin mucho esfuerzo...- dijo mirando el artefacto... -pero si esta incompleto....no creo que sirva de mucho........ mapas?...... mapas.......- Aurora recordó que había descubierto que el artefacto era verdadero después de ver un dibujo en un libro muy antiguo que estaba en la biblioteca publica de Mondphase, pero ella no conocía los símbolos angelicales, por los que un viejo bibliotecario se los había leído.... -Me pregunto si aquel hombre vivirá aun..... al menos sabemos donde comenzar....-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 29, 2011 4:01 am

bueno, el maestro de alquimia puede componer la abolladura de la estrella... si tan solo tuviera un mapa... - mmm se podria localizar el portal siempre y cuando sepa el perimetro de donde lo consiguio, no creo que este tan lejos de aqui - busco un pendulo - podria localizar el portal pero necesito un mapa de este lugar - miro algo intrigado - y... como fue que consiguio este fragmento? - aun sigo mirando la estrella, tiene algunos simbolos.... portal del suroeste...la imagen de un guardian... parece una ave... si, cro haber escuchado de seres que protegen los portales y ponian marcas para los intrusos, una advertencia oculta entre los diseños de los portales... pareceria una indefenza ave....pero el cielo sabe muy bien a que criatura poner de guardian, se veran inocentes y manzos...pero atacaran lo que sea si intentan atravesar el portal....., veo el traje que me hizo orfe... tela infamable...lo estiro un poco, es expandex.... se remarcaran... ciertas partes nobles ¬///¬ , una nota...
"espero que tu entrenamiento te de frutos, todos te estaremos esperando con ansias de ver que tanto has logrados dominar ese fuego" unos dibujo a aun lado y una cara sonriente "cuidate falo"........falo?! , se ven rayas intentando formar la letra "A"...pero creo que se le acabo la tinta y quedo viendose una "O" ... falo..... lo que puede hacer una pluma con poca tinta....espero que los demas no hayan leido eso ultimo ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 5:35 am

-- Se lo compre a un anciano hace unos... 150 años..... todo el mundo decía que estaba loco y lo que vendían eran baratijas inútles, pero parecía que el hombre necesitaba el dinero y se lo compre igual...... fue en el mercado de Mondphase, cuando todavía era un pequeño pueblo.....-

-que tiene en las masno... un regalo de tus amigos?-
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 29, 2011 6:05 am

-que tiene en las manos... un regalo de tus amigos?- cielos, bueno la ropa no era tan..llamativa, ultimamente orfe estaba obsesionado con las revistas de superheroes - si.... me lo regalo el enano...- ocultando la nota- es mas pequeño que yo pero tiene la misma edad que...yo... - era inquieto, cuando lo conoci era jugueton..pero el elemento se nutre de la pereza...ocacionando que sea demasiado dormilos llegando a quedarse dormido en mitad de una platica - sufre de narcolepsia- no es mala persona por mas que aperente... es..demasiado infantil..tanto como para sacarme de quisio ¬¬# - algun dia lo meteral al ejercito como ami...todos acabaremos como armas....- suspiro- bueno, la estrella, las marcas que tiene simbolizan un ave, hay un guardian cuidando ese portal
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 6:16 am

-... ya veo... ^_^.... - aunque Aura no estab muy segura que era un superheroe..... y de nuevo esa palabra "armas", a Aurora le disgustaba que Fala se refiriera a si mismo como un arma.... -... no eres un arma.. las armar no toncan musica ... ni..... ni.....- besan, pero no quizo decirlo, le daba mucha verguenza, por lo que cambió rapidamente de tema...

- con que un guardian...... un ave guardiana......- pensó.... el unico conocimiento que aurora tenía sobre aves era su familiar, fidel, que no era un ave propiamente dicho..... - estoy bastante perdida.... - dijo a regañadiente, no le gustaba mostrar falta de conocimiento ante un alumno, pero no había caso, aun con su edad había cosas que desconocía...
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 29, 2011 6:32 am

es una ave grande, hay muchas dimensiones.. como mas de tres millones de dimensiones, apenas conocia un tercio de esos mundos y en cada mundo existe un guardian - el unico angel que conoci...fue a rafael... y es algo..serie, demasiado - poniendo la cara como la pone rafael - si orgullo, el que vino a repararme tiene cara seria...rafael es peor, hasta me pregunto si no es un robot o algo - riendome un poco - lo conoci cuando baje a una mision... al principio me vio sorprendido...- recordando algo- me dijo "te me haces conocido..." , es raro... yo nunca lo habia visto a el...- levantando mis hombros, concentrandome en la estrella, vaya, el infierno no tiene guardianes en los portales, bueno, nadie en sano juicio querria entrar ahi, asi que supongo que por eso nadie las protege...pero el cielo, ahi es mas dificil entrar... y hay gente mala que lo intenta.... me pregunto como lo habran conseguido...- si se lo compro hace 150 años... mm- la volteo a ver- el cielo, nadie entra facilmente ahi, y si dice que ese anciano entro..como es que regreso?- si entrar es sumamente dificil, salir aun peor....a menos... que ese anciano muriera y regresara a la vida? no creo que "D" se haya equivocado enviando el alma de alguien que no este muerto... - debere ver a ese anciano, conseguir estas cosas es sumamente dificil
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Aurora Sáb Ene 29, 2011 6:42 am

-Rafael.... bueno, creo que quiza haya suerte si logramos contactarnos él... pero Fala... el hombre era muy anciano cuano lo conocí y era humano.... no creo que este vivo.... Aunque si pudo ir y volver de un lugar asi, quizá no haya sido tan comun.... recuedo donde viviía... mañana pocríamos ir a la ciudad -

((Coneco: jajaja, me siento una especie de dios entrando asi en sus vidas, jajajajaja... ok, bueno, si fala dice que si... creemos otro post nuevo en el pueblo, sino esto va a llegar a las 100 paginas XD))
Aurora
Aurora

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 29, 2011 6:50 am

((ok XD, vamos equipo, pasemos todo al pueblo, carguen las camaras, la iluminacion, donde esta el equipo de sonido?, muevanse hombres, nos vamos al pueblo!!))

bien
- entregandole la estrella, iria de nuevo al pueblo, me da curiosidad saber como obtuvo esto... y un poco de nervios si es que esa ave enorme esta ahi... y la cara de rafael..cielos, me hacia sentir pequeño con su mirada
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Ren Sáb Ene 29, 2011 6:56 am

((ok, voy a crear un nuevo tema ahora ^_^.......))
Ren
Ren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4