Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Salón de Música 1 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Salón de Música 1 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Salón de Música 1 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Salón de Música 1 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Salón de Música 1 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Salón de Música 1 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Salón de Música 1 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Salón de Música 1 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Salón de Música 1 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Salón de Música 1 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Salón de Música 1 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Salón de Música 1 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Salón de Música 1 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Salón de Música 1 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Salón de Música 1 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Salón de Música 1 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Salón de Música 1 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Salón de Música 1 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Salón de Música 1 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Salón de Música 1 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Salón de Música 1 Vote_lcapSalón de Música 1 Voting_barSalón de Música 1 Vote_rcap 
Nerine (739)
Salón de Música 1 Vote_lcapSalón de Música 1 Voting_barSalón de Música 1 Vote_rcap 
Aurora (635)
Hana (597)
Helio Giorgatos (576)
eucrionon polstad (558)
Aiwe (520)
Clio Zeilan (441)
Evan (396)
Caelan (393)

Salón de Música 1

+3
alon asimod
Maya Livih
Silver Wing
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Salón de Música 1 Empty Salón de Música 1

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 3:38 am

habia regresado al dia siguiente al salon de musica donde habia escuchado esa hermosa cancion de la noche anterior...

veo que ya no esta el pequeño regalo...entro al salón que en esos momentos se encontraba vacío
pero un majestuoso piano se encontraba en el salon Salón de Música 1 LXV_0006

me acerque a el y me senté, abriendo la cubierta observo el juego de teclas en el cual se había interpretado tan hermosa pieza...

tocando lentamente las teclas una melodía muy familiar para mi fue fluyendo de mi ser para ser interpretada a través del piano

inmediatamente termine de tocar continué tocando lentamente las teclas dejando que mi mente y mi ser fueran llevados por la musica

solo puedo pensar en que no pude cantar...con ella lo había hecho muchas veces...pareciera como si con su partida mi voz se hubiera apagado...

-no tengo una voz en el corazón, solo estoy vacío, hueco y lo que me mantiene es un simple recuerdo que lo es todo para mi.....

hago silencio mientras observo la nada inmerso en mis pensamientos...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988

http://juan170.deviantart.com

Salón de Música 1 Empty Re: Salón de Música 1

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 24, 2011 4:11 am

Maya pasó saltando frente a la puerta de uno de los salones de música, justo cuando escuchó una hermosa interpretación en el piano.

Se asomó por la puerta que se encontraba semi-abierta y vió al muchacho que la había saludado en la azotea...
-... Silver? se preguntó a sí misma en voz baja, debatiéndose entre entrar o no al recinto.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Mensaje por alon asimod Lun Ene 24, 2011 4:41 am

paseo por los salones, viendo que tan grandes son, eso si, sin entrar a la direccion, no quiero que medea me ponga un vestido de castigo.
veo a maya cerca del salon de musica.. tambien una tonada a piano...
... Silver? -veo a maya dudando entrar al salon, yo tambien estoy dudando, luego lo del incidente de la azotea no creo que me quiera ver, la broma de fama me dejo una inquietud... siento algo por maya?, trato de acercarme a ella, pero la verguenza me gana, lentamente trato de retirarme sin que me vea maya.
alon asimod
alon asimod

Humor : feliz ^^

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 4:47 am

me pareció haber escuchado mi nombre....

pensé mientras volvía en mis sentidos....

cerré lentamente la cubierta del piano y sin levantarme del lugar donde estaba sentado unas cuantas lagrimas cayeron sobre el piano...

-sin corazón, sin nada en mi....hubiese sido mas fácil solo regresar y convertirme en una maquina de destrucción en ves de sentir esto que siento, estos sentimientos que desgarran mi ser y rompen mi alma

levantando mi mano creo una pequeña esfera de fuego...pero el color era negro, como el vació al igual que lo que sentía en ese momento

extinguiendo esa llama solo se me ocurre pedir ayuda, pero lo hago en voz baja

-alguien que me ayude por favor

parecía mas una suplica al viento
Silver Wing
Silver Wing

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 24, 2011 5:11 am

vió y escuchó a Silver, sintió su dolor... y al final, decidió no entrar, no era el momento.

se volteó para retirarse, pero se sintió culpable e hizo una ráfaga de viento en dirección a algunos papeles que vió por ahí. Los papeles cayeron... era la partitura de una canción algo más alegre.

volvió a querer irse y al voltearse, vió a Alon; salió corriendo hacia él y, sin entender muy bien por qué, le detuvo en el camino.

-hola, Alon ^//^"" ... bonita la canción que tocaba Silver, verdad??
Maya Livih
Maya Livih

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 5:22 am

Aura escuchó el piano.... una melodía triste salía de la habitación de musica.... quizá era la misma persona que había dejado la extraña espera la nocha anterior.... puso su mano en el bolsillo para verla de nuevo.... era hermosa..

Se acercó con cuidado..... vió a Alon y Maya hablando en voz muy baja... la melodía seguia.... Dudó si interrumpir.... decidió entrar a la sala sin que la vieran....

En el interiro un joven elfo de cabello negro tocaba el piano.... Aurora no quiso que dejara de tocar, asi que no habó hasta que la última nota sonara...

-Eres buen pianista-.....
Aurora
Aurora

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 5:35 am

esas palabras me habían tomado por sorpresa....

-que..quien... como.....cuando .....donde y porque
mientras decía eso me intente levantar y termine cayéndome hacia atrás por culpa del asiento del piano...

al mirar hacia el lugar de donde venia la voz vi a una profesora.....

-gra...gracias....

en verdad me es complicado hacer esto cerca de alguien....

-perdona pero escuchaste todo?.....
dije mientras me sentaba en el suelo
Silver Wing
Silver Wing

Mensaje por Aurora Lun Ene 24, 2011 5:41 am

-... bueno... casi.... escuche musica en el salon y quise aber si era la persona anoche dejó esto en la puerta...- aurora le mostró la esfera al joven ....

-es una magia de fuego muy rara....... es tuya?-
Aurora
Aurora

Mensaje por Silver Wing Lun Ene 24, 2011 5:46 am

asi que era ella quien estaba cantando ayer...mirando hacia otro lado....
-mmmmmm eso es algo muy complicado...y no no es mia.....

tratando de ocultarlo....me levanto del suelo....

-con su permiso profesora.... quede de reunirme con alguien en el area de entrenamiento....

diciendo eso pongo pies en polvorosa y me voy corriendo lo mas rapido posible del salon de musica
Silver Wing
Silver Wing

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 24, 2011 5:52 am

Silver pasó por su lado como un rayo, se preguntó curiosa qué habría ocurrido... miró hacia la puerta y no logró ver mayor cosa; entonces se propuso buscarlo en la tarde para hablar con él, era un tipo extraño, pero le parecía interezante.
Maya Livih
Maya Livih

Mensaje por alon asimod Lun Ene 24, 2011 6:00 am

veo que maya le pone mucha atencion a alumno de fuego.. "celos?" no, no pueden ser... veo que maya va tras el... ah? porque? solo por que toca piano..... veo como se marcha tras silver.. solo observo como pasa el pasillo final... aurora esta a un lado mio.. no me queda mas que suspirar - queria hablar con ella...
alon asimod
alon asimod

Mensaje por Nerine Lun Ene 24, 2011 12:38 pm

Nerine se cruzó con uno de los alumnos de fuego a los que todavía no conocía, "Silver, creo", pensó, y luego Maya pasó también como un rayo y no le dio tiempo a saludarla. Con un encogimiento de hombros entró en la sala de música, llevando el estuche de su flauta bajo el brazo para practicar un poco, y allí se encontró con que Alon, el elfo mono, ya estaba allí.
"queria hablar con ella...", le escuchó decir. Nerine ladeó la cabeza, ¿se referiría a Maya?

- ¡Hola Alon! ¿Qué haces aquí?
Nerine
Nerine

Mensaje por alon asimod Mar Ene 25, 2011 1:00 am

veo a nerine acercarse a mi, al principio no la habia notado por ver como maya segui a silver, "hola alon, ¿Qué haces aquí?" , tarde en contestar, parecia como si todo fuera en camara lenta - ah, neri, pues.....escuche un piano y vine a ver, y tu que haces neri?
alon asimod
alon asimod

Mensaje por Nerine Mar Ene 25, 2011 1:10 am

Nerine ladeó la cabeza y levantó el fino estuche de su flauta para mostrársela a Alon.
- Paige me dijo que dejara de tocar en el cuarto, que la molestaba, y me vine aquí, pero... - parpadeó y miró al elfo, y luego a la puerta, y de algún modo supo que no le estaba prestando atención. - Alon, ¿estás bien? ¿Te ha pasado algo con Maya y el otro chico??
Nerine
Nerine

Mensaje por alon asimod Mar Ene 25, 2011 2:44 am

ah..n-no - volteo pra otro lado, estoy...algo celoso por ver como maya le pone atencion a ese chico silver... me empiezo a deprimir un poco- no pasa nada neri
alon asimod
alon asimod

Mensaje por Nerine Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

Nerine frunció los labios y se acercó a Alon con la flauta apretada contra su pecho, preocupada.
- No lo parece - dijo. - No parece que no te haya pasado nada digo - Alon la miró y parecía un poco enfadado con ella, por lo que Nerine se encogió y bajó la cabeza. - Lo siento, no tendría que meterme, ya lo sé. Es que pareces un poco deprimido y no me gusta...
Nerine
Nerine

Mensaje por eucrionon polstad Miér Ene 26, 2011 12:25 am

el mal de amores- veo que los dos voltean, alon me mira algo molesto luego de mi bromita de hace unos dias - vamos hombre- lo sacudo de los hombros- ten los pantalonsotes y dile algo a maya, pareces una estatua si te quedas solo parado esperando a que ella te hable- de repente el se sonroja y veo que se va corriendo a otro lado - que delicadito "alon-so"- siempre me buslo de su nombre, suelo decirle casi siempre alon-dra o alon-so
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Humor : de la jodida

Mensaje por Nerine Miér Ene 26, 2011 1:39 am

Nerine mira a Fala y hace un puchero. ¡Está molestando a Alon! Pero no se atreve a decirle nada, el demonio le da un poco de miedo desde que ella se atrevió a insinuarle que era mono...
- ¿Así que te gusta Maya, Alon? - le preguntó al elfito, cuando este miró en su dirección desde el otro extremo de la sala. - Deberías decírselo, ¡Maya es muy linda!
Nerine
Nerine

Mensaje por eucrionon polstad Miér Ene 26, 2011 2:12 am

ah..este chico ¬¬ - veo que nerine le habla pero alon no alcanzo a escuchar a la distancia a donde esta, no se si vaya tras maya o a su habitacion..pero que mas da ¬¬ entro a la sala de musica e intento practicar con el violin que me compre la ora vez.... al principio me cuesta trabajo - demonios - trato de recordar cada movimiento que vi a un grupo de musicos, empiezan a sonal algunas notas bien..otras no tanto, veo en la puerta a neri - perdon... - trato de disculparme de lo de la otra vez - pero no me gustan los terminos mono o lindo - lo digo sin dejar de ver el violin, memorizo el sonido de las notas, asi que intento que suene la interpretacion de lo que vi la otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=LNy8r-ZgKgQ

mis manos se sienten algo lastimadas, tocaban demasiado rapido y me cuesta agarrar ese ritmo en un solo dia, aun veo a neri mirandome - dilo, se escucho mal ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Nerine Miér Ene 26, 2011 2:30 am

Nerine se quedó parada, sin saber si seguir a Alon o quedarse en la sala de música como tenía previsto, pero eso implicaría quedarse con Fala y...
"perdon... Pero no me gustan los terminos mono o lindo". Ella se sonrojó y negó con la cabeza, indicándole que no tenía importáncia y que no estaba molesta, y luego vio como el demonio sacaba un violín nuevo y flamante de su estuche.
Se acercó un poco para escucharle y lo obsevó con la cabeza ladeada y expresión distraída mientras tocaba.
- Vaya - dijo cuando terminó de tocar. - Lo has hecho muy...
"dilo, se escucho mal ¬¬"
- ¿Qué? ¡No! No se escuchó nada mal - respondió apenada. - Iba a preguntarte dónde habías aprendido. Se nota que te falta mucha práctica y que ibas descompasado, pero... Sonaba muy bien - sonrió alegremente y sus mejillas se pusieron coloradas. Apretó la flauta contra su falda pero no dijo nada mas.
Nerine
Nerine

Mensaje por eucrionon polstad Miér Ene 26, 2011 3:16 am

miro como abraza su flauta- aprendo memorizando el movimiento de las manos y el sonido de las notas....lo que hago seria.. una imitacion... - me siento cerca del piano- solo recuerdo los movimientos, mas no se crear mi propia musica, no se leer las notas musicales... asi que de nada sirve memorizar si no puedes crear tu propia musica ¬3¬ - observo su flauta - mmm, mira, intenta tocar tu flauta, una cancion corta y veras que con solo ver el movimiento de tus manos y la intensidad del aire podre imitar esa misma cancion
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por alon asimod Miér Ene 26, 2011 3:36 am

huyo de ahi, no soporto los celos... por que? por que me comporto asi... me fui dejando a neri con fala, no alcance ni a responderle lo que me decia neri.... me encierro en un salon y trato de calmarme.... un violin... escucho como intentan tocarlo.. al principio salen malas notas pero luego... la melodia, no suena tan mal, me pregunto quien toca el violin...sera fala? oh... ese odioso de fala... aun recuerdo su bromita "par de tortolos" cielos...nunca... crei que enamorarme me traeria estas emosiones....
alon asimod
alon asimod

Mensaje por Nerine Miér Ene 26, 2011 7:01 pm

- Vaaaaya, ¿de verdad aprendes así?? - preguntó emocionada, pensando en todos los años que ella había tenido que emplear paa aprender. Fala se encogió de hombros como quitándole importáncia, estaba claro que él no se sentía satisfecho solo con aquellas imitaciones imprecisas.
- mmm, mira, intenta tocar tu flauta, una cancion corta y veras que con solo ver el movimiento de tus manos y la intensidad del aire podre imitar esa misma cancion -. Nerine asintió enérgicamente y sacó su travesera del estuche. La montó en un momento con mucha maña, y colocó la lengueta.
- ¿Listo? - le preguntó, aunque ya sabía que la respuesta era sí porque Fala no había dejado de mirarla. Nerine inspiró y comenzó a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=-wszPQ8lBww

Mientras tocaba estaba concentrada y parecía tranquila. Cuando terminó, miró al demonio y sintió verguenza, así que bajó la cabeza.
- Bueno, ya está... ¿Podrías hacerlo??
Nerine
Nerine

Mensaje por eucrionon polstad Jue Ene 27, 2011 12:30 am

le pido amablemente su flauta... al principio me acomodo en recorar las notas, al cabo de un par de minutos logro recrear su melodia - ves?, no es tan dificil- me siento cerca del piano, limpio la flauta y se la entrego a neri.... si se lo diera asi seria un beso indirecto.. y ya eh recibido muchos besos asi ests dias - es bonita la melodia - trato de que no se le vea tensa, eh frecuentado a maya,sora y hana... a paige tambien... pero con neri... tuve una primera mala presentacion... no soy bueno con las chicas.... quizas por eso no me duran las novias ¬¬° - mujer, no muerdo, no es para que me veas con miedo, sere demonio pero se que no debo ser malo con las mujeres - me giro y toco algunas teclas del piano, logro recrear las notas que toco silver hace rato, pero no la escuche completamente.... creo...que si necesito clases de musica
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensaje por Ren Jue Ene 27, 2011 12:56 am

Ren se dirigió a la sala de musica donde la noche anteriro había tenido su encuentro con Hana, luego de verse por accidente en el invernadero.... la muchacha le había resultado agradable, pero no estaba en la academia para hacer amigos....

querí volver a tocar la guitarra y se arrepentía de no haber llevado la suya propia para no tener que frecuentar lugares comunes....

Se oyen ruidos.... un violin algo desafinado...luego una flauta con un sonido muy dulce y bonito y ota vez, un piano....

Ren entró en la sala y vió a Nerine, la muchacha con la que se había encontrado el primer día y quien le había mostrado la sintalaciones, a su lado un muchacho de aspecto extraño intentaba tocar el piano....
Ren
Ren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente