Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Salón de Música 1
+3
alon asimod
Maya Livih
Silver Wing
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salón de Música 1
Nerine tomó su flauta y esbozó una tímida sonrisa, pero enseguida la borró y se quedó mirando el instrumento como embobada, pensando en cómo Fala había imitado su melodía. A ella le había gustado bastante.
- mujer, no muerdo, no es para que me veas con miedo, sere demonio pero se que no debo ser malo con las mujeres -. Entonces la chica levantó la mirada y volvió a sonrojarse. ¡Ella no quería que Fala creyera que le tenía miedo! Porque no lo tenía, solo temía decir algo que pudiera molestarle, porque no quería hacerle sentir mal.
- ¡Lo siento! >////< - casi gritó. Luego hizo un puchero que arrancó un suspiro en Fala y el demonio se giró hacia el piano. Nerine cerró los ojos y disfrutó de la música, dijera lo que dijera se notaba que a él le gustaba aquello.
- ¿Te gustaría aprender? - le preguntó, y se esforzó por esbozar su sonrisa de siempre (cosa que, a decir verdad, tampoco le costó) mientras se acercaba a la banca del piano y se acuclillaba a su lado. - ¿Te gustaría hacer música por ti mismo?
Entonces entró Ren, aunque Nerine estaba de espaldas y por el momento no le vio
- mujer, no muerdo, no es para que me veas con miedo, sere demonio pero se que no debo ser malo con las mujeres -. Entonces la chica levantó la mirada y volvió a sonrojarse. ¡Ella no quería que Fala creyera que le tenía miedo! Porque no lo tenía, solo temía decir algo que pudiera molestarle, porque no quería hacerle sentir mal.
- ¡Lo siento! >////< - casi gritó. Luego hizo un puchero que arrancó un suspiro en Fala y el demonio se giró hacia el piano. Nerine cerró los ojos y disfrutó de la música, dijera lo que dijera se notaba que a él le gustaba aquello.
- ¿Te gustaría aprender? - le preguntó, y se esforzó por esbozar su sonrisa de siempre (cosa que, a decir verdad, tampoco le costó) mientras se acercaba a la banca del piano y se acuclillaba a su lado. - ¿Te gustaría hacer música por ti mismo?
Entonces entró Ren, aunque Nerine estaba de espaldas y por el momento no le vio
Nerine- Mensajes : 739
-Hola Nerine-... Ren ignoró por completo al joven sentado al lado... - Hace un momento parecía que alguien quería matar un violin....- dijo riendo un poco sarcastico
Ren- Mensajes : 352
lo mire de reojo....su olor...algo trama este chico- apestas...- me limite a decir... ese olor era demasiado pesado.... - a los elfos que a su corazon los seduce el mal se convierten en orcos muchacho- lo dije in voltear a verle- intenta tocar un violin por primera vez en tu vida, es obvio que eso fue esa masacre al pobre instrumento - voltee a mirarle, no me gusta su aura... su olor.... no me da buena espina este chico
eucrionon polstad- Mensajes : 558
Humor : de la jodida
Ren clavó lor ojos en Fala y le dirigió una mirada fulminante - Creo que son plabras que no debería decir un demonio- resaltando la última pabla con un tono de asco.... - y los violines no fueron hechos para ser tocados con pezuñas- agregó mientras miraba despectivamente las manos de Fala
- ¡Hola Ren! - Nerine se dio la vuelta y le sonrió para saludarle, pero entonces el elfo se metió con Fala por como había tocado el violín y Fala, dolido, se metió con Ren por algo relacionado con su olor. Nerine, todavía acuclillada, olisqueó el aire, y como obviamente no poseía el agudo sentido del demonio, no notó nada raro. El intercambio siguió y ella los siguió a ambos con la mirada, sin saber qué hacer.
- Esto... No os peleéis... ¿Por favor?
- Esto... No os peleéis... ¿Por favor?
-Yo solo he dicho la verdad sobre el violín......... - Dijo encogiendose de hombros...... -No se por que debo escuchar tonterias de un "ser" que ni conozco...-..... Agregó mirando a Fala de reojo....
oh, el elfo se sintio ofendido? - con cara de sarcasmo - algo tramas chico - clavandole esos ojos amarillos, tratando de ver dentro de su alma.... tu eres.. , lo mira sorprendido al ver quien es- tu... ya veo...- trata de quitar su aparente asombro, dandole una risa malvada- soy un demonio y actuo como tal... tu, tu solo eres un mal intento de elfo que no se comporta conforme a su especie.... - mirando una guitarra - quien se queja de musica, si tu con trabajos manejas la guitarra - siguiendolo mirando todavia, empezando a querer abrirse su otro par de ojos, poniendose rapidamente sus manos en la frente - te mantendre vigilado "elfo albino"
La rabia comenzó a apoderarce de Re, hubiese querído darele un puñetazo en la cara a ese desgraciado, pero no quería asustar a Nerine....y lo que menos necesitaba comenzar una pelea y convertirce en el sentro de atencion de todo el colegio, mientras menos testigos mejor..... -Yo no tramo absolutamente nada..... y puedo tocar mil veces mejor que tu.... yo no tengo garras....No se quien te permitió ingresar en este colegio.... un demonio es un claro peligro para todos, al que habría que vigilar es a ti....-
Nerine los miraba desde un rincón. No le gustaban las peleas y ellos parecían a punto de pelear...
el elfito esta enojado? bu bu bu- burlandose del otro- y yo no me quise inscribir, me obligaron, informate primero, ademas..medea me acepto ¬¬- sacando un cuchillo de su cinturon- pero si quieres pelea te la dare - meneando juguetonamente el arma, esa alma con ira, podia oler la sensacion de venganza en el elfo, era tan tantadora, con ganas de devorarlo, la tentacion es grande, sus colmillo, cola y cuernos empiezan a emerger- tu alma.. se ve sabrosa - con mirada picara para hacerlo enojar aun mas - me gustaria devorarte
Ren lamentó no haber levado consigo la daga de plata que estaba oculta en su cuarto... esa daga estaba destinada a otra persona, pero con gusto la habría utilizado contra el demonio.... había practicado desde pequeño y era habil..... -Das asco demonio.....- dijo mientras veía la metamorfosis de Fala.... -quieres comenrme???... jajaja... adelnate... intentalo....- Un par de baldosas comenzarona a aflojarce y una enorme hiedra llena de espinas asomó por ellas...
espinas salian de las balsosas...controla la tierra.. ya veo - oh, hasta eso eres amalble - me le acerco, no le tengo miedo a la hiedra, todo el temor se consumio durante años en el ejercito - eh pasado por peores cosas, las plantas venenosas no me afectan - envolviendolo en una sombra hasta crear un domo negro, para que neri no viera - puedes controlar la tierra sin estr en contacto con ella? - trato de acercarme para succionar su alma, me avienta pero logro consumir algo de ella -mmm alma vengativa, sedienta de sangre... ya veo, quieres matar a alguien aqui? eh?
Ren vió como una aura negra los envolvía, y se puso alerta, la hiedra comenzó a brotar mucho más rapidamente.... Fala se acercaba y podía sentir como algo de fuerza lo abandonaba.... - asi que ese es tu truco barato....- dijo en voz baja.... "ya veo, quieres matar a alguien aqui? eh?"... de inmediato una imagen fugaz se pasó por su cabeza.... cuando llegó a la academia pudo ver una pintura en le hall.... una particular con rostro que le resultaba familiar pero era la primera vez que veía.... Aurora..... La rabia de Ren se multiplicó ¿como podía saber eso?, una hiedra color negro azabache brotó del suelo y tomo los pies de Fala para que no siguiera avanzando.... -Esta crece en el hades... estoy seguro que la conoces...- rio ironico - la "caza demonios...."-
veo como reacciona el elfito a mi respuesta, no estaba equivocado con este chico, veo como algo sujeta mis piernas -Esta crece en el hades... estoy seguro que la conoces...la "caza demonios...."- ya veo, el chico tambien tiene sus trucos - y segun yo era el que usaba trucos baratos - observo esa planta, suele causar molestias a los demonios, ocurrio una vez cuando unos novatos se acercaron a ella... absorve la maldad.... debo tranquilizarme, despejar mi mente - buen truco elfo- saco mis garras y las corto - eh visto a los novator atrapados a esta planta y se de que se alimentan...- trato de devorar su alma a distancia- no dejare que le hagas daño a ella - mi mirada se torna furiosa, pero debo controlarme para que esa planta no se enrede mas en mi
"no dejare que le hagas daño a ella"...... -JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....... ASI QUE PUEDES LEER MIS PENSAMIENTOS....... NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER POR ELLA......-.... Ren rio y miróa fala con una sonrisa y unos ojos que perfectamente podrían haber pertenecido a un demonio..... Una dosis extra de "atrapademonios" salió del suelo atrapando la mano de fala que se le acercaba peligrosamente.....
maldicion, maldito mocoso... odio tener que usar esto, me gasta mucha energia... la planta me envuelve.. hasta que... me vuelvo humo negro...- JAJAJAJAJA ACASO CREES QUE SOY ESTUPIDO??!!! POR QUE RAZON CREES QUE ME TRAJERON AQUI?!! - lo veo dudoso, mirando a todas partes - MATE A LA BRIGADA B!!! NECESITABA DESACERSE DE MI MOCOSO... pero... creo que hoy cobrare otra victima mas - mi sonrisa y mi mirada, lo veo algo dudoso - me temes? yo que tu lo estaria, ya que hoy puede ser el ultimi dia de tu vida- lo envuelvo con el humo sin soltarlo- si usas esas plantas solo te dañaras a ti mismo... - devorando un poco mas de su alma, veo que crear una barrera de polvo - mocoso ingreido- vuelvo a mi forma fisica, estoy algo debil por romper particulas de atomos y volver a juntarlos para formarme
-ELLA TIENE QUE PAGAR.......... TODO LO QUE HA HECHO........- recordarla lo hacía enfurecer cada vez más..... Ren se sentía debil.... el segundo acercamiento de fala lo había debilidato... si seguí asi llegaría al límite pronto.... -Trucos sucios... es lo unico que se puede esperar de un demonio..... -....... planeaba su proximo ataque cuando un golpe fuerte dió contra la barrera oscura que los envolvía....
Por fuera se escucho debilmente la voz de una mujer....."detenganse ahora!!!".... ... el golpe resono nuevamente y la barrera comenzó a quebrarce....
Por fuera se escucho debilmente la voz de una mujer....."detenganse ahora!!!".... ... el golpe resono nuevamente y la barrera comenzó a quebrarce....
oigo una voz, eso rompe mi concentracion "detenganse ahora!!!" ya veo, es ella... bajo la barrera de sombra.... estoy cansado de gastar tanta energia, dio lucha en condenado elfito...volteo a ver... es aurora ¬¬..- oh-volteo a ver el elfito con mirada ironica - vamos, dile algo- lo miro burlonamente
Aurora llegó corriendo a la sala de musica alertada por los gritos de Nerine...., Abrió la puerta y se encontró una especie de esfera negra que cubría casi todo el salon... -Nerine!!! que pasa!!!!!- pero la niña no contestó, estaba muy alterara..... -Sal de aquí cariño... yo me ocupo...- De inmediato un lazó de agua con punta de hielo comenzó al golpear con fuerzar el domo negro..."detenganse ahora!!!"... la barrerá bajó por voluntas propia justo cuando comenzó a quebrarce..... Dos cuerpos salen de ella... pudo ver a Fala y a otro muchacho al que no había visto nunca en la academia..... -vamos, dile algo....-
Aurora- Mensajes : 635
veo su el rostro de aurora asustada, estoy cansado, me voy a la silla que tiene el piano, tomo algo de aire- vaya... me canse....- volte a ver el elfito- pero devorare esa alma vengativa- lo miro riendo, ahora conosco las intenciones del muchacho, pero no dejare que le haga daño, ella me salvo una vez, le debo una a ella
La barrera bajó y Ren pudo ver a aurora por primera vez en su vida..... -vamos, dile algo....- dijo el demonio mientras lo miraba desafiante....
Ren sintió el impulso de dirigir todas la hiedras contra Aurora, ahi estaba parada frente a él, la razón de todas sus desgracias.... la maldita traidora.... pero estaba en desventaja... de seguro Fala podría atraparlo facilmente... además, no quería subestimar a su "hermanita".... si había podido quebrar la barrera significaba que lo que había escuchado no era mentira.... era poderosa... Además ese no era el final que Ren había imaginado.... quería que Aurora supiera todo el mal que le había hecho... que sientiera temor al verle acercarce y saber que inevitablemente moriría... quería verla sufrir.....
Las hiedras desaparecieron por donde habían venido y Ren salió corriendo de la habitacion.....
Ren sintió el impulso de dirigir todas la hiedras contra Aurora, ahi estaba parada frente a él, la razón de todas sus desgracias.... la maldita traidora.... pero estaba en desventaja... de seguro Fala podría atraparlo facilmente... además, no quería subestimar a su "hermanita".... si había podido quebrar la barrera significaba que lo que había escuchado no era mentira.... era poderosa... Además ese no era el final que Ren había imaginado.... quería que Aurora supiera todo el mal que le había hecho... que sientiera temor al verle acercarce y saber que inevitablemente moriría... quería verla sufrir.....
Las hiedras desaparecieron por donde habían venido y Ren salió corriendo de la habitacion.....
Aurora obserbaba la situaciòn y no terminaba de entende que ocurría..... El muchacho que no conocía la observó brevmente y se hacho a correr por la puerta sin mirarla.... -Fala!!!!1 que esta pasando!!!!!!-..... ]. el salon de musica estaba casi en ruinas....
veo al muchacho correr de aqui, aurora ve la escena pero no dice nada - cuidese de el- me levanto - estoy cansado ¬¬# - no crei que volverme humo me debilitaria tanto... su alma no me sacio, quizas cuando el este durmiendo lo devore, veo el rostro de aurora, hasta ahora me doy cuenta del parecido... vaya, no pude darme cuenta al principio... - que desastre - use mis ultimas fuerzas, le pedi a aurora que se pusiera cerca de la puerta, tendre que crear una barrera de regresion, use una pequeña con los dulces de silver... ahora usar una de tamaño del salon... me concentro, rodeo todo e intento reconstruir el salon, solo un par de grietas quedan- estoy agotado
-...cuidese de el....- En los muchos años que llevaba de profesora nunca le habían hecho una advertecia asi de un alumno.... Fala se veía debil..... habían estado luchando???.....
Aurora se movió hasta la puerta sin quitarle los ojos de encima.... temía que en cualquier momento cayera al piso y eso le trajo recuerdos no muy agradalbes.... el salón de musica lentamente volvió a la normalidad.... La elfa esta sorprendida... vió a Fala tambalearce luego de semejante demostración de magia y corrió hacia él para ayudarlo a sentarce en un banco..... -Fala... estas bien????? necesitas que traiga las almas de tu cuarto????..... ... podrías explicarme que ha pasado????-..... Aurora estaba notablemente procupada....
Aurora se movió hasta la puerta sin quitarle los ojos de encima.... temía que en cualquier momento cayera al piso y eso le trajo recuerdos no muy agradalbes.... el salón de musica lentamente volvió a la normalidad.... La elfa esta sorprendida... vió a Fala tambalearce luego de semejante demostración de magia y corrió hacia él para ayudarlo a sentarce en un banco..... -Fala... estas bien????? necesitas que traiga las almas de tu cuarto????..... ... podrías explicarme que ha pasado????-..... Aurora estaba notablemente procupada....
estoy cansado- busco mi celular en mi cinturon multidimencional, ahi caben distintas clases de armas, como el cuchillo que saque - orgullo?... ven aqui..... creo.. creo que el nucleo esta dañado- veo a la maestra con su mirada preocupante - una de las ramas.. se encajo en el nucleo.. se filtraran las almas si no esta bien sellado el nucleo - sacando una espina de mi pecho, saliendo humo negro - rayos... - necesitas que traiga las almas de tu cuarto????..... ... podrías explicarme que ha pasado????-..... me dan ganas de explicarle, pero temo que se preocupe aun mas de lo que ya esta- estoy bien, solo necesito a mi "mecanico" para reparar esta grieta- ese chico, con que es su hermano... el al menos tiene a sus padres, yo no tengo nada a comparacion de el
"polstad, bueno.. que carajos hiciste esta vez?!". su voz, peor que una madre, siempre me regaña ¬¬ , "pedazo de animal, te peleaste otra vez, no?
seee.... hice de las mias ¬¬ - ya ni "D" me trata asi, aurora me ayuda a sentarme en el banco del piano - ven a ayudarme, tengo una grieta en el nucleo
"idiota....- oh, su dulce voz aterciopelada de ese pelado de orgullo ¬¬° - bien, voy para alla, manten la grieta tapada con algo, no quiero ver las mugrosas almas filtradas en donde estas- colgando la llamada
no se preocupe, ya vienen a ayudarme, mi doctor de cabecera ya me regaño- me rio un poco, esa pelea si que me debilito, ademas de ver que esa planta si puede entrar hasta el nucleo.
"polstad, bueno.. que carajos hiciste esta vez?!". su voz, peor que una madre, siempre me regaña ¬¬ , "pedazo de animal, te peleaste otra vez, no?
seee.... hice de las mias ¬¬ - ya ni "D" me trata asi, aurora me ayuda a sentarme en el banco del piano - ven a ayudarme, tengo una grieta en el nucleo
"idiota....- oh, su dulce voz aterciopelada de ese pelado de orgullo ¬¬° - bien, voy para alla, manten la grieta tapada con algo, no quiero ver las mugrosas almas filtradas en donde estas- colgando la llamada
no se preocupe, ya vienen a ayudarme, mi doctor de cabecera ya me regaño- me rio un poco, esa pelea si que me debilito, ademas de ver que esa planta si puede entrar hasta el nucleo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.