Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sala de musica - canciones de memoria EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sala de musica - canciones de memoria EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sala de musica - canciones de memoria EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sala de musica - canciones de memoria EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sala de musica - canciones de memoria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sala de musica - canciones de memoria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sala de musica - canciones de memoria EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Nerine (739)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Aurora (635)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Hana (597)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Evan (396)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 
Caelan (393)
Sala de musica - canciones de memoria Vote_lcapSala de musica - canciones de memoria Voting_barSala de musica - canciones de memoria Vote_rcap 


Sala de musica - canciones de memoria

2 participantes

Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Jue Abr 28, 2011 5:57 pm

((uriko: cualquiera puede entraaaar!!!! >w< alguien que se anime a entablar una amistad con esta niña =w= ))

El salon de musica. Era la primera vez que entre ahi. Mi vista se enfoco en una sola cosa, el piano.
Corri rapidamente hacia el, y comenze a tocar una cancion que tan solo recordaba desde hace tiempo pero que no sabia como.

Cada tecla que tocaba cada vez se hiba haciendo mas fuerte, al punto de hacer eco en la habitacion.
Una vez terminada de tocar el tema por primera vez, comenze de nuevo a tocarlo, esta vez mucho mejor que antes.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Kanade Tsukihime Lun Mayo 02, 2011 5:22 am

una chica curiosa siguio la hermosa musica del piano asta llegar al salon de musica mientras taradiaba una cansion, la chica pudo ver a una chica tocando el piano y se sorprendo owo - woo otra persona mas sabe tocar el piano n.n


entonses la kanade se le aserco a la chica la miro tocar y le sonrio y le dijo-

jeje hola, mucho gusto n.n soy kanade... me gusto esa cansion *le sonrie* yo se un poco tocar el piano le sonrio.. pero me dedico ahora a cantar n.n *le sonrio dulcemente a la chica y luego se fue atras de ella y dijo*

por favor eschuchame y dime lo que piensas n.n Luego kanade se puso a cantar esta cansion



despues felis de cantar la cansion se aserco a la chica y le sonrio y le dijo - adoro como tocas n.n
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Mar Mayo 03, 2011 5:00 pm

-waaaaa que geniaal que contaaas!! >O< jiji- le conteste.

-hummm... yo apenas se yocar el piano, y maso menos puedo contar... >3<UU-, habiendo terminado de decir eso comenze a cantar.



-jijiji mucho gusto Kanade!!! ^w^ mi nombre es Thyra, pero me puedes llamar Ty jiji-, de mi canasta, la que llevo conmigo todos los dias, saque una flor, era una gardenia. -toma, te la regalo, es una gardenia, significa simpatia, jeje es decir, que me caes bien... ^w^ jijiji normalmente le suelo regalar flores a la gente que comienzo a conocer... asi que toma... ^w^-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Kanade Tsukihime Miér Mayo 04, 2011 1:17 am

*coje la flor* muchas gracias Ty chan n.n un gusto en conoserte, es muy hermosa la flor n.n, muchas gracias! espero que seamos amigas! n///n *le sonrie dulcemente*
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Miér Mayo 04, 2011 4:38 pm

-jeje pero si obviamente, ya somos amigas... creo... ^^UU humm... si es que claro, te caigo bien a ti n___n -, le respondi a Kanade, una persona que recien me cae demasiado bien.
-y...ummmm... por cierto.... ¿tu eres nueva de por aqui?- le pregunte con curiosidad, nesesitaba hablar de algun que otro tema, al menos asi no estaria sola en la academia.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Kanade Tsukihime Jue Mayo 05, 2011 1:37 am

jaja algo asi *le respondio con voz dulce* jeje pero ya conosco muchas personas aqui y ya no me siento nueva n.n , tu que eres? jeje yo soy una vampirita, pero no te asustes! no soy mala! jeje un gusto, me caiste muy bien *le dijo dulcemente*
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Vie Mayo 06, 2011 4:40 pm

"tu que eres? jeje yo soy una vampirita, pero no te asustes! no soy mala! jeje un gusto, me caiste muy bien", me sorprendi un monton, no estaba para nada asustada.
-claro que no me asusta!! ^w^ jeje mas bien me sorprende... .w.UU-. Nos quedamos unos cuantos minutos en silencio por que no sabia que responder a la pregunta. -...hummmm... no se quienes son mis padres, se que soy humana pero... es muy raro que yo tenga alas con plumas de color negro... osea, si, puedo pero pero le tengo miedo a las alturas... ;3;-, me calle enseguida. -...perdon... creo que estoy hablando demasiado... n__nUU-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Kanade Tsukihime Sáb Mayo 07, 2011 6:31 am

jaja tranquila n.n heres una humana con alas negras? owo? un algelito negro? jeje eso es lindo n.n, tu cabello es lindo! es blanco y largo como el mio n.n me encanta, jeje tranquila, me gustaria conoserte, haci que no esta mal si hablas de mas *le dijo dulcemente a Thyra mientras se sentaba por el piano*
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Dom Mayo 08, 2011 11:23 pm

-oooh... es verdad, tenemos el mismo color y largo de cabello!! jeje qie genial!!-, mientras Kanade se sentaba al lado mio, saque unas pequeñas alas con plumas negras, de mi espalda. -jeje... tal vez sepa volar un poco pero...bueh... que le voy hacer... le tengo miedo a las alturas... creo que es algo patetico...-, me quede pensando un poco.
-por cierto.... y que edad tienes tu kanade???-
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Kanade Tsukihime Lun Mayo 09, 2011 4:31 am

- 16 *dijo con una vos tierna y dulce* , yo tambien tengo alas, pero son de vampiro, no de angel n.n lo que me pasa es que me da miedo volar tengo miedo de caer y no volver a ver el cielo, jeje me gusta esta sala de musica *intentando cambiar el tema* te gustaria que compusieramos una cansion? tu con el piano y yo con la voz, te parese? *le dijo dulcemente a Thyra mientras se amarraba su largo cabello con un laso rojo
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Thyra Lun Mayo 09, 2011 4:31 pm

-16!! v-vaya... jeje tienes un año mas que yoo!! jajaja-
Comenze a tocar cualquier tecla del piano, sin saber que hacer.
"te gustaria que compusieramos una cancion? tu con el piano y yo con la voz, te parese?", "componer...una cancion?" pense. -jeje claro que si!! ^w^ -, le respondi muy contenta.

Me puse pensativa, puesto a que habia ena cancion que habia hecho con el piano. -.... hay una cancion... en espeial, que habia hecho con el piano... ¿te animarias a hacer la letra de la musica? .w. mira mira, digo, escucha escucha!!!-, y asi, muy animada me puse a tocar el piano.
Thyra
Thyra

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de musica - canciones de memoria Empty Re: Sala de musica - canciones de memoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.