Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
Sala de musica - canciones de memoria
2 participantes
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Aulas de Clase
Página 1 de 1.
Sala de musica - canciones de memoria
((uriko: cualquiera puede entraaaar!!!! >w< alguien que se anime a entablar una amistad con esta niña =w= ))
El salon de musica. Era la primera vez que entre ahi. Mi vista se enfoco en una sola cosa, el piano.
Corri rapidamente hacia el, y comenze a tocar una cancion que tan solo recordaba desde hace tiempo pero que no sabia como.
Cada tecla que tocaba cada vez se hiba haciendo mas fuerte, al punto de hacer eco en la habitacion.
Una vez terminada de tocar el tema por primera vez, comenze de nuevo a tocarlo, esta vez mucho mejor que antes.
El salon de musica. Era la primera vez que entre ahi. Mi vista se enfoco en una sola cosa, el piano.
Corri rapidamente hacia el, y comenze a tocar una cancion que tan solo recordaba desde hace tiempo pero que no sabia como.
Cada tecla que tocaba cada vez se hiba haciendo mas fuerte, al punto de hacer eco en la habitacion.
Una vez terminada de tocar el tema por primera vez, comenze de nuevo a tocarlo, esta vez mucho mejor que antes.
Thyra- Mensajes : 101
Re: Sala de musica - canciones de memoria
una chica curiosa siguio la hermosa musica del piano asta llegar al salon de musica mientras taradiaba una cansion, la chica pudo ver a una chica tocando el piano y se sorprendo owo - woo otra persona mas sabe tocar el piano n.n
entonses la kanade se le aserco a la chica la miro tocar y le sonrio y le dijo-
jeje hola, mucho gusto n.n soy kanade... me gusto esa cansion *le sonrie* yo se un poco tocar el piano le sonrio.. pero me dedico ahora a cantar n.n *le sonrio dulcemente a la chica y luego se fue atras de ella y dijo*
por favor eschuchame y dime lo que piensas n.n Luego kanade se puso a cantar esta cansion
despues felis de cantar la cansion se aserco a la chica y le sonrio y le dijo - adoro como tocas n.n
entonses la kanade se le aserco a la chica la miro tocar y le sonrio y le dijo-
jeje hola, mucho gusto n.n soy kanade... me gusto esa cansion *le sonrie* yo se un poco tocar el piano le sonrio.. pero me dedico ahora a cantar n.n *le sonrio dulcemente a la chica y luego se fue atras de ella y dijo*
por favor eschuchame y dime lo que piensas n.n Luego kanade se puso a cantar esta cansion
despues felis de cantar la cansion se aserco a la chica y le sonrio y le dijo - adoro como tocas n.n
Kanade Tsukihime- Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Humor : Intentando olvidar u.u
-waaaaa que geniaal que contaaas!! >O< jiji- le conteste.
-hummm... yo apenas se yocar el piano, y maso menos puedo contar... >3<UU-, habiendo terminado de decir eso comenze a cantar.
-jijiji mucho gusto Kanade!!! ^w^ mi nombre es Thyra, pero me puedes llamar Ty jiji-, de mi canasta, la que llevo conmigo todos los dias, saque una flor, era una gardenia. -toma, te la regalo, es una gardenia, significa simpatia, jeje es decir, que me caes bien... ^w^ jijiji normalmente le suelo regalar flores a la gente que comienzo a conocer... asi que toma... ^w^-
-hummm... yo apenas se yocar el piano, y maso menos puedo contar... >3<UU-, habiendo terminado de decir eso comenze a cantar.
-jijiji mucho gusto Kanade!!! ^w^ mi nombre es Thyra, pero me puedes llamar Ty jiji-, de mi canasta, la que llevo conmigo todos los dias, saque una flor, era una gardenia. -toma, te la regalo, es una gardenia, significa simpatia, jeje es decir, que me caes bien... ^w^ jijiji normalmente le suelo regalar flores a la gente que comienzo a conocer... asi que toma... ^w^-
*coje la flor* muchas gracias Ty chan n.n un gusto en conoserte, es muy hermosa la flor n.n, muchas gracias! espero que seamos amigas! n///n *le sonrie dulcemente*
-jeje pero si obviamente, ya somos amigas... creo... ^^UU humm... si es que claro, te caigo bien a ti n___n -, le respondi a Kanade, una persona que recien me cae demasiado bien.
-y...ummmm... por cierto.... ¿tu eres nueva de por aqui?- le pregunte con curiosidad, nesesitaba hablar de algun que otro tema, al menos asi no estaria sola en la academia.
-y...ummmm... por cierto.... ¿tu eres nueva de por aqui?- le pregunte con curiosidad, nesesitaba hablar de algun que otro tema, al menos asi no estaria sola en la academia.
jaja algo asi *le respondio con voz dulce* jeje pero ya conosco muchas personas aqui y ya no me siento nueva n.n , tu que eres? jeje yo soy una vampirita, pero no te asustes! no soy mala! jeje un gusto, me caiste muy bien *le dijo dulcemente*
"tu que eres? jeje yo soy una vampirita, pero no te asustes! no soy mala! jeje un gusto, me caiste muy bien", me sorprendi un monton, no estaba para nada asustada.
-claro que no me asusta!! ^w^ jeje mas bien me sorprende... .w.UU-. Nos quedamos unos cuantos minutos en silencio por que no sabia que responder a la pregunta. -...hummmm... no se quienes son mis padres, se que soy humana pero... es muy raro que yo tenga alas con plumas de color negro... osea, si, puedo pero pero le tengo miedo a las alturas... ;3;-, me calle enseguida. -...perdon... creo que estoy hablando demasiado... n__nUU-
-claro que no me asusta!! ^w^ jeje mas bien me sorprende... .w.UU-. Nos quedamos unos cuantos minutos en silencio por que no sabia que responder a la pregunta. -...hummmm... no se quienes son mis padres, se que soy humana pero... es muy raro que yo tenga alas con plumas de color negro... osea, si, puedo pero pero le tengo miedo a las alturas... ;3;-, me calle enseguida. -...perdon... creo que estoy hablando demasiado... n__nUU-
jaja tranquila n.n heres una humana con alas negras? owo? un algelito negro? jeje eso es lindo n.n, tu cabello es lindo! es blanco y largo como el mio n.n me encanta, jeje tranquila, me gustaria conoserte, haci que no esta mal si hablas de mas *le dijo dulcemente a Thyra mientras se sentaba por el piano*
-oooh... es verdad, tenemos el mismo color y largo de cabello!! jeje qie genial!!-, mientras Kanade se sentaba al lado mio, saque unas pequeñas alas con plumas negras, de mi espalda. -jeje... tal vez sepa volar un poco pero...bueh... que le voy hacer... le tengo miedo a las alturas... creo que es algo patetico...-, me quede pensando un poco.
-por cierto.... y que edad tienes tu kanade???-
-por cierto.... y que edad tienes tu kanade???-
- 16 *dijo con una vos tierna y dulce* , yo tambien tengo alas, pero son de vampiro, no de angel n.n lo que me pasa es que me da miedo volar tengo miedo de caer y no volver a ver el cielo, jeje me gusta esta sala de musica *intentando cambiar el tema* te gustaria que compusieramos una cansion? tu con el piano y yo con la voz, te parese? *le dijo dulcemente a Thyra mientras se amarraba su largo cabello con un laso rojo
-16!! v-vaya... jeje tienes un año mas que yoo!! jajaja-
Comenze a tocar cualquier tecla del piano, sin saber que hacer.
"te gustaria que compusieramos una cancion? tu con el piano y yo con la voz, te parese?", "componer...una cancion?" pense. -jeje claro que si!! ^w^ -, le respondi muy contenta.
Me puse pensativa, puesto a que habia ena cancion que habia hecho con el piano. -.... hay una cancion... en espeial, que habia hecho con el piano... ¿te animarias a hacer la letra de la musica? .w. mira mira, digo, escucha escucha!!!-, y asi, muy animada me puse a tocar el piano.
Comenze a tocar cualquier tecla del piano, sin saber que hacer.
"te gustaria que compusieramos una cancion? tu con el piano y yo con la voz, te parese?", "componer...una cancion?" pense. -jeje claro que si!! ^w^ -, le respondi muy contenta.
Me puse pensativa, puesto a que habia ena cancion que habia hecho con el piano. -.... hay una cancion... en espeial, que habia hecho con el piano... ¿te animarias a hacer la letra de la musica? .w. mira mira, digo, escucha escucha!!!-, y asi, muy animada me puse a tocar el piano.
Academia Radium Alba :: Temás de años anteriores :: ARA 2011 :: Temas Abiertos :: Academia Radium Alba :: Aulas de Clase
Página 1 de 1.