Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Despacho de Caelan - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Despacho de Caelan - Página 2 Vote_lcapDespacho de Caelan - Página 2 Voting_barDespacho de Caelan - Página 2 Vote_rcap 


Despacho de Caelan

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 12:46 am

Aurora se dirigió al depacho de Caelan para dejar las fichas de los alumnos fuego más reciente, ya que Boden y Medea estban saturados de trabajo....

La puerta estaba entreabierta... Aurora la abrió del todo, pensando que la habitación estaba vacía ya que no se escuchaba ningún ruido....

- No pienses en Ayashi ahora. Yo me encargaré de eso, hablaré con él. Estoy seguro que todo tiene una explicación..... esas palabras saliron de la boca de Caelan....

Ayashi.... explicacion??????... solo en ese momento se dió cuenta de la presencia de Abby... la niña se veía shoqueada... Aurora recordó verlas entrar y dirigirce a los cuartos momento antes de su encuentro que Ayashi....

-"Que sucede con Ayashi....."-.... miró a Celan pidiendo una explicacion---
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Abby Mar Ene 25, 2011 12:51 am

Abby se giró y vio a Aurora, se sorprendió y miró a Caelan, no sabía que hacer y él siempre sabía como actuar. Dejó que fuera él quien hablase primero.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:01 am

Caelan clavó la mirada en Aurora y casi soltó una maldición. De todas las personas que podían haber entrado en su despacho en aquel momento (En su despacho. En su despacho, por Dios, el lugar más solitario de la academia), había tenido precisamente que ser Aurora.
- Auri, tranquila - dijo al ver la exigéncia en su mirada. Soltó la mano de Abby muy a su pesar, porque no creía que fuera lo más adecuado aunque en el fondo se moría por no dejar de acariciar su piel, y se levantó para recibir a la profesora. - Ha habido... Un malentendido esta mañana - le dirigió una mirada significativa a Abby. - Iba a solucionarlo mañana mismo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:12 am

Aurora se arrepintió de no haber tocado la puerta..... -"que clase de malentendido......"- esas palabras salieron de su boca sin pensarlas..... las imagenes de la mañana iban pasando una por una en su cabeza.... y luego la mente se le puso en blanco.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Abby Mar Ene 25, 2011 1:25 am

Abby miró a Aurora que estaba desconcertada y a Caelan otra vez. Se volvió para la profesora para explicarle lo ocurrido esa mañana. - Esta mañana me encontré a... Ayashi - Caelan lo había nombrado así y prefirió ese nombre a Lone - él fue quien me habló de la academia y... - hizo una pausa para serenarse - y me dio el dinero para que pudiera llegar hasta aquí. Hoy he ido a agradecerle lo que hizo cuando... - otra pausa - Cuando le dije que no le podía devolver el dinero, que aún no lo había reunido y luego él dijo... - las lágrimas empezaron a caerle por las mejillas - No es necesario que me pagues ahora.. ya encontraremos otra... - se puso la manos en la cara para taparse las lágrimas - forma - susurró. no pudo decir nada más, las lágrimas se lo impedían.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:31 am

Volvió a encogérsele el corazón al ver a Abby llorar, pero no se atrevió a abrazarla como había hecho antes, no teniendo a Aurora allí, por lo que solo se acercó a ella y, colocando una mano sobre su hombro, le tendió su pañuelo para que se limpiara las lágrimas.
- Tranquila... - le susurró. Luego le dirigió una mirada precavida a Aurora, temeroso de la reacción que pudiera tener la elfa ante las palabras de Abby, y supo que tenía que decir algo. - Auri -, la llamó. - Recuerda que nada de esto es seguro, puede haber sido todo un malentendido. Es de Ayashi de quién estamos hablando y... - se calló. Apreciaba mucho a su antiguo alumno y algo le decía que tenía que defenderle, pero en aquel momento consolar a Abby le pareció más importante. Se quedó quieto, esperando la reaccion de su compañera.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:43 am

justamente... era de Ayashi de quien hablablan!!!... que cosa tan mala podría haberle hecho a una alumna.... Aurora sintió pena por haber puesto en ese estado a Abby.... Si la muchacha lloraba de sea manera por algo era... Decidió dejar sus propios sentimientos de lado...

-"Se...seguro que si.....Yo... tengo una ..... reunion con él mañana....... (no quiso usar la palabra cita, porque despues de esto no lo sería) .... -"si quieres puedo preguntarle que ha ocurrido.... "-....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Abby Mar Ene 25, 2011 1:49 am

Abby se tranquilizó un poco y levantó la cabeza mientras se secaba las lágrimas. Abrió la boca para decir algo, pero la voz le falló. Miró a Caelan para que dijera algo. Ellos conocían mejor a Lone y decían que era un buen hombre, pero ella estaba muy segura de lo que había ocurrido esa mañana.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 1:51 am

Calean se masajeó las sienes, empezaba a notar los pinchazos típicos de la jaqueca, y aquello lo sacaba de quicio. Miró a la muchacha con compasión y luego a Aurora con tristeza.
- Puedo hacerlo yo si quieres, Auri - le dijo. - No es necesario que pases por esto
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Aurora Mar Ene 25, 2011 1:56 am

-"Prefiero oirlo por mi propia cuenta... gracias Cae..... "- miró a Abby que había enmudecido....intentó decirle algo que la hicera sentir mejor, pero no le salió nada... ni siquiera podía decirce a ella misma algo que la convenciera....

-"Disculpen.... pero tengo que seguir repartiendo estos papeles"-.... bajo la cabeza, dió media vuelta y se fue....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Abby Mar Ene 25, 2011 2:02 am

Abby esperó a que la puerta se cerrara detrás de Aurora y miró a Caelan. - Lo.. Lo siento, de verdad. Mejor me voy a mi habitación, creo que ya he hecho demasiado por hoy.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Caelan Mar Ene 25, 2011 2:09 am

Caelan asintió y le hizo un gesto con la mano en dirección a la puerta, mientras se dejaba caer en la silla sin dejar de masajearse las sienes conla otra mano. Maldita jaqueca y maldición con todo. Abby se marchó tras dirigirle una mirada triste, y Caelan se quedó pensando en todo lo ocurrido durante la última hora. Se miró la mano con la que había enjuagado las lágrimas de Abby, y lo cálido que se había sentido aquello, y se preguntó si sería suficiente para equilibrar la balanza de sucesos. No. Definitivamente la tarde no podría haber ido peor.




~~ FIN de este capítulo. El despacho del profesor Caelan sigue abierto para cualquiera que lo necesite, y se puede comentar tranquilamente a continuación de este post, pero no necesariamente debe tener continuidad temporal.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan - Página 2 Empty Re: Despacho de Caelan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.