Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Despacho de Caelan 2  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Despacho de Caelan 2  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Despacho de Caelan 2  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Despacho de Caelan 2  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Despacho de Caelan 2  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Despacho de Caelan 2  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Despacho de Caelan 2  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Despacho de Caelan 2  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Despacho de Caelan 2  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Despacho de Caelan 2  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Despacho de Caelan 2  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Despacho de Caelan 2  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Despacho de Caelan 2  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Despacho de Caelan 2  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Despacho de Caelan 2  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Nerine (739)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Aurora (635)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Hana (597)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Aiwe (520)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Evan (396)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 
Caelan (393)
Despacho de Caelan 2  Vote_lcapDespacho de Caelan 2  Voting_barDespacho de Caelan 2  Vote_rcap 


Despacho de Caelan 2

3 participantes

Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 12:51 am

Rayen se encontraba vagando por los despachos la mayoria de los profesores no se encontraba en su cubiculo...sorpresivamente encontro que uno de ellos aun estaba ocupado por una persona de cabello oscuro que se encontraba meditando o al menos eso parecia...
-ah...hola disculpe la molestia...usted es el maestro de el elemento fuego no es asi?...mi nombre es Rayen Seiketsu , queria presentarme antes que comenzaran las clases -sintio la mirada de aquel profesor y .....
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 12:56 am

Caelan levantó la cabeza del montón de papeles que tenía sobre la mesa y a los que en realidad no estaba prestando atención cuando un hombre entró en su despacho sin golpear la puerta.
- Hola - dijo, levantándose para saludarle. Reconoció al nuevo profesor. - Correcto, mi nombre es Caelan. ¿Tu eres el nuevo, cierto? Seiketsu, el profesor de Creación de artefactos y armas mágicas (Carai que nombre tan largo tiene esta asignatura...)
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 1:03 am

rascandose ligeramente la cabeza-perdone si no toque la puerta, estaba abierta....si mucho gusto...parece ocupado no nesecita algo de ayuda?, aun no tengo papeleo amontonado...y posiblemente no tenga mucho...no soy de las personas que encarguen muchas cosas escritas...- respiro profundamente, hace algun tiempo que no hablaba con alguien de otra cosa que no fueran armas o peleas y menos despues de haber trabajado por mas de 5 años en la armeria de su abuelo...-y digame....aqui hacen algo mas aparte del papeleo?
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:08 am

- Pues tengo bastante papeleo todavía por hacer... - admitió. Él, como profesor de fuego, era el encargado de los alumnos de esa modalidad, como un tutor. Pero odiaba el papeleo. - No es necesario que me ayudes, con un poco de suerte se hará todo solo - bromeó.
- Y dime, ¿cómo has acabado trabajando aquí? Llevo muchos años dando clase y no recuerdo haberte visto nunca
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 1:16 am

le sonrio levemente- me creeras que descubri este lugar por casualidad?....aunque yo se que las casualidades no existen pero bueno...supongo que la mayoria de los que son profesores aqui es porque alguna vez fueron alumnos...yo fui criado en casa, mi padre es mago y mi madre...amm...¬¬U bueno supongo que es ama de casa que tiene algunos pasatiempos raros....en fin... un dia fui a comprar materia prima para la armeria y me tope con un anuncio sobre una solicitud de empleo...mas que nada tenia curiosidad cuando llegue aqui me sorprendi mucho por todas las personas que se encentran aqui...y las criaturas...si pensaba que silver era raro porque a pesar de que lo tengo desde los 4 años no ha envejecido.......divago demaciado perdona... para no hacer largo el cuento simplemente quiero aprender mas cosas...aprendes mas siendo maestro que alumno y con las habilidades que tengo pense que podia ser de utilidad -solto una leve risa para luego recargarse ligeramente en la pared-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:24 am

- Ya veo, es interesante... - dijo, y era verdad, pues nunca había tenido ningún compañero ajeno a la Academia. Él mismo había estudiado allí hacía más de treinta años, y luego de aquello se había quedado en la Academia como profesor de fuego en lugar de regresar a su país... Pero aquello... Era nuevo. - Entonces tu enseñas a construír armas y artefactos - se rió. - No es lo mismo que aprender a dominar un poder, como el fuego - dijo, inocando una pequeña llamita que danzó entre sus manos. - Pero admito que puede resultar muy útil.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:33 am

Aiwe abrió la puerta de golpe - Caelan, dime que no es verdad lo que me ha dicho Aban. ¡Dice que quemas el papeleo y luego dices que ha desaparecido accidentalmente! - Al acabar al frase vio que junto a Caelan estaba sentado el nuevo profesor que había saludado antes. - ¡Ui! Yo.. ¡lo siento! - Cogió la silla libre y se sentó - ¿puedo?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 1:39 am

casi se resbala del lugar donde se encontraba recargado por la impresion,penso que nadie lo habia visto y volvio a tomar su posicion original , sonriendole a Aiwe que acababa de entrar -vaya profesora aiwe mucho gusto en volverla a ver jejevolteo a ver a Caelan-no sabia que hacie ese tipo de cosas profesor, usted parece una persona muy seria y responsable-rio ligeramente-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 1:42 am

- Y no hago esas cosas - puso mala cara pero no le dijo nada a Aiwe, ya que sabía que dijera lo que dijera, la joven profesora haría lo que le saliera de las narices. - Yo llevo mi papeleo al día, soy un hombre responsable, como bien dices. ¿Te parece bonito dejarme mal delante de nuevos compañeros, pajarillo?? ¬¬
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 1:45 am

- No señor, pero Aban me lo ha dicho muy convencido... - Hace pucheros como si fuera una niña pequeña - Lo siento Rayen, no te vayas a llevar una impresión equivocada del señor Caelan.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 1:49 am

Descuide profesora, supongo que puedo esperar muchas cosas del profesor Caelan...su despacho parece tener muchas cosas asi que es normal que tenga problemas con la oganizacion ya me quiero ver yo cuando se me amontone el papeleo... ahh...si queria preguntar mas sobre la academia...si quieren tambien pueden preguntarme sobre mi lugar de origen...pero volviendo al tema de mi materia...espero que pueda ayudarme a motivar a los alumnos despues de todo tambien practicaran sus habilidades en mi materia
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Vie Ene 28, 2011 6:11 pm

Caelan sonrió, satisfecho. Bien, había colado y él había quedado como un trabajador ejemplar. Tomó nota mental de tener a Aban más vigilado y no volver a incumplir las normas de la academia frente a él.
- Puedes preguntar lo que quieras sobre la academia, te ayudaremos en todo lo que podamos, que por algo somos compañeros de trabajo - le dijo a Rayen con una sonrisa amable.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Aiwe Vie Ene 28, 2011 6:28 pm

Caelan había salido limpio del tema de los papeles "Nota mental: Volver a atacarle y si puede ser delante de Medea mejor." miró a Rayen. Antes de hablar sonrió - ¡Pregunta lo que quieras! Y lo de motivar lso alumnos.. déjamelo a mi!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Vie Ene 28, 2011 9:25 pm

sonrio y respirando profundamente dijoe visto que este lugar es muy grande, supongo que puedo esperar muchas cosas....y al parecer los animales estan permitidos , estonces..creen que se molesten si entra mi perro a la academia?...ah estado aullando por un largo rato...y no me gusta dejarlo solo...pero siento que solo criaturas magicas andan por la escuela ...inclusive en la mañana una dragoncita de color celeste me visito a mi despacho...-volteo a ver hacia la ventana y a lo lejos se poda ver un perro de color grisaceo mirando hacia la academia
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Dom Ene 30, 2011 9:21 pm

Caelan soltó una risa por lo bajo y siguió la mirada de Rayen hasta el exterior del edificio hasta dar con la figura del perro gris.
- No creo que haya problema con que tu perro esté aquí, mientras sepa comportarse y no haga daño a los alumnos - Hizo una pausa, meditativo, y pensó en su familiar. Él tenía a media escuela amargada. - De hecho, ni por esas lo echarían. Moses es mil veces peor y todavía anda dando vueltas por aquí
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

ahh..en serio?.....bueno...es que el ...a veces tiene la mala costumbre...de pues...quitarle los pantalones a la gente...no se realmente porque lo hace...cuando era pequeño muchas veces solo me perseguía para dejarme solo en tunica D: mi padre decía que era porque pensaba que era una niña y que para Silver las niñas no usan pantalón jeje....vaya anécdotas de la familia...espero que el solo haga eso conmigo...- el profesor se sonrojo ligeramente y dio un gran suspiro...en verdad rezaba que solo fuera el quien fuera victima de la extraña costumbre de su viejo amigo...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Aiwe Lun Ene 31, 2011 12:44 pm

- Por mi ningún problema entonces, nunca llevo pantalones. - rió por lo bajo - y tampoco creo que se lleve peor que el bichejo de Cae.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Lun Ene 31, 2011 7:44 pm

Caelan miró a Aiwe e irguió una ceja. Estaba de acuerdo con ella con el hecho de que Moses era un poco bichejo y bastante molesto a veces, pero ¡por eso era un fuego fatuo! Era travieso por naturaleza. Caelan mismo sufría a veces las bromas de su familiar, y no por eso hablaba mal de él.
- Moses - lo llamó entre dientes, sonriéndo hacia la profe de aire con malicia. - Creo que Aiwe quiere jugar contigo.
Con un chasquido, el familiar se materializó desde vete a saber dónde y, adoptando la forma de una llama redonda y chispeando, comenzó a dar vueltas alrededor de Aiwe. Parecía reír. Caelan sonrió y miró a Rayen.
- Pues eso, no creo que tengas ningún problema por tener a Silver aquí. ¿Es tu familiar?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Ene 31, 2011 11:06 pm

Silver....es solo mi guardian....dejemoslo asi....mi familiar es un hada de fuego llamada Hanabi...me parece extraño que no este conmigo acosandome como siempre - -U- suspiro de nuevo con profundidad, Silver Kusari , su "perro"...era bastante alegre...pero Hanabi tenia un temperamento algo fuerte...aunque por suerte ella si se sabia controlar...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 07, 2011 4:27 am

siguieron conversando un poco sobre todo lo que se les ocurriera...Rayen finalmente confeso que estaba casado, vivía cerca de la academia y que aun así entrenaría cerca, por si algún alumno necesitara de su ayuda-me gustaría conocer un poco mas el pueblo deberíamos salir algún día,no se a tomar algo o ya se...los invitare a cenar a mi casa asi conocerán a mi esposa sonriendoles y esperando a que ellos aceptaran su invitación.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Caelan Lun Feb 07, 2011 7:59 pm

Caelan se estiró un poco en su sillón y colocó las manos detrás de la cabeza. Al final, entre unas cosas y otras, Rayen, Aiwe y él habían estado charlando toda la tarde, y la verdad era que el nuevo y joven profesor les había caído bastante bien.
- Claro hombre, saldremos por ahí si tu señora te deja - rió por debajo de la nariz, sacando un cigarrillo del paquete que guardaba en el escritorio. - Y yo nunca rechazo una invitación para comer gratis, así que al menos por mi parte estaré encantado de conocer a tu esposa. Seguro que es una mujer increíble.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 07, 2011 11:02 pm

jejeje Perfecto!, los vere este fin de semana en mi casa,tomen-les escribio la direccion en unos trozos papel y le entrego uno a cada uno .
creanme les encantara la comida de Nury,espero que no se pierdan , estamos en las orillas de mondphase,bueno me retiro , tengo que terminar el encargo de la profesora aurora y avisarle a mi mujer jejeje cuidense mucho profesor Caelan y profesora Aiwe se despidio de sus nuevos colegas para volver asu despacho por el diseño del nuevo producto.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Caelan 2  Empty Re: Despacho de Caelan 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.