Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Duele... (priv.) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Duele... (priv.) - Página 2 Vote_lcapDuele... (priv.) - Página 2 Voting_barDuele... (priv.) - Página 2 Vote_rcap 


Duele... (priv.)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Nerine Lun Abr 18, 2011 5:58 pm

Nerine dirigió automáticamente su mirada hasta las alas de Tomas, que asomaban un poquito por debajo de su cuerpo, y luego hasta la mano del muchacho, que se había quedado apoyada sobre la almohada y le quedaba a la vista, con todas sus heridas y cicatrices intactas, como el día que se habían conocido. Ladeó la cabeza en la otra dirección y siguió con su examen, repasando las otras heridas que el muchacho tenía (no solo aquella en su estómago, cubierta por la venda, sino todos los demás arañazos que había recibido durante los últimos tiempos, por las veces que se habría caído y demás). Parpadeó.
- ¿No gustarle a Lone? - preguntó con un hilo de voz, considerando por primera vez aquella opción. Devolvió la mirada hasta sus ojos, esos ojos verdes y profundos como un océano, que estaban llenos de cariño y ese algo más que tal vez era amor (o no lo era, no importaba, no tenía nombre), y se preguntó cómo diablos no podría gustarle a su hermano -. Yo te quiero - dijo, aunque lo consideró innecesario porque era lo más obvio del mundo -. En realidad, lo que Lone piense me importa un comino, soy yo quién decide con quién quiero estar. Y quiero estar con vosotros - se encogió de hombros y sonrió. Ella sabía que Lone, aunque refunfuñase mucho, lo sabía. Siempre acababa aceptando todo lo que ella quería.
Soltó una risa baja y acercó un poquito más su cara a la de él, sonriendo un poco traviesamente.
- ¿Y qué les pasa a tus alas? A mi no me parecen de demonio, me gustan, y te quedan muy bien. Igual que las cicatrices. A mi me parece que te hacen ser más guapo - y se sonrojó un poquito, pero rió igualmente. Era la primera vez que decía aquello y le había sonado bien.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Tomas Lun Abr 18, 2011 11:11 pm

Si bien Tomas ya se había puesto nervioso desde que Nerine había comenzado a mirarlo de arriba abajo (Primero las alas. Luego las manos. Luego la herida del estómago. Y en las siguientes miradas se había perdido), cuando la chica acercó un poco su rostro al de él y le soltó aquello último, Tomas no pudo evitar entreabrir un poco los labios y bajar la mirada. Seguro que se había sonrojado. Al fin y al cabo, ¿no se suponía que tenía que ser él quien le dijese cosas bonitas a ella? Además, acababa de alabarlo por sus... ¿cicatrices? ¿Qué narices tenía eso de especial?
Tras permanecer bloqueado por un segundo, Tomas desató una pequeña risita, todavía con sus mejillas levemente teñidas de rojo (porque Nerine había dicho que era "guapo". No, realmente había dicho que sus cicatrices le hacían ser "más guapo"; entonces, ya pensaba que era guapo de antes. Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que se estaba poniendo nervioso incluso en sus propios pensamientos)
- Eh... -se le había olvidado incluso cual era el verdadero tema de conversación. Permaneció pensativo durante un rato- Bueno... bueno, vale, pero... no me dejes mucho rato a solas con él. Sólo por si... no le caigo bien -y, antes de que Nerine tuviese tiempo de decir nada, bromeó, mirándola fijamente- Las chicas buenas no salen con chicos con cicatrices. Ni que se meten en líos... -suspiró un poco.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Nerine Lun Abr 18, 2011 11:52 pm

Nerine se rió ante la última afirmación de Tomas, y negó con la cabeza para despejarla un poco antes de volverle a mirar.
- Soy una buena chica - aseguró, tratando de sonar lo más convencida posible. Sonrió y pellizcó la nariz de Tomas mientras se apartaba de su pecho y se acomodaba un poco mejor a su lado -. De modo que vas a tener que portarte bien si de verdad quieres salir conmigo. Nada de meterte en líos a partir de ahora. Y tendré que cuidarte mucho para que no te queden cicatrices - ambos rieron un poco y Nerine apoyó la cabeza en la almohada y lo miró. Le acarició ligeramente en la mejilla -. Ahora... Deberías dormir, ¿no tienes sueño?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Tomas Mar Abr 19, 2011 12:12 am

Tomas no pudo evitar quedarse patidifuso ante aquello que Nerine acababa de decir. Pronunció un leve "¿qué?" por lo bajo, mientras soltaba una risita irónica. ¿Cómo que no iba a poder meterse en líos si quería salir con ella? Además... él no necesitaba que nadie lo cuidase. ¿No? Estaba seguro de que el querido vampiro de Nerine se metía en el tríple de líos que él (sólo que Lugat no saldría tan malherido de todos ellos, claro)
Gruñendo por lo bajo, Tomas se centró en las últimas palabras que la niña había pronunciado, sintiendo cómo su mano todavía le rozaba cariñosamente la mejilla.
- No... ¿cómo voy a tener sueño, si...? -el chico se detuvo cuando reparó en que, ahí, quería decir algo como "si llevo inconsciente dos días", pero no sabía si serían dos, uno, o ninguno... y tampoco iba a preguntárselo a nadie.
Antes de que Nerine tuviese tiempo de agregar nada, prosiguió
- Pero... puedes irte si tienes algo que hacer. Estaré bien. En... la cama de una enfermería no me podré meter en muchos problemas... -le sonrió, con algo de picardía.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Nerine Mar Abr 19, 2011 1:07 am

Nerine soltó una risa por lo bajo y se acurrucó un poquito más junto a Tomas, enrredando sus brazos alrededor de uno de los de él y apoyándose un poquito (solo un poquito) en su hombro.
- Si no te importa, prefiero quedarme - le dijo, regalándole una sonrisa igual de traviesa que la de él -. Ya sabes. No me acabo de fiar. Seguro que encuentras la manera de meterte en un lío aun estando herido y guardando cama.

En realidad, por supuesto, lo único que Nerine quería era quedarse con él. No era como si no tuviera nada que hacer (de hecho, durante los últimos dos días les habían puesto muchísimos deberes), pero la niña prefería mil veces pasarse un rato allí con Tomas, y más ahora que veía que estaba mejor y podía dejar de estar preocupada. Además, sospechaba que la enfermería era un lugar bastante aburrido, sobre todo si no había nadie allí con quién conversar, y ella no quería que Tomas se sintiera solo y se aburriera. Definitivamente, prefería quedarse con él.
- Si me dejas, claro...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Tomas Mar Abr 19, 2011 10:55 am

(Comentas tu y cerramos? ^^ O con este vale?)

Tomas no pudo evitar sorprenderse cuando Nerine se agarró a uno de sus brazos y se apoyó cuidadosamente en uno de sus hombros, contradiciendo lo que él le acababa de pedir. Sonrió cuando vio que la niña le devolvía la sonrisa, y con aquella broma que también ella había seguido (Igualmente, no le sonaba muy descabellado aquello de que incluso en esa situación pudiera meterse en problemas. A veces, tenía claro que acudían a él más problemas de los que se buscaba)
Tardó un rato en atreverse a hablar.
- Sí... sí, dejarte sí... pero... no sé. Aquí no hay mucho que hacer... ¿estás segura de que...? -Nerine ya estaba asintiendo alegremente con la cabeza antes de que él terminase su frase, así que Tomas ni siquiera se molestó en acabarla- Bueno...
Con una sonrisa, miró por un momento el brazo que Nerine le tenía sujeto y se las apañó para enlazar esa mano con la de la niña. Se sumergió en sus ojos y, tras unos segundos de completo silencio, Tomas le susurró:
- Gracias.
Le agradecía que estuviera allí, con él. Que le devolviese todas las sonrisas que le dedicaba. Los besos. Las caricias.
Le agradecía simplemente el mero hecho de poder tenerla a su lado. De poder tener a una chica tan increíble a su lado.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Nerine Mar Abr 19, 2011 12:42 pm

((Ale, ara sí que ya se puede cerrar Very Happy))

- Las que tu tienes.
Nerine frotó su mejilla contra el hombro de Tomas al pronunciar aquello, y cuando las manos de ambos se entrelazaron, sonrió un poquito más y cerró los ojos.
Ella tenía suficiente con estar allí, con él, a su lado, pudiendo disfrutar de su compañía y su calor aunque fuera en silencio y el silencio fuera aburrido. Solo... No necesitaba, ni pedía, ni quería, nada más.
Se puso a tararear en voz baja la melodía de algúna canción que no se podía acabar de identificar, porque la niña arrastró las notas un poco perezosamente y se mantuvo con los ojos cerrados un buen rato.
Finalmente, puesto que ninguno de los dos dijo nada y ella estaba tan cómoda ahí, acurrucada entre los brazos de Tomas, Nerine se durmió.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Tomas Mar Abr 19, 2011 1:38 pm

(qué tiernos, aiins! Very Happy! Ale, pues voy a cerrarlo ^^)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Duele... (priv.) - Página 2 Empty Re: Duele... (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.