Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Vote_rcap 


Llevando a Helio a la enfermeria

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 11, 2011 4:55 am

((Super tos falsa la de Helio XD!))

''ah! profesor..espere'' llamo a Helio que ya cruzaba el umbral de la enfermeria, se disponia a seguirle cuando paro en seco para volver su mirada hacia los enfermeros y dar una reverencia ''Muchas gracias por la ayuda'' tomo dos pequeñas bolsitas para entregarselas a Arsi y Fred ''Son chocolates que hice, espero que les guste, hasta luego'' agrego antes de salir tras del profesor, alcanzandolo ya avanzado el pasillo.

''Profesor Giorgatos, que no escucho que necesitaba ayuda?'' dijo atravesandose en el camino ''No preferiria que lo acompañara a su cuarto?'' pregunto aun un poco preocupada, sin detenerse a pensar en lo mal que aquello se escuchaba; haciendo volver las miradas de unos alumnos que pro ahi pasaban.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Vie Mar 11, 2011 9:59 pm

- Muchas gracias por la ayuda. Son chocolates que hice, espero que les guste, hasta luego
Arsi aceptó la bolsa que la chica le tendía sin tener tiempo ni siquiera de agradecérsela. Acababa de salir corriendo tras el profesor, logrando que la mujer sonriese inconscientemente.
- Una chica... simpática -le dijo a Fred, sin ocultar su sonrisa y todavía con aquella bolsa entre las manos. No le gustaban mucho los dulces, pero sí, muy muy dentro de ella, le había agradado que alguien le regalase algo, aunque no le gustase. Amplió su sonrisa, acorde con sus pensamientos internos, y se apresuró a concluir sus palabras- ¿No te parece?

(Hmmm y ahora qué? Smile Porque Helio y Clio se han ido y Fred y Arsi siguen en la enfermería... yo opino que, ya que abrió el tema Clio, comentamos Fred y Arsi y os dejamos a vosotros, pero lo que penséis todos, ¿eh? xD
Eso si, creo que seguir comentando todos a la vez va a quedar raro... ¿no? jajaja!)
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Mar 12, 2011 1:27 am

((pues yo creo que fred repsonda a arsi y ya XD, ya veremos cual sera la repsuesta de Helio para ver si se cierra o no este tema =3))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Sáb Mar 12, 2011 1:54 am

Fred sonrió mientras abría la bolsita de la chica y se llevaba un poco de chocolate a la boca. Miró a Arsi que también sonreía - Sí, muy simpática. Tendremos que agradecerle los dulces, están muy buenos. - Guardó todos los frascos que había utilizado para preparar la medicina de Helio mientras comentaba con Arsi su primer "paciente".

((Aqui lo dejo cerrado para ellos dos ^^))
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Mar 12, 2011 5:09 am

Suspiré mientras me llevaba la mano a la frente. - Maldición... no grites. Anda, no me vaya a desmayar con este... resfriado... - Me di la vuelta.

((creo que nos movemos a los dormitorios, entonces... más lógica XD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Mar 12, 2011 5:59 am

((OMG XD NO PUEDO CREER QUE ACCEDIERA!,crei que la mandaria por un tubo XD))

''ah, lo siento =_='' dijo cubriendo su boca rapidamente para bajar mas el volumend e su voz. -Al parecer esta molesto- penso la chcia algo desanimada, al notar la exasperacion de Helio. -Talvez deberias dejarlo tranquilo Clio....ya ves las jaquecas que le causas a mama- recordo como era que su madre la llegaba a regañar por imprudente,pues a veces no sabia cuando dejar a la gente en paz -Talvez lo estoy molestando- dedujo con pesar,pues no habia sido su intencion.

-..Anda, no me vaya a desmayar con este... resfriado... -

Clio apenas si abria la boca para despedirse de Helio cuando escucho que este la llamaba para continuar el camino

''Claro!'' dijo nuevamente en voz alta, tapando su boca en acto-refejo ''jeje.. lo siento'' se disculpo,apresurando su paso para caminar a la par del profesor de jardineria con rumbo a su habitacion.


((Entonces tu abres en las habitaciones XD??! o la dejamos en que solo lo encamino, o que?))

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria - Página 2 Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.