Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Llevando a Helio a la enfermeria EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Nerine (739)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Aurora (635)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Hana (597)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Aiwe (520)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Evan (396)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 
Caelan (393)
Llevando a Helio a la enfermeria Vote_lcapLlevando a Helio a la enfermeria Voting_barLlevando a Helio a la enfermeria Vote_rcap 


Llevando a Helio a la enfermeria

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 2:34 am

''Listo! hemos llegado'' digo orgullosa la chica castaña viendo el letrero de la 'enfermeria', como si le estuviera dando un tour al profesor de Botanica, siendo que habia sido este quien al final la habia guiado hasta ahi.

Clio habia terminado llevando a Helio a la enfermeria, creyendo que se encontraba resfiado, sin si quiera tener una pista del porque el chico se ponia de aquella tonalidad roja.

Toco la puerta antes de asomar su cabeza por esta ''Hola? traigo a un paciente'' dijo con seguridad de que el profesor iba para quedarse mas que un chequeo; lo dijo en voz alta y espero por alguna repsuesta,pero el cuarto parecia vacio.

''Vaya es que es su hora de descanso?''

((Aca espero a Helios,depsues de el es libre ^w^!!))

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 2:38 am

Sonreí. - Vaya... qué mal. ¡Supongo que tendré que regresar después! - Solté una risita, mientras me intentaba dar la vuelta, pero escuché un grito tras de mi. Claro, mi suerte no era tan grande.

((listooo, ahora... onegai, enfermeros YwY))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 2:50 am

''Oh, claro que no'' le dijo la chica tomando una de sus mangas para arrastrarlo hacia adentro de la habitacion, para sentarlo en un banquillo.

''Vamos a esperar a el encargado, y si no yo misma averiguare que es lo que tiene'' dijo en un tono serio meneando un dedo amenasante, antes de ponerse toda roja, y llevarse las manos a las mejillas; recordando que se trataba de unos de sus profesores a los que habia 'regañado'.

Habia reaccionado inmediatamente como lo hacia cuando sus hermanos querian escapar de un baño, dejar sus vegetales o algo por el estilo.

''Lo siento!'' exclamo agachandose, ''lo hice sin pensar''

((XD! esperamos?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 2:54 am

- N-No... está bien, o eso creo... - Crucé los brazos mientras desviaba la mirada. - Yo digo que no vendrán... - Dije mientras cruzaba las piernas y miraba a la puerta. En verdad... deseaba que nadie llegara.

((esperemos, pues! XDDDD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 4:15 am

Se sintio aliviada al ver que Helios no lo habia tomado como falta de respeto para con el -Al parecer es un maestro muy comprensivo- llego a pensar la muchacha.

Al ver como Helio cruzaba la piernas y brazos, diciendo 'que nadie vendria' tuvo que apretar los labios para no comenzar a reir inmediatamente. ''Hahahaha Profesor pareciera un niño haciendo berrinche'' comento divertida, mientras se acercaba a una de las camas de la enfermeria para sentarse ''Es muy impaciente? o acaso tiene algun mal recuerdo de la enfermeria?'' pregunto curiosa la chica.

((XD pues mientras llegan...))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 8:05 am

"¿Que parezco un niño? ¿A ella le gustan los niños? ¿Le gustará que me porte así? Un minuto... ella es una niña." Me cubrí la boca con una mano. - Na-Nada de eso... es sólo que... - Desvié un poco la mirada pensando en una excusa. - Yo...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Lun Feb 21, 2011 6:19 pm

(ala, aqui llego pa interrumpir! XD! De todas formas salvo a Helio de su excusa, jeje xD!)
(Qué ilusion que alguien se haya atrevido a "venir" a la enfermeria! Very Happy! gracias! Y no hemos comentado antes porque en españa era de noche -Las dos k llevamos los enfermeros somos de españa ^^-)


Arsi llegó a la enfermería con un vaso de café entre sus manos, bebiendo a pequeños sorbos. Como esa mañana no había demasiado trabajo por allí, Fred y ella habían decidido salir de aquella sala donde pasaban prácticamente la mitad del día para dar una vuelta por la academia. De paso, así Arsi la conocía mejor.
Sin embargo, al abrir la puerta de la enfermería se percató de que había alguien allí esperando. "Vaya, no nos podemos descuidar ni un momento..." se dijo. Por suerte, mirándolos a ambos comprobó que no parecía algo demasiado grave. De hecho, ni siquiera sabía quién era el paciente.
-Oh, ¡hola! -saludó alegremente- Perdonad; no teníamos mucho trabajo así que nos hemos tomado un descanso. Yo soy Arsi, encantada. Mi compañero es Fred, vendrá pronto supongo; está todavía haciendo cola en el comedor -rió tenuemente, dando un trago de su café y observándolos fijamente. Antes de que tuviesen tiempo para decir nada, se adelantó, intentando no meter la pata equivocándose de paciente- ¿Cuál es el problema?
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 7:48 pm

( Jijiji, no te preocupes! Pero, sí... a Helio se le andan terminando las excusas XDDD)

Miré a Zeilan. - N-Ninguno... digo... yo... - Me rasqué la nuca mientras desviaba la mirada. - Soy el profesor Helio Giorgatos, y creo que... debería irme ahora... - Sonreí un tanto nervioso.

Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Lun Feb 21, 2011 10:11 pm

Fred iba con el café en las manos y entró hablando - Arsi, tenemos que pedir un puesto de café aquí la lado, o preferencia. No podemos hacer toda esa cola... - Se quedó callado la ver qeu tenían pacientes, sus primeros pacientes. Y no había empezado con buen pie. Dejó el café encima de la mesa y suspiró. Miró a Arsi y luego a los pacientes. - Soy Fred, el enfermero. - Dijo dando por hecho que Arsi ya se había presentado. - Perdonad la tardanza, pero en le comedor había mucha gente. - Miró a los dos pacientes. - Vosotros diréis.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Mar Feb 22, 2011 12:24 am

Sin esperar a que la chica de presentarse, o a que el profesor tuviese tiempo de volverse a presentar ante Fred, Arsi se acercó a él, temiendo que se marchase. Ya tenía claro quien era el paciente. Aunque también podían ser los dos... Arsi arqueó las cejas ante esa posibilidad que no había considerado.
-No, no, de aquí no se va nadie hasta que no os curemos, faltaría más -aseveró Arsi, acercándose al profesor y respondiendo así a sus intentos de marcharse. Después, se dirigió a Fred- Es Helio Gor... no se qué. Recordando apellidos no soy buena, recordando nombres sí.
Rió tenuemente mientras Helio se apresuraba a decir su apellido, pero Arsi no le dejó. Parecía emocionada ante la perspectiva de tener su primer paciente allí.
-Bueno, Fred, tú puedes irla mirando a ella, mientras yo lo examino a él, ¿de acuerdo? Creo que ya casi sé lo que tiene. Le suena temblorosa la voz... es extraño -avisó a Fred, dirigiéndose después a su pobre paciente, que la escuchaba sin tener tiempo ni de parpadear- ¿Es que tienes frío? Pero si aquí no hace frío, ¿no te parece...? ¡Huy! -exclamó, al palmearle un hombro, y posando velozmente la mano sobre su frente- Qué digo frío, ¡si estás ardiendo! Mira, Fred, ¡tócalo, tócalo!

Y, al fin, mientras esperaba que Fred cumpliese su orden, se calló.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Sáb Feb 26, 2011 1:01 am

Fred se miró a la alumna que estaba allí. El como hombre no podía tratarla, no normal sería que lo hiciese Arsi y él se ocupara del profesor, pero antes de que pudiera decir algo cumplió las órdenes de Arsi y colocó la mano en la frente del hombre. - Si que esta caliente, ¿tiene más síntomas? - Empezó a elaborar una lista de mental de posibles enfermedades que pudiera tener.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 28, 2011 9:29 pm

Me encogí de hombros mientras los veía a ambos. - ¡Estoy de maravilla! Me voy de aquí... ¡esto es ridículo, Zeilan! - Dije aún sonrojado mientras intentaba levantarme.

(( Esperaba que Ran (o Clio XD) posteara, pero salió XD

no sé cuando regrese YwY
))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 01, 2011 6:09 am

((SIENTO LA TARDANZA ;_;!! es que no tenia acceso a la pc ;_;! LO SIENTO!

AAAwww hubiera sido divertido que examinaran a Clio XD!!))

Esperaba la respuesta del profesor cuando una despanpanante mujer rubia atravesaba por la puerta apresurandose a excusarse por la tardanza.

La castaña comenzaba a presentarse, al igual que Helio, pero no le fue posible pues la enfermera se apresuro a detener al peliblanco antes de que se marchara,para despues recibir a otro 'extraño' en la habitacion que al parecer tambien trabajaba en aquel lugar.

-otro enfermero?, no es suficiente uno?- se pregunto la chica con la presentacion de Fred,pues aseguraba que seria el doctor - Oh bueno, la escuela debe tener un gran presupuesto- se respondio en su mente, orgullosa de estudiar ahi.

''Ah! yo no tengo nada'' contesto Clio moviendo sus manos de manera negativa ''Yo solo traia al profesor hel....'' acallo sus palabras al notar como nadie le prestaba atencion, ambos enfermeros estaban alrededor de Helio, tapando su vision.

Por un momento la chica se sintio algo ofendida, sin embargo ese humor se disipo al escuchar los comentarios de los enfermeros.

''Esta muy caliente? lo sabia!'' dijo abriendose paso como podia entre ambos adultos para quedar frente al profesor Helio, como si se tratara de otra miembro de la enfermeria.
''Hace un momento tambien se encontraba rojo'' anuncio la chica, acercandose bastante al rostro de Helio para poder notar otro sintoma que fuera de ayuda a Fred y Arsi.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Miér Mar 02, 2011 1:16 am

- Si que esta caliente, ¿tiene más síntomas? -alegó Fred, con total seriedad. Una seriedad que no compartía con el paciente.
- ¡Estoy de maravilla! Me voy de aquí... ¡esto es ridículo, Zeilan! -gruñía Helio.
- Esta muy caliente? lo sabia! Hace un momento tambien se encontraba rojo... -pronunció finalmente la chica, acercándose a los dos enfermeros y su paciente, que se empeñaba en asegurar que a él no le ocurría nada.
Sin embargo, Arsi estaba convencida de que aquella temperatura no era demasiado común. Ni que estuviera rojo...
Cuando la chica se acercó, Arsi pudo asegurar que se aclaraban todas sus dudas. El hombre pareció tensarse, y el rubor de sus mejillas aumentó. La mujer no pudo evitar reír levemente, creyendo que ya podía confirmar lo que pasaba allí.
Aunque aquello sonaba tan poco serio, que prefirió dejar que Fred decidiese por ella.
-¿Qué opinas tú, Fred?
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 03, 2011 5:13 am

((supongo que sigue Fred =3))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Jue Mar 03, 2011 2:23 pm

Fred vio al sonrisa de Arsi, estaban pensando lo mismo. - Creo que ya tenemos diagnostico. - Se puso la mano en la boca para no ponerse a reír. - Arsi, por favor, explicaselo tú. - Se acercó a ella y le susurró en la oreja - No creo qeu yo pueda hacerlo sin reír.
((Sorry!!! Lo abri para contestar y lo cerré sin haberlo hehco y se me olvido u.u))
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 03, 2011 7:22 pm

((tranqui, no te preocupes ^^))

Miré a uno y a otro. ¿Qué? ¿Si estaba enfermo? - ¡Lo sabía! Lo que decía Alvestam era tan rídiculo... - Solté una risita mientras me hacía un poco para atrás... después recordando, que ese banco no tenía respaldo. - Ya va. ¿Qué tengo? - Intenté ignorar las risas y las sonrisas de los dos... ¿se reían? Eso no era bueno...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 04, 2011 5:24 am

((OMG XD esos enfermeros se dieron cuenta antes que Helio y Clio XD!!! HAHAHAHAHAHA))

Arsi rio, Fred tambien aunque parecia ocultarlo y Helio solto una risita despues de comentar algo de un tal Alvestram;¿Acaso todos habian resuelto que tenia Helio menos ella? estar tan fuera del grupo la desespero un poco.

''Saben que tiene? es contagioso? '' pregunto un poco mas alarmada, queria saber de que se trataba ''Deben darle algo para que se recupere!! aun no me a dado clases ;_;''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Vie Mar 04, 2011 8:28 pm

(jejejeje!! La verdad es que si, es muuy fuerte lo de estos dos xD! Van a ser una pareja tan mona jajajaj!)

Arsi trató de permanecer muy seria. Ninguno de los dos parecía suponer nada de lo que los dos enfermeros pensaban. Seguramente, Fred explotaría en risas cuando Arsi continuase con aquel juego. Esperaba que se contuviese.
-Bueno... -carraspeó, y miró hacia Fred, que parecía estar conteniéndose su risa con todas sus fuerzas- Es un asunto de-li-ca-do, ¿no te parece? ¡Y si! ¡Es muy contagioso! Sus síntomas son horribles, ¿no lo veis? Está... torpe, le tiemblan las manos y está muy caliente... -Arsi se apresuró a rectificar, viendo como Fred ahogaba una risotada. Le pegó un codazo en las costillas- Quiero decir, su temperatura es muy elevada.
"Pero la enfermedad es bastante común
-continuó Arsi, todavía seria- Se puede tratar sin ningún problema. Helio te podrá dar clases, jovencita. Y algunas cosas más.
Eso último lo susurró de tal manera, que ninguno de los tres pudo escucharla. Después, se acercó hasta el profesor y, tratando de que la chica no la escuchase, le murmuró de manera confidencial.
-Helio -lo peor de todo era que el hombre parecía a punto de echarse a temblar. Ni siquiera parecía alcanzar a intuir lo que Arsi iba a decirle- ¿De verdad te has enamorado tan pocas veces que necesitabas una enfermera para saberlo?
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Mar Mar 08, 2011 2:01 am

Fred intentaba aguantarse la risa ante los hechos, pero las palabras de Arsi no ayudaban mucho. La situación era demasiado surrealista, por lo qeu intentó morderse el labio para parecer serio. Cosa que no consiguió hasta que Arsi le dio un codazo en las costillas, qeu del dolor paró de reír. Mientras Arsi se encargaba de todo se sentó detrás de la mesa y se limitó a mirar la escena mientras se tomaba su café.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 08, 2011 2:24 am

Me sonrojé completamente mientras veía a Arsi. - Ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Dije mientras me llevaba un dedo a la boca. - Sólo dile algo a la muchacha, y dejame ir de aquí... - Me tapé los ojos con una mano, en verdad... esto era más vergonzoso de lo que esperaba.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 08, 2011 4:10 am

((HAHAHAHA!! pobre Helio >w<!! Clio llevandolo a la enfermeria para hacerlo sentir bien y le salio peor XD!!))

En la cara de Clio pudo verse angustia al escuchar que el estado del profesor de jardineria era delicado, mientras escuchaba los sintomas

''torpe?...bueno, estuvo tartamudeando un poco, senti sus manos temblorosas mientras intentaba traerlo a la enfermeria, y si! definitivamente si senti que estaba caliente'' decia en voz baja para si,comprobando que hubiera notado todos aquellos sintomas.

''En serio?! que bien ^w^!'' dijo al escuchar que aquello no era de cuidado ''Algunas cosas mas?'' se pregunto no entendiendo a Arsi, ''oh no, no quisiera molestar al profesor con otras cosas'' contesto la chica creyendo que la enfermera se referia a actividades extracurriculares.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Arsi Jue Mar 10, 2011 12:42 am

Arsi frunció el ceño al contemplar como Fred se sentaba y se bebía a cortos tragos su café, dejándole toda la situación a ella. Y no era que la mujer no considerase que tenía la situación bajo control. Pero... le apetecía ver cómo Fred se desenvolvía en ella, viendo que había estado a punto de explotar de la risa.
Le dio unas palmaditas en el hombro a su paciente, que parecía horrorizado ante esa noticia -si, debía ser bastante desagradable su situación, o, cuanto menos, incómoda- y escuchó las palabras de su acompañante.
-Oh no, no quisiera molestar al profesor con otras cosas
Arsi no pudo evitar dejar escapar una sonrisa divertida.
-¿Molestar? ¡Para nada! Vamos, digo yo... Es más, creo que el profesor necesitará ayuda para ponerse mejor... -después, miró hacia el hombre y le guiñó un ojo- Definitivamente, tiene un catarro. Resfriado. Como queráis llamarle. Fred te dará lo que necesitas para ponerte mejor, ¿verdad, Fred? -se dirigió al enfermero con una pícara sonrisita.
Desde luego, Arsi estaba disfrutando mucho en semejante situación.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Fred Jue Mar 10, 2011 10:25 pm

Fred se estaba divirtiendo con la situación, escondiendo su sonrisa detrás de la taza de café. Eso hasta que Arsi lo miró. - Pues claro. - dijo con la mejor de sus sonrisas. Se levantó y se acercó a una estantería y empezó a preparar una medicina que actuara como placebo para que la muchacha no sospechara nada. Una vez hecho se acercó a Helio y se lo tendió - Aquí esta, tomate un poco por la mañana y otro poco por la tarde durante... una semana. - Se acercó un poco más a él de modo que nadie lo oyera - Es un placebo, puedes tomarlo que no te hará nada. - Se separó de él y se quedó al lado de Arsi, devolviendole la sonrisa. - Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Fred
Fred

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 10, 2011 11:06 pm

Miré a los dos. - Muchas gracias... no les causaremos más problemas. - Miré a Zeilan. - ... cof, cof... - Simulé mientras me cubría la boca. - Me voy, gracias de nuevo... - Dije mientras hacía una reverencia y caminaba a la puerta.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Helio a la enfermeria Empty Re: Llevando a Helio a la enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.