Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
visita a la enfermeria (priv maya yue) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Nerine (739)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Aurora (635)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Hana (597)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Aiwe (520)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Evan (396)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 
Caelan (393)
visita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_lcapvisita a la enfermeria (priv maya yue) Voting_barvisita a la enfermeria (priv maya yue) Vote_rcap 


visita a la enfermeria (priv maya yue)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Jue Feb 16, 2012 10:17 pm

maya me habia acompañado a la enfermeria de la escuela, no me encontraba muy bien, pero aun asi me sentia mas tranquilo en compañia de maya, es extraño, todo esto cruzaba por mi mente mientras llegabamos

-perdoname por causarte estos problemas...
le dije a maya mientras miraba hacia el suelo...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 18, 2012 3:49 am

-no te preocupes... para empezar, fue mi culpa ^ ^""...- sonrió débilmente, sintiéndose un poco culpable -aunque la verdad no sabía que esa habitación ya estaba ocupada...- levantó los ojos y miró al chico, que se encontraba sentado en una camilla... no atinaba a asimilar del todo lo que acababa de pasar.

de repente, recordó algo que la hizo soltar una suave risita, entonces volvió a hablar -oye... > <~ ... aún no se tu nombre ^ ^- le comentó sonriendo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Sáb Feb 18, 2012 2:49 pm

escuche a maya sonriendo ligeramente, y luego me pregunto por mi nombre...
subi la mirada para encontrarme con sus ojos pero desvie rapidamente la mirada
-soy Yue Han...
dije mientras tomaba la sabana sobre la camilla para cubrirme de nuevo, no estoy muy comodo mientras alguien me ve por tanto rato

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 19, 2012 4:10 am

rió al ver al chico esconderse -por qué te escondes así, Yue??- preguntó, aún riendo... qué extraño era él!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 19, 2012 5:11 pm

-mmmm quieres saber? porque?
le respondi con otra pregunta, mientras mostraba ligeramente mi rostro sin mostrar mis ojos...

diciendo en voz baja
-mi vida siempre ha sido esconderme y permanecer oculto

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Dom Feb 19, 2012 6:34 pm

al principio, cuando escuchó otra pregunta como respuesta, miró hacia el techo... por qué quería saberlo?? nunca se detenía a pensar ese tipo de cosas, y esta vez tampoco profundizó mucho, encogió los hombros y escuchó la respuesta que finalmente el chico le daba -eres... un prófugo o.o??- intentó adivinar, mirando con desconcierto a Yue.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Lun Feb 20, 2012 12:13 pm

O.O
-un profugo?...
dijo ella mientras me miraba con desconcierto,
-no, no es eso, pero digamos que fui enviado lejos de el hogar que me vio crecer...

mientras me escondia de nuevo entre las sabanas, el solo recordarlo me hacia sentir mal, queria volver pero se que es imposible

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Lun Feb 20, 2012 4:38 pm

-oh...- creyó comprender, entonces habló en voz baja y suave, para no sonar agresiva -como un... exiliado??- esta vez lo miró con algo de tristeza, no podía imaginarse cuánto debía doler ser expulsado de su tierra natal... qué habría pasado para que sucediera??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Lun Feb 20, 2012 11:03 pm

esa palabra porque me suena tan familiar

-exiliado?...

lo pense durante unos instantes en silencio, se podia notar entre las sabanas que estaba mirando en otra dirección...

-aunque fue para salvar mi vida, supongo que esa palabra es correcta...

mirando de nuevo a donde estaba ella...

-en el mundo que he sido criado, es imposible para un ser como yo el permanecer vivo,

descubri mi rostro para mirar a maya...y mirandola fijamente a los ojos le dije

-por eso debo hacerme mas fuerte, controlar mi magia para evitar que suceda algo como lo que sucedio cuando nos vimos por primera vez

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Miér Feb 22, 2012 6:30 am

sintió un escalofrío en la espalda al recordar lo que había pasado en la habitación del chico... ahora que lo pensaba con más calma, las cosas se habían puesto extrañas justo en el momento en el que Yue comenzó a cantar -te refieres a lo de la música??- le preguntó con curiosidad -nunca había visto que la magia se desencadenara por algo como eso...- de por sí que pocas veces había visto la magia salirse de control, así que todo le parecía extraño.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Jue Feb 23, 2012 12:26 am

porque estare hablando asi con ella?, no se, solo pregunta y le respondo como si nada, seguia matandome la cabeza cuando le escuche comentar lo que sucedio...

-mmm pues no debo cantar, ni hacer musica de ningún tipo, ni siquiera puedo tararear, sin causar algo como lo que sucedio o peor....

mientras no hable de ellos creo que todo estara bien...pensando un poco mas las cosas, porque fue que cante?....

se podia notar que pensaba mucho las cosas y me encontraba realmente confundido...

-oye, t t tt te puedo pedir un favor?
dije mientras me volvia a cubrir...

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Jue Feb 23, 2012 5:41 am

-qué extraño!!- exclamó, sinceramente sorprendida pues no entendía cómo algo tan bello como la música podía desencadenar eventos como el que acababa de presenciar... y eso que se había detenido justo a tiempo!!!

cuando el chico le quiso pedir un favor, le sonrió ampliamente, incluso sabiendo que no podría verla ya que se había vuelto a cubrir con la sábana -por supuesto ^ ^!!! de qué se trata??.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Vie Feb 24, 2012 12:21 pm

al escuchar su respuesta me senti mucho mas tranquilo

-podrias no comentar nada sobre lo que sucedio?....es que no quiero que muchos se enteren sobre eso

ya me sentia mucho mejor, y queria saber si podia confiar en ella, aunque con lo que habia hecho me parecia que podia confiar en ella

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Sáb Feb 25, 2012 6:32 am

-claro!!!- le confirmó tranquilamente -si eso es lo que quieres, no se lo diré a nadie ^ ^- guardó silencio por un momento, sonriendo casi por costumbre... otro secreto que debía cuidar...

miró a la ventana y suspiró, resignándose ante el nuevo color que se estaba apoderando de su vida, oscureciéndola de a poco.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Dom Feb 26, 2012 4:48 am

que habilidad tiene maya para hacer que mis personajes se abran tan rapido, tienes que decirme tu secreto XDDDDD, aqui viene el juramento de la familia de Yue,
_________________________________________________________
ante lo que ella habia dicho y habia hecho por mi, aunque fuera un completo desconocido, debia hacer algo para agradecerle, pero que podria ser....?...en ese momento recorde lo que mi padre adoptivo me comento alguna vez que habia hecho para salvarme de la muerte "adoptandome en su mundo"...

quitandome la sabana de encima, la miro detenidamente, la decisión estaba tomada...

me bajo de la cama y arrodillandome frente a ella, con mi mano izquierda en el suelo en forma de puño y sosteniendo una de mis dagas con la otra mano digo lo siguiente...

-yo sere para ti, lo que tu quieras que sea, pero yo sere tu guardian, Juro sobre lo mas preciado para mi que asi sera, y como nosotros aquellos pertenecientes a la orden de los demonios, nuestro juramento es lo mas importante...tu vida ahora es algo que protegere, porque ahora eres como mi familia

mientras decia todo esto levanto mi mano para abrirla lentamente mientras observo detenidamente a maya, con la daga en mi otra mano comienzo a marcar un simbolo en mi palma izquierda,

-yo soy Yue Han guerrero de la noche hijo adoptivo de Cannar Mur proveniente de el continente voluntas del pueblo oculto de Aberon,

una vez termine el simbolo la sangre brotaba lentamente de mi mano

-esta marca representa mi pacto hacia ti Maya Livih,

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Mar Mar 06, 2012 6:14 am

(siento la demora .___. ... semana de parciales...)

Maya se sorprendió al ver que el chico se levantó y se arrodilló frente a ella, tomando una posición extraña... como de sumisión.

lo miró sin entender, pero no dijo nada ya que Yue comenzó a declamar un extraño juramento... no terminaba de comprender lo que decía, era un demonio?? y... se le estaba entregando a ella?? estaba congelada por la sorpresa y la confusión, a penas mirándolo atentamente y para qué mentir, con curiosidad.

-...pac...to??- logró murmurar en cuanto el muchacho terminó, y al notar el símbolo que se había hecho, instantáneamente miró su propia mano, pensando en que al fin y al cabo un pacto se conformaba por dos partes -entonces... yo también haré hasta lo imposible por protegerte ^ ^- afirmó sonriéndole, quizás no muy consciente de lo que estaba sucediendo.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Mar Mar 06, 2012 11:30 pm

por cierto, hay un secreto detras de ese pacto, sera maya capaz de descubrirlo?....ejjejejeje
___________________________________________________________

-gracias a este rito fui salvado de la muerte cuando era un bebe...

habiendo hecho esto ya no consideraba a maya como alguien extraño, ya era parte de mi familia, levantandome del suelo limpio mi mano de la sangre y coloco en ella una de las dagas demoniacas para sellar la herida...

-eso es lo que se esperaria de alguien digno de este pacto..

diciendo esto sonrei ligeramente, y asi me sente en la camilla...

-maya te puedo preguntar algo sin que te suceda lo que sucedio antes?, este silver, que era para ti para haberte hecho sentir de esa forma?


Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Miér Mar 07, 2012 5:50 am

(omgM D=!!! secretos *-*!?!?!? ya veremos, porque mi Maya no se da cuenta de muchas cosas XDD)

se sintió extrañamente feliz, con un sentimiento de seguridad que jamás había experimentado... no entendía por qué, y tampoco se lo preguntó por mucho tiempo, ya que justo en ese momento, el chico le preguntó sobre Silver -él es...- dijo intentando no sonar tan triste, y esforzándose por hablar como si aún viviera -un gran amigo...- tenía las orejas gachas, lo que delataba cuánto le dolía, sin importar cuánto se esforzara por no parecer tan afectada -fue una de las primeras personas a las que conocí al llegar a la Academia... y lo quería mucho...- concluyó rindiéndose y bajando la mirada, mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Miér Mar 07, 2012 1:13 pm

estaba siendo calculador en esos momentos... note el cambio de reaccion de maya pero no sabia que hacer asi que decidi actuar como siempre actuaba con mi familia... me levante de la camilla y me coloque al lado de ella apoyando mi cabeza en su hombro derecho, casi queria cantar para consolarla pero sujete con fuerza mi pecho,

necesitaba cambiar de tema
-puedes hablarme de las cosas que te gustan?, de lo que te disgusta, de lo que te da miedo?, entre otras?, es que quiero conocerte mejor para asi poder ayudarte cuando sea necesario

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Vie Mar 09, 2012 6:03 am

rió ligeramente al notar que el chico cambió de tema rápidamente, suponiendo que lo hacía para evitar que algo como lo que había pasado en la habitación se repitiese, así que contestó de inmediato y sin pensárselo mucho -soy modista... me encanta mi trabajo y es lo que siempre hago...- se quedó en blanco por un momento, qué más podía decir sobre ella?? se miró las palmas de las manos... sí, había algo más que podía decir, algo a lo que le tenía miedo -también... temo que se aprovechen de mí- mencionó casi en un susurro, y luego devolvió la mirada a Yue.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Dom Mar 11, 2012 7:42 pm

-no dejare que nadie se aproveche de ti
le respondi con firmeza mientras la miraba a los ojos, aunque algo cruzo por mi cabeza de lo que maya habia dicho

. . . . . . . . . . .
el termino me quedo dando vueltas en la cabeza, la verdad no lo entendia...
O.O
-mmmm modista?
-es algo poderoso?, que es lo que hace un "modista"?



Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Lun Mar 12, 2012 5:28 am

abrió los ojos con sorpresa -no sabes lo que es una modista?!?- preguntó levantando ligeramente la voz, casi consternada -pero entonces de dónde sacaste tu ropa .__.?!? quién la hizo??- se calló por un momento y luego continuó -eso es lo que hacemos los modistas... creamos prendas de vestir...- lo pensó por un momento... no le cabía en la cabeza que alguien no supiera qué era una modista, así que preguntó con un poco de inocencia y curiosidad -de dónde vienes??-
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Sáb Mar 17, 2012 12:56 am

-hee no, hacen ropa? entonces serian como mungus...

entre tantas cosas ella me habia preguntado por mi lugar de origen pero no me habia percatado hasta que respondi

-yo vengo de voluntas, de un pueblo que supuestamente ya no existe, pero ahora esta habitado por demonios...ese era mi hogar

mire hacia el suelo mientras respondia...
cuando me percate mire a maya..
-no le digas a nadie por favor, ese lugar debe permanecer oculto para los demas seres

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Maya Livih Jue Mar 29, 2012 3:58 pm

(siento la demora... ... ... lo de siempre, de nuevo x.x"" )

"es un chico muy extraño..." pensó mientras lo escuchaba... qué otra cosa podía creer después de todo lo que había pasado?? -claro, mantendré el secreto ^ ^- le prometió sin entender sus razones, pero llenándose la cabeza de trescientas hipótesis distintas.

gracias a una de ellas, no pudo contenerse de tomarle la mano al chico y observar el símbolo que se había hecho a penas unos minutos atrás, luego preguntó -qué significa??
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Yue Han Vie Mar 30, 2012 4:04 am

estando con ella me sentia mas tranquilo ya que pertenecia a mi familia ahora...con una ligera sonrisa casi imperceptible en mi rostro le explico el simbolo a maya

-la verdad es que este simbolo no tiene ninguna clase de poder, pero tiene un significado profundo, cada una de las lineas que tiene el simbolo representa a cada uno de los miembros de mi familia,

señalandole una de las lineas, le indico que observe el simbolo mostrandole la totalidad, con mi otra mano toco su frente

-esta linea te representa a ti Maya, siempre la ultima linea es la que se hace mas profundo,

mostrandole que todavia no habia cerrado del todo

Yue Han

Sagitario Mensajes : 45
Fecha de nacimiento : 13/12/1997
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : en los bosques
Humor : que es eso?

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

visita a la enfermeria (priv maya yue) Empty Re: visita a la enfermeria (priv maya yue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.