Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Nerine (739)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Aurora (635)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Hana (597)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Aiwe (520)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Evan (396)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 
Caelan (393)
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_lcaphipoglusemica+inconsiente=enfermeria Voting_barhipoglusemica+inconsiente=enfermeria Vote_rcap 


hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Vie Mar 11, 2011 12:10 am

-tsk... seras idiota-, llegue a la puerte de la enfermeria, como no habia nadie, tal parece que tube que forsar la cerradura, apenas entre deje a Hana en la cama, camilla o lo que sea.
hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Zeth_y_hana_2_by_urikodiva94-d3a9jyq
-... seras boluda... siempre que utilizas esa apariencia terminas gastando toda tu energia-
-"..."-
, siempre me olvido de que cuando ella es la que tiene que hacer la ofenciva, cambia drasticamente de personalidad, cosa rara que le debe suceder a ella, supongo...


(no, si, esto es despues del tema "una apuesta" =w= sueño mi teneeeer!!!! cualquiera puede entrar, eh!)
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Lun Mar 14, 2011 12:03 am

Arsi llegó a la enfermería, acariciándose uno de sus mechones rubios, sin prisa. La había dejado cerrada a la hora de su descanso y no había nadie por fuera esperando...
Sin embargo, no tardó en percatarse de que quien estaba esperando no se encontraba fuera, sino dentro. Debían haber forzado la cerradura. Algo extrañada, arqueó una ceja y se adentró, exclamando con valentía:
-¡Pero buen...!
La voz se le cortó cuando encontró a un chico que ya conocía... y a una muchacha tendida inconsciente en una cama.
-¡Dios mío! -exclamó, acercándose a la camilla a toda velocidad- ¡Zeth! ¿Qué le ocurre...?

(ups, perdon por no comentar rápido! jeje! Me esperé un poco a ver si algun encargado de la enfermería quería entrar, porque siempre me apodero yo de todos los temas... jajaja! Pero nada, me vuelvo a apoderar xD)
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Lun Mar 14, 2011 3:20 pm

(waaaaa no importa, no importa, ademas yo mucho no puedo estar en la pc DX si no constesto muy seguido ya sabes el por que ><UUUUUU)

¿¡por que mierda me parece familiar esa voz!? Miro hacia donde proviene, era Arsi -ahhhh... digamos que... en medio de una practica uso toda su energia...-, mire en direccion de la puerta, ya abierta. -asi que aqui trabajas,eh?, por cierto, perdon por lo de la puerta, *señalando la cerradura* ...creo que me desespere un poco... =.=UU -
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Lun Mar 14, 2011 10:37 pm

(ow, ok, bueno es saberlo jaja!)

Arsi posó una de sus manos sobre la frente de la chica mientras escuchaba a Zeth. Él ya parecía haberse calmado, pero la enfermera comenzó a revolotear por toda la habitación, sin saber cómo comprobar que su paciente sin consciencia no estaba grave...
- Tiene la temperatura muy alta -anunció, sin responderle al muchacho, y más para sí misma que para él. Se acercó a su mesa, buscando algo por los cajones- Tengo que medirle el pulso... y también necesito un termómetro... y necesito... ah, aquí está... -musitó, aliviándose levemente cuando dio con el estetoscopio.
Mientras se acercaba de nuevo a la chica, miró de reojo a Zeth y gruñó, casi sonando algo angustiada. Era su primer caso grave en la enfermería, y estaba sola...
- Y... pero bueno, ¿se puede saber qué clase de práctica ha sido esa, para que la hayas dejado inconsciente? ¿No podíais haber entrenado con más cuidado...?
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Mar Mar 15, 2011 1:59 am

-....bueno, para empezar... no es mi culpa que ella se haya salido de control...- Creo -me termine olvidando que siempre que esta a la ofensiva... es algo un tanto peligroso...-. Me quede mirando un rato a Hana. -ella... es... algo rara... jejejeje-
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Mar Mar 15, 2011 11:51 pm

Arsi suspiró levemente, escuchando primero a Zeth y después centrando su atención en escuchar el palpitar del corazón de la chica. No parecía demasiado alterado, su estado no sería demasiado grave. Había tenido suerte.
- Vale, es rara... pues como si es de otro planeta, tenéis que tener más cuidado para la próxima vez -lo advirtió, sonando completamente seria y casi... sonando como si no fuese ella. Como si ella no hubiese entrenado así o más en serio. Pero, simplemente, no tenía ganas de recibir más de esos sustos inesperados en la enfermería.
Continuó revoloteando por la enfermería, buscando todo lo que necesitaba para lograr, si no que la chica despertase inmediatamente, al menos, que no se pusiera peor. Tras unos segundos, miró de nuevo al chico e inquirió:
- Bueno, ¿y cómo se llama tu amiga?
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Mar Mar 15, 2011 11:58 pm

-ella... es mi amiga... de la que te habia contado antes en el bosque...-, solo eso le pude decir hasta el momento.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Miér Mar 16, 2011 2:06 am

Arsi chasqueó los dedos al recordar la persona a la que Zeth se refería, más tranquila al comprobar que la chica no estaba grave. Ya volvía a ser, más o menos, la de siempre.
- ¡Ah! ¿La cumpleañera? -le sonrió al chico, intentando suavizar la situación. Porque también recordaba lo que era aparte de cumpleañera. Sin embargo, Arsi intentó desviar el tema, con el fin de no recordarle a Zeth aquella historia- ¿Y tiene un nombre prohibído o algo...? -se extrañó, cuando Zeth evadió su principal pregunta con total facilidad.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Miér Mar 16, 2011 4:26 pm

-"¿Y tiene un nombre prohibído o algo...?"-. Aquella pregunta me hizo reir un poco. -jeje para nada,ella se llama Hana...-, por la puerta vi que entraba un pequeño bulto anaranjado, era sue. -....asi que aqui estabas, pequeña bola de pelos ¬3¬ - -yiip =w= *mordiendo de la manga del pantalon de Zeth*-. "Bicho de ******" ¬¬, pense. -en fin, las pocas cosas raras que le suceden, en cuanto a eso concierne... no se, puede que la causa sea su padre, ya que al final nadie lo conoce... a excepcion de su madre...-. Mire a Hana, todavia parecia que no hiba a despertar.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Miér Mar 16, 2011 5:49 pm

(antes de comentar, Sue qué es? Very Happy! Me pareeece que es la mascota de Hana, lo que no sé es qué animal es... jeje He mirado la ficha de Hana pero no dices nada, asiiii que te tengo que preguntar... xD)
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Miér Mar 16, 2011 5:50 pm

(ES UN PEQUEÑO ZORRITOOOO!!!! >W< (es...algo asi como un kitsune vagaundo =w= ) y otras cosas mas que mas tarde comentare jijijiuuju (?) XD)
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Miér Mar 16, 2011 5:58 pm

(ow, ok!! XD! Gracias jeje)

Al fin, Zeth se atrevió a decirle el nombre de la chica, y Arsi ya se disponía a tomar de nuevo la palabra, cuando un pequeño zorro de color anaranjado se adentró en la enfermería como si pasase allí todos los días. La mujer arqueó levemente una ceja, hasta que Zeth admitió con soltura:
-....asi que aqui estabas, pequeña bola de pelos -el zorrito comenzó a morderle cariñosamente los pantalones, y Arsi no pudo reprimir una leve sonrisa. Aunque ella nunca hubiese tenido un familiar -ni se hubiera planteado tenerlo-, le gustaban los animales.
-Ah, ¿es tuyo? -inquirió, deteniendo su tarea con Hana durante unos segundos, y acariciándole un poco la cabeza al animal- Parece muy tierno...
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Miér Mar 16, 2011 6:15 pm

-no, es tan solo una simple mascota, segun Hana, la habia seguido por las calles... ¬¬ -, mire a Sue -yipyiip =w= *dejandose acariciar por Arsi*-, -jeje en verdad.. parece, pero a veces es muy gloton, me pregunto de donde habra salido... ._.-.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Jue Mar 17, 2011 8:44 pm

- Oh, ya veo -sonrió Arsi, volviendo a mirar a Hana por encima y borrando su sonrisa. Se acaricio la barbilla, y añadió, con voz seria pero segura- No puedo hacer mucho más por ella, Zeth. Creo que está recuperando su energía y se despertará pronto, pero... yo no puedo hacer más. Sólo queda esperar.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Jue Mar 17, 2011 11:17 pm

-... bueno, esta bien...-,me levante de la silla. -entonces ya no tengo mas motivos por los cuales me tenga que quedar...-. A punto de dirigirme hacia la puerta, alguien me agarra la mano, y miro, para saber quien es, era... Hana. -... que paso?... donde... ¿donde estoy?-
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Hana Sáb Mar 19, 2011 2:01 am

-... que paso?... donde... ¿donde estoy?-, me toque la mejilla, tenia sangre. -es... ¿la enfermeria?-. Sali exaltada de la cama, y por eso me maree un poco. -mmm... me duele un poco la cabeza....-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Sáb Mar 19, 2011 11:47 pm

Justo en el momento en que Zeth se levantaba, preparado para marcharse, su paciente despertó de un sobresalto y lo agarró de una mano, como si sólo hubiese salido de su inconsciencia para evitar que él se fuese. Hana preguntó, confundida, dónde estaba, y Arsi no tuvo tiempo de responderle antes de que saliese de la cama de un salto.
- ¡Eh! ¿Dónde vas, muchacha? -la frenó, obligándola a acostarse de nuevo- Sí, estás en la enfermería, y creo que habrás tenido días mejores... soy Arsi, la enfermera. Lo siento, pero te tendrás que quedar aquí un ratito para ver si realmente estás lo suficientemente bien como para marcharte.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Hana Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

-a-a ningun lado, lo siento...- Una enfermera me obligo a recostarme en la cama. -... me tendre que quedarme.. aqui?-, mire alrededor de la habitacion como si fuera a buscar algo, en medio de eso, vi a Sue encima mio. Cierro los ojos por un momento. -... entonces... sigo sin entender lo que sucedio en el campo de practicas... y sobre todo... ¿por que estamos en la enfermeria?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Mar Mar 22, 2011 1:00 am

Arsi asintió levemente con la cabeza, apresurándose a agregar, dedicándole una sonrisa.
- Tendrás que quedarte un poco más, sí, para que pueda comprobar que estás perfectamente, y no te nos desmayes otra vez... -Hana seguía mirando a su alrededor algo confundida, hasta que paró finalmente su mirada en su mascota y preguntó, desorientada, por lo que había sucedido en el campo de prácticas.
Arsi se rascó la cabeza, determinando que ella no era la más indicada para responder a eso.
-Mmm... -meditó, retorciendo uno de sus mechones de cabello rizado entre sus dedos- Creo que Zeth sabrá explicártelo mejor que yo. Cuéntaselo todo mientras yo voy a coger algunas cosas al cajón -le pidió, correteando hasta su escritorio y escuchando como Zeth le explicaba todo lo ocurrido.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

-a ver... por donde comienzo, a si... -, respire ondo y le di un golpe en la cabeza a Hana, como cuando ella siempre se manda una cagada. -...en la apuesta, en el campo de practicas, TU querias demostrar que no solo podias hacer ataces defensivos, y como es de pasar siempre, perdiste la cabeza... recuerdo... que en un momento, tu color de ojos cambiaron a un rojo... y bueh... eso fue casi todo, ¿ya?-, veo a Hana algo sorprendida, y creo que por eso casi se pone a llorar. ¬¬ si se pone a llorar ... le dare otro golpe mas. ¬¬#
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Hana Jue Mar 24, 2011 2:55 am

"bien Hana, casi lo haces de nuevo...", me puse un poco triste, y por eso.. creo que Zeth me golpeo en la cabeza -.-UU -auuuch!!! >< dueleee ;A;- Frote mi cabeza ante el golpe ocasionado. -emmmmm... esteee... eso... es cierto...?? puede que es pasa???-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Vie Mar 25, 2011 4:55 pm

Cuando Arsi comprobó que Zeth estaba a punto de volver a golpear a la chica, se adelantó y se apresuró a acercarse a ellos, con una mano en alto.
- ¡Eh, no le pegues...! Aunque Hana se haya forzado demasiado, todavía está débil, así que no creo que un golpe en la cabeza le siente muy bien, ¿no te parece? -y dicho eso, se dirigió de nuevo a la confusa chica, tendiéndole una piruleta- Toma, Hana, una piruleta. Y otra para ti, Zeth.
Arsi adoraba repartir piruletas a todo aquel que pasaba por la enfermería. Era una manía un tanto especial.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Hana Sáb Mar 26, 2011 9:17 pm

-oooh, muchas gracias!! ^^-, le respondi animadamente. -una pregunta... ¿hasta cuendo... me tendre que quedar aqui??-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Arsi Sáb Mar 26, 2011 11:38 pm

Arsi colocó sus brazos en jarras, pensativa.
- Pues... la verdad es que no lo sé -puso una mano sobre la frente de Hana, como si encontrar que no tuviese fiebre le fuese a ayudar en su decisión. Igualmente, no confiaba demasiado en que la chica estuviera en condiciones para marcharse hasta su habitación. Prefirió tomar precauciones- Quédate esta noche, al menos, ¿de acuerdo? Así nos aseguramos de que estás bien. Mañana ya podrás marcharte... ¡pero a pelear con este bruto no! -concluyó cariñosamente.
Arsi
Arsi

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Zeth Lun Mar 28, 2011 4:33 pm

-c-como que bruto!? òAó-, mire enojado a Arsi.
Me volvi a sentar en la silla y me cruze de brazos, -como ya lo dije, yo no hice nada!! ¬____¬ -, "Hana se entro a reir no ma' " Pense por un instante, asintiendo a lo que le decia la enfermera.
Zeth
Zeth

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Humor : a-bu-rri-do

Volver arriba Ir abajo

hipoglusemica+inconsiente=enfermeria Empty Re: hipoglusemica+inconsiente=enfermeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.