Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_lcapHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Voting_barHabitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Vote_rcap 


Habitación de Nerine y Paige 2

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Jue Feb 10, 2011 12:52 am

Abby reflexionó sobre las palabras de Paige. "un profesor y una alumna tengan un romance". ¿Realmente era lo que le quería? ¿Se estaba enamorando del profesor? Otras palabras sonaron en su cabeza "deberías lanzarte al vacío." Seguido de la imagen de ella acercándose a él, a punto de besarse. Y el rechazo por parte de él.
Una lágrima cayó tímida por su mejilla. - Él no me quiere - afirmó mirando al vacío - Yo le quise besar y él me separó. - dijo por fin. Sin tapujos. Sin dejar de mirar al vacío. con el corazón casi roto. Fue en ese momento que las preguntas de antes encontraban respuesta.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Jue Feb 10, 2011 5:13 pm

Paige escuchó muy calmadamente a su amiga y se compadeció de ella. Se abalanzó sobre Abby y la abrazó contra su pecho.
- Pues si eso en realidad pasó como dices no pienses más en él. Hay mas pájaros en el cielo. De seguro encuentras a tu príncipe azul. Diciendo esto se acordó de Erik. Ella había tenido muchísima suerte de encontrarlo a él.
La rubia secó con su pañuelo las lágrimas que se escapaban por los ojos de su amiga.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Jue Feb 10, 2011 5:16 pm

Nerine se estresó, y miró como sus dos amigas se abrazaban sin saber si unirse a ellas o no hacerlo. Dio botecitos en la cama de puro nerviosismo.
- Pero a ti te gustaaaaa - terminó por decir, infantilmente preocupada. No terminaba de entender qué problema podía causar aquello. - ¿Como lo va a dejar pasar, Pai pai??
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

Abby se dejó abrazar. Escuchó las palabras de Paige, "no pienses más en él"... ¿Realmente podría no hacerlo? ¿De verdad no había posibilidad? "Hay mas pájaros en el cielo" Pero para ella solo existía él. Las imágenes de la pajarera inundaron su mente de nuevo hasta que escuchó a Nerine. "Pero a ti te gusta" Tiene razón "¿Como lo va a dejar pasar, Pai pai?" Miró a Paige en busca de la respuesta. ¿ Olvidarle o volver a intentarlo?
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Jue Feb 10, 2011 5:29 pm

Paige miró de nuevo a Abby. Ella sabía perfectamente como se sentía, sabía lo complicado que resulta intentar olvidarte de alguien, y que nadie puede. Y ella no sería ninguna excepción. Luego miró a Neri y meditó las palabras de esta. Las cosas no son tan sencillas como Neri creían que eran, pero sabía perfectamente que Abby nunca dejaría de pensar en el profesor, y sobretodo que si no lo intentaba seguramente se arrepentiría el resto de sus días.
- Si tú lo amas de verdad, te apoyaré...Te apoyaremos en lo que haga falta. Es complicado borrar los momentos románticos y felices verdad?
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Jue Feb 10, 2011 5:34 pm

Neri frunció los labios, tratando de entender las palabras de Paige, y luego se acercó a ellas y frotó su frente contra el brazo de ellas todavía concentrada. Intentaba comprender los problemas que podían causar los sentimientos de Abby, pero a parte de lo extraño que le resultaba la idea de que se hubiera enamorado de un profesor, era incapaz de ver más problemas.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Jue Feb 10, 2011 5:38 pm

Una lágrima cayó por su mejilla y ella se la secó con la manga del vestido. - Yo.. yo no se si es difícil borrar los momentos felices. Antes de llegar aquí no sabía que era eso. Solo se que mi corazón no para de latir con más fuerza cuando pienso en él. - Se secó otra lágrima - ¿Qué debo hacer? - miró a Paige con lo ojos lagrimosos.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

Paige no era muy experta en esos temas, por mas que su querida amiga Nerine decía. Ella es como todas, aunque tubo algo de suerte con su prometido, ya que no sufrió mucho por amor, porque él la correspondió de inmediato. Pero ese no era el caso. Abby estaba sufriendo por el profesor. No sabía muy bien como orientar a su amiga. intentó meditar hasta que encontró la manera como empezar.
- Abby contesta sin tapujos ni vergüenza alguna. ¿Tu quieres al profesor Caelan o lo amas? Medita en tu interior e intenta distinguir entre tus sentimientos. Paige intentó analizar el rostro de la chica mientras pensaba la respuesta. Ya que cualquier movimiento de ojos o de cabeza, o el simple roce entre sus manos determinaban el estado emocional de la chica, y podría averiguar la verdad de sus palabras.


Última edición por Paige el Jue Feb 10, 2011 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : fallo)
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Aiwe se quedó mirando a Paige, pero en realidad no la veía. Pensó en las palabras de la rubia. Querer y amar. ¿Dónde está la diferencia? Neri le había dicho "te quiero" a ella. Y antes también había dicho que quería a Ayashi. Por lo que Abby interpretó que querer es como amigo o como hermano y amar... Amar debía ser algo más profundo.
Levantó la cara decidida - No lo veo como un hermano - dijo acabando en voz alta sus pensamientos - yo.. creo que lo amo. - se sonrojó mientras decía eso en voz baja, como si no quisiera que nadie no oyera.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Jue Feb 10, 2011 6:24 pm

- Yo amo a Erik. Pero en el pasado quería a Aya. No pude darme cuenta de la diferencia. No tiene nada que ver con si lo ves como hermano o como pareja. Es mucho más allá. Yo de verdad quería a Aya, muchísimo, pero no como a un hermano. Yo le regalaba chocolate por san Valentín, le compraba regalos por su cumpleaños. Pero más tarde me di cuenta que de verdad no sentía tanto por él como creía. Se puede querer a mucha gente, pero de maneras diferentes. A Neri y a ti os quiero pero no de la misma manera como quise a Aya. Ni como quiero a Erik, porque a él realmente lo amo. Paige dejó que Abby pensara un poco más.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Jue Feb 10, 2011 6:26 pm

- Entonces... - Abby reflexionó sobre als palabras de Paige. - No entiendo nada. - dejó caer la cabeza sobre sus manos hecha un lío.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Jue Feb 10, 2011 6:28 pm

Nerine asintió enérgicamente a las palabras de Paige, con el ceño fruncido, pero luego dejó caer su mano sobre el hombro de Abby y dictaminó
- Yo tampoco.

La rubia soltó un suspiro resignado. Vaya par le había tocado.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Sáb Feb 12, 2011 1:15 am

Paige no sabía como podría explicárselo más a su amiga. No quería desmotivar-la, ya que le costaba muchísimo abrir su corazón a las personas. Por lo que la entendió un poquito como se sentía y le dijo:
- Abby hazle el chocolate al profesor. Y ponle todo tu amor a cada gramo de cacao que le pongas. Con cada vuelta que le des con las varillas introduce-le una pizca de tus sentimientos...Y cuando se lo des dáselo con una bonita sonrisa. Y disfrutando del momento, no dejes que la cobardía o la timidez impidan cumplir tu objetivo. Nosotras te animaremos desde nuestra habitación. Confiamos en ti. Y si resulta que no es correspondido, por lo menos piensa que lo intentaste. No tendrás esa espinita clavada.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Sáb Feb 12, 2011 1:20 am

Abby escuchó a Paige atentamente y asintió. Por un impulso se acercó a ella y la abrazó - Gracias Paige, de verdad. - Se separó de ella y mirando a las dos sonrió, solo un poquito, pero esta vez no se tapó la boca con las manos. En su mente tenía las palabras de Paige, quitó su sonrisa de golpe - Solo hay un problema... ¡No se hacer chocolate!
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Sáb Feb 12, 2011 1:27 am

- ¿Cómo que no??? - Nerine se escandalizó, aunque era lógico que Abby no supiera cocinar si siempre había vivido en la calle. Hizo un puchero. - Yo mañana he quedado con la profesora Aurora para preparar bombones, ¿queréis venir? Aunque es muy temprano... Paige, ¿por qué no le enseñas tu a Abby cómo se hace??
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Sáb Feb 12, 2011 1:52 am

- Pues claro!! Hagamos-los juntas!!! Bajemos mañana al pueblo para comprar los adornos y las cajas para nuestros chocolates.
Paige estaba muy emocionada, tanto que se abalanzó sobre Abby en un abrazo asfixiante.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Sáb Feb 12, 2011 1:53 am

Abby se dejó abrazar - De acuerdo aunque.. ¿me puedes prestar algo de dinero? Yo te lo devuelvo cuando pueda, de verdad - miró al suelo - Solo hago que poner trabas... Con la ilusión que me hace todo esto...
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Sáb Feb 12, 2011 2:02 am

- ¡Yo no puedo ir! Por la mañana he quedado con la profesora Aurora... - hizo un puchero pero enseguida sonrió. - ¡Id vosotras! Yo me reuno luego allí con vosotras dos, cuando termine. Y no te preocupes, Abby, yo te compro el chocolate - se dio la vuelta y corrió hacia la bolsa que tenía en el fondo del baúl, de la que sacó una especie de billetera de cuero marrón. De ella salieron varias monedas de oro que tendió a su amiga con una sonrisa. - Cójelas, Lone me dio muchas cuando vine, y me dará más si le digo que necesito.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Sáb Feb 12, 2011 2:11 am

- Si abby, sabes que siempre que necesites algo nos lo puedes pedir. Y no hace falta que nos lo devuelvas. Somos amigas.Se levanto enigmáticamente y fue hacia su ropero.-Ahora solo tendremos que mirar la ropa que nos pondremos. Debemos ir muy guapas.Paige comenzó a sacar vestido del armario y poniendo en la cama aquellos que creía que a Abby le sentarían bien. Hasta que dio con uno que de seguro le estaría.
- Abby he encontrado un vestido que te irá a la perfección. Este te lo regalo. Era un fino vestido de color morado con muchos encajes en los borde de la falda y en los puños. Paige sabía que era hora de dar ese paso y que si era con su amiga aún mejor.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Sáb Feb 12, 2011 2:17 am

Abby miró el vestido y luego a las chicas. Se puso a llorar - Yo... No puedo aceptarlo, no os puedo devolver nada. Esto es demasiado. - Bajó la cabeza para tapársela con las manos. No se lo podía creer, eso era demasiado bonito para ser real.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Nerine Sáb Feb 12, 2011 2:28 am

- ¡Oh! ¡No llores! - Neri hizo un puchero, a punto de ponerse a llorar también, y saltó sobre la cama para abrazar a Abby en plan paparra. - ¡Nosotras lo hacemos por ti! Da igual si no puedes devolvérnoslo, lo hacemos porque queremos.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Paige Sáb Feb 12, 2011 2:49 am

Paige puso las manos en los hombros de la chica. Y mientras la abrazaba le dijo:
- Tú mereces esto y mucho más. Y no necesito que me devuelvas nada. Porque te lo regalo. Y los regalos no se devuelven.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Abby Sáb Feb 12, 2011 2:55 am

Abby cogió el vestido y el dinero. Miró a sus amigas, le habían hecho el regalo mucho más bonito que existe, el de la amistad. - Yo.. ¡os quiero chicas! - las abrazó. Después se despidió pues ya era tarde.
Al llegar a su habitación dejó las monedas en su bolsa y colgó cuidadosamente el vestido en el armario. Se estiró en la cama y con un brazo se tapó los ojos. Esbozó una sonrisa, sin ni saberlo. Después de mucho tiempo durmió bien, tranquila, sin nada a que temer. Tenía dos grandes amigas. Ya no estaba sola.
Abby
Abby

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nerine y Paige 2 - Página 2 Empty Re: Habitación de Nerine y Paige 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.