Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Caminando en el bosque - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Caminando en el bosque - Página 2 Vote_lcapCaminando en el bosque - Página 2 Voting_barCaminando en el bosque - Página 2 Vote_rcap 


Caminando en el bosque

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por K_Alvestam Lun Feb 07, 2011 9:46 am

- Oye chico ¡apaga eso que me estás deslumbrando! - dijo el peludo arenoso a un chico qe había creado una esfera de luz.
- Vaya, menos mal que les he encontrado... ¿Clio? ¿qué estás haciendo aquí? pensé que estarías esta noche en la biblioteca - señalé a la chica que estaba algo confundida ante mi cuestionamiento.
- Ay Kris... si ves que es una ninfa y le gustan los bosques ¿no se te hace lógico que se encuentre aquí? tal vez simplemente perdió la noción de donde andaba, es todo - se quejó conmigo Terracanis.
- Por tu manejo de la magia sé que fuiste tu, y que bueno que has lanzado la señal luminosa al cielo, que de otra manera sería imposible ubicarles. Caminemos hacia la escuela que sé cual es el camino... y no desconfien, si soy Kris: el profe de familiares - sugerí a ambos mientras me alejaba, esperando que nos siguieran.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Lun Feb 07, 2011 12:40 pm

-lo siento pero es mejor prevenir que lamentar...
me dirigi a un perro?...

-pues llego quien nos sacaria de esta situaciòn jejejej
le dije a la profe clio....

comenzando a seguir al profesor Kris y al perro....
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Feb 07, 2011 7:53 pm

Tomé aire. Menos mal que estaba Kris cerca... que si no. - Hiu... Terracanis, hacía tiempo que no te veía. ¡Me alegra que estuviesen cerca! Jiji, ¿qué hacían por aquí?, por cierto.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por K_Alvestam Mar Feb 08, 2011 2:27 am

- ¡Hola Clio! venimos a pasear solamente, que de noche me gusta salir a dar la vuelta por alrededor de la academia y Kris me hizo el favor de llevarme a explorar más al fondo - dijo el semicanino.
- A la derecha... - le dije aludiendo al hecho de lo que realmente venía.
- Silencio Kris, no es hora de acusar a nadie -
- Ugh... en fin, me alegro de haberlos encontrado ¿saben que en el bosque habitan demonios? tengan mas cuidado para la próxima - les dije en un tono de advertencia.
- No eres su padre, deja de sermonearlos - respondió el familiar.

Guardé silencio y continuamos caminando un rato, pero empezaron a escucharse ruidos extraños en el bosque: quejidos y tronidos de huesos se hicieron presentes.

- Me temo que ya aparecieron los bichos Kris, espero que maestra y alumno sean a prueba de espantos... - dijo Terracanis... ah siempre tomándose todo a buen humor.
- Prepárense para cualquier cosa - lo dije mientras sacaba mi bastón a fin de prepararlo para imbuirlo con hechizos.

Justamente la advertencia hizo su aparición, aunque para mi fue más extraño de lo que pensé: ¿era elfo? eso parecía pero... tenía cuernos, sus ligamentos de sus dedos podían extenderse a placer y mantenerlos bajo control ya que sobre ellos se estaba apoyando, encima le nacían alas aunque se veían endebles. Tal parecía que estaba aún en desarrollo su mutación.

- Criaturas que osan profanar nuestros bosques... unanse a nuestra oscuridad o se verán obligados a pertenecer a ella - dijo el ser, que parecía tener perfecto raciocionio.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Mar Feb 08, 2011 10:45 am

(si no me equivoco esto es antes del gran baile XDDDD)
otra vez uno de esa clase....pense mientras observaba la situacion, ellos son solo mediadores, aunque es extraño que las criaturas de la oscuridad busquen a ciertos seres para que se unan a ellos...

sacando mi espada...la hoja de la espada tenia un color negro como el ebano...y se podia sentir mi energia rodeando el lugar....mis ojos no reflejaban lo que era antes, y mi rostro era frio y calculador...mi antiguo yo se habia mostrado para defenderme de la amenaza

-disculpad, que no os sea posible el aceptar vuestra invitaciòn, gentil mensajero, pero yo pertenezco a mi propia oscuridad..

musitando en voz baja... un hechizo...
-soy las llamas que engullen lo que tocan, sin piedad o bondad arrastro a la destrucciòn....

las flamas negras rodearon la espada....
-creeme demonio hay un destino mucho peor que el pertenecer a tu raza...y lo tienes en frente...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

- Oh, vaya... - Sonreí mientras veía a aquel ser y veía de reojo a Silver. - En verdad, ¿debemos pelear contra él? - Coloque mis manos tras de mi y vi a Kris.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por K_Alvestam Miér Feb 09, 2011 9:08 pm

- Eso supongo... aunque este sujeto carece de sentido racional ya ¿para qué lo haríamos? cada quien vive dentro de su propia oscuridad... pero el vive dentro de la oscuridad mental y racional -
- Disculpe señor oscuro ¿se puso así por consumir drogas? ya deje esos malditos cristales mágicos arcanos - dijo Terracanis, quien sabe que la principal debilidad de los elfos es la magia, y el consumir cualquier fuente de ella sea oscura o clara, los satisface pero los puede purificar o corromper.

En ese momento creo que todos nos tomamos con ligereza la actitud de aquel ser, cosa que le molestó en sobremanera. No dijo nada mas sino que arremetió contra el chico que empezo el cast de flamas negras en su arma.

- ¡Ten cuidado chico! - le gritó Terracanis.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Miér Feb 09, 2011 10:46 pm

la criatura habia lanzado un ataque con su brazo contra mi el cual desvie con dificultad ya que era mas fuerte de lo que aparentaba...

-hmm

siguiendo sus movimientos lance un corte con mi espada....se pudo observar como cientos de cortes empezaron a rodear a la criatura......

-todavia me falta fuerza en mi ataque..pero tengo mas velocidad que tu...
dije ya que no habia podido sacar toda la fuerza de mi ser para eliminarlo de un golpe.....
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Najash Wing Jue Feb 10, 2011 12:51 am

había salido a pasear para conocer los alrededores de la academia y de paso buscar o preguntar quien era el mas habilidos@ instructor de la magia del viento, para convertirme en su pupilo.

Estuve caminando por un largo rato y vi un bosque el cual me pareció interesante. después de dos horas de estar caminando en el interior de este escuche unos ruidos a la distancia por lo tanto me acerque a ver que era lo que estaba sucediendo.

en eso observe a tres personas que se encontraban frente a una criatura de aspecto extraño.
Najash Wing
Najash Wing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Entrenando
Humor : El adecuado para cada situacion XD

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Feb 10, 2011 1:00 am

Miré de reojo hacia el chico que se acercaba. - Vaya, ahora... espero que no estemos en problemas - Dije mientras volvía a ver a Silver.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Najash Wing Jue Feb 10, 2011 4:34 am

mmmm... una cruenta batalla se estaba librando frente a mi ojos un joven a quien veía de espalda estaba peleando contra lo que parecía un demonio o monstruo, pero en fin fuese lo que fuese estaba bien feo.
-Hace juego con el lugar me dije a mi mismo en voz baja,
mientras tanto me dedique a detallar a las otras personas que estaban allí, era una dama con ojos muy particulares y un señor quien estaba acompañado por un perro. pero por alguna razón que no entendía no parecían con intenciones de ayudarle al joven que enfrentaba a ese insulto a la naturaleza.
Tal vez no eran amigos, Pensé.
Me decidí a quedarme observando para evitar problemas innecesarios, sin embargo cuando este joven que luchaba empezó a blandir su espada note algo que me dejo paralizado, su arma estaba cubierta de un fuego negro.......... en ese instante comprendí porque los otros no le estaban ayudando.

volvieron a mi cabeza las escenas de muerte y destrucción que había presenciado mientras luchaba en el ejercito en contra del ejercito mas despiadado y perverso, y cuyos integrantes tenían sus armas cubiertas del fuego negro del comandante.

- HEYYYY tu- le grite mientras ponía mi mano sobre el mango de mi espada
- Asi que la basura del fuego negro esta intentando controlar este bosque- le segui gritando
- CONTÉSTAME, Quien eres y porque estas aquí-
Najash Wing
Najash Wing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Entrenando
Humor : El adecuado para cada situacion XD

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Jue Feb 10, 2011 4:39 am

me parecio haber escuchado que se dirigian a mi, pero no le preste atención ya que estaba concentrado en el combate.....

esa criatura en verdad me estaba molestando....
era mas resistente de lo que aparentaba...

-se incinerado de una vez por todas insignificante criatura...

dije mientras el fuego de la espada empezaba a cargarse de una forma espeluznante con fuego negro....y lanzando un ataque logro cortarle un brazo...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Najash Wing Dom Feb 13, 2011 1:10 am

mmmm... me estaba ignorando este tipo?- pensé mientras la furia empezaba consumirme.
al parecer estaba mas concentrado en pelear contra esa abominación que en ponerme atención, sin embargo no entendía porque le estaba causando tantos problemas, tal vez no era un elemento importante del ejercito del fuego negro, pero de todos modos no podía quedarme allí viendo solamente.

Debía interrogarlo, no podía arriesgarme a que fuese un espía.

Hey... con que estas muy ocupado como para hablar conmigo?, tranquilo yo me encargo de eso- le dije mientras sacaba mi espada katana, y me movía rápidamente hacia en medio de ambos, e inmediatamente con un corte de mi espada partí a ese monstruo en varios pedazos y mientras los trozos caían voltee mi cabeza, y me quede mirandole fijamente.

Es tiempo de que charlemos.
Najash Wing
Najash Wing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Entrenando
Humor : El adecuado para cada situacion XD

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 2:50 am

un sujeto extraño se había atravesado en el combate y había terminado con la criatura..

-como te atreves a quitarme la diversión de combatir contra esa criatura....quien eres tu? y porque llevas esa espada?....

dije con un tono sarcástico contra el que se había atravesado
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Najash Wing Dom Feb 13, 2011 5:23 pm

Mhhh... en realidad soy yo quien hace las preguntas aqui.- le dije mientras limpiaba mi espada con un pañuelo que llevaba en mi bolsilo trasero y volvia a envainar.

Ya habia visto los poderes del joven y no era necesaria una batalla contra el, Era demasiado debil como para ser un emisario del fuego negro, su vestimenta era tambien demasiado particular, muy diferente al traje de combate. Tal vez debio aprender esa magia de algun otro lado, y siendo esta una academia de magia no me sorprende que algun maestro antiguo conozca tales poderes.

- oye te queiro preguntar algo, de donde aprendiste esa magia?, la enseñan aqui en la academia?.

-aa y por cierto perdona mis manos modales, me deje llevar... mi nombre es najash...
Najash Wing
Najash Wing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Entrenando
Humor : El adecuado para cada situacion XD

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 7:05 pm

-permiteme presentarme mi nombre es Silver....y si preguntas por esta magia, es mía, la desarrolle cuando estaba siendo entrenado...antes de llegar a este lugar...

dije mientras guardaba mi espada

no se porque pero sentía que no debía tomar a Najash a la ligera ademas había algo en ese sujeto que simplemente me hacia enojar, y el notar el estilo de esa espada no podía dejar de pensar en la guerra

.levantando la mano izquierda a la altura de mi rostro, esta se encendió con un fuego negro y extendiendo el brazo cree una esfera de fuego negro sobre mi cabeza y diciendo con orgullo...

-yo soy la maldición del fuego negro ex-comandante del ejercito imperial....y tu quien eres en verdad Najash?...

espere su respuesta mientras comprimía la esfera de fuego a una fracción de lo que era y el calor se volvia impresionante, hasta que cerre la palma de mi mano desapareciendo el fuego que habia creado...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Najash Wing Dom Feb 13, 2011 9:19 pm

Me quede completamente en silencio mientras escuchaba a ese joven decir que era el excomandante del fuego negro... pense por un momento en sacar mi katana y cortarlo en pedacitos, pero inmediatamente recorde que no fue capaz de derrotar un mounstro tan debil con su arma asi que no podria ser quien dice, tal vez lo menciono para protegerse y evitar que lo ataque...
pero aun así me tenia muy intrigado el hecho de que puediese manejar fuego negro y esa bola que hizo tenia un poder considerable...

Sera mejor que te pongas serio y me digas la verdad, tranquilo yo no voy a matarte o algo por el estilo, yo soy un sargento retirado del ejercito que ha peleado en muchas guerras en contra de ese ejercito que mencionas, asi que peleo con honor y nunca atacaria a alguien sin razon alguna...

Mientras le decia esto senti que el olor de la sangre del mounstro que habia destazado anteriormente se hacia cada vez mas y mas fuerte, a tal punto de que molestaba bastante para respirar...
Y empece e escuchar que las ramas cercanas se movian,

mmm sera mejor que nos vayamos y sigamos hablando en un lugar mas tranquilo- Le dije mientras le hacia una seña con la mano y emepzaba a a buscar el camino de regreso.

Sin embargo con un rápido vistazo alrededor me quede quieto y puse mi mano sobre el mango de mi katana.
MMMM estamos rodeados, al parecer vamos a tener que luchar para salir de aqui, y dirigiendome a el joven silver le dije- Espero que estes preparado porque esto Se va a poner feo.

Caminando en el bosque - Página 2 Picture
Najash Wing
Najash Wing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Entrenando
Humor : El adecuado para cada situacion XD

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Silver Wing Dom Feb 13, 2011 9:51 pm

(si desean ambientar esa escena de combate contra las criaturas de la noche que empezaron con el primer monstruo, por favor suban el volumen cierren las cortinas y denle play a esto )

no se porque no me creia pero no le iba a insistir mas, asi que el fue un enemigo mio, pero hay algo que no me agrada de el...no se que es....

-concuerdo con najash sera mejor que nos vayamos de aqui...
dije indicandole a los profesores, ese olor tan pesado no podia traer nada bueno

indicándole a Najash cuando dijo que esto se iba a poner feo ya que fue culpa de el le dije....
-no te preocupes por mi esto sera algo tedioso pero fácil...aunque considerando que fue tu culpa por haberlo eliminado de un golpe, deberías saber que los demonios que son eliminados de una vez tienden a liberar sus energías mas rápido...si me hubieras dejado acabarlo como lo estaba haciendo, hubiéramos tenido tiempo de irnos sin encontrarnos con los que atraería su sangre...puedes ser un ex-sargento pero no entiendes a las criaturas de la oscuridad verdad...

me coloque en posición ya que se habían acercado mas de los que esperaba por una criatura de ese tipo...creando una esfera de luz la lance hacia arriba para ver la totalidad de criaturas que se habían acercado...y extinguiéndola se pudo observar como una flama negra se comenzaba a mover con gran rapidez en contra de esos monstruos sin alma...calcinando los cuerpos para que estos no pudieran levantarse...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando en el bosque - Página 2 Empty Re: Caminando en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.