Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Dom Oct 13, 2024 1:40 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Tomas (773) | ||||
Nerine (739) | ||||
Aurora (635) | ||||
Hana (597) | ||||
Helio Giorgatos (576) | ||||
eucrionon polstad (558) | ||||
Aiwe (520) | ||||
Clio Zeilan (441) | ||||
Evan (396) | ||||
Caelan (393) |
caminando, cantando y caminando (priv.)
2 participantes
Página 1 de 1.
caminando, cantando y caminando (priv.)
Thyra recorria los pasillos, un tanto entusiasmada, llevaba en en brazo su peluche de conejo de color cafe, a pesar de tener 16 años, aun llevaba ese peluche a todas partes. Y en el otro brazo tenia aquella canasta en la cual podria contener un monton de cosas, y que, si llegaba a golpear a alguien con ella, de seguro quedaria noqueado. Comenzo a cantar y a casi bailar al ritmo de la cancion,-Ami o hike hike ami o hike
Mada mada hike hike donto hike~♪-
Estaba tan distraida en lo que hacia, dando trotes y saltos, que no se dio cuenta que en un parpadeo, se choco con alguien.
Mada mada hike hike donto hike~♪-
Estaba tan distraida en lo que hacia, dando trotes y saltos, que no se dio cuenta que en un parpadeo, se choco con alguien.
Thyra- Mensajes : 101
Re: caminando, cantando y caminando (priv.)
Aquel chico habia salido a dar un tranquilo paseo...cansado de caminar se sento dispuesto a comer un bocadillo, estaba por dar una mordida hasta que alguien le cayo ensima sorpresivamente, dejandolo medio inconciente y atolondrado.
Jack Hurick- Mensajes : 9
-q-que fue lo que pasoooooo @A@-, la cabeza le daba vueltas, y facilmente en su frente se podia divisar un moreton. Entonces, la joven de cabello albino logro ver a un chico, -e-eh!? huh? l-l-lo sientooooooo-, dijo eso disculpandose mientras bajaba la cabeza avergonzada y sin darse cuenta de que aun estaba encima de el.
-auuuch- dijo riendo ante el golpe que le habia dado -deacuerdo deacuerdo te perdono..pero que tal si te bajas de mi?- no deja de reir agitando un poco las manos tratando de ver a la chica que lo habia golpeado.
-e-eh? >< s-si!-, se quita rapidamente de ensima de el, entonces se siente a un lado de el, y aun con cara de avergonzada, entonces se da cuenta de que las flores y los dulces y la comida que ella tenia en la canasta estaban ahi, afuera, entonces comenzo a recojer sus cosas, -n-no me di cuenta de que estabas ahi sentado ><UU- comento atolondradamente.
-descuida no me dolio mucho...- rie contento sacudiendose un poco y comenzando a ayudarle amistosamente -¿como te llamas?- pregunto cordialmente.
Cuando volvio a sentarse, Thyra sonrio y contesto, -mi nombre es Thyra, mucho gusto ^^- dijo señalandose a si misma entonces, ladeo la cabeza y miro al joven que tenia enfrente -y tu? como te llamas? eres nuevo?-, pregunto curiosa.
El chico la vio sin dejar de sonreirle -me llamo Jack y si..casi acabo de llegar, bueno mas o menos...-rie leve - ¿estas bien?, es decir ¿te lastimaste o algo? -dice mirandola curioso con sus ojos llenos de ojeras
-e-eeh?... mmmm creo que no me lastime....-, dice ella en tono dudoso rascandose la cabeza, y sin darse cuenta de que tenia un chichon en la frente. -y tu, estas bien?-, pregunto entonces. Recien se dio cuenta que al observar al chico, este tenia ojeras, y comenzo a preguntarse desde cuando no duerme.
se sorprende un poco al ver el enrojecimiento en la frente de la chica -espera tienes algo aqui, deberiamos ver que es...- no le responde simplemente se levanta y la carga cual princesa, sonriendole un poco avergonzado -¿donde esta la enfermeria ? me pierdo entre tantos lugares- rie un poco comenzando a caminar por el pasillo
-e-eee?? en la frente? OxO-, pregunta ella un tanto sorprendida, y sin darse cuenta se toco la frente, -a-auch -, exclama un poco por lo bajo, "duele.... QAQ" , entonces, rapidamente, ella es cargada por aquel joven que acaba de conocer, ->//>UU la enfermeria queda en aquel lado-, señala ella a un lado del pasillo. -pero, que es lo que tengo en la frente? o-oU no es tan grave o si?-, pregunto un tanto curiosa.
-no puedo mentirte..pero parece que te ha salido un cuerno en la frente- dice tratando de parecer serio aun que se nota su aire de broma levemente -hay que detenerlo pronto o seras un unicornio...rayos esto ya lo habia visto antes es muy peligroso-sigue finjiendo caminando hacia la enfermeria.
-.................................. .____.UU-, Thyra estaba por reirse, -eeeeh... Jack... no es un cuerno....-, dijo, señalandose el golpe, -es un chichon.... Q.Q-, dice sobandose la cabeza por que le dolia un poco.
-con algo de hielo estare bien.. -, entonces en ese momento si se rio un poco, -jajajaja unicornio XD-, se lo inagina y le da un poco mas de risa.
-con algo de hielo estare bien.. -, entonces en ese momento si se rio un poco, -jajajaja unicornio XD-, se lo inagina y le da un poco mas de risa.
- buuu no tenias que reirte- rie bastante y entra a la enfermeria sentandola en una camilla -soy malo con el hielo . . mmm pero lo bueno es que no fue un golpe grave- dice revisandole levemente.
-jeje pero tu tambien te estas riendo-, dice ella, señalandole el rostro.
En cuanto llegan a la enfermeria, y Jack la sienta en una camilla, escucha lo que el dice, atentamente, -se dice que los que son niños son los que tienen confrecuencia un chichon... sera que yo tambien soy tan pequeña.. ??-, se pregunto a si misma ladeando la cabeza. -por cierto Jack no me respondiste, y tu no te lastimaste?.. o.o-, volvio a preguntar ella por segunda vez.
En cuanto llegan a la enfermeria, y Jack la sienta en una camilla, escucha lo que el dice, atentamente, -se dice que los que son niños son los que tienen confrecuencia un chichon... sera que yo tambien soy tan pequeña.. ??-, se pregunto a si misma ladeando la cabeza. -por cierto Jack no me respondiste, y tu no te lastimaste?.. o.o-, volvio a preguntar ella por segunda vez.
-quizas si eres muy pequeña- asiente sonriendo y luego niega- no me lastimaste....- pone un poco de hielo en una bolsa y se lo pone con cuidado-espero que baste con esto-
-jeje muchas gracias eeh Jack-m pronuncio ella sonriendo, -por cierto.....-, lo llamo ella mirando hacia al techo, -hummmmm que manera mas rara de conocer a una persona jeje-, dijo ella riendose un poco y avergonzandose un poco de su torpeza.
-y sin embargo fue bastante divertida- le sonrió tranquilo -espero que no te duela pronto- le gruñe el estomago- jajaja espero no escucharas eso-
-ya se me esta pasando un poco el dolor, asi que no te preocupeees!! ^^-, dijo ella mostrando los dientes, y luego escucho el grunir de un estomago -huh-, ladea la cabeza y casi se rie, -tienes hambre, eh?-, entonces deja a un lado la bolsita con hielo, y de su canasta busca algo de comida.
De alli saca un sandwiche de milanesa de carne con tomate y lechuga, -mmm esto es lo que tengo de comida, toma-, se lo entrega como si no fuera nada, -total, ya no tengo hambre-, dice ella volviendo a meter la mano en la canasta y comiendo un caramelo.
De alli saca un sandwiche de milanesa de carne con tomate y lechuga, -mmm esto es lo que tengo de comida, toma-, se lo entrega como si no fuera nada, -total, ya no tengo hambre-, dice ella volviendo a meter la mano en la canasta y comiendo un caramelo.