Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Nerine (739)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Aurora (635)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Hana (597)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Evan (396)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 
Caelan (393)
Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_lcapUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Voting_barUna noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Vote_rcap 


Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

3 participantes

Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Yabye Sáb Ene 29, 2011 9:24 am

yabye en la asotea de de la academia,mira como se llega a la hra zero,ella nota que solo puede ver una luna grande y azulesca y se pregunta donde quedó su compañera...al pensar esto ella recuerda a su compañero a su amigo lobo,nahual, y solo puede recordar su cara por un segundo pues decide volver su cabeza al suelo un momento para no dejarse vencer por el momento pero,ella, quiere volver con su preciado compañero,asi que volvio a mirar la luna y noto una estrella fugaz parecida a las de el cielo de su hogar,entonces juntó las palmas de sus manos y pidio un deseo...despues de eso ella decidio y dijo

yabye:-volvere co.....- pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriendose y en eso entra....


necesito ayuda!!!!!que alguien entre y detenga a esta chamacona!!!!!o que la ayude o lo que sea!!!que va de mis manos.... aaahhh,crecen taaan rapido...sniff sniff..jaja
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 29, 2011 8:35 pm

(llegará ayuda de una manera no muy conveniente *-*!!! ***inoportuna mode-ON!!!***)

Maya había vuelto a la azotea para seguir intentando volar, pero esta vez había ido en la noche para que nadie la viera... se concentró y logró elevarse... pero cuando intentó modular la dirección, sucedió lo mismo que siempre le ocurría.

la chica perdió el control y comenzó a avanzar en horizontal hasta dar con algo que la detuvo.

-auch > <""- se quejó, justo cuando notó qué la había detenido... era una chica que no conocía, entonces se levantó -lo siento mucho > <!!! no era mi intención estrellarme contra tí!!!- dijo, ofreciendo su mano para ayudarla a levantar.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Yabye Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

yabye sorprendida y algo extrañada en el suelo da la mano a la chica pro al ser mitad demonio quemo la palma de aquella chica,y al quedar de pie por completo dice:
-gracias,y siento lo de tu mano...- dice mientras gira para seguir su camino adelante..sube a la bardita del balcon de la azotea...

-adioz...-dice mientras salta al vacio....
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 30, 2011 10:25 pm

me encontraba caminando medio dormido por la academia cuando me di cuenta me encontraba en la azotea....

todavia medio dormido miro hacia todos lados y veo a alguien que salta de la azotea y al lado veo a maya....

en ese momento me despierto
-maya estas bien que te sucedio? quien fue?...
pregunto preocupado
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 30, 2011 10:29 pm

Maya se agarró la mano, adolorida -no te preocupes, ya sanará ^ ^""- dijo, más asustada de no saber por qué se había quemado, que por lo que le dolía... cuando la vió saltar del balcón, corrió asustada y se asomó buscando desesperadamente a la chica.

entonces oyó a Silver y se volteó, asustada -y-yo... no lo sé ó.o!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

acercandome a maya veo su mano....bueno no es nada grave...pienso mientras sujeto sus manos

lentamente un fuego verde rodea mis manos curando la de ella...

-que bueno que se hacer este tipo de cosas..
dije sonriendo

me levante y mire el lugar de donde habia saltado ese ser....cuando toque la barda del balcon y me percate de que estaba caliente...y habia una ligera energia residual....

-ahora si estoy confundido...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

se miró la mano, y feliz de pensar que no le dejaría cicatriz, miró a Silver -gracias > <!!!

miró hacia el horizonte, aún buscando a la chica -la verdad, nunca la había visto ó.o ...- miró de nuevo a Silver -pero maneja el fuego, seguramente la conocerás en clase =)
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

-bueno en eso tienes toda la razón, y ahora a dormir.......
zzzzzzzzz

se me facilita dormir en cualquier lado jajajaja

en eso me levanto sonámbulo y regreso a mi habitación...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 30, 2011 11:09 pm

Maya miró extrañada a Silver... "wow... realmente es un tipo interezante...", pensó, y después se encaminó a su habitación... después de lo ocurrido, no creía que fuera una buena noche para practicar.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo... Empty Re: Una noche tan sencilla....te extraño aunque duela admitirlo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.