Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
de joda a la noche EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
de joda a la noche EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
de joda a la noche EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
de joda a la noche EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
de joda a la noche EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
de joda a la noche EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
de joda a la noche EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
de joda a la noche EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
de joda a la noche EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
de joda a la noche EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
de joda a la noche EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
de joda a la noche EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
de joda a la noche EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
de joda a la noche EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
de joda a la noche EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
de joda a la noche EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
de joda a la noche EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
de joda a la noche EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
de joda a la noche EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
de joda a la noche EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Nerine (739)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Aurora (635)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Hana (597)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Aiwe (520)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Evan (396)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 
Caelan (393)
de joda a la noche Vote_lcapde joda a la noche Voting_barde joda a la noche Vote_rcap 


de joda a la noche

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

de joda a la noche Empty de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 2:03 am

como habia acordado con Maya, ir esta noche de joda,si de joda, al pueblo de Mondphase. Por lo que note Maya seguia igual de feliz que esta tarde, al lado mio sin que Maya lo notara o eso crei yo, estaba Sora, mi hermana tan solo me acompaña por "curiosidad" pero nada mas. -bien, ya estamos en el pueblo...¿mayam que haremos?-


Última edición por Hana el Lun Ene 24, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 2:22 am

-no lo se > <!!! deben haber tantas cosas que hacer!!!- estaba emocionadísima y miraba para todas partes, intentando encontrar algún sitio al cual entrar.

se fijó en un local, se trataba de un café.

-jmmmm... quieres entrar ahí??? se ve acogedor = D!!!
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 2:31 am

-claro! vamos...mmm es una cafeteria *sacando dinero de su bolsillo*- por un momento me detuve y me quede pensando. Que divertido es disfrutar de la noche saliendo al pueblo >w<
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 2:37 am

entraron y se sentaron en una mesa cercana a la ventana.

Maya sonreía y saltaba de emoción en su silla mientras veía al rededor, entonces se confesó -Hana, sabes??? siempre he querido probar el alcohol, pero mi padre nunca me dejó > <... me guardarías el secreto si lo hago esta noche???
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 2:43 am

-claro, mientrs no quedes ebria y con resaca a la mañana siguiente, esta bien-, pensando en la bebidas que podria y que no podria tomar Maya, decidi y pense en tomarme una cerveza. -¿que vas a tomar? yo invito la primera ronda-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 3:32 am

baje en la noche al pueblo, me hacia falta almas con ira para reponer energia... llego y encuentro a un vagabundo cerca de una cantina, estaba peleando con otros sujetos, derrepente, este entra aun callejon balanseandose por el exceso de alcohol...- la cena esta lista- me le acerco sigilosamente, veo que voltea y lo ataco, empiezo a succionar su alma... hasta que solo queda el cuerpo seco ahi.... debo ocultarlo y lo dejo cerca de unos botes de basura... luego de una hora me devoro a otras 3 almas pecadoras...- mmm, vaya, tengo sed...- veo una cafeteria... mmm bueno una ronda de alcohol no me hara daño, si resisti 15 botellas de wisky en un dia, unas botellas de vino o tequila no me haran daño...

entro y veo a hana y maya...- rayos..- me escondo rapidamente en una esquina del local - que.. que se suponen que hacen aqui?- veo que piden una ronda para beber- oh, pilluelas, caen en la tentacion- cada rato las miro de reojo, no vayan a quedar borrachas y lindo show daria ahi, ademas, luego de la maldad que les hice a maya y alon... no creo que ella me quiera ver, pido mi ronda y prefiero dar la espalda para que no me noten.

(*una cafeteria vendiendo alcohol? O_O*)
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 3:58 am

-no te vallas a emborrachar eh?- Hace mucho que no tomo algo con alcohol, si no me falla la memoria solo cuando tenia 18 años por varios meses, en verdad eran momentos algo criticos. -fuuuu...que rico.... hace como 2 años que no tomo cerveza- por un momento me quede mirando alrededor del mar...momento!... levante la mirada,eucrionon -h-hey! eucrionon ¿que haces aqui?-


(ni idea maya puso cafeteria....creo que se referira a un Bar o algo por el estilo XDDD)
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 4:21 am

mie%$@, mie%$@, mie%$@.... cielos, me vio, y ahora donde me escondo.... ah... *suspiro* me levanto y me acerco a su mesa...- hola....- veo que maya se volte a ver a otro lado- tomando sin excesos señoritas? -miro la ronda que pidieron- no quiero levarme a dos borrachitas a la academia, eh? y si me las llevo sera en condicion de bulto -burlandome un poco de las botellas que tenian en la mesa.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 4:44 am

-baah... ni que me fuera a emborrachar por una botella... ya eh tomado mas cantidad a diferencia de esto, ademas ni que fuera menor de edad ¬3¬ *mirando de reojo a Maya*- por mi mente solo pasa una cosa "¿por que Eucrionon esta aqui?" -¿quieres tomar algo?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 4:55 am

ya pedi wisky.. y bien cargado- viendola burlonamente- ya antes eh tomado... el alcohol no me afecta.. es como agua para mi...pero con saborcito... >XD - le muestro dandole un tremendo trago a la botella, sigo hasta acabarmelo- ya ves?- se me quedan viendo las dos- y... por que vinieron aqui, ademas de romper normas y etc etc etc, ...quieren romper la ley? oh, picaronas >XD - me quede con mas sed y pido mas, veo como ellas le dan de tragos pequeños a su bebida.

veo a unos sujetos viendo dtenidas veces a ellas, mmm, ya hay cazadores... si las dejo solas esperaran a que esten mas pasadas de copas y les haran daño - chicas, creo que les hare una larga compañia esta noche.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 5:04 am

-huh?? por que?... por cierto Eucrionon que edad tenes??- jeje que podria decir, estaba demasiado sorprendida de que el se haya tomado tan rapido una botella de wisky.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 5:50 am

mmm que edad tengo..mmm, la edad que tengo ahora o junto la que eh tenido con mis otras vidas? en este cuerpo 16... pero juntando con lo de mis otras son.... cielos...- saco una hoja y una pluma.. cuento la cantidad de numeros...- vaya, mm unos trillones... o menos.. desde cuando existe la ira en el mundo? - alzo la vista con la expresion de sorpresa de ellas - soy mas viejo de lo que aparento....- apenandome un poco, veo que los sujetos se acercan a la mesa, pero me levanto antes de que les hagan daño a ellas... y se que no tienen buenas intenciones, leer la mente tiene algunas ventajas - disculpen un momento- me levanto y jalo a los sujetos a la fuerza, solo se oyen golpes e insultos afuera de la cafeteria, regreso y con mis ropas algo rasgadas y mis manos con sangre- bien, en que estabamos?- me vuelvo a sentar y tomar mi trago.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 6:05 am

me sorprendio de que el sea mayor de edad a lo que aparenta -ee-eeeehhh... nada aparte de tratar de que Maya no se pase con el alcohol, por que por lo que veo nunca tomo. por sierto... ¿que sucedio alla afuera?- tan solo a ver sus manos manchadas de sangre
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 6:14 am

oh, nada...discusiones de hombres ¬¬ - trato de limpiar la sangre que se me quedo de esos sujetos - simplemente les hice entender ciertos asuntos... de los que debian enterarse- afuera se ven a los sujetos todos moreteados, ojos morados y brazos rotos junto con las armas con las cuales pensaban asaltar la cafeteria y llevarse a las jovencitas - creo que elos entendieron la leccion =_=°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 6:18 am

-de acuerdo... pero por las dudas *saca el cuchillo que tenia en la bota y lo esconde en el brazo derecho*- con tan solo recordar que Eucrionon tenia sangre en la mano no era muy buena señal. creo que por eso saque el cuchillo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 6:31 am

veo como disimuladamente saco su cuchillo, bueno, no es de extrañar, llegue con la sangre en las manos, pero eso a que las ataquen... y en este estado, ellas no saldrian bien libradas...mmm quizas al rato devore las almas de esos sujetos.- que quieren? invito los tragos.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 6:39 am

-nose....ummmmm.. un tequila me vendria bien en este momento- teniendo el cuchillo que me regalo mi hermano a mano, me quede pensando en las cosas que me enseño para defensa personal....tambien recuerdo la primera vez que mate a una persona. -*en voz muy baja* por que justo ahora-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 3:52 pm

(es que dije café XD!!! como un café-bar!!! pero en las cafeterías también venden XDDD!!! ... al menos aquí lo hacen XD""")

Maya comenzó a tomar de su botella de a sorbos pequeños, porque a decir verdad no le había gustado mucho; sin embargo, se decidió a tomar lo que quedaba de un solo tiro, para pasar de largo el sabor... no lo logró. Cerró fuertemente los ojos y dejó a un lado la botella para no volver a tomarla.

No contestó en ningún momento a Fala, ya que estaba incómoda respecto a lo que había ocurrido unas horas antes en la azotea. Aún así, cuando preguntó sobre qué querían tomar, se le cruzó la idea de pedir algo dulce, para quitarse el mal sabor en la boca... pero estaba en su estado de orgullosa y siguió ignorándole, a pesar de estar sinceramente agradecida por haber alejado al par de tipos de no muy buenas intenciones.

-ù.u ...
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 7:34 pm

Por algun motivo...algo no anfava muy bien que digamos. -¿¿ustedes 2 se pelearon o algo por el estilo??- no tenia otra cosa mas que decir. Aparte de que Maya tenia cara de enojada ingnorando por asi decir a Fala.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 9:03 pm

miró con el seño fruncido a Fala y de inmediato recordó aquellas últimas escenas en la azotea... no terminaba de entender por qué se acomplejaba tanto con semejante hecho insignificante... solo había sido un abrazo y una broma de Fala, nada más!!!

suspiró y miró hacia otro lado, recordando todo de nuevo... sentía que cada vez que pensaba en eso, cambiaba la versión y la idealizaba un poco más. Se sonrojó levemente y por un momento odió al destino por haber hecho a Fala entrar al café solo para hacerle recordar lo que intentaba ignorar.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 9:06 pm

Por un momento me preocupe por Maya, de la impresion de que no la estaba pasando...bien. -Maya... ¿que te sucede? *preguntando con cara de preocupacion*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 9:12 pm

-no, yo...- buscó una escusa, y al mirar sobre la mesa, la encontró -creo que el alcohol tiene efectos extraños sobre mí ^ ^"""... no tomaré más > <

Maya cogió su botella, que estaba por la mitad, y la dejó frente a Fala, no muy segura de lo que quería lograr.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 9:20 pm

-de acuerdo... jeje se nota que es la primera vez que tomas- . me quede un momento en silencio..... "creo que el alcohol tiene efectos extraños sobre mí "?? -Ma-maya... acaso estas borracha!?-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Sáb Ene 22, 2011 9:28 pm

-no, claro que no > <!!!- se sentía conciente, talvez demaciado... no le gustaba pensar una y otra vez sobre lo mismo, pero era justamente lo que le sucedía y aquello la traía con dolor de cabeza... -pero creo que no debí tomar nada con el estómago vacío ó.o
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Sáb Ene 22, 2011 10:00 pm

-jeje... acaso no comiste nada en la academia o antes?? eso te va a hacer mal o.ò - Tan solo me levanto, y camino havia la puerta. -¿vamos a ver que hay en las calles? tal vez haya una feria o algo por el estilo-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.