Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Noche de luciérnagas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Noche de luciérnagas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Noche de luciérnagas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Noche de luciérnagas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Noche de luciérnagas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Noche de luciérnagas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Noche de luciérnagas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Noche de luciérnagas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Noche de luciérnagas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Noche de luciérnagas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Noche de luciérnagas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Noche de luciérnagas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Noche de luciérnagas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Noche de luciérnagas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Noche de luciérnagas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Noche de luciérnagas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Noche de luciérnagas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Noche de luciérnagas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Noche de luciérnagas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Noche de luciérnagas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Nerine (739)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Aurora (635)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Hana (597)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Evan (396)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 
Caelan (393)
Noche de luciérnagas Vote_lcapNoche de luciérnagas Voting_barNoche de luciérnagas Vote_rcap 


Noche de luciérnagas

2 participantes

Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Noche de luciérnagas

Mensaje por K_Alvestam Lun Ene 31, 2011 7:17 am

Salgo a pasear recién iniciada la noche a las áreas verdes de la escuela, a final de cuentas está bien iluminado por las luciérnagas multicolores y el cielo estrellado que bien ilumina el colegio, además de algunas lámparas que solo dejan el lugar con la oscuridad tenue de la noche. No me fui muy retirado debido a que me da flojera caminar y por el peligro que ofrece el bosque al fondo aparte de su oscuridad, simplemente me quedé en un árbol cercano a una de las enormes fuentes que cruzan por los caminos empedrados de la academia.

Me recosté a ver el cielo y la luminosidad del agua acentuada con la luna mientras mi familiar se sentó a un lado mío en su forma de perro - Terracanis... espero que también te agrade este lugar, si te da frío nos regresamos - a lo que el respondió con la cabeza un no.

- Vaya, a veces no tienes ganas de hablar pero otras ocasiones ni quien te pare la boca - le mencioné al canino de arena que miraba fijamente el agua, contemplando la bella luz reflejada.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Ene 31, 2011 7:25 am

Caminé por las áreas verdes. La luz de la noche iluminaba bellamente todo el terreno fuera de la academia. - ¡Qué bello! - Vi al elfo castaño conversando con Terracanis cerca de donde yo estaba. - ¡Kris! Jijiji... ¡hola, Kris! - Dije mientras corría hacia el, moviendo mi mano y sonriendo.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por K_Alvestam Lun Ene 31, 2011 7:36 pm

Una chica se me apareció a unos cuantos metros de mi, ella caminaba tranquilamente - ¡Kris! Jijiji... ¡hola, Kris! - me dijo mientras venía hacia acá.

- ¡Hola Clio! no pensé que estuvieras aquí pero me alegro de que así sea... eh... ¿cómo te va? - le contesté mientras le hacía una seña para que se sentara a un lado. Me quedé viendo sus ojos multicolor, que son como los de las luciérnagas que volaban esa noche por encima de la fuente y a los lados de ella, resplandecían increíblemente aunque "espero no note que le estoy mirando a los ojos..."
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Ene 31, 2011 8:57 pm

Me senté al lado del chico. - ¡A mi me va bien! Creí que no te vería en todo el día. - Las luciérnagas seguían revoloteando alrededor de nosotros. Kris se veía más nervioso de lo normal. - Y a ti, ¿cómo te val?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por K_Alvestam Mar Feb 01, 2011 11:41 pm

- Bien, hace poco que conocí la academia y una de las primeras cosas que hago es explorar los sitios donde estoy por si cualquier cosa se requiere ubicar - le comenté a Clio, intentando tomar la calma y abrazando a Terracanis, que se había echado en el verde pasto que rodea la fuente.

Era increíble el panorama de la escuela de noche, muy iluminado y multicolores. La noche ya había llegado a la academia y rodeaba los pocos rincones tenuemente oscuros del lugar.

- Así que tu eres maestra de cocina ¿no? vi una retícula de materias y apareciste tu, pero... llegué a pensar que era un homónimo - solté una risa un poco avergonzado, y continué - ¿qué te parece la academia? como lugar de docencia es bastante cómoda, me agradaría saber si hay actividades extras... no sé si sepas al respecto -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por Clio Giorgatos Mar Feb 01, 2011 11:55 pm

Le di una sonrisa Kris. - No estoy segura, solo sé que Helio da jardinería, igual. ¡Debe de estar por ahí, escondiendo sus plantas de mi, jejeje! - Kris asintió mientras bajaba la mirada. - ¿Sabes... algo del baile, Kris? - Crucé los brazos mientras levantaba la vista, Kris me miró fijamente.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por K_Alvestam Miér Feb 02, 2011 12:23 am

- ¿Baile? nooo apenas llegué hace poquito, no lo sabía... - respondí a Clio quien me miraba extrañada, después de ordenar mi despacho no sabía nada mas respecto a la academia que mi horario a impartir - tu sabes que soy distraído pero tal vez peco de exceso - reí avergonzadamente.

Pero Clio me miró luego de lo dicho esperando alguna respuesta más que si sabía al respecto, respondería algo diferente aunque al momento de contestar una sensación extraña me recorrió el cuerpo... - Yo... bueno si hay algo en que participar y... ehm, tu participas, yo... te acompañaría si no tienes objeción... -
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por Clio Giorgatos Miér Feb 02, 2011 12:34 am

Brinqué de gusto ante la respuesta. - ¡Sabía que irías, Kris! Jijiji, bueno, nos veremos ahí, ¡gracias! - Dije mientras tomaba sus manos, haciendo que se levantara, y lo abrazaba. Después, me di la vuelta y me fui corriendo.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de luciérnagas Empty Re: Noche de luciérnagas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.