Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Nerine (739)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Aurora (635)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Hana (597)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Aiwe (520)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Evan (396)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 
Caelan (393)
Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_lcapGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Voting_barGrupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Vote_rcap 


Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

5 participantes

Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Medea Sáb Oct 29, 2011 11:58 pm

- ¡Todo en orden! - Dijo Medea con una sonrisa bastante divertida en su rostro, como la de un pequeño niño descubriendo que puede hacer maldades catastróficas a sus padres - Ahora solo falta que los cuatro chicos vengan... - La bruja soltó una pequeña risa cruzándose de brazos - Esto será divertido... -

Medea se encontraba de pie junto a lo que parecían unas viejas ruinas que se encontraban en el bosque, la construcción se veía bastante degradada, de un color marrón opaco por el tiempo y montones de raíces y plantas que se hacían con la zona cubriendo las paredes con colores extraños en sus hojas, algunas de color azul casi y otras blancas, haciendo el efecto de brillo entre ellas. También gravados tan antiguos como la misma bruja a su lado junto a algunos pentagramas complicados como para entenderlos. Pero eso no era más que la entrada...
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Niall Dom Oct 30, 2011 5:20 am

((aquí llega mi malhumorado niño XD))

Niall llegaba con paso desganado,el caso de no tener su espada a mano le hacía tener una presión en la cabeza,se había inscrito por la única razón que llevaría su espada y combatiría supuestamente.No fue así.Así que iba obligado,y eso lo ponía de un humor no muy agradable.

Mientras avanzaba por el camino deteriorado,mascullaba cada palabra...-esa mujerr....con qué vamos a defendernos eh?,que fastidio,que fastidio,que fastidio,creo que lo único que me queda,si algo aparece,es correr....T__\\\-.

Finalmente se encontró a unos pocos menos de la elegante bruja,quién esperaba con una expresión maliciosa a sus cuatro víctimas.viendo la sonrisa de Medea,seguramente planeaba algo especialmente horrible,un desafío,a Niallcito eso le hizo sacar una sonrisa entre todo su mal humor.Caminó más cerca de ella y se hizo presente.

-así que no hay nadie más?,siento que cada vez me estoy volviendo más puntual =__\\\,rayos...-
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Alice Duonix Lun Oct 31, 2011 12:59 am

((Aqui llega Alice XD))

Alice llegó a la ruinas con toda la felicidad del mundo, después de todo, estas eran las clases de cosas que le encantaban a ella. Aunque el echo de que no podían llevar armas le preocupaba, pero al mismo tiempo le emocionaba muchísimo. En fin, Alice llegó a la entrada de la ruinas y comenzó a caminar por los pasillos, los cuales se veían muy oscuros. Llegando mas al fondo se encontró con Medea y otro chico al cual Alice no conocía. Medea se veía que iba a disfrutar todo eso, pero Alice no se quedaba atrás y mas recordando la apuesta que ella y la directora habían echo días atrás. ¡Hora de la diversión! -Saludó con una sonrisa y se colocó cerca de aquel chico.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Ren Mar Nov 01, 2011 1:16 am

Ren aceleró los pasos pues sabúa que estaba llegando tarde...y justamante tenia que ser medea la responsable de su grupo cuano estaba retrasado...T_T. El elfo llegó al sitio indicado e un pequeño mapa hecho en papel, pero todo lucia demasido extraño... el luegar tenia un resplando poco normal y los colores tampoco de parecían al de las cosas verdaderas. Ren miro de un lado a otro hasta que puedo divisar al pequeño grupo de personas..... solo reconoció a Medea, aunque tenia de vista a los otros dos estudiantes.

- Buenas noches Medea_sama-.... se inclino en una pequeña reverencia. -Hola al resto-... culmino la frase observando a un lado y otro en busca de algun indicio sobre que les esperaba.

-Asi que si sin magia, he?..... suerte que he entrenado con Itsuke.... =3=,..-... se consolo a si mismo, pues conocia la fama de la bruja en lo que a bromas se referia.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Tomas Mar Nov 01, 2011 12:21 pm

Tomas llevaba gruñendo para sí desde que había salido de la academia, hacía ya un buen rato. Andaba rápido (lo más rápido que podía, al menos) pero se había perdido unas cuantas veces y el saber que iba allí sin espada y sin poder usar magia...
"Maldita sea" se dijo, soltando un refunfuño exterior, incluso "¿Qué problema habrá en que vuele? ¿Por qué tengo que venir andando? Seguro que están todos esperando..." Apretó el paso al llegar a esa ultima frase, pero ni siquiera sabía si ahora caminaba por el lugar correcto. Al fin y al cabo, sólo sabía que debía andar cerca porque hacía un rato que no podía volar.
Y eso lo sacaba aun más de quicio, si cabía.
"Como si a mi me gustasen mucho las historias de miedo como para..."
No pudo acabar ni su propio pensamiento cuando se dio cuenta de que ya había llegado donde tenía que llegar.

Iba tan ensimismado que acababa de chocar bruscamente contra una chica que no conocía.
- ¡Ay! ¡Perdón! - se disculpó rápidamente, casi con la voz temblequeandole. Qué manera de empezar la noche. Se echó hacia atrás y se percató de que otras tres personas (incluída Medea. Qué verguenza) lo estaban observando. Carraspeó ligeramente (no supo ni para qué) y saludó.
- Em... hola... siento si llego tarde - musitó, en voz baja, mirando a todos los presentes. Después, al reconocer a Ren disimuladamente se acercó a él, colocándose a su lado. Bueno, al menos conocía a alguien...
- No me gusta esto de venir sin magia... -le susurró, más que como una queja, como buscando algo que comentar.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Medea Sáb Nov 05, 2011 2:17 am

Medea sonrió ampliamente al mirar a su primera víctima, es decir, alumno llegar - Hola Niallcito, me sorprende que fuera el primero - Dijo con tono divertido mientras se acomodaba el cabello, cada vez se sentía más emocionada, sobre todo por el grupo tan curioso que le había tocado.

Su siguiente víctima llego, Alice quien lucía divertida - Alice-chan, bienvenida a la fiesta - Dijo un tanto sarcástica mientras sonreía pícara, recordaba que había hecho una apuesta con la pequeña, tenia expectativas en ella por lo que eso le emocionaba aun más.

La tercera víctima se hizo presente, el joven elfo favorito de Medea, Ren, quien parecía que tuvo dificultades en llegar - Buenas noches Ren - Seguido de él llego Tomas quien coco contra Alice. Medea no pudo evitar soltar una pequeña carcajada - Tan simpático como siempre Tomas - Medea se llevó las manos a la cintura y amplió su sonrisa, claramente al verla sonreír así significaba que tenía todo ya planeado para los muchachos, después de todo se conoce muy bien la reputación de esta bruja a hora de hacer sus maldades.

Caminando un poco más adentro de aquel templo de extraña estructura paro frente a lo que era una enorme puerta de tallados raros e incompresibles que se veían tanto viejos como poco comunes - Aquí les daré una explicación rápida... Hoy les ha tocado la mala suerte de ser mis pequeñas "presas" en este juego de halloween... E sellado todo el bosque negro para que ustedes no puedan usar magia alguna y está prohibido llevar armas como ya ha sido mencionado - una pequeña luz se formo en la mano de la bruja hasta tomar la forma de una escoba, su fiel Gungner en el cual se sentó flotando un poco en el aire - Este templo en ruinas era conocido por ser donde sacrificaban a jóvenes magos hace muchos años... Se dice que sus almas aun vagan por aquí aterrorizando a quienes intenten pasar estas puertas, ilusiones aterradoras y sangrientas de sus muertes se ven por los pasillos y gritos de agonía y dolor se escuchan en cualquier parte - Medea guardo silencio por unos momentos, un pequeño grito se escucho por dentro y ella sonrió - Tranquilos... Nadie ha muerto... Claro, porque no se han encontrado cuerpos... - Musito con un tono tétrico - Bien... aquí lo que deben hacer... Deben llegar al otro extremo del templo donde encontrarán una puerta que aun mantiene su estructura estable, es decir, luce nueva comparada a esta, allí me encontraran... Ahora... Diviértanse - Dijo mientras se desvanecía en el aire al terminar su oración, los chicos quedaron solos y no se sabe exactamente cuándo pero el camino tras ellos había sido bloqueado con una pared por lo que su única opción seria continuar...
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Niall Sáb Nov 05, 2011 6:30 am

-EEEENTONCES.......iremos para adelante ou\\\,.síganme los buenos-exclamó el cornudo con ansia,haciendo un gesto de líder comenzó a caminar con paso ancho y las manos en los bolsillos,como si no lo importase nada,atravesando las puertas siguió caminando,esperando que alguien lo siguiera,no pretendía ayudar a nadie hasta que lo pidiera,él no acudiría si no lo piden.

El pasillo parecía ser largo con paredes destrozadas y un olor a plantas combinado con humedad o algún hedor a cadáver,Niall no veía nada,no le importaba mirar si alguien le seguía,el concepto"trabajo en equipo" no le quedó grabado en la mente,así que siguió su camino con un flama de fuego prendida en su mano,iluminando un poco del camino,tropezó unas cuantas veces con ramas traviesas que habían atravesado el suelo semi-despedazado pero nada le obstruía el pensamiento de llegar tranquilamente al final.

El aire,a menudo que se adentraba más en las ruinas,se hacía más denso y más asqueroso,a veces se encontraba con posas de agua musgosa o simplemente barro,los símbolos estrafalarios infaltables en las paredes,escaleras que llevaban arriba y abajo,pasillos,sip,en un momento Niall se quedó parado pensando a dónde ir,no sólo era un lugar posiblemente terrorífico,sino también un laberinto que requería algunas horas o días de exploración,y....por supuesto un mapa.
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Alice Duonix Jue Nov 10, 2011 4:30 am

La verdad es que desde lejos se le veía el aura de felicidad a Alice, solo le faltaban los ojitos de cachorro y los brillitos. Mientras estaba en su pequeño mundo sientió como alguien chocó con ella. -¡Oye! -Alice se dió la vuelta para responderle, pero al ver que se disculpó no tuvo mas remedio que reirse. -Como te estas disculpando y veo que no fue por molestar te lo dejaré pasar.

Luego Medea comenzó con su explicación y todo lo que devían de hacer y demás, Alice poniendo atención a todo, para ella Medea era como su maestra y su madre y la admiraba bastante. Cuando la bruja terminó de explicar se fue volando, sellando las salidas.

El otro chico se fue alante, y Alice le siguió. -Oye tu el del aspecto misterioso. -Practicamente corrió hasta el. -¿No crees que deberíamos de ir todos juntos? Digo es una prueba de valor. -Le siguió de cerca esperando que le respondiera o al menos dijera algo.

Llegando mas a fondo se podía apreciar un laberinto. -Genial... estamos jodidos... -Lo dijo mas para si misma que para cualquiera de los que estaban cerca. Era desesperante tener que elegir, sobretodo porque se veían demasiados caminos. A la pelirosada se le ocurrió la brillante idea de elegir el camino al azar. -¿Hacemos un tinmarín?

((Bueno hice lo que pude, sorry si parece algo crappy el post))

#F80C86
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Ren Miér Nov 16, 2011 1:38 am

Una vez que Medea dio las explicaciones, Ren soltó una carcajada sutil pues el tono de solemnidad de la bruja intentaba infundirles miedo, aun sabiendo que eso era un simple evento donde nadie saldría herido....salvo que algo se saliera de control....

Ren miro a Tomas divertido - A mi me va y me viene...pero admito que con magia sería menos divertido..... simplifica mucho las cosas....-

El joven con cuernos dió la señal de avanzar y el elfo sontió algo de fastidio pues nadie le habia dado el papel de lider, pero bueno, él tmapoco estaba interesado en guiar a nadie. Caminaron un trecho en medio de la vegetación y las ruinas hasta que un amplio laberinto se abrió ante ellos. -Esto se ve algo complicado.......- murmuro mientra miraba las posible opciones. -No creo que sea buena opción hacerlo tan al azar...deberíamos ver si hay alguna piesta o algo entre los simbolos....- examino las opciones pero no vio nada familiar -....aunque el azar tambien es una opción..... tu que dices... lidre?...- miró a Naill de reojo -Y creo que la pelirosada tiene razón...si nos perdemos quein sabe si podremos salir al llegar al final...no me gustaría pasar día encerrado aqui por culpa de algun despistado que se quedó en el camino...- dijo mientras se cruzaba de brazos apoyado en una rama esperando la opinion de los demas.
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Niall Jue Nov 17, 2011 10:10 pm

((hola!!,rayos,no encontré el color de alice D:,o ese era?,siento que es más oscuro que el "violeta",el violeta es más clarito ;u;))

Después de quedarse atascado pensando a dónde ir,escuchó que hablaban,se volteó,bueno,obviamente eran los otros dos del grupo.Alice y Ren.Ahora Niall era líder?,o algo por el estilo,pero mejor se puso a socializar,porque de seguro él no podría sólo con el laberinto.Comenzó a tomar las opiniones de los otros dos chicos y se atrevió a ...presentarse primero.

-no puedo creer que me hayan seguido,nunca pensé tener pinta de líder ¬__\\\,pero ya que,me llamo Niall,para que no me digan niño,ni muchacho,ni cosa,ni toro...-dijo relajadamente,suspiró y se puso más derecho,-sip,hay una infinidad de caminos por aquí,pero por dónde ir....?-.

-¿Hacemos un tinmarín?-
-....aunque el azar tambien es una opción....-

El cornudo se quedó pensando,el tirar un camino al azar era una idea facilísima y de su preferencia,pero el buscar un camino por los símbolos parecía algo más seguro,pensó en que hacer,lamentablemente los acertijos no iban mucho con él,pero era ahora su única opción,no perdían nada más que tiempo verdad?...

resignado de la fantástica idea del azar,habló sugiriendo el otro-el descifrar y explorar los numerosos símbolos de este apestoso lugar no parece mala idea,en verdad,nunca se me hubiera ocurrido =.\\\....,bien pensado...como te llames-terminado ese diálogo caminó más cerca de las paredes,examinando los extraños y desconocidos signos,buscando algún patrón o igualdad alguna pista que les llevara a pensar cuál de los caminos tomar.

Observó unos dibujos simples de animales puestos uno debajo del otro,el primero era una serpiente,el segundo era un zorro,el tercero era una rata,y el cuarto era un búho,los caminos eran justo cuatro,y parece que se ordenaban de derecha a izquierda,entonces el primer camino de la derecha sería la serpiente y así seguido por el resto de los animales.

lanzó un resoplón de frustración y exclamó-ARg!esta maldita medea!!-...hey....creo que ya lo entiendo ou\\\,creo que puede ser el significado de estos animales,que describan el camino que se tomará...el primero de allá sería el de la serpiente...,pero la cosa,es que desconozco sus significados o-\\\,es hora de que cooperen..(?)

((espero que se puedan poner acertijos LOL,soy adicta a esos y más si son fáciles(?),bueno búsquen el significado!))
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Tomas Miér Nov 23, 2011 2:50 am

(Perdon por tardar ;A; Ando muuy liada con todo...... u.u Además tengo pocas ideas... menos mal k Tomas no es muy listo para estas cosas (?) XD)

Tomas ya había empezado mal esa noche chocando contra la chica pelirrosa, pero todavía sintió que las cosas se ponían peor cuando Medea les explicó qué era ese sitio y, al escuchar la historia con todos los sentidos que tenía, y más, un pavor se extendió por su cuerpo y lo hizo tragar saliva, quedando pensativo por unos instantes.
Y fue por ese momento de distracción por el que no se dio cuenta de que habían comenzado a caminar y ya iban a mitad de camino, con el chico al que no conocía a la cabeza (¿Habrían acordado ponerlo de lider? Tomas fue consciente de que en algun momento se haba perdido y ya no se enteraba de nada). El camino no le gustaba y mucho menos teniendo que andar, pero aun así se mantuvo calladito. Eso si, pegado todo el rato a Ren casi de forma inconsciente.
-No puedo creer que me hayan seguido,nunca pensé tener pinta de líder-
Fue en ese punto donde Tomas salió de sus pensamientos y sus quejas interiores para centrarse en la situación. Parpadeó un par de veces y miró alrededor. ¿Que no era el lider? ¿Entonces se habrían perdido? - Pero ya que,me llamo Niall,para que no me digan niño,ni muchacho,ni cosa,ni toro... sip,hay una infinidad de caminos por aquí,pero por dónde ir....?

Ren y la chica alegaron algo ante esa pregunta, pero ninguno de los tres se movió del sitio, así que Tomas volviendo a dirigir una ojeada alrededor, se pegó más todavía al elfo y murmuró.
- Por donde sea, pero vámonos...
Después escuchó las palabras de Niall, aunque no les prestó tanta atención como a la explicación de Medea. ¿Símbolos? ¿Animales? Él no tenía la cabeza para pensar... bueno, no la tenía nunca, pero en ese instante menos todavía. Sin embargo, decidió hacer un pequeño esfuerzo. Ya que no podía usar nada más, algo tendría que hacer.
Acabó por apartarse de Ren y se acercó a los simbolos, mirándolos de reojo. Abrió la boca varias veces como si fuese a decir algo, pero tenía la mente vacía.
- Em... - se rascó la cabeza, cruzándose de brazos y esforzándose en pensar de veras- Los búhos son nocturnos -musitó, como si de verdad diese una información absolutamente relevante. Carraspeó y volvió a tomar aire- Además son listos. ¿No? -no sabía precisamente demasiado de animales, pero algo le decía que había que ir por el cuarto camino, y por ello le dio todas las vueltas posibles a los datos de ese ave... hasta que se cansó- ¡No lo sé! - se enfuruñó ligeramente y se sentó en el suelo al lado de los símbolos.
Mejor era dejar los asuntos de inteligencia para los demás.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Alice Duonix Miér Nov 23, 2011 10:45 pm

((lasmtima por que Alice tampoco es lista(?) esta entre Ren y Niall XD y sip ese codigo son las letras de Alice XD))

La cosa se ponía fea y todas las miradas volvieron a Alice como diciendo "resuelvelo" -A mi no me miren, yo no soy un cerebrito. -Aunque eso no le impidió acercarse al muro igual que Tomas y revisar. Muchos animales...Dios eso era peor que un examen y ahi estaba Alice tratando de decifrar algo que ni en siglos podría ella sola.

-A ver... estoy bien perdida, pero la serpiente es cuidadosa... el zorro es agil y habilidoso.. la rata es media traicionera y escurridiza, el buho puede volar y como dice el chico de aqui es de la noche... Pero mas de ahi no se.... Tal vez nos digan como debemos de pasar los caminos dependiendo de los animales... Ya no se mas nada! -Se alejó de allí antes de que le comenzara un dolor de cabeza.

((disculpen pero soy pesima para los post largos y los acertijos, espero que de algo sirva mi post. DX ))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Ren Jue Dic 29, 2011 3:26 am

Ren observó como los simbolos al igual que el resto de los presentes. Jamás habían tenido clases de simbología y eso le pareció una especie de broma pesada por parte de Medea, pero igual no dijo nada hasta que todos opinaron.

-Si, lo más probable es que los obstáculos en el camino estén relacionados con los animales…… Propongo ir por el camino del zorro…. Creo que es nuestra mejor opción… – dijo calmadamente aun apoyado contra la pared. –La serpiente y la rata se me hacen que deben estar repletos de tramas….y del búho, bueno, no se que pensar….. yo veo bien de noche porque soy elfo, pero no se si será seguro para ustedes…- los miro de reojo para luego posar su vista otra vez en tuneles…. – como sea, debemos movernos o nos pasaremos la vida aquí…. ¿lo sometemos a votación?.....- levantó su mano un poco sobre su hombro.... -quienes esten de acuerdo, levanten la mano, los que no, propongan otra cosa....-


(perdon por demorar en contestar....;A;)
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice. Empty Re: Grupo de Medea: Niall, Ren, Tomas, Alice.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.