Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Ir abajo

Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Aurora el Mar Nov 01, 2011 1:07 am

Aurora se acomodo una vez mas sus faldas pues eso de levitar no era lo suyo, sinembargo debía admitir que completaba el aura fantasmal que deseaba para estas fechas que tanto le divertian. Se paseo de un lado al otro frente a la "entrada" de una laberintica zona del bosque negro que había escogido para que su grupo llevara a cabo su "mision".... salir lo mas ilesos posibles de la noche de halloween.... ^_^.....
-Espero que Fidel este listo ya...- murmuro muentras creaba un pequeño espejo helado para corroborar que realamnte su piel luciera tan palida como debia las cadenas heladas rechinaran lo sificiente para infundir temor.....
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Hiromu el Mar Nov 01, 2011 3:21 am

Tarareando llegaba el despreocupado japonés,que no sentía temor alguno,y de verdad no sentiría temor alguno.

Como parte del entrenamiento samurai,está el perderle el miedo a la muerte y a lo desconocido,a los alumnos se les lleva a campos de ejecución o casas supuestamente embrujadas,rodeando los 5 o 6 años,con más práctica durante el resto de años,Hiromu ya no sentía miedo a lo ajeno,sólo se mantendría atento para proteger a sus compañeros de alguna broma pesada.

Vio una mujer empalidecida,era la profesora Aurora.-buenas noches =3=-saludó,seguido de una reverencia.respirando el aire frío de la noche,el rostro se le llenó de felicidad y ansia,algo le decía que esa noche de "terror" le resultaría muy simpática,a pesar de no llevar armas ni magia,aunque tuviera alas naturales para volar y zafarse de algún peligro,prefería quedarse en tierra y correr para aumentar le desafío.
avatar
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Criss Drows el Mar Nov 01, 2011 3:29 am

Dios estaba enojada.

LO ODIABA, ODIABA caminar con su alma, se sentía como una cucaracha arrastrando los pies, resopló haciendo que su fleco se elevara.

Observó a su alrededor y vio que todo estaba oscuro ..... genial, no amaba nada más que los desafíos, y sabía que este lo pasaría con facilidad. -Jooo, vamos fantasmas salgan a asustarme~- ya se imaginaba pateando algunos traseros fantasmagóricos (si es que eso es posible).

Escuchó el sonido de cadenas y la voz de un hombre, enseguida supo que era Hiromu, se escondió tras un arbusto sin razón alguna y lo vio hablando con una mujer desconocida. Rechinó los dientes pensando en que ya se estaba tirando a otra mujer.

-¿¡ES QUE NO TE CANSAS JAMAS!? Lobo hambriento! enemigo de las mujeres!- había salido de los arbustos y tirado encima de Hiromu a tirarle las mejillas con ira.
avatar
Criss Drows

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Aurora el Miér Nov 16, 2011 2:54 am

Aurora vio al primer alumno acercarce. Se veía que se trataba de un muchacho valiente, pues la saludo con la mayor calma del mundo a pesar de su fantasmagorico aspecto.
-Bienvenido valiente joven ......^_^.....- devolvio la reverencia divertida. Iba continuar con su discurso cuando una voz femenina y enfadada es scuchó entre los matorrales y figura pequeña pero energica se avalazó sobre muchacho. Aurora se cuebrío la boca para reprimir la risa (porque que clase de fantasma sería) ante las plabras de la jovencita.
-Tranquila pequeña.... soy un fantasma..... una ilución de alguien que estuvo vivo alguna vez.... asi que él no puede hacerme daño alguno....- hizo rechinar las gelidas cadenas, las cuales formaron un circulo alrededor de los tres, mientras todo lo que estaba fuera se cibría de un hielo ocuro que pareía cristal negro.
-Me alegra contar con una pareja tan energica y valiente para esta tarea..... porque necesito su ayuda para poder descansar en paz....- su cuerpo se elevó un poco mas para mostrarles un pequeño mapa helado del laberinto que había surgido del pieso -....en el interior de este laberinto hay una joya, la cual contiene mi espiritu que fue sellado cuando la bestia me asesino....- dijo apenada..- deben encontrarla y destruirla...solo asi podre ser libre...y ustede posdran salir de este lugar... pero recuerden.... deben destruilas entre los dos.... de lo cotrario no funcionara y quedaran encerrados aqui y una amldición caera sobre ustedes.... tienen hasta la media noche.... para hacerlo...... ho....y...cuidado con la bestia.... en noches como estas sale de caceria......- Y dicho esto, la ilución despareció dejando a ambos jovenes en un pasadiso del helado laberinto.


(bueno....creo que solo seran ustedes dos los particioantes...^_^..... tiene hasta la medianoche para encontrar la joya y destruirla, asi que el laberinto desaparece....de lo contrario, serna convertidos en trolls por una semana ^_^...... queda en ustedes si lo logrna o no...XD.... y cuidado con la bestia!!!...XD )
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Hiromu el Miér Nov 30, 2011 2:11 am

al ver que "el fantasma" se iba,hiromu se llenaba de entusiasmo,a pesar de que criss tiraba con fuerza de sus mejillas,la sacó con fuerza pero delicadamente de encima de él,mientras criss seguía quejándose del comportamiento aparentemente mujeriego de hiromu(?).Sin importar más caminó unos pasos,tratando de investigar y ver cada detalle de la entrada del laberinto,algún acertijo o combinación de formas que pudieran dar alguna pista de lo que les esperaba,lamentablemente no halló nada.Recordando el mapa que se les mostró a los dos,en el lugar parecían haber vueltas y vueltas además de caminos sin salida.Sería algo complicado,riesgoso y hasta podrían quedarse atrapados!,....pero ya que el chico yuu no se presentó,significaba que podría estar solo junto a su amada criss,él pensaba en todas las situaciones que se podrían darse durante la prueba~,la miraba de reojo,viendo como gruñía y refunfuñaba,sonrojado soltó una risita tonta y avanzó dos pasos adelante y volteó hacia criss.

-vamos Criss!!,en marcha!sino te dejaré aquí =3=~(?)-habló Hiromu,invitándola a su lado,para comenzar la prueba de una vez.
avatar
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Criss Drows el Lun Dic 05, 2011 5:25 am

Rápidamente se puso a caminar a su lado, es verdad le gustaban los desafíos, pero la idea de quedarse atrás perderse en un laberinto y convertirse en troll no era lo que ella llamaría "tentador".

-Vamos a cumplir esta cosa... ... ¿que tenemos que hacer?- puso ambas manos tras la cabeza tratando de recordar lo que había dicho la "fantasma" pero no recordaba NADA, estaba muy concentrada en maldecir a Hiromu y morderlo.

Miró a su compañero mientras este sonreía como bobo, estaban solos, ese Yuu se había ausentado.
su mente se llenó de insultos y malas palabras al chico, ya se hacía una idea en la cabeza de que el muy cobarde se había ausentado por terror a la actividad, elevó la nariz al sentirse superior, ya vería ese Yuu si se lo encontraba algún día (?).

Porque en si, la había dejado en una situación bastante mala........ una noche oscura paseando en busca de no se acordaba que con Hiromu.

-asfsf ese maldito Yuu me las pagará- susurró frunciendo el ceño y caminando a tropezones por no poder ver nada en la oscuridad.

-GAH! MALDITAS PIEDRAS!- se enfadó ya al décimo tropezón -¡Caminar es para inútiles! Porque me quitan mi único placer!- refiriéndose a no poder volar, infló la mejilla se cruzó de brazos y se rehusó a seguir caminando.
avatar
Criss Drows

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Yuu Shiroyama el Mar Dic 06, 2011 4:51 am

( perdon el retraso XD se me olvido totalmente esto XDu))


Yuu llego tarde a la prueva, pero eso no hiso que faltara, intento llegar lo mas rapido que pudo al lugar de encuentro ya que una hora antes que habia dormido por ahi, despues entro a ese lugar corriendo un poco agitado se le olvidaba que estaba haciendo y se perdio, al rato se puso a caminar sin direccion escuchando moustros y ruidos extraños, pero estaba enojado con siguo mismo de averse dormino y no haber llegado a tiempo

fuck me perdi...

despues de un rato perdido escucho

¡Caminar es para inútiles! Porque me quitan mi único placer!

yuu se sorprendio, nunca escucho esa vos, supuso que era de Criss ya que era a la unica que no conosia, se aserco pero criss causaba mucho ruido al caminar y no lo pudo escuchar y entonses el le dijo con la misma voz arrogante de siempre

Escandalosa!! silencio! no ves que asi todas las criaturas de aqui te van a encontrar!?

la chica se asusto y intento atacarlo pero se cayo en el intento y luego yuu le dijo

niña, levantate no te hare nada malo...

yuu le extendio la mano a la chica no de muy buen humor...
avatar
Yuu Shiroyama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Aurora el Mar Ene 10, 2012 9:49 pm

Unos pequeños espejos de agua del permitían a la profesora observar de cerca a sus alumnos. Al parecer la “maldición” había sembrado cierta intriga y ancias entre los dos jóvenes. Rio desde su econdite encantada, pues ambos jóvenes se habían puesto en marcha y la joven pelirroja protestaba anergicamante por tener que utilizar sus piernas. Después de todo están tan acostrumbrados a la magia que un poco de “realidad” les permitiría apreciar más sus dones y quién sabe, quizá también a estudiar con más ganas.
De pronto una tercer persona apareció en el lugar….al parecer se trataba del tercer estudiante, que integraba el grupo. La joven pelirroja se abalanzó sobre él también. –Vaya… pero que pequeña tan enérgica….n_ñ…- al decir verdad, sus alumnos por lo general eran bastante tranquilos si los comparaba con los de la profesora de viento o de fuego.

Una vez que los tres jóvenes se pusieron en marcha, era hora de comenzar. Apenas se internaron un poco en el laberinto, una gran pared de hielo les bloqueo el paso por detrás, de modo que ya no pudieran regresar.
-Espero que se diviertan con esto….^_^…- sonrió mientras le daba la señal a su familiar, quien ahora ya no se veía como un pajarito azulado, sino como un grotesco demonio. La bestia comenzó a gemir de manera espantosa, de manera que su chillido se oyera por todo el laberinto y de inmediato olisqueó el aire en busca del rastro de sus víctimas. EN ese preciso momento, el área donde estaban los estudiantes comenzó a congelarse y la elfa se presentó nuevamente en forma de aparición ante ellos…
-Apresúrense!!!...ya ha sido liberada…… no dejen que los alcance!!- sollozó al tiempo que unos insectos de hielo emergían de la tierra y congelaban todo lo que tocaban a su paso.. –Cuidado con los insectos, no podrán moverse si sus pies se congelan!!....-, pero ni bien termino de decir esta frase, una culebra helada se enrosco en el pie del joven con aspecto de samurai (Hiromu), haciendolo caer de bruces al piso.

(bueno niños y niñas, la bestia ha sido liberada ^_^…. Y también algunas trampas… van a ser tres en total que atraparan a de a uno a la vez, sus compañeros deberán ver la forma de liberalos hasta que asi llegaran al centro del laberinto y como les dije, depende de ustedes si logran el objetivo o no… ^_^)
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Hiromu el Lun Ene 16, 2012 4:27 pm

Todo iba color de rosa (a excepción del tenebroso laberinto),él estaba solo con criss,no tenían nada para defenderse,eso significaba defensa mutua 1313(?),todo a la perfección,estaba a punto de empezar una escenita con criss cuando aparece un personaje ajeno a su mundo,una caracterización de un anti cupido,satán,un chico de pelo blanco de cara de pocos amigo,el samurai al ver la aparición repentina y más regañando a criss,se ganó su odio eterno(?),no pudo evitar fruncir un poco el ceño al verlo,unos segundos después se escuchó un horrible chillido de un monstruo (lo más probable),se escuchaba como de esos bien peligrosos,con solo el rugir del engendro descifró que era algo feo a lo que se enfrentaban.

-lo que faltaba....- refunfuño.

Cuando apenas tomaría la delantera para dirigir a los demás un bicharraco se enroscó en su pierna derecha,haciéndolo caer al suelo,cuando cayó se dio cuenta que todo se congelaba.

-NGH!.....oAó...-forcejeó con el bicho ese pero no hubo caso,necesitaría su katana en ese momento pero no la tenía,le recordaba a la prueba de la casa embrujada que tuvo en su infancia durante el entrenamiento samurai.Debía zafarse pero no sabía como,forcejeó y focejeó...finalmente sintió que llevaba unos segundos en eso,era demasiado.-CRISS!Y...tú .__.,vayan ustedes!!yo encontraré la manera de salir!-sin dejar el orgullo atrásintentó sacarla con la fuerza bruta,y se escuchaba como la bestia se abría paso a lo lejos.
avatar
Hiromu

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Humor : = w = ahh el sosiego...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Criss Drows el Miér Ene 18, 2012 7:29 pm

Cuando Yuu le extendió la mano, Criss estaba roja de vergüenza y rabia, así que decidió morderle la mano y levantarse por si misma. Al hacerlo escuchó los chirridos de animal y vio los bichitos que congelaban todo -¿Pero que demonios...?- Todo era demasiado extraño.

Cuando un THUMP la sacó de pensamiento, vio a Hiromu tirado en el suelo por una linda serpiente subiéndole por la pierna a Hiromu mientras este decía estupideses sobre que lo dejaran atrás o quien sabe que cosa.

Pegó un suspiro resignado fue a su pierna y con un pisotón con fuerza de niña del bosque (¿) reventó la cola del animalito -Si vamos a salir de aquí, salimos todos juntos, aunque me gustaría dejar al que llegó atrasado con mi alma-

Se encaminó a quien sabe donde dando zancadas y siguiendo igual de gritona, ¿Que le valía que un extraño le dijera que fuera en silencio? Por lo que sabía de el podría perfectamente ser un violador o asesino en serie.

Tendría que seguir sus instintos para salir de ese maldito lugar.
avatar
Criss Drows

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo de Aurora: Criss, Yuu, Hiromu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.