Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Nerine (739)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Aurora (635)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Hana (597)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Aiwe (520)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Evan (396)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 
Caelan (393)
A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_lcapA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Voting_barA su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Vote_rcap 


A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

3 participantes

Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Niall Sáb Jun 11, 2011 1:57 am

Tal como Niall y Marien habían acordado,se encontrarían en la azotea de la academia al siguiente día después de las clases.

Niall al escuchar la campana,se apresuró a llegar puntualmente (lo cual no hacía a menudo) empujando y apartando bruscamente de su camino a cualquier pobre criatura que se le cruzara en el trayecto.Él solamente quería llegar a su destino sin importar de que no estuviese presentable debido a las variadas manchas de pintura hechas por Enda en la clase de arte que adornaban su cara y brazos.

Finalmente después de el activo recorrido,a lo lejos ve una chica de cabello rubio dada vuelta hacía el cielo anaranjado y hermoso.Niall comienza a disminuir su paso hasta quedar completamente detenido contemplando estupefacto como el precioso cabello de Adara bailaba con el viento."¡¡NO ME DEBE VER!!"recordó el chico,así que se escondió rápidamente detrás de una pared.

Dando un suspiro de alivio se susurró a sí mismo-ahora sólo debo esperar que llegue Marien...-.
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Marien Sáb Jun 11, 2011 6:05 am

-Marien ha estado detrás tuyo todo el tiempo o3o - habló ella, en tercera persona, para referirse a sí misma. -Si no habrías salido disparado del salón de arte, lo habrías notado, tortolito enamoradizo ¬w¬ ♥ - dijo, y procedió a picarle la frente con su dedo índice.

La chica había estado persiguiendo a Niall desde el salón de clase, aguantándose la risa con una mano en la boca para que él no la escuchara detrás suyo. Es que, ver a su nuevo amigo caminando por los pasillos con esas pintas y como alma que lleva el diablo, no podía despertar otra cosa más que unas cuantas risotadas en la peliblanca, al igual que en el resto de sus compañeros.

Se aseguró de esconderse detrás de él, y dedicó una mirada al frente, justo en donde estaba la chica de cabello rubio. -Es ella, ¿verdad? - preguntó, y por la cara de embobado que Niall había puesto al volver a verla, lo había confirmado. Marien volvió a echar una mirada a la chica, con sus habituales ojos curiosos. -A simple vista parece una niña tranquila... - reflexionó, y entonces dibujó una sonrisa animada, preparándose para salir a la caza de una nueva amistad. -...¡Veamos cómo va! ¿tienes algún consejo que darme antes de acercarme a ella? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Niall Sáb Jun 11, 2011 6:44 am

Cuando escuchó a Marien haciéndole saber que había estado detrás de el todo el tiempo,se sobresaltó y luego comenzó reflexionar acerca de cómo demonios no la había visto.Pero bueno,su amiga peliblanca estaba decidida ya a hablar con Adara,prosiguió la conversación para darle un consejo.

-b-ueno emm...-tartamudeó-primero que nada,no te acerques sigilosamente hacia ella,puede que piense que la vas a atacar,siempre está muy atenta a todo u¬ _\\\....,trata de ganarte su confianza...,te ganaste la mía...,quizás logres su aceptación-.

Después de esos útiles consejos,se escuchó una voz femenina,pero bastante siniestra-QUIÉN ESTÁ AHÍ?!-.

Niall empalideció un poco y le dió unos
golpes suaves en la espalda a Marien para que fuera a hablar con ella-AHG! MALDITA SEA!NOS ESCUCHÓ,MUÉVETE RÁPIDO Y HABLA CON ELLA-
Niall
Niall

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Marien Sáb Jun 11, 2011 7:25 am

Ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle algunas cosas con respecto a lo que él había dicho, pues Adara se había percatado de la presencia de alguien más y Niall había tenido el actorreflejo de mandar al frente a Marien.

A la chica de cabello trenzado no le quedó otra más que avanzar, así que dio unos pasos algo entusiastas hacia Adara y le habló - Tranquila, niña o3o. ¡No muerdo! - dijo, para romper el hielo, aunque se preguntó si realmente había sido una buena intro. - Me llamo Marien - sonrió, extendiéndole la mano - me llamas un poco la atención... - dijo, para crear un hilo de intriga en la chica que tenía enfrente y así alargar la conversación - ¿podemos hablar un momento? ovo -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Adara Dom Jun 12, 2011 12:52 am

Vio cómo Marien se acercaba de manera tan natural hacia ella y le hablaba de manera tan simpática.Le pareció un poco extraño.

La analizó durante unos segundos,no parecía querer hacer nada malo...,o quizás era una espía,una chica con una falsa cara inocente pero para qué?,no le había sucedido ninguna otra cosa extraña en la semana o desde que ingresó a la academia.Quizás estaba simplemente un poco asustada de todo todavía.Cedió saludar a Marien con un apretón de manos,trataba de convencerse de que nada malo pasaba y que la chica peliblanca sólo quería hacerse amiga de Adara."Es sólo una chica sociable nada más..."pensó,pero algo golpeó su cabeza y volvió a la tensión"qué estoy pensando?!,quién más quiere hacerse amigo mío más que ese fenómeno de Niall?!!,...ese mounstro...no sé que quiere de mi!".Ahora esta vez la chica de cabello rubio habló suave pero seca.
Centrándose en los grandes ojos de Marien con una mirada penetrante ,habló-dime...que acaso Niall está detrás de esto??-...
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Marien Dom Jun 12, 2011 7:48 pm

-¿Niall...? - preguntó Marien, un poco desconcertada por el cambio en la mirada de Adara que se había producido de un momento a otro. Había tenido la impresión de que el apretón de manos que habían intercambiado había sido normal, pero de repente la rubia pareció agudizar su mirada, justo mientras mencionaba el nombre de Niall; una mirada que daba a entender la poca tolerancia que le tenía al muchacho. Entonces, como impulsada por una idea de último momento, Marien se llevó una mano a la boca, cubriéndose una buena risotada. -¿Te refieres a ese... cornudo bueno para nada??? - hizo una pausa - pfffffjajajajaja!! ¿Cómo crees?! ¿¿Ese perro que ladra y no muerde?? ¿El toro perdedor??? jajajajajaja~~ - continuó exagerando las risas e inventando sobrenombres poco agradables para referirse a su (secreto) amigo, aunque después de unos minutos le dio la sensación de sentir una mirada asesina sobre su espalda, y se imaginaba de quién podía ser. Sin embargo, si quería acercarse más a Adara, tenía que demostrarle que tendrían algo en común, y por lo que le había parecido, su compañera no se llevaba muy bien con el chico castaño.
"Lo primero será ganarme su confianza" pensó para sí misma, "luego, cuando seamos amigas, comenzaré a hablar bien acerca del torito. De a poco y con disimulo..." dibujó una sonrisa, creyendo que su plan era perfecto. Aunque se le borró al recordar que Niall había escuchado los disparates que ella había dicho sobre él, y pensando que seguramente se vengaría en el futuro.
-Oh, vamos... No se por qué me relacionaste con ese tipejo o3o. Sólo me acerqué a tí porque me llamas la atención~ - dijo, dando unos pasitos más hacia ella. - No eres como cualquier chica normal... con ellas no me llevo muy bien. Creo que tú y yo congeniaríamos en muchas cosas ^^ - en parte era verdad, no solía compartir mucho con las chicas más delicadas, a excepción de unos pocos casos como Blau, Nerine o Nereida. Por supuesto que ella no era tan seria como Adara parecía ser, pero de todas formas había algo en ella que le agradaba. -¿Te molesta si hablamos un poco? - preguntó sonriendo, con su habitual sonrisa entusiasta.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Adara Lun Jun 13, 2011 12:04 am

Adara le miró y pareció creerse el cuento,así que se calmó y volvió a la idea principal de ser amigas."la oportunidad de tener una amiga no se me había presentado..."pensó,volvió a mirar el cielo,"qué hacen las amigas?...", se quedó completamente en blanco,la pregunta que se había hecho era bastante acertada para la situación en la que se encontraba.al menos menos para ella.

Niall comenzó a alejarse sigilosamente antes de que la rabia lo hiciera explotar debido a los "insultos" de Marien,"no debo arruinar el plan,no debo arruinar el plan...,eran sólo de broma,sólo de broma,sin arruinar el plan..."se repetía a si mismo en su mente para calmarse.logró fugarse del lugar e ir a uno más alejado.

Adara volteó la mirada de nuevo hacia Marien y dijo

-así que te llamo la atención,eh?,no mucha gente atreve acercarse a mi...,-lo último lo dijo con un poco de tristeza,luego preguntó-qué hacen las amigas?,yo no sé..,nunca he tenido una-.Mantuvo su cara seria mirando directamente a los rosados ojos de la peliblanca...
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Marien Vie Jun 17, 2011 5:07 am

Marien pestañeó frente a la pregunta de Adara, y la repitió en voz alta, pues realmente la había tomado por sorpresa. -¿Qué hacen las amigas...? - le devolvió la mirada a su compañera, observando inconscientemente sus rasgos y sintiendo algo que le agradaba en su interior. La verdad era que la chica de cabello trenzado se encontraba en ese lugar debido al trato que había hecho con su amigo, y la amistad que intentaba entablar con Adara había sido impulsada pura y exclusivamente por conveniencia; sin embargo, con sólo verla y hablar con ella durante unos pocos minutos, sentía que podían llevarse realmente bien, más allá de la razón inicial por la cual se había acercado a ella. - Pues... las amigas... - recorrió el cielo con sus ojos, intentando encontrar alguna buena respuesta, aunque tuvo que improvisar porque nada interesante se le ocurría - comparten cosas, gustos o experiencias... y... se divierten o.o - dijo al fin, analizando sus propias palabras - O al menos eso creo yo...-
Cuando se dio cuenta de que el silencio había vuelto a instalarse entre las dos, sacudió un poco la cabeza, y entonces dibujó una sonrisa animada acompañada de unos ojos bien abiertos - ¡Bueno, da igual lo que hacen las amigas! Sólo hagamos lo que nos salga! - propuso, y entonces, con total confianza, se sentó al lado de la chica, invitándola con la mirada a que la acompañase - ¿Cómo te llamas? y cuántos años tienes? - preguntó - ¿qué cosas te gusta hacer? ¿qué cosas no te gustan? Ah, ¿cuál es tu comida favorita? ovo -
Como era su costumbre, el entusiasmo la había hecho soltar pregunta tras pregunta sin dar tiempo a respuestas individuales. -Hehe~ me gustan tus ojos! Tienes una mirada fuerte *_____* -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Adara Vie Jun 24, 2011 1:24 am

Adara se sintió un poco confundida por todas las dudas de Marien,no sabía cuál responder primero,¡la peliblanca parecía tan agradable chica!,pero de todos modos no respondería todas las interrogantes,prefería mantener muchas cosas en secreto,a pesar de que la chica era muy buena ganándose la confianza de uno en segundos.No podía confiar a veces ni siquiera en ella misma.

Se sentó lentamente al lado de Marien y reflexionó acerca de como tan ŕapidamente,de un momento a otro,tenía una nueva amiga,todavía le parecía algo inusual pero tiró finalmente esa idea a la basura."no tengo que ser tan desconfiada!"pensó frunciendo un poco el ceño,así que no perdió más tiempo,miró a la chica y le mencionó su nombre

-mi nombre es Adara...-

pareció como si el nombre resonara en todo el pasillo,era justamente el inicio de todo el plan de Marien y Niall.El nombre.El tiempo comenzaba a correr y todo se hacía más desafiante.Adara le miró con los ojos iluminados,al parecer este día se volvía el maś feliz de la semana.

- Hehe~ me gustan tus ojos! Tienes una mirada fuerte *_____* -

La rubia se limitó a pestañear reiteradas veces y a ruborizarse un poco,pero parece que había olvidado como sonreir.

Luego volvió a recordar a Niall,con la mirada perdida comenzó a pensar que el chico había intentado socializar con ella de una forma parecida,quizás no le tomó en cuenta porque a los hombres les tiene un poco de miedo...
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Marien Lun Jul 04, 2011 8:04 pm

-¡Te sonrojasteee! - anunció Marien, emocionada por haber visto las mejillas ruborizadas de Adara durante aquel instante. - Ahahaha te queda muy bien! - se rió.

Hizo una pequeña pausa, al parecer Adara no era un ogro más en aquella Academia; sólo era algo tímida, o bastante, y cualquier persona prejuiciosa podría malinterpretar su comportamiento. Buscó entre sus propios pensamientos un nuevo tema de conversación, y sin entender cómo, la mente se le iluminó con una idea. - Oh, ¡es verdad! Adara, esta noche haremos una prueba de valor entre algunos alumnos en el bosque negro ^^. ¿Quieres participar? - preguntó, pensando cómo haría para organizar realmente una prueba de valor para aquella misma noche, pero eso era lo que menos importaba - Debemos ir en grupos de tres, pero podríamos ir tú y yo y en el camino reclutar a alguien más~! - propuso, segurísima de que acabarían juntándose con Niall en el bosque. Era el plan perfecto, tal vez si Adara veía el potencial de aquel chico, comenzaría a caerle un poco mejor. Además, en el bosque negro siempre solía estar "él", y con suerte se lo encontrarían a la noche también. Perdida en sus pensamientos, sus mejillas se empezaron a encender como una sirena de ambulancia.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Adara Mar Jul 05, 2011 4:58 am

-si...yo y mis mejillas sonrosadas ¬ ¬-.

tomando un aire de interés,comenzó a analizar la información,la cual le resultaba interesante.-¿prueba de valor?¿en el bosque negro?-.

Los ojos de Adara empezaba a brillar por la emoción,una prueba de valor le sonaba bastante...divertido...y comenzaba a impacientarse por presentarse hoy en la noche en ese lúgubre bosque.Nada mejor que ir a un lugar sombrío,en la noche y en una de esas encontrarse con un desafío como la repentina salida de un monstruo de detrás de el tronco de un árbol.Comenzaba a imaginarse cada situación de peligro,lo cual le resultaba fenomenal.Quizás era un poco reservada con sus emociones y sentimientos además de sus palabras,pero de cuando luchar,o aventurarse en un tétrico lugar de noche,Adara se encontraba lista y dispuesta.

Pero luego pensó acerca de "reclutar a alguien más"...pensó una respuesta inmediata para esa situación.
-reclutar a alguien más eh?...,con tal de que ese "alguien más" no me moleste todo andará bien...,-.Luego con una decisión inusual en la chica exclamó (aunque aún sin una sonrisa en su cara)-¡Hecho!,yo voy a esa bosque!,y a la prueba de valor!-.
Adara
Adara

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara) Empty Re: A su encuentro (priv.Marien,Niall y Adara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.