Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Me aburro(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Me aburro(libre) - Página 2 Vote_lcapMe aburro(libre) - Página 2 Voting_barMe aburro(libre) - Página 2 Vote_rcap 


Me aburro(libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Kyle Mar Jul 26, 2011 3:24 am

kyle sobrevolaba el bosque negro, buscando algun lugar para instalar su nueva casa. La academia ya no era un lugar seguro para el, se havia desentendido de todo y de todos..... asi que solo le quedaba el camino de la soledad.
De repente oyo un grito, y unos gemidos, esa voz le era familiar ... esa pequeña voz tan femenina, era de nerine... su oido era muy fino, y podria reconocer las voces a mucha distancia... pero...se podia saber que diablos hacia nerine en el bosque negro? bajo en picado, escondiendose entre la maleza de los arboles, y desde alli lo vio claro, Katya, la mujer serpiente que varias veces se havia presentado ante el, havia mordido a nerine y alli estaba tomas ..defiendendola. Sintio un pinchazo en el pecho, sin saber muy bien porque, observo la escena. Parecia que tomas, por la rabia y la impotecia, havia atacado a Katya, kyle sabia que tomas era un inconsciente, pero... nunca penso que tanto. Suspiro, y se rasco la cabeza.
"mierda" penso. En realidad tenia que darle igual, porque ellos ya no eran sus compañeros..pero.. ver a nerine... gemir de esa manera..le... partia el corazon...siempre la havia considerado su mascota... era especial, penso..en quedarse un poco y luego........ pero no le dio tiempo de mas. Katya cotraataco a..SU tomas..... a su..mejor amigo, y le dolio. Le dolio mucho, apreto los puños con fuerza y se avalanzo contra katya, clabando su rodilla en su cara y dando un salto-voltereta hacia atras, cojiendo a tomas y lanzandolo lejos de alli.
Todo sucedio tan rapido, que nadie tubo tiempo de pestañear. Miro a katya con mala leche y luego con la misma cara a tomas - estoy harto de salvarte el culo, enano - le espeto, dandole la espalda. - Tu, culebra, sabias que te has equivocado de victima, no? - le sonrrio con maldad - podriamos haver llegado a ser amigos- se rio, con tono de burla. Se puso con las piernas separadas, apoyando su peso en ambas piernas,unadelante de la otra, la mano derecha cerrada en un puño, y hacia atras, preparada para pelear, la mano izquiera la puso hacia delante, preparada para parar cualquier ataque. Miro a tomas de reojo - Llevate al koala molesto de aqui, ¡estorbo!- y volvio la vista al frente, haciendole señas a kayta con la mano, para que le atacase.- vamos a jugar-se lamio los labios y su cara sonrriente de burla, acompaño a una mirada fria, como el aire del antartico.

(X//D pido permiso para fliparme un poco ~~ aunque realmente .... se que no la ganare XDDDDDDDDDDD )

Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Mar Jul 26, 2011 10:12 am

((Bueno, venga X//D Voy a responder con alguna cosa más que gritos y gemidos XD))



Nerine ya no sabía si estaba despierta o, por el contrario, el dolor la estaba haciéndo imaginar cosas que realmente no estaban allí.
Apretando los dientes para intentar, inútilmente, no volver a lanzar un grito, el cuerpo de la niña se arqueó, y esta fue vagamente consciente de que estaba envuelta... Envuelta... ¿Estaba envuelta en una capa de aire caliente? Hacía solo unos instantes le había parecido escuchar la voz de Tomas y también su tácto cálido, que ahora ya se había desvanecido, haciéndola dudar de lo que realmente había pasado.
- ¡¡No quiero que vuelvas a acercarte a ella!!

Aunque ella no quería hacerlo, un nuevo grito escapó de sus labios, y se acurrucó sobre sí misma aunque eso no ayudó para nada a disminuir el dolor del fuego que la abrasaba por dentro. Lloriqueó, aturdida, porque seguía escuchando la voz de ese chico aunque una parte de ella (la parte que no gritaba ni se retorcía de sufrimiento), le decía que él no estaba allí.
Y entonces escuchó a Kyle también, y no supo si es que aquello era cierto o es que se había vuelto loca de dolor.
- Llevate al koala molesto de aqui, ¡estorbo! - le pareció que decía, entre muchas cosas más, aunque ella no entendió nada.

"Estoy soñando, estoy soñando", pensó, con los oídos martilleándole por culpa de sus propios gemidos y gritos de dolor. "Esto tiene que ser una pesadilla".
Nerine gritó de nuevo y gimió, y desenganchó las manos, crispadas y fuertemente cerradas alrededor de sus brazos, para estirarlas hacia donde ella creía que escuchaba las voces. Sus voces. Las voces de dos de las personas a las que más quería ver y de las que, precisamente, por una cosa u otra, llevaba más tiempo sin saber nada.
"Por favor, por favor", pensó, lloriqueando. "Venid conmigo. No me odiéis. Por favor"

De su garganta, pero, solo salió un nuevo grito.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Miér Jul 27, 2011 5:42 pm

Si bien Nerine llevaba gritando desde que él estaba allí, Tomas no pudo evitar que uno de esos chillidos lo desconcertase lo suficiente como para que Katya lo pudiera atacar. Pero ni el golpe en el rostro ni el codazo le produjeron el más mínimo dolor. En cuanto se recuperó, se apresuró a ponerse en pie y aletear velozmente buscando atacarla de nuevo...
Cuando alguien lo agarró bruscamente y lo tiró hacia atrás, apartándolo de Katya y casi logrando que se desorientase.
- Estoy harto de salvarte el culo, enano
Tomas necesitó incorporarse y parpadear un par de veces para creer, aunque su voz la hubiese escuchado clara y supiera que no podía ser otra persona, que aquel que estaba delante de él era realmente... Kyle. Su voz se había oido firme y fría, pero... estaba encarando a Katya. Estaba de su parte.
De no haberse sumergido en un caos mental, Tomas habría querido reclamarle que, para empezar, a él nadie tenía que salvarlo, y mucho menos ese "amigo" que... ahora... había querido convertirse en su enemigo. Además, Tomas estaba convencido de tener la situación bajo control; lo último que le faltaba era que alguien llegase diciéndole lo que tenía que hacer. Por todo ello, al ver que Kyle lo observaba de reojo, le dirigió una mirada lo más helada posible.
Sin embargo, Tomas olvidó las ganas que tenía de pelear contra Katya, de chillarle a Kyle o de no obedecerlo… cuando volvió a dirigir su mirada hacia Nerine, y la encontró extendiendo sus brazos hacia el frente, como si intuyese que él debía tomar una decisión y le estuviese, sencillamente, ayudando a tomarla.
Volvió a mirar hacia Kyle y Katya mientras deshacía la barrera que él mismo había creado alrededor de la niña para volver a arrodillarse a su lado, nervioso por ese nuevo grito. Sabía que no podía hacer nada para aliviarle el dolor, pero con sus brazos estirados hacia delante… parecía como si sus chillidos ya no fuesen por su sufrimiento, como si sólo le estuviera pidiendo a gritos que fuese con ella.
Y Tomas no pudo hacer nada distinto de tomarla en brazos, volver a apretarla contra él, y echar a volar.
Al fin y al cabo, su corazón también le pedía a gritos algo parecido.

(Vale, ahora Neri y yo iremos un poco a nuestra bola mientras Katya y Kyle se matan xDD! Aaaunque... yo puedo volver *silbido disimulado*)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Miér Jul 27, 2011 9:14 pm

Katya en ningun momento se espero que Kyle apareciera,se llevo un golpe a cualquier otro le habria dolido,pero a ella solo le dio un poco igual y en unos segundos volvio a reaccionar.

-¿Amiga tuya?Te he dicho mil veces que no quiero ser amiga de un simple traidor-

Le respondio con una sonrisa un poco maligna.Pero esa era una conversacion que habia tenido ya varias veces y Katya siempre le habia respondido lo mismo.
Observo a Nerine y a Tomas,alli estaban,abrazaditos en busca de lo que parecia consuelo,mientras estubieran alli ajenos a todo de momento no le interesaban.Miro de nuevo a Kyle y sonrio.

-Valla.¿ahora dejas de ser un simple traidor?es que acaso...¿te han podido tus sentimientos?-

Su tono era de burla,su sonrisa era de burla y sus ojos se reian de él.Se quedo alli quierta y la temperatura comenzo a bajar.Sobre los arboles y el suelo aparecio una fina capa de escarcha y poco a poco paso a ser nieve y hielo.
Pese a esto aun no atacaba directamente,solo observaba.

(XD yo solo pido por favor y por vuestro bien,que no le rompais las gafas)
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Jue Jul 28, 2011 5:49 pm

Definitivamente, era imposible que estuviera soñando.

Aunque, durante los días siguientes, los recuerdos de lo ocurrido en ese bosque desde que se había perdido y encontrado con Katya hasta que Tomas se la había llevado volando de allí, se sucederían de forma confusa y borrosa en la cabeza. Ella solo sería consciente del penetrante dolor que la había golpeado tras la mordida de la basilisco, y de haberse despertado horas después en su cama, mareada, adolorida y sola.
En ese momento, pero, se aferró con fuerza a la camisa de Tomas y cerró los ojos y la boca para no lanzar otro grito más. Se estremeció un poco cuando emprendieron el vuelo y una parte de sí misma, la que todavía no había perdido la consciencia del todo, se preguntó por qué estaban dejando a Kyle atrás.
- Ayúdale... - murmuró (o tal vez no lo hizo, no estaba muy segura), apoyando la cabeza en el hombro de Tomas y convulsionándose una vez más.

Después de eso, ya no iba a recordar nada.



((Decidle adiós a Neriiii, que se vaaaaaa =///D Lolly, no te quejarás, te he ayudado a decidir lo que Tomas debe hacer después de llevarse a la niña al cuarto, te me quejarás...))
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Kyle Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm

(me invento palabras wiii )

Miedo, sentia mucho miedo, porque conocia de sobra el poder de katya, por suerte, el solo iva a hacer tiempo mientras tomas se llevaba a nerine lejos, trago savia, no iva a mostrar ese sentimiento delante de katya, asi que kyle no perdia su sonrrisa , y apesar que sus piernas temblequeantes no pensaran lo mismo, se iva a quedar alli, el tiempo que hiciera falta.
-soy un traidor...¿y que? me da igual lo que digas- mentira- a mi esos dos me dan igual, solo queria patearte el culo sin estorbos- mentira- asi que acabemos con esto de una vez, no te tengo miedo.- mentia... todas eran mentiras que se le ocurrian a kyle, cosas que...le ayudadan a convercerse a si mismo, que era malo, porque eso era lo que necesitaba, creerselo. Sin envargo, algo hizo que se encendiera su sangre, su sonrrisa desaparecio, dejando paso a una cara seria, enfadada..... y resignada. Katya havia dado en el clabo. Le havia pillado, pero no se dejaria.... no. Se rio, a carcajadas, tal vez el dolor de sus palabras "¿te han podido tus sentimientos?" le havia vuelto un poco loco. Porque era verdad, todo el mundo que llevaba unas semanas montandose, se havia desplomado en un momento, cometiendo la estupidez de salvarles. - no es asunto tuyo reptil mugroso- musito, cuando acabo de reirse (Con cara de loco xD) Se lanzo a por ella, intentando golpearla con un codo en la cara, mientras con la otra mano creaba una barrera de aire al rededor de esta, para poder parar el ataque inminente que preveyo que haria el basilisco.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Miér Ago 03, 2011 1:44 am

(Perdón por la tardanza… y… por… lo largo T///T)

Podía decirse que, después del flojo susurro que el muchacho creyó escuchar por parte de Nerine, Tomas había perdido toda capacidad de razonamiento que pudiese quedarle.
Cuando notó que la cabeza de la niña se pegaba a su hombro, le pasó sin darse cuenta una de sus manos por el pelo, todavía con ese “ayúdale” pitándole en los oídos. Toda esa situación era tan… desconcertante… Tomas quería ayudarlos, a ambos. Pero sólo era capaz de estar con uno de los dos. Y no conseguir tomar una decisión lo estaba sacando de quicio.

Abrió la ventana de la habitación de la niña con una potente ráfaga de aire y entró sin frenar primero, haciendo uno de los peores aterrizajes que había hecho desde que había aprendido a volar. Tomas no se paraba a pensar en lo que estaba haciendo y su nerviosismo empezaba a estropear hasta su método de vuelo.
Sin embargo, después de dejar a Nerine tumbada sobre su cama, el muchacho poco a poco fue notando como se calmaba. Sus gritos de dolor se habían convertido en flojos gemidos y ya no se removía tan frenéticamente como al principio. Casi empezaba a aparentar que sólo estaba dormida. Tomas se aferró a esa inverosímil idea como si fuese la única manera de sobrevivir.
Y sabiendo que era, también, la única manera de poder salir de esa habitación a ayudar al que había sido su mejor amigo, en su momento. Al que, de algún modo, ese día volvía a serlo, después de dar la cara por él, por Nerine… y sin ningún motivo.

De cualquier modo, Tomas permaneció en aquel cuarto un ratito más, sentado sobre la cama de Nerine y acariciándole distraídamente el pelo, como si todo volviese a ser igual que antes. Estar tan cerca de la niña en ese instante, estar sintiendo su pelo entre sus dedos otra vez, estar viéndola después de tantos días… todo aquello desembocó en que, poco a poco, Tomas se fuese desprendiendo de la angustia que le había oprimido el pecho apenas unos segundos atrás, a medida que la respiración de Nerine también se iba haciendo más tranquila, menos alborotada, menos dolorida.
Y, cuando la tensión de la chica pareció transformarse en un sueño más o menos calmado, Tomas tuvo muy claro lo que tenía que hacer.
Se incorporó y la besó en la mejilla lentamente, disfrutando ese beso, sabiendo que tal vez nunca más podría volver a besarla.
- Te vas a poner bien. Ya lo verás…
Desvió la mirada y, sintiendo como levantarse de esa cama volvía a colocarle un peso de tensión en el estómago, saltó sobre la ventana y dirigió una última mirada a la habitación, reparando entonces en un objeto medio escondido en una esquina antes de saltar. Abrió los ojos de par en par.
“¡La espada!”
Esa exclamación que se escuchó en su mente fue suficiente para alertarlo y hacerlo salir volando con rapidez, olvidando cerrar la ventana de la habitación de la niña tras de sí.
Se dirigió hasta el recinto masculino, entrando en su habitación a toda velocidad y tomando esa pequeña espada que Rayen le había regalado hacía ya un tiempo. Recordaba que Nerine lo había enseñado a usarla, al menos, lo mínimo para lograr que Katya no se la quitase y no romperla. Le sería de mucha ayuda.
¿Cómo no lo había pensado antes?

Al llegar al bosque negro, Tomas se aseguró de no delatar su posición y se mantuvo escondido detrás de un árbol con la espada en alto, sin perder a Katya y Kyle de vista y preparado para atacar… cuando llegase el momento.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Miér Ago 03, 2011 2:59 pm

-m-e-n-t-i-r-o-s-o-

Katya conocia lo suficiente a los humanos como para comprender cuando tenian esa clase de sentimientos.Notaba como Kyle queria proteger a esos dos,aunque no lo dijera e intentara hacerse el malo.

-Parece que ni tú mismo te crees que eres malo,o acaso,¿estas aun intentado creerte esa mentira?-

Paro el codazo de Kyle con una mano, con la otra le dio un puñetazo en la cara y por ultimo una patada en el estomago para lanzarlo algo lejos.

-Idiota,si ni tu mismo te crees que eres malo,nunca seras nada,solo un graude-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Kyle Vie Sep 02, 2011 5:46 pm

Katya ataco, por suerte, pudo parar el puñetazo con la barrera y la patada del estomago con la rodilla, aunque salio despedido con el golpe, pero por el impacto contra la barrera que havia creado con la rodilla, aterrizando sobre sus piernas flexionadas, y el viento giraba a su alrededor, haciendo que su ropa y su pelo se movieran violentamente.
- Callate de una vez reptil. No me interesa para nada tu opnion.- volvio a saltar encima de katya girando sobre si mismo y atarrizando con los pies en su cabeza, con fuerza, despues vuelve a saltar, lanzando rafagas de aire cortante.
La cara del rubio refelctia rabia, ya no sonrreia con burla, ahora estaba serio, concentrado en ganar tiempo mientras tomas huya con nerine. Aunque la verdad es que tenia ganas de medirse con ella. Siguio lanzandole rafagas de aire, sin descanso.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Sáb Sep 03, 2011 11:09 pm

Tomas alzó ligeramente sus cejas al escuchar las palabras de Katya, distrayéndose por unos momentos y olvidándose de que lo que de verdad debía hacer era atacar, y no sumirse en sus pensamientos. Y es que esa serpiente podía ser detestable y Tomas odiarla con todas sus fuerzas, pero… no pudo evitar pensar en lo que acababa de decir.
En el fondo, tenía que llevar razón, ¿no? Kyle había ido allí a ayudarlos. No podía tener más razones para acudir hasta ese lugar, porque si de verdad estaba actuando contra la academia de nada le serviría medirse contra Katya en esos momentos. No, Kyle solo podía estar allí porque algo, aunque solo fuese un poco, le importaban.
Y, al llegar a esa conclusión, Tomas todo cuanto pudo sentir fue una ligera sensación de alivio. Aunque todo estaba mal. Aunque Nerine estaba tumbada adolorida en su cama, y ellos peleando contra Katya. Tomas se alivió, porque sabía que ese chico rubio y extremadamente feliz que había conocido hacía unos meses todavía existía.
- Callate de una vez reptil. No me interesa para nada tu opinion
Al escuchar esas palabras de Kyle, Tomas salió de sus pensamientos y aprovechó su aterrizaje sobre la cabeza de Katya para, haciendo buen uso de su distracción, acercarse velozmente por la espalda.
- Creo que no eres nadie para decir quién es aquí algo o no.
Y, después de espetarle eso a Katya a modo de saludo, alzó su espada para provocarle un corte en su brazo herido; sin embargo, Tomas tampoco controlaba muy bien su arma y fue un corte bastante superficial. Fue por ello por lo que, finalmente, le golpeó el mismo brazo con un pie, para tirarla al suelo.
Después, solo se cubrió de una barrera de aire (porque las ráfagas que estaba provocando Kyle casi le molestaban a él también), y miró fijamente al chico, esperando, casi inocentemente, que le diese alguna orden o le dijese algo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Dom Sep 11, 2011 1:14 pm

-La verdad duele,¿cierto?-

Le dijo a Kyle con una ampria sonrisa,pero dicha sonrisa se borro cuando recibio los golpes de Kyle y de Tomas,sabia donde podria estar este ultimo,pero no se espero que atacara en ese momento.El no poder matarlos le daba la desventaja de no usar sus ataques mas letales y eficientes,pero bueno,ya se apañaria.

Callo al suelo,pero tras unos segundos se levanto y lanzo una mirada a sus heridas,aunque estas eran a tener en cuenta,ella estaba acostumbrada a cosas peores y por ello apenas le dolia.

Alzo su mirada a ambos y en ese preciso momento sobre los arboles aparecio una fina escarcha,estaba comenzando a congelar el lugar.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Kyle Sáb Sep 24, 2011 4:15 pm

Kyle vio a tomas, y chasqueo la lengua y mirandole fijo le grito- APARTA IDIOTA!- abrio la mano y el viento se agito - ¿¿se puede saber que haces aqui??- el viento empezo a girar al rededor de kyle. - es peligroso, enano.... LARGATE.- estaba cabreado, muy cabreado, esa mujer le havia hecho salir de sus casillas, encegado de odio solo queria pelea.... El viento helado que le llegaba, le informaba que katya estaba congelando el lugar y eso no le gustaba nada, necesitaba ser rapido, mas y mas rapido, un remolino se estaba formando al rededor de kyle.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Dom Oct 09, 2011 10:25 pm

Dos segundos después de escuchar ese grito de Kyle, a Tomas se le había olvidado incluso lo que le había dicho.
Después de detener ligeramente la mirada en Kyle, desvió sus ojos hasta dejarlos parados sobre la escarcha que cubría los árboles, y fijarlos más tarde en Katya, la misma Katya que acababa de hacerle daño a Nerine, la misma Katya que también lo había hecho enfurecerse a él.
Claro que no se iba. Kyle podía ser más fuerte que él y odiarlo, ya puestos. Pero Tomas no se iba a ninguna parte.
Mantuvo la espada bien sujeta mientras aleteaba, colocándose un poco más alejado de Kyle para así dejar a Katya en el centro, de manera que ambos pudieran tenerla vigilada. Sin quitarle ojo, comenzó a protegerse con una barrera y a pensar cualquier posible ataque, mientras ayudaba a hacer crecer el remolino de Kyle lanzándole algo de aire, pensando que probablemente iría a lanzar ese remolino contra Katya o algo parecido...
Claro, eso era. Tenía que distraerla.
Sin previo aviso, Tomas giró alrededor de Katya hasta colocarse a su espalda, intentando, así, hacerla girarse.
Y, sin más, con el ceño fruncido y la espada sostenida con ambas manos, se lanzó hacia ella en picado sin saber ni tan siquiera qué ataque quería lanzarle. Por el momento, intentó simplemente clavarle la espada en uno de sus hombros.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Jue Oct 13, 2011 2:26 pm

-Ves Kyle,no eres malo,aun te preocupas por tu querido amigito ^w^-

Le reprocho con una gran sonrisa,pensaba que Kyle mas que otra cosa,era un autentico idiota,traicionar a tus amigos de esa manera y seguir queriendoles aunque lo negara,estaba claro que en el fondo le seguian importando,si no fuera asi,las cosas habrian acabado de una manera totalmente diferente.

Katya hizo que el suelo comenzara a congelarse y el hielo subia por los pies de Kyle poco a poco.Sonrio,sabia que Tomas solamente queria distraerla,asi que haciendo algo de oido pudo escucharlo volar.

-Es una tactica muy conocida,el uno distrae mientras el otro ataca-

Comento y creo un escudo a su alrededor,comenzaba a estar algo cansada por sus heridas,en cierta forma estaba acostumbrada a no preocuparse por ellas,ya que Atria siempre estaba cerca para curarla,pero ahora no era asi y no sabria como podria acabar si no tenia mas cuidado.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) - Página 2 Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.