Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Me aburro(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Me aburro(libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Me aburro(libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Me aburro(libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Me aburro(libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Me aburro(libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Me aburro(libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Me aburro(libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Me aburro(libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Me aburro(libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Me aburro(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Me aburro(libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Me aburro(libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Me aburro(libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Me aburro(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Me aburro(libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Me aburro(libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Me aburro(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Me aburro(libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Me aburro(libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Me aburro(libre) Vote_lcapMe aburro(libre) Voting_barMe aburro(libre) Vote_rcap 


Me aburro(libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 2:25 pm

Katya se aburria en Mondphase,por ello se fue a mirar otros lugares mas interesantes para ella y asi acabo en el bosque.Habia oido que por ese lugar habia demonios,asi que fue a ver si se distraia un poco matando a algunos.
Su brazo estaba vendado por dos peleas recientes,en la primera Sirius se lo habia destrozado y cuando comenzaba a curarse,peleo contra Tomas y Fukuroo,por ello ahora lo tenia peor y le dolia,no mucho,pero algo era algo.
Mato a muchos demonios hasta que ya dejo de verle la gracia a eso,ademas el brazo se le estaba resintiendo y prefirio no forzarlo.Se quedo sentada con las piernas dobladas y cruzadas sobre una roca que habia entre varios arboles.

-Me aburro~-

Se quejo y luego lanzo un suspiro.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Vie Jul 22, 2011 4:19 pm

Nerine tropezó con la nudosa raíz de un árbol y lanzó un gruñido cansado, notando que las ganas de detenerse un rato y sentarse a descansar augmentaban considerablemente. Por supuesto no lo hizo, porque detenerse dentro del bosque negro era casi como un suicidio y, la verdad, a la niña no le apetecía suicidarse.
Se maldijo a sí misma y se preguntó en qué momento se le había ocurrido aquello. Ella solo quería conseguir un poco de raíz de sauce nudoso, porque su sabía servía para preparar un abono excelente, y había supuesto que, si no se alejaba demasiado de la entrada del bosque, no importaba que fuera sola, porque no iba a pasarle nada, pero...
- Maldita orientación - masculló. Nhya gruñó, inquieto, aferrado a su espalda y observando nerviosamente a su alrededor. Incluso su impasible familiar parecía tener miedo, genial. La niña se paró un momento y trató de recordar si ya había pasado por allí con anterioridad, pero había llegado un punto en que todos los árboles le parecían igual de oscuros y tristes, y ya no sabía por donde tirar.

Un ruido un poco más allá llamó su atención y casi la hizo gritar del susto. Había parecido una voz. Una voz que había dicho "me aburro". ¿Habría escuchado bien? La verdad era que, si era así, sería muy raro. ¿Quién podría aburirse en un lugar como aquel y seguir pareciendo tranquilo?
Tras dudar durante un segundo sobre si debía preguntar o escapar, Nerine decidió arriesgarse. Quizá había por allí alguien que pudiera ayudarla a salir de allí, ¿no? ¿Qué era lo peor que podía pasar?

- ¡Hay alguien ahí? - preguntó.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 4:32 pm

Katya creyo escuchar como algo se movia por los alrededores,inmediatamente penso que seria otro de esos demonios como los que habia matado antes o alguna bestia salvaje que pasaba por alli,se habia desquiciado bien y tenia aun el brazo algo resentido,asi que no queria pelea,al menos no de momento.
Pero para su sopresa escucho una voz que le resulto algo familiar,pero en esos momentos no caia de quien era,pensaba en si responder o no,si no respondia le daria un susto,pero ahora no tenia ganas asi que si,plemente respondio,eso si,a su manera.

-Si,hay alguien aqui,soy el coco-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Vie Jul 22, 2011 4:37 pm

Esta vez, Nerine si que escuchó la voz con más claridad que antes, y, muy a su pesar, la reconoció enseguida. Temblando un poco (porque sabía que pararse ahora mismo y echar a correr a lo loco sería todavía peor), se acercó hasta el claro donde había escuchado a Katya y la miró con algo de recelo y temor.

- Ho-hola Katya... - la saludó, con un leve temblequeo de voz, y haciendo que Nhya se soltase de su espalda para poder abrazarlo contra ella, soltando una risita nerviosa -. Me parece que... Me he perdido... Jeje...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 4:52 pm

Vio a Nerine,la habia visto varias veces,pero no las suficientes como para reconocer su voz a la primera.Por como hablaba y sus gestos,no le quedaba dudas de que estaba asustada de verla.

-Hola enana y hola koala abrazado-

Saludo levantando su mano buena,en ningun momento le quitaba la vista a Nerine,a quien examinaba todo el rato.

-¿Perdida?,bueno,creo que si sigues el ratro de demonios muertos puede que llegues hasta Mondphase-

Comento entre risas como si hubiera contado un chiste con gracia,ladeo un poco la cabeza.

-Te noto asustada~¿acaso me temes? ^^-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Vie Jul 22, 2011 5:06 pm

Nhya gruñó cuando Katya lo saludó con aquella sorna, y se apretó un poco más contra su dueña para tratar de transmitirle algo de protección. Nerine ladeó la cabeza y miró hacia dónde la mujer señalaba, estremeciéndose al ver los cadáveres que ella había mencionado.

- ¿Todo eso lo has hecho tú? - preguntó, atemorizada. Miró a Katya con temor y tragó saliva. No le apetecía nada seguir un rastro de cadáveres, pero salir corriendo en cualquier otra dirección tampoco parecía la opción más acertada y quedarse con ella le daba pavor. Vaya encrucijada -. ¿Quieres... Quieres galletas? - preguntó, por decir algo.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 5:25 pm

Katya confirmo que Nerine estaba asustada por sus acciones,pero era algo que se imaginaba sin ningun problema.

-No,no fui yo.Mientras paseaba,aparecio un unicornio rosa y lleno de purpurina que me seguia,este hacia que los demonios que se me acercaban se murieran y cuando llegue aqui se volvio un pegaso y salio volando XD-

Le conto entre carcajadas,era la primera chorrada sin sentido que se le paso por la cabeza,pero ante la pregunta tan obvia que le habia hecho Nerine no pudo resistirse.

-Claro que fui yo XD,me desquicie con ellos y me quede muyyyy tranquila ^^-

Cuando le ofrecio las galletas se lo penso un poco,pero bueno,¿por que no? hacia rato que no comia y unas galletas no le haria nada.

-Bueno,vale =)-

De un salto se levanto y fue hacia Nerine esperando a que le diera alguna galleta.

-¿de que sabor son? owo-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Vie Jul 22, 2011 5:36 pm

La niña entreabrió los labios con sorpresa cuando Katya soltó aquello y, durante un segundo (¡solo durante un segundo!) casi se lo creyó. Estaba a punto de preguntar hacia donde había ido el unicornio-pegaso rosa cuando cayó en el hecho de que todo era una mentira y, avergonzada, sin querer reprocharle nada a la mujer porque, al fin y al cabo, llevaba definitivamente las de perder con ella, hurgó en su morral y sacó un paquete de galletas.

- Son de almendras, ¿te gustan las almendras? - preguntó, con la voz algo menos temblorosa que antes. Se removió un poco, incómoda, y miró a su alrededor -. ¿Qué estás haciendo aquí? Y ¿qué le ha pasado a tu brazo?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 7:32 pm

Tomo una galleta y la comio,le sabia bien,pero eso no era raro;todo lo que comia para ella tenia buen sabor,aunque estubiera vivo.

-Estan ricas~,aunque yo no le hago ascos a nada-

Comento mientras comia a la vez que comenzo a dar vueltas alrededor de Nerine.Luego esta le pregunto por su brazo,miro un poco las vendas que lo cubrian.

-Bueno,he venido aqui porque me aburria y decian que aqui ahi demonios,asi que quise matar algunos.Lo del brazo fue porque quise matar a Hinohana y para evitarlo Sirius me destrozo el brazo,se me iba curando poco a poco,pero ayer tuve una pelea contra Tomas y Fukuroo,y acabo peor,asi que me tardara mas en curar-

Respondio sin para de dar vueltas alrededor de Nerine.A Katya no le importaba hablar de si habia intentado matar o incluso si habia matado,hablaba de ello como si fuera algo totalmente normal.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Vie Jul 22, 2011 8:17 pm

Pese a toda la explicación que le dio Katya, pese a que no podía apartar la mirada de ella mientras daba vueltas a su alrededor, pese a que todavía temblaba de miedo y pese a que Nhya no dejaba de gruñir por lo bajo entre sus brazos, Nerine no pudo evitar sobresaltarse y fruncir un poco el ceño con una de las frases de la basilisco. La miró, entornando los ojos, y tuvo ganas de quitarle las galletas de un manotazo porque no se las merecía.

- ¿Con Tomas? ¿Peleaste con Tomas? - preguntó, algo enfadada. Todavía tenía miedo y le temblaba la voz, pero ahora le temblaba también con un ligero matiz de rabia -. ¿Intentaste lastimar a mi Tomas? - Entornó los ojos un poco más y la miró todo lo mal que pudo teniendo en cuenta la situación -. Pues ojalá te duela mucho el brazo...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Vie Jul 22, 2011 10:06 pm

Katya escuchaba las pregutas de Nerine,la segunda le parecio algo innecesaria porque para ella la respuesta era muy clara.

-Si,he peleado muchas vecces contra él,hasta una vez lo envenene,pero bueno,si le lo busca que le voy a hacer,pero no te quejes,no lo he matado-

Ante el comentario de su brazo,en condiciones normales,ya habria matado a Nerine,o como minimo atacado.Pero despues de tanto demonio y con el brazo asi decidio que lo mejor seria contenerse.

-Para tu desilusion,en unos dias se me curara,pero si te sirve de algo,ahora me duele~-

Lo ultimo lo dijo en un tono un tanto infaltil.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Sáb Jul 23, 2011 1:48 am

Nerine abrió y cerró la boca en varias ocasiones, con el miedo mezclándose cada vez más con la molestia y la rabia. ¡Aquella... Cosa (si, porque no era exactamente una mujer) era malvada! Cuando dijo que había peleado muchas veces contra Tomas, y que incluso lo había envenenado una vez, deseó que el brazo se le cayera a pedacitos, y no se lanzó sobre ella solo porque era lo suficientemente precavida todavía para darse cuenta de que aquello no era, para nada, sensato.

- Me sirve - asintió. Que Katya no se hubiera enfadado todavía con ella y que no la hubiera intentado atacar le había porporcionado a la niña cierta seguridad, y ahora miraba a la basilisco con los ojos entornados y aquel miedo profundo siendo teñido por el desprecio cada vez más -. Y más que debería dolerte. No quiero que le toques ni un pelo más a Tomas, bruja... - Porque daba igual que ellos ya no estuvieran juntos, y daba igual que su Tomas ya no quisiera verla... Ella quería que él estuviera bien y, evidentemente, con una basilisco loca tratando de matarlo, no lo estaría.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Sáb Jul 23, 2011 7:18 pm

Katya escucho todas las palabras que Nerine le dijo en ese momento,se imagino que habia reaccionado asi solo porque Katya todavia no la habia atacado,pero asi no iba por buen camino ni mucho menos.Asi que en un momento de bondad,o algo parecido,que le duro unos segundos,decidio que mejor avisarle antes de que se acabara arrepintiendo.

-Mira niña koala,que aun no te halla atacado,no significa que sea una santa ni mucho menos.Simplemente lo he hecho porque no me apetece y porque me he desquiciado con los demonios-

Hizo una pausa y se quedo mirando fijamente a Nerine.

-Pero por tu bien y el de tus amigitos no te recomiendo que me toques mucho las narices porque mi paciencia se acaba rapido y te puedes arrepentir de esto durante lo que te queda de vida-

Su todo se volvio frio y macabro,llegando a dar miedo.Tras esto salto y se quedo de pie sobre la piedra en la que estaba antes sentada.

-Por ciero~ si las galletas las has cocinado tu,estaban muy ricas~ cocinas muyyyy bien~-

Dijo cambiando totalmente el todo a uno mas infantil.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Sáb Jul 23, 2011 9:48 pm

Nerine se quedó muy quieta, muy sería y muy tiesa cuando Katya comenzó a dar vueltas a su alrededor, mirándola fijamente con esos ojos finos y peligrosos, amenazándola sobre lo que debía hacer y lo que no. La niña se encogió un poco, temblando, porque realmente no quería hacer enfadar a Katya lo suficiente como para que le diera por atacarla, y aunque por un lado no pudiera soportar la idea que la basilisco hubiera atacado a sus amigos, por otro simplemente estaba atemorizada.
"Gracias", estuvo a punto de decir, de forma completamente autómata e inconsciente, cuando Katya se colocó sobre la roca y alabó sus galletas con ese tono infantil tan diferente al que había usado hacía apenas un segundo. Pero, en lugar de eso, en lugar de agradecer sus palabras y simplemente callarse la boca y quedarse quietecita después, Nerine hizo otra cosa.
Aunque fue sin querer, por supuesto.

- Ups - murmuró, aturdida, en el mismo instante que un corriente de energía salía de ella y se transmitía hasta la tierra bajo sus pies. Esta tembló levemente, pero la energía no se paró y avanzó hasta la roca sobre la que estaba Katy,a hacíendola temblar y quebrándose acto seguido, haciendo que la basilisco perdiera el equilibrio y cayera -. Ups - volvió a decir.
Consciente de que, esta vez, había metido la pata hasta el fondo, Nerine no esperó a que Katya se levantase para observar su reacción. Colgándose a Nhya nuevamente a la espalda, se dio la vuelta automáticamente y echó a correr, siguiendo el rastro de cadáveres de demonios que la basilisco había dejado allí un rato antes.


Última edición por Nerine el Dom Jul 24, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Dom Jul 24, 2011 3:02 pm

Katya esperaba a ver que hacia o decia Nerine,pero como esta ni hacia ni decia nada aun,dirigio su mirada al cielo para ver pasar unos pajarracos que habia escuchado llegar hace nada.Por esta pequeña distraccion el que la piedra que tenia bajo sus pies se rompiera por cortesia de Nerine le pillo de sorpresa y acabo en el suelo.

Desde el suelo pudo ver a Nerine correr,si no hubiera salido huyendo,puede que le hubiera perdonado esta,pero el salir corriendo ya fue algo que le hizo tener ganas de perseguirla.
Ni se levanto,solo tomo la forma de una pequeña culebra,pero la peculiaridad de esa forma,esra que tenia unos cuernos y la mancha blanca en forma de corona,que de normal tapaba su flequillo,estaba a la vista.

Siguio el rastro de cadaveres porque se imagino que buscaria un camino que seguro le llevara a alguna parte y que no se arriesgaria a perderse,y aun menos sabiendo lo que le podia esperar.
Consiguio alcanzarla y cuando lo hizo,le mordio la pierna por encima del tobillo inyectandole su veneno y a la vez tirandola al suelo.

Luego tomo forma humana de nuevo

-No te preocupes,este veneno no te matara.Pero sufriras tres preciosas horas de dolor y sufrimiento -
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Dom Jul 24, 2011 3:25 pm

Nerine no vio aparecer a Katya. No la vio, no la escuchó, no la sintió... Y, por eso, pensó que, tal vez, la había dejado marchar. Se detuvo junto al tronco de un árbol especialmente grueso y de corteza gris, y tomó aire profundamente mientras trataba de pensar, a toda prisa, qué podía hacer para salir de allí... Cuando sintió un pinchazo en la pierna derecha, que le arrancó un grito asustado y la tumbó en el suelo.
Nhya gruñó, soltándose de su espalda para saltar sobre su pecho, enseñándole los dientes amenazadoramente a Katya, pero esta solo sonrió y dijo algo. Aunque habló con voz alta y clara, Nerine no la escuchó. No escuchó nada.

- Ah-Aah... - gimoteó, con la respiración entrecortada, notando como el lugar dónde Katya la había mordido comenzaba, casi literalmente, a arder. Notó que todo su cuerpo se tensaba, como preparándose para un dolor que todavía no había llegado pero que ya estaba allí, y intentó estirar la mano hacia la herida para rozársela y comprovar si era muy grave, pero no se atrevió a hacerlo porque temió que quemarse de verdad y porque, además, el cuerpo no le respondió como debería y no pudo mover la mano para otra cosa que no fuera apretarla.
Sin darse cuenta, abrió la boca y gritó un poco, notando que los ojos se le nublaban por culpa de unas lágrimas que no sabía que estuvieran allí y sintiendo como ese fuego que había nacido en su pierna, se extendía hacia el resto de su cuerpo por debajo de la piel. Se retorció un poco, y Nhya soltó también una especie de grito de agonía que a la niña le dolió también, desplomándose a un lado de su pecho y haciéndose una bolita allí.

Estaban en el bosque negro, un lugar plagado de demonios y otros seres en el que, lo mejor que podías hacer para no salir herido, era guardar silencio y pasar desapercibido. Pero, notando que toda ella ardía en llamas y retorciéndose sin poderlo evitar, Nerine tomó aire de nuevo, como pudo, y volvió a gritar.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Dom Jul 24, 2011 4:35 pm

(T_T <-su aportación entre paréntesis para decir que se cuela (?)
Y... lo siento ·_____· Sólo sé hacer posts largos... y si son de drama ya ni os cuento...
)

Tomas había estado medio dormitando sobre la rama de un árbol... hasta escuchar ese grito ensordecedor que le atravesó los oidos como una puñalada, y lo obligó a desplegar sus párpados de golpe, confundido.
Miró a su alrededor y buscó con una mirada inquieta de dónde podía provenir ese chillido. Sí que era cierto que por ese bosque oscuro no era del todo extraño escuchar golpes y gritos de las criaturas que allí vivían de cuando en cuando...
Pero, claro. Tomas tenía claro que ese no era el grito de una criatura.
Y, al escuchar otro segundo grito que se clavó en sus oidos igual que el primero, el muchacho casi intuyó quien estaba gritando. Casi. Porque una parte de él se negó rotundamente a creerlo.
- N-no puede ser.

Saltó de la rama y voló a toda velocidad en la dirección que había escuchado el alarido, mientras un temblor inesperado se iba apoderando de él conforme avanzaba, y los gritos se hacían más intensos, y la persona que los emitía iba tomando forma en su mente.
Tragó saliva de un tirón y, al tenerla delante y no poder negarse más a sí mismo que era ella, sacudió la cabeza sin que él le ordenase a su cuerpo que hiciese algo así, queriendo gritar, ir a por esa maldita bruja y arrancarle la piel a trozos o unas cuantas atrocidades de ese estilo que se pasearon por su cabeza mientras se quedaba sin respiración.
Le había mordido. Tomas conocía esos gritos y esa forma de retorcerse. Katya había tenido que morderle.
Su mente estaba cegada ante cualquier clase de pensamiento, pero su cuerpo actuó por su cuenta antes de que él tuviese tiempo de hacer cualquier estúpida tontería y delatarse. En ese instante, Katya le daba la espalda, lo cual le brindaba una importante ventaja. Colocó sus brazos en cruz y, aunque ese ataque todavía no lo había perfeccionado, supo que en ese instante le tenía que salir.
Cerró fuertemente los ojos intentando sentir toda la energía que la rabia y el dolor le acababan de proporcionar, para luego extender los brazos de nuevo con toda su fuerza y crear dos ráfagas de un aire cortante y rapidísimo que arañaron a Katya por la espalda.

Después, se olvidó de todo lo demás.
Aleteó un poco más y se tiró, literalmente, al lado de Nerine, temblando y con las mejillas llenas de lágrimas aunque él ni siquiera se percatase. Le pasó como pudo una mano por el pelo, tomando aire despacio y tratando de hacerse hueco entre sus gritos para poder hablar, aunque dudaba que en esos momentos fuera a salirle la voz.
- N-Neri... -le susurró, pegándose más a ella, como si se hubiese olvidado de todo lo que habia pasado entre ellos dos, como si todo siguiese igual que antes. Tragó saliva de nuevo- N-Neri, tranquila... estoy... estoy aquí...
Sabía que lo que acababa de balbucear era una completa estupidez, pero Tomas no sabía qué hacer y su mente se había congelado hacía ya mucho tiempo. Siguió acariciándole la cabeza y abrazándola casi sin percatarse, notando como ese momento lo iba asesinando lentamente.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Dom Jul 24, 2011 7:07 pm

Katya disfrutaba ver a Nerine retorciendose de dolor,muchos que provaban su veneno acababan suplicando su propia muerte.Pero se imagino que al ser algo pasajero Nerine no pediria tal cosa.

De pronto algo le dio por la espalda,un ataque,se dio la vuelta enfadada y vio como Tomas abrazaba a Nerine,parecia desesperado y no paraba de llorar.Era sin duda una presa facil,aprobechar ese tipo de debilidades era algo que habia hecho durante mucho tiempo,por ello era vista como una asesina cruel y sin escrupulos.Pero ese dia no lo haria,desde que tenia esa herida en el brazo no paraba de recordar ese collar,el collar de Hinohana que le recordaba hechos pasados,esos hecho podrian caralogarse como buenos recuerdos.Asi que por ello por una unica vez no atacaria en ese momento,solo por esta vez,no podia permitirse hacerlo de nuevo.

Su espalda tenia varios cortes,pero no era algo que en este momento le importara mucho,por esos cortes no iba a gritar ni nada.No eran nada comparado con todo lo que habia aguantado,asi que solo los observo un poco y al final tuvo que hablar,no se podia permitir seguir callada.

-valla Tomas,no se como lo haces que siempre acabas apareciendo de una manera u otra.Aunque ahora supongo que sabes lo que tu amiga esta pasando.Personalmente este veneno es solo pecata minuta comparado con el que puedo llegar a hacer;aun asi parece que es un tanto doloroso para vosotros-
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Dom Jul 24, 2011 8:16 pm

"Neri"
Nerine gritó otra vez, como si aquellos gritos pudieran ayudarla de algún modo a liberar el dolor que se había extendido por su interior.
Dolor.
El dolor era desconcertante.
Nerine se sentía desconcertada, mareada, aturdida y, por supuesto, no encontraba sentido a lo que ocurría. Su cuerpo trataba de rechazar el dolor y ella no entendía por qué sufría, porque su mente se había desconectado y no le permitía sentir nada más.

"Neri, tranquila, estoy aquí..."
Tal vez era por lo embotada que tenía la mente en ese instante, o porque su cuerpo estaba soportando tan cantidad de tensión y dolor que el subconsciente le estaba jugando una mala pasada, pero el caso es que a la niña le pareció que aquella era la voz de Tomas. No entendió nada de lo que dijo, ni pudo identificar exactamente el tono en que había hablado, pero estaba segura de que él estaba aquí. Y, tras soltar un nuevo grito de agonía, le pareció que un cuerpo cálido (aunque no tan caliente como el fuego que la estaba quemando por dentro) la sujetaba y la apretaba contra él.
Nerine lloró, y una de sus manos de movió sola hasta retorcer la camisa de Tomas (porque no sabía si era él, no sabía si había alguien allí o solo estaba imaginándoselo) con fuerza. Katya habló, dijo algo que ella no entendió ni escuchó porque soltó un nuevo grito.
Y se quedó muy quieta, respirando con dificultad.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Dom Jul 24, 2011 9:09 pm

Sin dejar de abrazar a Nerine con toda la fuerza que tenía contra él, sin dejar de temblar y de lloriquear con esa angustia que le había cubierto el pecho dejándolo sin respiración... sin poder hacer que su cuerpo actuase de otra manera, Tomas se atrevió a levantar los ojos y clavar sobre Katya una mirada desafiante, la más desafiante que había lanzado en toda su vida.
- M-maldita...
Quería gritarle algo más, quería que su voz dejase de temblar y que su cuerpo estuviese tenso y preparado para lanzar otro posible ataque, porque dudaba que pudiese existir algo que le provocase más daño en el mundo que el de ver a alguien a quien quería sufriendo, herido.
Y a Nerine la amaba. La amaba, y nunca dejaría de amarla.

De no haber notado ese agarre desesperado sobre su camisa, Tomas no habría aguantado más y, después de hablar Katya, se le habría abalanzado hasta acabar con ella... o hasta que ella hubiese acabado con él. Soportar esos gritos estaba siendo lo más doloroso que había soportado desde hacía mucho, más que cualquier otro dolor.
Al oír su último grito, Tomas cerró con fuerza los ojos y le acarició más la cabeza, acercándola aún más a él y tocando, después, los dedos sumidos en un sudor frío que lo agarraban por la camisa.
Miró a Katya, otra vez. Y otra vez notó cómo el frescor de su mirada congelada y cortante se le incrustaba dentro de la piel.

- V-vas a pagar por esto, b-bruja asquerosa... -agarró a Nerine con más fuerza después de pronunciar esas palabras, como si quisiera detenerse a sí mismo para no lanzarse sobre Katya. Sus palabras, todo su ser, aún temblaban con rabia, pero había sonado firme, penetrante, como si quisiera asesinarla sólo con esa frase.
Porque él no podía moverse del lado de Nerine, por mucho que quisiera, por mucho que odiase a la chica serpiente en esos momentos. No sabía qué hacer... ni siquiera sabía si podía hacer algo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Lun Jul 25, 2011 1:03 am

Katya los observo y algunas cosas que habia querido olvidar volieron a su cabeza,relamente ansiaba olvidar eso,queria arrancarse esos recuerdos y no volverlos a ver jamas.

Escucho como Tomas la llamaba bruja de nuevo,¿fue él quien le llamo asi por primera vez?,creia recordar que alguien la habia llamado asi hace unos años,pero era algo sin importancia.Eso si,al menos esta vez habia añadido eso de asquerosa,eso si que era nuevo.

-Valla,que bonito,has estendido un poco tu insulto hacia mi-

Comento con burla,pero aun asi su voz se escuchaba apagada,como sin ganas.Podria decir que en cierta forma comprendia un poco el dolor que esos dos sentian,aunque ella por dolor entendia algo mucho mas grande,algo a lo que esos dos ni se acercaban.

-chillara,lloriqueara y sufrira durante unas horas,pero aun asi no morira,asi que no te pongas asi por algo tan simple como ese,si la hubiera envenenado como para matarla comprenderia esa reaccion.Pero esto no es nada comparado con eso-

Su voz sonaba fria,muy fria y tambien algo distante.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Zamy Lun Jul 25, 2011 10:01 am

((es privado o me puedo meter??))
Zamy
Zamy

León Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : me vaz a buscar >_>
Humor : feliz

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Nerine Lun Jul 25, 2011 1:10 pm

((Hombre, no es privado, pero... 8º La situación quizá está un poco tensa ahora))
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Tomas Lun Jul 25, 2011 6:51 pm

(Bastante tensa diría yo... advierto de que Tomas estará desagradable con cualquiera que se le acerque x///D!)

- Si la hubiera envenenado como para matarla comprenderia esa reaccion -acababa de pronunciar Katya- Pero esto no es nada comparado con eso.

Tomas no pudo evitar dejar que en su mente se repitiesen esas últimas palabras, clavándose como un zumbido mientras los chillidos de Nerine le seguían martilleando por dentro y haciéndolo perder la cabeza. "Esto no es nada". Él recordaba haber percibido ese idéntico dolor en su propio cuerpo, y podía asegurar de primera mano que el veneno que inyectaba era algo más que nada. Notó cómo sus músculos se tensaban automáticamente, para agarrar a la chica con una fuerza que ya no tenía, y un siguiente grito tamborileando en sus oídos fue bastante para que Tomas se levantase de un salto, olvidándose de todo lo demás.
Primero, se aseguró de que mantenía rodeada a Nerine de una corriente de aire que impediría que Katya se volviese a acercar a ella, por lo menos, sin pasar por encima de él primero. Tomas no podía ni siquiera pararse a pensar en que huir sería más efectivo, o como mínimo más inteligente, porque ya había peleado varias veces contra la basilisco y la única parte sensata que quedaba dentro de él sabía que en esa ocasión no sería distinto.
Pero él no huía como un cobarde. Y, desde luego, ni se planteaba huir ahora.
- ¡¡No quiero que vuelvas a acercarte a ella!!
Subió al aire de un aleteo y, asegurándose de que mantenía controlada esa especie de barrera que había colocado alrededor de Nerine, adelantó una mano para, con una potente ráfaga de aire, estampar a Katya contra un árbol. Una vez que se aseguró de tenerla acorralada, voló velozmente hacia ella a ras de suelo, como si fuese a atacarla por las piernas, pero cuando estuvo justo frente a ella levantó una pierna de golpe (la que no tenía herida) y le clavó una patada furiosa, llena de ira y rabia, sobre el brazo herido de Katya.
Notó como parte de su dolor se liberaba con aquel golpe. Una ligerísima parte que se evaporó completamente cuando Nerine gritó de nuevo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Katya Mar Jul 26, 2011 12:59 am

Katya pasaba un poco de esos dos,los gritos de Nerine no eran algo que le llegaran ni mucho menos al corazon.Solo eran simples gritos que en nada se pasarian y quedarian como parte del pasado,sin apenas importancia,solo un un mal rato.

Pero de repente Tomas se enfado y la ataco,podria haberlo esquivado,pero por alguna razon ese primer golpe no le apetecio evitarlo,puede que fuera porque asi se enfadaria y atacaria mejor,o porque en el fondo de su ser,creia que de verdad se lo merecia.

Tras aguantarse el dolor por el ataque de Tomas,pudo aprobechar la pequeña distraccion de este al escuchar el grito de su querida Nerine.

Asi que en ese momento de debilidad de dio un puñetazo en la cara a Tomas,y tras el puñetazo un codazo en el estomago.
Katya
Katya

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me aburro(libre) Empty Re: Me aburro(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.