Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
de joda a la noche - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
de joda a la noche - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
de joda a la noche - Página 3 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
de joda a la noche - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
de joda a la noche - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
de joda a la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
de joda a la noche - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
de joda a la noche - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
de joda a la noche - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
de joda a la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
de joda a la noche - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
de joda a la noche - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
de joda a la noche - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
de joda a la noche - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
de joda a la noche - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Nerine (739)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Aurora (635)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Hana (597)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Aiwe (520)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Evan (396)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 
Caelan (393)
de joda a la noche - Página 3 Vote_lcapde joda a la noche - Página 3 Voting_barde joda a la noche - Página 3 Vote_rcap 


de joda a la noche

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 7:03 am

¬¬° ustedes sacan mi lado de comprador, les enseño unas botas, el reloj, los bonoculares y un chaleco - les dije que yo pagaba los vestidos...- viendo que ellas pagaron..., bueno, ya para la otra, en frente hay una tienda de instrumentos musicales... veo un violin.. -me gustaria aprender a tocarlo.. - veo a hana- tu cantas verdad? - veo que ella se sonroja- ja, tena razon
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 7:07 am

-y lo hace muy bien > <!!! alguna vez la has oido???- le preguntó, mirando las vitrinas de la tienda y pensando en si sería buena para tocar algún instrumento.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 7:11 am

yo canto pero cuando estoy realmente archirequerecontra aburrido.... pero hana tiene bonita voz..- mmm neri toca flauta.. ustedes saben tocar algun instrumento?- volteo a verlas... hana aun esta algo sonrojada y sora se burla de ella
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 7:16 am

-hmmm...i-instrumentos... no... aunque estaba a punto de aprender a tocar el piano- . Yo tan solo canto... aunque realmente me alegra que en la academia les guste como canto, es algo que me alegra demasiado. -jeje seguis un poco colorada-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 7:19 am

Maya permaneció callada, mirando la cantidad de instrumentos que había... algunos no los conocía, otros alguna vez los había visto; pero jamás había tocado ninguno.

-ó.o ... creo que he perdido mucho tiempo...- habló consigo misma en voz baja; solo hasta su entrada a la Academia, descubría todo lo que se estaba perdiendo por andar siempre encerrada en el taller.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 7:23 am

me dan gans de comprar un violin para aprender a tocar, entro a la tienda y me lo compro, ellas se me quedan mirando con cara de "de donde saca tanto dinero"... bueno eso es facil...., golpear a los abusones y quitarles su dinero >XD y con los ultimos que golpee tenian bastante - aver si aprendo, por que solamente verlo nunca lo hare- lo guardo en la bolsa y segumos viendo mas cosas
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 7:33 am

-cuanto dinero tenes??? O.O - Mas sorprendida no podia estar. ¿se compro un violin?. Pasamos por una tienda....huh??... metales? hay de todo...barras delgadas de hierro, martillos, sierras. me detengo a verlas, -con eso se podria armar varios candelabros*diciendo para mis adentros*-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 7:21 pm

-wow!!! qué cantidad de herramientas > <!!! te imaginas todo lo que se podría hacer con tantas cosas = D?!?!?- le preguntó emocionada a Hana, que se había quedado viendo las vitrinas y se notaba pensativa.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 7:39 pm

-con tan solo algo de pintura..y podre armar varias cosas... artesania.. por asi decirlo, aunque costaria mucho dinero...pero igual... es grandioso *le brillan los ojos*- Nunca pense que volveria a encontrar este tipo de herramientas y materiales. Era mas que fantastico ver todo eso, aunque por otro lado... son cosas peligrosas con las que no se deveria jugar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 9:52 pm

observo varos metales, justo l que necesito para armar mi moto, o mis armas... pero hoy ya compre suficiente.. pero al menos ya se donde venir, de repente, veo a los tipos que golpee, trato de ponerme a un lado, tapando a las chicas por si esos tipos quieren algo con ellas.. veo que se acercan aun mas, los miro fijamente.. traen armas..- chicas, que tal si entran a ver, las espero aqui a fuera -sora tambien ve a los sujetos y las jala a dentro para que no les pase nada malo, hana trae un cuchillo, pero contra una pistola es aun mas dificil.

que quieren? mas golpizas imbeciles? - los miro con cara asquedada, esos infelices quieren pelea, sacan su arma y me la ponen en la frente
"devuelvenos nuestro dinero" me dice uno de ellos, ja, varia gente me ah amenazado asi antes- que dinero?- trato de disimular "no te hagas el gracioso niñita"...............ah... ellos ya estan muertos!!!! , saco mi arma y le apunto a su corazon - que probabilidades hay? balas expansivas contra la tuya?- lo sigo mirando a los ojos sin pestañear - te aseguro que aunque me dispares.. no morire- se escuchan los disparos... trato de mantenerme de pie...la frente me sangra pero aun asi no caigo... mis cuernos y cola salen sin que yo los haya invocado - te dije... que no morire- veo que ellos siguen disparando.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 10:42 pm

Oigo los diparos. quiero saber que pasa afuera, me preocupa mucho.
Sora no me deja salir, ¿por que? Miro por una de las ventanas... L-le estan disparando!? pero... por lo que veo, a eucrionon no le sucede nada... aun asi... -.....*se queda dura, mirando todo lo que sucede afuera, y se le cae una lagrima*... por que me siento tan inutil...??-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

bien, esos tipos ya me cansaron, siento los disparon pero aun asi trato de no caerme, veo a hana viendo por la ventana y sora impidiendo que salga, de repente a ellos se les acaban las balas... -ahora es mi turno- con dos disparon en los hombros los tiro, veo como salen volando hacia el suelo, unos 3 metros, los demas se que quedan viendo- vamos, no que muy valientes pedazos de mi#$%!!- veo como los otros se hechan a correr, los otros dos se levantan como pueden con sus hombros destruidos.. siento ganas de vomitar... las balas intentan buscar salir de mi... empiezo a toser... 20 balas.. que asco.... parece como si escupiera semillas de sandia, volteo a ver a las chicas - soy duro de roer - veo mi ropa, mi camisa esta llena de agujeros, me la quito y me pongo el chaleco que me compre
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 11:10 pm

Maya también ve la escena desde la ventana; está aterrada de los disparos y no comprende por qué Fala parece seguir perfecto. Le fallan las piernas y cae sentada al piso, entonces ve los cuernos y la cola... llega una pregunta que nunca se había hecho... qué es un incubo???

después ve a Fala escupir las balas... un hueso duro de roer... no entendía nada, no sabía qué la había empujado hacia la tienda ni tampoco entendía absolutamente nada en Fala.
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 11:16 pm

-tsk... *mira con repugnancia a los tipos* como detesto ese tipo de armas-. En ese momento no pude estar demasiado preocupada por fala, aunque el estuviera bien. -eucrionon!!! en verdad estas bien *con los ojos un poco llorosos*-, no... por algun motivo siento y recuerdo que antes... hace mucho tiempo habia presenciado esto, y que lo habia vivido de la misma manera... no pude evitar llorar...
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 11:22 pm

me estiro un poco, las veo preocupadas, trato de cambiar mi cara enojada a una mas calmada - estoy bien - entro a la tienda, mis cuernos y cola aun no se desaparecen - ah, odio que pase esto- trato de mantener mi cola como un cinturon y mis cuernos, bueno, no tengo nada con que cubrirlos, empiezo a sentir algo en la boca, escupo hacia afuera y sale duro como un disparo de arma..- ah, eran 21- las veo preocupadas - ya, ya... me han pasado peores cosas antes y de que formas, desde espadas, balas, perdigones, fuego, lasers...-trato de verme mas tranquilo, los cuernos estan desaparciendo poco a poco
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Dom Ene 23, 2011 11:30 pm

-si tu lo dices u.ù-. Sora se recorrio toda la tienda por si decirlo. -hermana! hermana!! mira mira!- En ese presiso instante ella me muestra un candelabro, hecho a mano con delgadas y un poco gruesas barras de hierro. No lo pense ni 2 veces, agarrre la sierra las barras de hierro, el martillo, la lima, una pequeña soldadora y una lija,y me los compre. -ya con estas cosas ceo que no me aburire-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 11:44 pm

Maya se levantó y soltó un fuerte suspiro -wow ú.u ... qué día tan agitado...- se quitó su abrigo, extendiéndoselo a Fala -lo necesitas?? no creo que ese chaleco te abrigue mucho y he escuchado que necesitas mantener el calor ó.o
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 11:46 pm

veo que lucen mas calmadas, sora distrajo a hana con el candelabro..pero veo que maya aun luce preocupada- que? primero me odiabas y ahora te preocupas por mi?- suspiro un poco- estoy bien mujer.... no puedo morir.... ni aunque yo me suicidara
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Dom Ene 23, 2011 11:57 pm

colocó el abrigo sobre Fala y le miró -igual ninguno de nosotros te querría muerto ^ ^~ a pesar de tus bromas ¬¬ ...


Última edición por Maya Livih el Lun Ene 24, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ene 24, 2011 1:27 am

veo que maya me coloca su abrigo, es calientito, veo todo lo que compro hana...- ya tienes con que divertirte estos dias, eh?- veo que ella se rie, "que es un incubo" puedo leer la pregunta de maya, podria decirselo..pero no creo que le guste saber que es lo que hacen la mayoria de esa especia con las feminas

igual ninguno de nosotros te querría muerto ^ ^~ a pesar de tus bromas ¬¬ ... - si supiera cuanta gente me quiere muerto, al menos es grato saber que no hay alguien en la academia que piense en matarme
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 24, 2011 4:02 am

Maya bostezó ampliamente, cubriéndose la boca con la mano extendida -tengo... hambre y sueño > <!!!- se quejó -debí comprar algo de comer antes de salir del café =.= ...
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por eucrionon polstad Lun Ene 24, 2011 4:21 am

veo que maya tiene hambre.... - y si las invito a un restaurante chicas? - veo a sora animando a hana, pero maya esta algo dudosa
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Lun Ene 24, 2011 4:27 am

-ojala le pudiera decir algo a tu amiga.... me pregunto si querra venir...- Me encoji de hombros y no supe que mas decir. -yo no tengo mucha hambre- ._.UUU De mi bolso saco uno de los pastelillos de Maya.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Maya Livih Lun Ene 24, 2011 4:31 am

-ó.o...- no sabía si aceptar o no; por un lado, ya no tenía dinero, pero por otro, no sabía si estaría bien después de su comportamiento aquella tarde... sí, ahora que lo pensaba, había exagerado un poco.

miró hacia Hana esperando a ver si ella aceptaba... no lo hizo, pero sintió a su estómago rugir y no lo dudó más
-yo... sí quisiera comer algo > <"""
Maya Livih
Maya Livih

Aries Mensajes : 362
Fecha de nacimiento : 23/03/1991
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 33
Humor : tan alegre como siempre~

http://mentashizaki.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Hana Lun Ene 24, 2011 4:38 am

-si vamos a ir... quiero solo un te de vainilla... nada mas- =w= -quisiera un mochi!!! jeje obviamente que no voy a poder comerlo... soy solo un fantasma >w<UUU-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

de joda a la noche - Página 3 Empty Re: de joda a la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.