Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mirando las estrellas EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mirando las estrellas EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mirando las estrellas EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Mirando las estrellas EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Mirando las estrellas EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mirando las estrellas EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Mirando las estrellas EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Mirando las estrellas EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Mirando las estrellas EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Mirando las estrellas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mirando las estrellas EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mirando las estrellas EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Mirando las estrellas EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Mirando las estrellas EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Mirando las estrellas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Mirando las estrellas EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Mirando las estrellas EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Mirando las estrellas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Mirando las estrellas EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Mirando las estrellas EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Nerine (739)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Aurora (635)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Hana (597)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Aiwe (520)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Evan (396)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 
Caelan (393)
Mirando las estrellas Vote_lcapMirando las estrellas Voting_barMirando las estrellas Vote_rcap 


Mirando las estrellas

2 participantes

Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Miér Abr 06, 2011 11:53 pm

Su primera noche en la academia... Layla no puede dormir... ¡demasiadas cosas nuevas en un solo día! se levanta de su cama , sigilosa, sin hacer ruido...coje su manta, se la envuelve, y se dirige hacia la azotea....
Es una noche estrellada, hemorsa, su mirada se pierde entre esas millones de estrellas,titileantes,que parecen tan cerca y a la vez estan tan lejos...un pensamiento le viene a la cabeza, quizá ella este mirando ese mismo cielo, en algun lugar...de repente, sin querer, le cae una lagrma, que recorre su mejilla...
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 07, 2011 5:21 am

(Bueno como no veo que diga privado me meto yo XD)

Me había levantado de mi cama, la verdad que no tenía sueño. Estaba pensando en todo lo que me dijo Aurum esta tarde... Salí del recinto femenino en silencio y me fui a la azotea para tener un momento a solas. Cuando llegué a la azotea ví que el cielo estaba lleno de estrellas. Caminando me encontré con una chica que estaba sentada mirando el cielo y tenía una expresión muy triste en su rostro. -Oye. ¿Estás bien? -Le pregunté algo preocupada.

LA luz de la luna alumbraba todo a la perfección, la chica tenía el pelo de color entre rojo y rosa, le llegaba hasta los hombros. Sus ojos eran de direfentes colores, pero no se notaba mucho porque eran del mismo color, sólo que uno era más claro que el otro. Me senté a su lado. -¿Qué haces aquí arriba a estas horas? Te van a regañar. -Le sonreí un poco para que se animara.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Jue Abr 07, 2011 10:03 pm

(claro, es abierto, kien kiera se puede poner ^^)

layla, se sobre salto al escuchar una voz, y se apresuro a secarse las lagrimas-N-nada, no podia dormir, asi.. que..subi.. N-no se puede¿- miro con preocupación.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 08, 2011 1:40 am

La expresión de la chica cambió de triste a preocupación, como si estuviera preocupada porque hizo algo indevido. La verdad me daba risa porque la chica parecía muy inocente. -Jajajajaja puedes subir, sólo no dejes que los profesores se enteren que estas aquí a estas horas. Además, yo siempre estoy en problemas porjugarle bromas a los demás, así que no te debes de preocupar por mí. -Le dije moviendo las manos despreocupadamente. -Yo tampoco podía dormir. -Miré el cielo. La estrellas brillaban mucho esta noche. -Esta noche hay muchas estrellas. Por cierto, me llamo Alice ¿Y tu cómo te llamas?
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Vie Abr 08, 2011 2:59 am

Layla miro esa chica, tan confiada y segura de si misma, sintio un poco de envidia, "quisera ser como ella" penso, Mientras Alice hablaba, Layla no podia quitar su mirada de ese pelo hermoso y tan bien cuidado, como el que havia visto en Nerine, de repente escucho la pregunta y respondio. - y-yo me llamo...Layla, m-mucho gusto... Alice- dijo haciendo una reverencia con la cabeza- me gusta...mucho mirar las estrellas, me tranquiliza....-le dijo mientras su mirada se perdia entre aquellas pequeñas bolitas de fuego- T-te has metido ..alguna vez en problemas?... k hiciste?- otra vez, con esa curiosidad en la sangre, no lo podia evitar, le gustaba saver fuera lo que fuera, conocer mas a sus compañeros de academia.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 08, 2011 4:55 am

La chica se veía muy inocente y tímida, al menos no llevaba gafas o hubiese tenido el impulso de jugarle una broma. Me reí a carcajadas por la pregunta que me hizo. Me reí tanto que las lagrimas se me salían de los ojos. -Jajajaj P-Perdon... -Me puse una mano en el estómago porque ya me dolía de tanto reirme. -Es que me meto en muchos problemas porque ando fastidiando a todos los que llevan lentes, es un impulso que no puedo controlar. Y siempre ando planeando hacerles bromas a los profesores. -En mi rostro se dibuja una sonrisa media burlona, como disfrutaba torturar a algunos ñoños o maestros. -¿Tu no te has metido en problemas o si? -Luego negué con la cabeza, es imposible, esta niña se ve muy inocente para causar problemas...
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Vie Abr 08, 2011 8:54 pm

Layla escuchaba muy atenta, sin entender que era lo que le hacia tanta gracia a esa chica, pero se contagio y tambien se rio con ella timidamente, de pronto esas ganas de llorar desaparecieron- P-problemas¿ -hizo una pausa para pensar-mmm.... la verdad es que si.... sin querer- bajo la mirada avengonzada y siguio- ...de hecho... por eso estoy aqui......- sus ganas de reir se volvieron a escapar, volviendo a recordar todo aquello que havia llevado a que la llamaran "monstruo"- al no controlar mi poder...queme muchas cosas... hice... cosas malas.....cosas que nunca quise hacer- rompio a llorar.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Sáb Abr 09, 2011 6:25 am

Entonces la echaron de su casa... Es muy inocente para meterse en problemas intencionalmente. Layla comenzó a llorar y yo me asusté. -ahh...ummm perdona si the hize sentir mal. ¡Enserio! -La verdad que no sabía lo que tenía que hacer cuando lloraba. Se me ocurrió acaricierle su cabeza para calmarla un poco. -Ademas... No eres la única que han echado de su hogar" -Dije un poco triste. Si era que se le podía llamar "hogar" al horfanato donde me criaron.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Sáb Abr 09, 2011 4:28 pm

Layla, sollozaba, no queria haver llorado pero, era tan debil, de repnte oyo las palabras tristes de alice- p-perdona -sollozo- no es tu culpa, es dificil para mi..... - al tocarle la cabeza tan dulcemente cerro los ojos y encojio los hombres sorprendida, no solo era una chica fuerte y segura de si misma , si no que ademas tenia un lado dulce, Layla la admiraba tanto- Q-que te paso¿ , perdoname a mi.... no queria hacerte sentir mal- la miro con preocupacion.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 11, 2011 5:06 am

Negué con la cabeza. -No me hiciste sentir mal, es solo que recordé algunas cosas. Pues no se si se le puede llamar "hogar" pero, me echaron del horfanato donde me crié. Aunque fue por razones muy diferentes a las tuyas. -Recordar todo eso me molestaba mucho. -No es que fueran tan malos, pero me la pasaba jugandole bromas a mis compañeros y mi poder era algo muy peligroso para ese lugar...
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Mar Abr 12, 2011 2:02 pm

Layla se la mira con extrañeza y tristeza- ¿Horfanato..?... t-te..hecharon... cuanto lo siento... ¿por que nos...rechazan por ser diferentes?...- pregunto con lagrimas en los ojos- no es...nuestra culpa... ¿verdad?- miro a Alice, buscando consuelo, mientras cojia su manta con mas fuerza, como si la estubiera abrazando.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Miér Abr 13, 2011 5:05 am

Layla comenzó a llorar nuevamente mietras apretaba una mantita con mucha fuerza, la verdad que lo menos que qería era hacerle llorar. -Yo ya estoy acostumbrada, es solo que me molesta mucho que me hayan tratado de esa forma. Un día la directora me dijo que nunca encontraría una familia y simplemente me echó. -La chica se me quedó mirando muy triste. Era como si todo lo que le dijera la hiciera llorar... -Layla... no llores ¿Si? Al menos cuando termines la academia tienes un hogar al cual regresar, pero yo... no tengo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Miér Abr 13, 2011 5:56 pm

Layla hacia esfuerzos para no llorar, pero sus lagrimas saltaban solas, mas cuando Alice dijo Al menos cuando termines la academia tienes un hogar al cual regresar, pero yo... no tengo. si que dijo, entre lagrimas- P-ero ...lloro porque.. tu... -sollozo- es muy triste...yo no tengo derecho a quejarme...esa mujer fue mala... tu te mereces que te quieran...- Hundio su cabezita entre sus rodillas mientras susurraba- no hay derecho...
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 14, 2011 7:14 pm

Ahora entiendo el porque estaba llorando... No podìa darme el lujo de llorar tambièn... -Laya. Gracias por preocuparte por mì... Pero no llores ¿Si? -Le volvì a pasar mi mano sobre su pelo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Jue Abr 14, 2011 9:38 pm

Layla seco sus lagrimas- Lo siento... no queria llorar pero.... quisiera llevarte conmigo... pero... mi padre....- suspiro y miro a la estrellas otra vez- papa....-salio otra lagrimita. En su expresion se notaba que le hechaba de menos, la añoranza era la que no la dejaba domir esa noche.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Vie Abr 15, 2011 7:03 am

Ahora comprendía los sentimientos de Layla, y de verdad me había echo muy feliz que me quisiera llevar con ella sin nisiquiera conocerme del todo. La chica se quedó mirando el cielo con una cara tristona mientras llamaba a su padre... -Debes de extrañarlo mucho. ¿Qué se siente tener un padre? -La verdad que no sabía como se sentía tener a alguien que velara por tí cuando te sentias solo... Layla tiene mucha suerte.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Vie Abr 15, 2011 6:34 pm

Layla se soprendio a la pregunta de Alice " ¿que..como se siente?" meditó- P-pues... un papa.....-hizo pausa- el siempre ha cuidado de mi..desde que mama se ..fue....- trago saliva- supongo que devo estar agradecida... aunque nunca fue muy cariñoso conmigo...- miro a alice, que parecia muy interesada en el tema. Layla suspiro- y si.. le extraño un poco- la volvio a mirar con pena, sin saber muy bien que decir en esa situacion.- Pero no te precoupes... seguro k encontraras una familia o alguien que querra estar contigo- sonrrio con lagrimas en los ojos.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 18, 2011 8:30 am

¿Su madre se fue? Creo que debo de dejar de preguntarle muchas cosas, ya esta triste otra vez... -S-Si es probable que encuentre a alguien. -Fingí una sonrisa, solo espero que no se de cuenta de que esto me afecta. -Layla, tu madre volverá, se que lo hará.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Lun Abr 18, 2011 7:10 pm

Layla al escuchar las frase "Layla, tu madre volverá, se que lo hará." rompio en llanto (dios que llorona) y se abrazo a Alice - Gracias...d-de -sollozo mientras se cojia muy fuerte- verdad.... Yo la ...quero mucho...quiro que...vuelva- volvio a sollozar mientras se cojia a Alice con todas sus fuerzas, menos mal que alice era alumna del fuego por que Layla empezio a arder, su temperatura corporal empezo a subir cada vez mas y su respirazon se acelero casi ahogandose.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 18, 2011 7:36 pm

Layla comenzó a llorar de nuevo y me abrazó con mucha fuerza, para ser mas bajita que yo es muy fuerte. También comenzó a arder, aunque estoy acostumbrada al fuego, espero que no se prenda en fuego o habrán problemas. -No te preocupes, ella volverá. Solo sigue creyendo... -Yo no debería de hablar, ya perdí mi fé hace mucho tiempo, pero Layla la necita.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Miér Abr 20, 2011 12:33 pm

Apesar de los esfuerzos de Alice, Layla no reaccionaba, solo lloraba y lloraba y se ahogaba -yo..no puedo parar.........- su cuerpo quemaba cada vez mas cojiendo fiebre y desmayandose.....

(kieres continuar en la enfermeria? si no la lio no soy feliz)
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 21, 2011 7:55 am

¡Esto es malo! ¡Muy malo! -¡Layla! ¡Resiste! -¡¿Qué se supone que voy a hacer ahora?! ¿Pedir ayuda? No, de seguro en el tiempo que pierdo pidiendo ayuda a Layla le pasa algo... Tendré que llevarla a la enfermería. Sería muy peligroso si la llevaba en mi espalda, así que la cargué al estilo princesa. -Suerte que soy más alta que tú y que eres más liviana... O si no tendríamos problemas. ¡A la enfermería! -Me fui corriendo a la enfermería, literalmente.

((Nah adoro el drama! XD Me gustó escribir este post, abriré uno en la enfermería se llamará "Llevando a Layla" XDD))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Layla Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

((okis gracias!!! ^^, cierro el tema aqui))
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas Empty Re: Mirando las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.