Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
otra vez... mirando la luna EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
otra vez... mirando la luna EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
otra vez... mirando la luna EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
otra vez... mirando la luna EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
otra vez... mirando la luna EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
otra vez... mirando la luna EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
otra vez... mirando la luna EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
otra vez... mirando la luna EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
otra vez... mirando la luna EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
otra vez... mirando la luna EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
otra vez... mirando la luna EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
otra vez... mirando la luna EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
otra vez... mirando la luna EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
otra vez... mirando la luna EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
otra vez... mirando la luna EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
otra vez... mirando la luna EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
otra vez... mirando la luna EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
otra vez... mirando la luna EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
otra vez... mirando la luna EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
otra vez... mirando la luna EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Nerine (739)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Aurora (635)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Hana (597)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Aiwe (520)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Evan (396)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 
Caelan (393)
otra vez... mirando la luna Vote_lcapotra vez... mirando la luna Voting_barotra vez... mirando la luna Vote_rcap 


otra vez... mirando la luna

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Mar Mar 22, 2011 10:36 pm

De nuevo de noche, como casi siempre, estoy en el invernadero, solo las veces que hay luna llena. Sora, desde hace ya un tiempo que no la veo, me rpegunto si le habra pasado algo, en fin, ahora no me preocupa mucho eso. Desde este lugar siempre hay una muy buena vista hacia el cielo nocturno. Estaba muy contenta, no se por que, no podia dejar de sonreir.

Yo Deseo, mi deseo
Cuando yo deseo sobre mi destino
Yo deseé a una estrella...
Yo Deseo, mi deseo
Mi sueño se hace realidad
...asi que el destino nos guie juntos al futuro.
En las nubes color ambar
Floreciendo un jardin
Flores que tu no puedes ver con tus ojos
Convirtiendose en alas blancas,
Suavemente caigo en tu hombro.
Apenas mirando
A tu durmiente rostro,
Asi de apacible
Que por poco me hace llorar
Yo deseo poder transmitir
Esos sentimientos calurosos en tu Corazon, de alguna manera
Yo deseo, mi deseo
Desde que era pequeña
Yo deseaba a una estrella...
Yo deseo, mi deseo
...para que el destino me guie junto con…
Alguien precioso para mi .
Yo he estado buscandolo
Siempre desde esa noche.
Lo que nunca se marchita
Es una voz elevada en oracion para el futuro.
Un deseo no es un trofeo
Es un triunfo por ganar
Oh contemplen! El cielo se va extendiendo,
Brillando encima de todos nosotros.
Yo deseo, mi deseo
Que con mis brazos pueda tomar
estrechamente a mi amado
Yo deseo, mi deseo
Si alcanzare a las estrellas,
Podria alcanzarte siempre
Si tu estas a mi lado.
Yo puedo tener el coraje para hacer cualquier cosa.
Yo deseo, mi deseo
Cuando nosotros deseamos a una estrella
Algun dia, estaremos juntos...
Yo deseo, Mi deseo
Nuestros sueños se hacen realidad…
…haciendo que el mismo sueño se haga realidad.
Digo, Yo solo conozco eso
Que nosotros nacimos para el tiempo que viene….
Yo deseo, mi deseo
Desde que era pequeña
Yo deseaba a una estrella...
Yo deseo, mi deseo
...para que el destino me trajera junto con
Alguien precioso para mi.
Yo siempre esperare por ti
Justo aqui.


((cualquier persona puede entrar,(cualquiera que no este durmiendo a altas horas de la noche (?) huuungyuuuu~♪))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Mar Sep 06, 2011 4:18 am

Noche de luna llena.... como costumbre, Lune sale a hacer su vuelo nocturno para apreciar a su bella compañera nocturna... la luna
Patinando sobre la fria corriente de la noche, Lune recorre los alrrededores de la academia... pero al pasar por encima del invernadero se detuvo... escucho una voz cantar.... lentamente se acerco al lugar y se escondio entre las plantas, alli habia una chica cantando -mh? sera una alumna del agua?- se pregunto a si mismo en un susurro casi mudo.
Lune se quedo contemplando su hermosa figura y apreciando su delicada y dulce voz -que bella voz... parece la de un angel- dijo algo distraido
En ese momento, una sombra color rojo aparecio detras de la muchacha, como si lo mirara a el, entonces como un rayo un recuerdo espantoso cruzo por su cabeza y del susto se impulso hacia atras -ah!!- exclamo al caerse sobre unos arbustos pinchosos que le semi-amortiguaron la caida ((sii le dolio muchooo muajajaj >xD))
*maldicion! seguro me escucho!* penso nervioso... *ahora que hago!?*


((quien mas quiere entrarrrrr? owo))
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Mar Sep 06, 2011 5:01 pm

Habia escuchado algo, e inmediatamente, Hana fue a ver de donde provenia el ruido, "vaya, este lugar si que sirve para conocer gente...", penso algo sorprendida, cuando llego al lugar de donde habia provenido aquel supuesto grito, vio al chico, ahi tendido en el suelo, al parecer se habia caido.
Entonces la joven de cabello negro extendio su mano para ayudarlo a levantarse, -estas bien?...- pregunto, -jejejeje... creo que se asusto conmigo....-, pronuncio Sora ella estaba desde casi un par de minutos atras de Hana, ella no se asusto, pero miro de reojo a su hermana y le pregunto, -donde estabas?- cosa que Sora respondio con una simple oracion -estaba en la biblioteca~♪-, pero coo tambien se dio cuenta de que de seguro aquel chico noto la presencia de su gemela, con curuiosidad pregunto otra cosa mas, esta vez directamente mirandolo a los ojos, -...quien eres?....-.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Miér Sep 07, 2011 5:22 pm

Lune adolorido se agarro la cabeza donde fuertemente se habia golpeado, entreabrio los ojos y pudo distingir que la joven se acercaba a el, extendia su mano y preguntaba -estas bien?...- luego escucho algo, como si hablara con alguien pero veia borroso y no distinguia con quien, luego la niña lo miro a los ojos y pregunto -...quien eres?...-
Al ver a la muchacha tan secra y mirandolo tan fijamente Lune disimula no tener nada y se incorpora rapidamente sin solicitar ayuda -sisi, estoy bien, no te preocupes... perdona por interrumpirte...- dice mientras se quita la tierra de su ropa -aah sierto!- dice de golpe mientras se inclina para hacer una reverencia -mi nombre... es Lune Gaiten- pronuncia con algo de nervios mientras sujeta delicadamente la mano de la niña y la besa -encantado de conocerte...- la mira a los ojos sin dejar de estar en reverencia -y tu eres?...- dice esperando su respuesta
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Jue Sep 08, 2011 3:51 am

-e-eh.. soy Hana Nigrum Caelum.... mucho gusto... -, le contesto casi rapidamente aun sonriendo. -y por lo que veo... creo que pudiste ver a mi hermana... o no?...-, pregunto ella mientras señalaba a un lado suyo. -jejejeje-, se estaba riendo Sora de el, Ya que ahora descubrio una nueva "victima" para asustar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Jue Sep 08, 2011 6:49 am

Lune vio confsuso a Hana -...hermana?- dijo y nuevamente vio la sombra roja
detras de ella -aaah!! t-tu!!!- grito de golpe mientras señalaba al fantasma y retrocedia un paso -eres la sombra roja que vi!!!- luego se quedo mudo, se quedo pensando un tiempo, y pregunto -esta nube roja es tu hermana? -o- - dijo señalando a la joven fantasma y mirando a Hana.
Sin darce cuenta, Lune ya habia empesado a confiar en alquien que hace 30 segundos atras era una total desconocida.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Jue Sep 08, 2011 4:55 pm

-nube roja?...-, Hana quedo un poco confundida, y Sora inflo las mejillas del enojo -...JUM... asi es como me ve!? ¬¬ -, la joven rio un poco ante las quejas de su hermana, y por lo que pudo darce cuenta, el no podia escuchar a la fantasma.
-jajaja si, es mi hermana ^^- termino de contestar a la pregunta del chico.
-mmmmh... por cierto Lune...- lo llamo y señalo en el lugar de donde se habia caido. -¿que hacias alli? -, pregunto.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Vie Sep 09, 2011 6:50 am

Lune mira seriamente a la hermana de Hana - no es una nube nube, mas bien la veo, como veo a cualquier fantasma... pero me sorprendio su color.... e visto fantasmas de varios colores, pero nunca vi un rojo tan intenso...- cierra los ojos y recuerda varios encuentros que tuvo con fantasmas tanto buenos como malos -nop, nunca...y ademas tienes una voz muy igual a la de tu hermana...- dice mientras abre los ojos y mira a Hana sorprendiendola - va a ser dificil diferenciar cuando hablan... - dijo lune buscando relajadamente cambiar el tema para evitar responder la pregunta de Hana - cual es tu nombre?- pregunta a la joven fantasma
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Vie Sep 09, 2011 4:34 pm

-.....Sora, mi nombre es Sora...-, contesto ella, cruzada de brazos. Despues de unos segundos, la fantasma se quedo observando al chico con mas detenimiento, -... y por lo que veo tu no eres un humano comun y corriente, si me puedes ver, debe ser por algo...-, comento ella levantando una ceja, aun con algo de enojo.

-jajaja cualquiera se daria cuenta de tu presencia, hermana..-, dijo Hana sonriendo -jum...-, eso es todo lo que dijo Sora y al pasar unos minutos ella se fue a recorrer el resto del invernadero, la joven se quedo mirando por un momento a su gemela, y luego volvio a posar su mirada en Lune, -Sora tiene razon... con eso de que la puedas ver...- quedo por unos momentos con la mente en blanco, y luego agito un poco la cabeza para que por fin pudiera pensar en algo -bueno, en fin... ahora no tengo mucho que hacer... asi que... mmm nose... ¿que quieres hacer tu ahora?-, pregunto ella animadamente.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Sáb Sep 10, 2011 7:41 am

Mira a ambas y sonrrie -asi que Hana y Sora... linda combinacion^^...-
Lune escucha el comentario de Sora y luego el de Hana - digamos que cuando era chico vi a la muerte...- dice mientras piensa y agrega inconcientemente -y ademas mi mama es un angel...- luego reacciona y las mira "que dije!!!???"
Lune no podia creerlo, le acababa de contar algo sumamente intimo y privado a una chica que recien conoci -quiero decir, mi mama era muy buena, ella era humana pero parecia un angel en actitud- intento arreglar aunque sabia que no tenia ningun sentido
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Dom Sep 11, 2011 6:36 am

-ajaaaam....-, contestaba Sora a lo lejos mientras escuchaba la conversacion entre su hermana y su nuevo supuestamente, amigo.
Hana habia mirado un poco confundida a Lune, no lograba entender muy bien por que el hablaba nervioso, o eso es lo que al menos ella pensaba desde su punto de vista. Entonces, sin darce cuenta, habia agarrado las manos de su nuevo amigo, -....entonces....-, se quedo mirando a los ojos del joven, -...ese es el motivo por el cual.... puedes verlos..?-, por unos segundos se quedo pensando en que aquella, era una pregunta muy tonta, pero no hizo nada para cambiar de interrogante.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Dom Sep 11, 2011 9:15 am

Lune no sabia que hacer, ya no podia mentir ni nada, tampoco queria hacerlo... al tomarlo Hana de las manos, el corazón de Lune comenzo a latir fuertemente, el no sabia porque pero se sentia nervioso pero alegre, Hana lo mirava a los ojos y el la miraba a ella, Hana formulo una pregunta y luego de un tiempo, reacciono y contesto -si, esas son las razones- dijo sin dejar de estar perdido en los ojos de Hana, luego agito la cabeza y miro la luna -Hana ya es muy tarde, sera mejor que vuelvas a tu casa y vallas a descansar, si?- dice con una timida y calida sonrrisa mientras coloca una mano en su rostro.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Lun Sep 12, 2011 5:20 pm

-eeeh?.. claro que no!...-, contesto ella mientras negaba con la cabeza el ir al recinto femenino y entrar a su habitacion, -ademas, todavia no tengo sueño y siempre me la paso rondando por la academia a estas horas...-, agrego, como si fuera el motivo de aquella negacion que le dio a Lune.

-encima...-, comenzo a decir ella, -me gustaria seguir hablando un momento mas, si no te molesta...-, termino por comentar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Mar Sep 13, 2011 3:16 am

Lune se quedo sorprendido y algo ruborizado por el ultimo comentario de Hana y sonrrio nuevamente, luego cerro los ojos y respiro profundamente -Sabes Hana, desde el primer momento en que te vi supuse que hibas a ser alguien muy interesante....- dijo mientras observaba la luna llena en el amplio cielo de la noche -y sabes que? no me equivoque- dijo mientras bajaba la cabeza y le sonrreia ampliamente -eres una persona muy agradable Hana, fue todo un placer conocerte^^- dijo algo nervioso pero seguro de lo que decia, instantaneamente, Lune se dejo llevar por sus sentimientos, y la abrazo fuertemente -Gracias por concederme esta maravillosa noche-
Lune se quedo abrazado por un rato a su nueva gran amiga, como si la conociera de toda la vida, e incluso empeso a dudar, si la queria solo como amiga.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Miér Sep 14, 2011 5:28 pm

Hana no tuvo tiempo de reaccionar ante el abrazo de Lune, -d-de nada... ^^-, contesto artamudeando.
Cuando terminaron de abrazarse, la joven miro al cielo, un tanto distraida, -sabes que?-, lo llamo de ese modo para llamar la atencion de Lune, -hace tiempo que no veia a todos los amigos que conoci en esta academia... y por unas semanas pasaba el tiempo algo deprimida...-, miro de nuevo al joven, "tenia muchas ganas de al menos conocer a alguien, y hablar...", quiso decir, pero en vez de eso, dijo otra cosa -jeje yo tambien te agradezco por estar aqui en esta noche...-.

Despues de unos minutos en silencio, Hana se acordo de una pregunta que aun no habia preguntado, -...por cierto Lune, no te lo pregunte antes. pero, ¿que elemento eres?-, pregunto ella, curiosa, y mirandolo como si con tan solo su apariencia le diria algo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Jue Sep 15, 2011 3:32 am

Miro a Hana de una forma extraña -deprimida?....se como te sientes- dijo mientras miraba el cielo nocturno, pensaba en sus duros momentos de soledad en su niñes.
Luego escucho a Hana preguntar sobre su elemento -mh?...jeh! veras- dice mientras empieza a elevarse -mi poder es el aire- finaliza alegre y orgulloso de su poder.
Sentado en el aire, cruzado de piernas, apoyo su cara en la mano y pergunto confiado con una sonrrisa -y el tuyo? es el agua sierto?-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Sáb Sep 17, 2011 4:33 am

-jejeje... acertaste.. ^^-, dijo, asintiendo con la cabeza. -aunque sinceramente noy soy de manejar mucho el agua..-se rio un poco ante ese comentario echo por ella misma.
-mmmmmmmm-, Hana recordo que ya hace casi 9 meses pasaron desde que entro en la academia y entonces le pregunto otra cosa mas al joven, -... ahora que te veo... creo que nunca te vi.... o.o- comento un tanto rapido, -eres nuevo?-, tan solo le pregunto eso por que la pobre no sabia de que tema hablar.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Sáb Sep 17, 2011 5:50 am

Lune sentado en su pose pensativa sonrreira plenamente mientras oia a Hana hablar de sus abilidades con el agua y luego al oir su pregunta el cierra los ojos y contesta cargoceando -ahora tu acertaste jejej, es verdad soy nuevo...vine a perfeccionarme y ademas a encontrar a alguien que buscaba hace mucho.... hace unos dias la volvi a ver, nose si la conoces, es alumna de viento tambien- dice mientras empieza a pensar en su hermana y sonrrie tiernamente mirando el suelo, en eso el pregunta -y tu Hana? tu eres nue--?- dice sin terminar ya que escucha algo, un maullido.
Lune mira curioso entre las plantas y luego reconose el maullido, apoya los pies en el piso y se agacha -Maooo!- dice alegre mientras extiende los brazos, en eso una pequeña gata gris sale de los arbustos maullando y salta hacia lune, la gata se recuesta comodamente en los brazos de su amo y le ronronea, el la abraza tiernamente -me seguiste hasta aqui...picarona chismosa- dice mientras la acaricia, mira a Hana y las precenta -ella es mi gata, se llama Mao ^^- mira a la gata -Mao ella es Hana- la gata ignora a la joven -.... ._.UUU se educada gata celosa ¬¬UU- dice replicando, la gata hace las paces y aciente en forma de saludo indiferente y sube al hombro de Lune -perdonala... es una celosa ¬¬- la mira de reojo a la gata mientras esta se lame la pata.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Sáb Sep 17, 2011 10:01 pm

-jajajaja-, Hana rio contenta, -celosa? -, interrogo, -al menos por lo que parece ser, te quiere mucho ^^- comento aun en risas, ahora un poco mas leves.
Y luego su rostro se puso un poco mas pensativo, mientras miraa a la gata, -mmmmmm no entiendo por que te pones celosa, Mao... o.o-, le hablo a la gata, como si ella pudiera hablar, entonces le toco la nariz a la felina con un dedo, -... si tan solo Lune y yo somos amigos... jeje o no?... ^^-, sonrio como si esa sonrisa fuese para la gata y su amo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Mar Sep 20, 2011 6:14 am

Lune mira algo ruborizado a Hana y responde tiernamente acintiendo con la cabeza, mira a su gata y la acaricia, el sabe porque Mao esta celosa pero no piensa decir nada hasta no saber bien de sus propios sentimientos, despues de todo, el no creia en el amor a primera vista, en ese momento, el penso eso y curiosamente le pregunto a su amiga - Hana.... crees en el amor a primera vista?- mira las estrellas con tal de no ver a Hana a los ojos, luego mira el piso y mueve los plies -quiero decir... crees en que la gente se puede enamorar a primera vista de otra persona?-aclara mientras mira de reojo a Hana y nota un tanto de sorpresa en su cara por la pregunta que le hiso.
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Jue Sep 22, 2011 5:34 am

Ante la pregunta, al principio ella quedo algo sorprendida, pero luego se calmo, y miro al cielo, -la verdad... es que no lo se....-, contesto ella, con toda la sinceridad del mundo, ya que ella misma tuvo un amor a primera vista y otro amor por el cual no fue de esa manera. Miro un poco confundida a Lune, -¿por que lo preguntas?-, pregunto ella, muy curiosa.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Vie Sep 23, 2011 9:52 pm

Lune estaba perdido en sus pensamientos, pensaba porque estaba tan confundido, porque se ponia rojo, el no se ponia nervioso con nadie nunca, luego oye repentinamente la pregunta de Hana -eh?? ah bueno... solo... queria saber ^^U- se rasca la cabeza y mira a Hana a los ojos, en ese momento Lune pensaba en muchas cosas, todo lo que habia vivido hasta recien, todo lo que lo a maltratado su vida y que al llegar a este lugar, se sentia muy unido con la gente, cosa que el no acostumbraba a hacer, asi no tendria que sentir mas perdidas, pero con Hana era diferente, sentia que queria protegerla, como con Thyra, entonces razono -Hana... tu... no eres humana, no?- pregunto seriamente
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Sáb Sep 24, 2011 4:23 am

La joven ladeo un poco la cabeza ante la pregunta de Lune, -eeemmmm... en verdad si, soy humana..-, respondio un tanto sorprendida por aquella pregunta. Hana rio un poco despues de haber contestado, y luego miro a su amigo, -perdon...-, dijo ella, -jejeje es que las preguntas que vos haces son taan raras... que no pude evitar reirme un poco...- comento todavia riendo, entonces las risas de la joven pararon e intento ponerse un poco mas seria, cosa que al final termino fracasando y finalmente volvio a sonreir.
-y bueno, entonces... mmmmm ¿tu eres humano o no?-, pregunto sonriendo.

((onee te aviso que aca Hana no sabe que Hugue, es un elfo XDDD ((todavia no lo conocio)) =v=U ))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Lune Mar Sep 27, 2011 5:46 pm

no!?- queda sorprendido y la observa de arriba a abajo a la joven "imposible, yo nunca me equivoco con estas cosas" se pone pensativo "a menos que..." luego escucha la pregunta de Hana pero no responde, mira a Hana serio "seguro me arrepentire de preguntar pero..." se hacerca lentamente -Hana...te molestaria si te pregunto sobre tus padres?-
Lune
Lune

Aries Mensajes : 107
Fecha de nacimiento : 09/04/1995
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Humor : Intermedio

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Hana Jue Sep 29, 2011 3:24 am

-mmmmm... no, para nada...-, dijo Hana riendo un poco nerviosa, -te preguntaria en este momento el por que de esa pregunta, pero bueno... te hablare de ellos..-, dijo, ahora, cambiando su rostro de feliz a otro rostro, un tanto serio, -mi madre... ella es una humana.... y... sinceramente me detesta a mi y a Sora, tanto era ese sentimiento de intolerancia, que creo que es por eso... que...-, Hana miro por unos segundos al vacio, y luego agito la cabeza un poco para no pensar mucho, -Sora esta asi...-, termino por decir. Entonces, Hana suspiro y prosiguio, -y bueno... a mi padre... sinceramente no se como es el... nunca lo he visto...-, termino por decir, mientras la joven volvia a mirar al cielo.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

otra vez... mirando la luna Empty Re: otra vez... mirando la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.