Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Nerine (739)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Aurora (635)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Hana (597)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Aiwe (520)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Evan (396)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 
Caelan (393)
AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_lcapAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Voting_barAULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Vote_rcap 


AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 17, 2011 5:08 am

Una chcia castaña ,cargada de lirbos,caminaba entre los pasillos del colegio en busca del Aula de Creacion de artefactos y armas magicas

Se habian citado en aquel lugar los 4 integrantes del equipo 2 para llevar acabo la tarea, pero ya llevaba casi 30 min y seguia sin encontrar el lugar, debido sobre todo a que la gran pila de lirbos que llevaba con ella le curbian por completo la vicion, ais que debia girarse en cada puerta para poder leer el letrero de la puerta.

''Creo que me emocione con los libros'' comento para si un tanto apesumbrada,pero inmediatamete sacudio su cabeza de manera negativa ''No improta, de algo nos serviran, estoy tan ansiosa *W*'' agrgeo emocionada.

se giro para poder leer el letrero de la puerta ''Por fin! aqui es!'' exclamo contenta acercandose a la puerta...cuando se encontro con el siguiente obstaculo... ''Ah...ops...y ahora...como abro x.x?'' con las manos ocupadas le era imposible abrirb la puerta, y si se itnentaba hagachar para dejar los libros en el piso lo mas seguro es que se le cayera la pila.

''Diablos =_= porque no pense en eso antes?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 17, 2011 5:23 am

Caminaba al salón. - Aww... trabajaré con niñas... por lo menos Aurum estará ahí. ¡Quiero otro soplete! - Junté mis manos y miré a todos lados. - Aquí... es... - Una castaña estaba ahí. - Oooh, Clio Zeilan... ¡¿solo ha llegado ella?! - Tomé aire y miré a todos lados, esperando que llegara Aurum. - Eh... ¿quieres que te ayude? - Dije mientras veía como miraba la puerta, con la pila de libros en las manos.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 17, 2011 5:24 am

(( esperamos a los demas o.o? o continuamos hasta que ellos entren o.o?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 17, 2011 5:33 am

((como quieras XD))
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 17, 2011 5:40 am

No se habia percatado de la presencia de Rune hasta que escucho una voz preguntando si necesitaba ayuda; aun ais tuvo que dar casi una vuelta completa para ver de donde venia esa voz, encontrandose con el pelirrojo.

''Ah! si Gracias ^w^'' no pudo evitar sonreir al ver que su porblema se habia resulto,ademas de que se trataba de uno de lols de su equipo.

''Rune,cierto?, Yo soy Clio Zeilan'' dijo liberando una de sus manos para estenderla hacia elchico para estrechar las manos; sin embargo habia olvidado por completo el asunto de los libros, que sin remedio se desplomaron hacia el suelo

''Ops.. =_=''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 17, 2011 5:46 am

Solté una risita mientras recogía los libros que se habían caido. - Eh... b-bueno... supongo que podrías haber traido menos libros... - Sonreí mientras la veía. - Oooh... ¿eres humana, cierto? Las humanas... son muy lindas... - Bajé un poco la mirada, recordando a Mitsuki, por primera vez tenía un "pero" sobre ello. - Yo soy Rune K. Julien, por cierto... - Tomé la manija de la puerta, intentando abrirla. - Maldicion... Aurum trae la llave...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 17, 2011 6:09 am

- Eh... b-bueno... supongo que podrías haber traido menos libros... - aquella frase habia sido como un puñal contra su espalda; talvez habia exagerado un poco =_= no era la primera vez que se lo decian

''Si supongo =_='' fue lo unico que pudo responderbastante apesumbrada mientras ayudaba a recoger los libros;sin embargo no pudo estar mucho tiempo asi debido al siguiente comentario de Rune.

''Huh?''No pudo mas que vovler la vista hacia ambos lados del pasillo,esperando encotnrar a otra chcia humana, sin emabrgo era la unica ahi, su cara se puso roja de nerviosismo, no era comun que le dijeran aquel tipod e cosas, mucho menos la primera vez que cruzaba palabras con alguien; realmente no sabia que repsonder... ''...G-gracias..?'' fue lo unico que pudo decir con una extraña sonrisa.

''Aurum trae la llave?'' repitio para despues soltar una carcajada ''Y yo esperando frente a la puerta hahaha''


Última edición por Clio Zeilan el Jue Mar 17, 2011 6:25 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 17, 2011 6:16 am

((olvide decirlo, Rune suele decirle eso a todas las chicas siempre que las ve y se pone nervioso xDDDD))

Desvié la mirada. "Debí venir con Aurum..." Pensé mientras me recargaba en la puerta. - ¿Te ayudo con esos libros? - Dije mientras estiraba las manos. - No sería caballeroso dejar que una chica cargara... tantos... libros...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Nereida Jue Mar 17, 2011 6:25 am

Hiba como alma que lleva el diablo... habia quedado con mis compañeros de equipo que nos encontrariamos en el aula de CAAM (soy demasiado floja para escribirlo todo XD)... pero... ya me habia perdido mas de 10 veces >.<... hasta que por fin vi el letrero del aula y a dos chicos fuera de esta..., me imagino que ellos han de ser 2 de mis compañeros de equipo... asi que me acerco mas a ello con paso mas calmado.
-hola, mi nombre es Nereida Afrodakis, y perdon por la demora, me perdi-les digo totalmente apenada - ustedes deben ser Rune le digo al chico pelirrojo y tu Clio cierto- volteandome a ver a la chica por cierto, a quien esperamos?- pregunto, pues no recuerdo el nombre de nuestro otro compañero.
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 17, 2011 6:31 am

((XD hahaha no te preocupes igual ella se quedo SUUUPER extrañada con ese comentario XD! ademas quneu YO sepa que el es asi, Clio no XD))

''En serio? Gracias ^^'' dijo sin mas entregando la mitad de los libros a Rune.

Justo en ese momento una chica de coletas aparecio en el pasillo aproximandose hacia ellos.

''Mucho gusto Nereida ^w^!'' saludo contenta, ahora faltaba menos gente para empezar aquel trabajo estaba impaciente.

''Um..esperamos a Aurum'' dijo virando los ojos al techo pensativa, recordando el nombre que habia mencionado Rune ''Es el chico de anteojos,cierto?'' pregunto haciendo circulos en sus dedos para ponerlos sobre sus ojos,simulando los lentes del chico XD.


((apartir de aquie speramos XD?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 17, 2011 6:33 am

Asentí mientras veía a las dos. "Maldición, Aurum... ¿dónde estás?" Miré a Nereida y sonreí. - Ni-Ninfas... lindas... Mitsuki-chan... - Me encogí de hombros, sonrojado. - B-Bueno... ¿quieren comenzar a planear todo? - Dije desviando la mirada.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 18, 2011 6:24 am

Aurum se habia quedado dormido en la biblioteca luego de haber revisado tanto material acerca de armas....y otros libros recomendados por su hermano cuando desperto y reviso el reloj se habia dado cuenta que ya se le habia hecho muy tarde y tenia que ver a sus compañeros del equipo en el salon de CAAM, le habian entregado a el la llave y siquiera se habia molestado en llegar temprano...se sentia bastante culpable.
Tomo todos los libros que pudo y los metio a su morral.
llego corriendo y casi cayendose a donde se encontraba todo el equipo.
uf...uf....perdonen...llegue tarde...me ...uff...quede dormido...y si..traigo la llave...y algo de material...-estaba despeinado, cansado y casi n podia hablar pero abrio la puerta.
Perdonen por el incumplimiento del horario...Mi nombre es Aurum Dimir...adelante...mi hermano me pidio de favor que no desordenaramos mucho el aula y que alejara a Rune del nuevo soplete...¬¬-mirando de manera fulminante a Rune-¬¬ es en serio -Rune...no quiero accidentes....-respiro profundamente y le sonrió alas compañeras que aun no conocía.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 18, 2011 6:38 am

((Yay ya llego Aurum ^w^!! SIgues nereida >w<!!, de ahora en adlenate intentemos mantener los turnos ;P, luego es muy dificil poder repsonder =_=!!))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Nereida Vie Mar 18, 2011 6:44 am

-No te preocupes-le digo al chico de anteojos - por cierto, soy nereida, encantada de conocerte. A si que... con que empezamos? les pregunto a los 3, la verdad era la primera vez que hacia algo asi...-tu que conoces a tu hermano aurum, es dificil la materia?
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 18, 2011 6:56 am

''Es cierto, no te preocupes, llevamos poco tiempo aqui'' secundo a Nereida entrando por la puerta del aula,para poner la pila de libros que llevaba consigo en la mesa mas cercana.

''Jeje..supongo que exagere con los libros ñ.nuu'' comento a sus compañeros, siempre terminaba exagerando cuandos e trataba de estudios y magia ''Ah! yo soy Clio'' se presento ante Aurum.

''Bueno, yo diria que lo principal seria designar las tareas, ver quien hace 'que' parte'' respondio a las palabras de la alumna de agua; sin embargo el nuevo comentario de su compañera la desvio de los 'planes'

''Huh? tu hermano? eres el Hermano del profesor o.o?!'' pregunto sorprendida, no sabia nada sobre aquello ''wow! en ese caso debes tener mucha experiencia en la materia, cierto?''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 18, 2011 8:08 am

mucho gusto... si , estaria bien planear sobre la materia antes...-
Se rasco un poco la cabeza y sonrojandose Pues...aunque seamos hermanos....somos muy diferentes...yo no soy muy bueno para este tipo de cosas...ni en el combate....en verdad no se como se comporte mi hermano como maestro , pase muy poco tiempo con el...pero con lo de la parte de la negociación sera fácil...se convencer a Hanabi...pero al final entre todos decidiremos que hará cada uno no creen? n_nU-respiro profundamente y coloco sus cosas encima de una de las mesas y reviso que Rune no se acercara al soplete. ¬¬ es en serio Rune...tocas el soplete y mi hermano te castigara...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Mar 18, 2011 5:57 pm

Lo miré de reojo. - Awww... hoy será un larguisimo día, entonces... con dos chicas lindas y sin poder tocar el soplete... - Crucé los brazos y las miré de reojo. - Awww... ¿con qué comenzamos?
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 18, 2011 8:06 pm

''No digas eso =3,seguro algun conociento debes de tener, al ser hermanos'' comento Clioante la reaccion de Aurum.

''Aum...bueno'' comenzo un tanto sonrojada por su proxima peticion. ''Yo queria..preguntar si me pueden permitir hacer la fase de la elaboracion'' viro los ojos hacia sus compañeros con la cabeza un tanto baja, y al no recibir una repsuesta comenzo a alarmarse, al parecer no le shabia agradado la idea ''L-lo digo porque tengo algo de conocimiento sobre forjamientod e armas y armaduras...no se si sea lo mismo,pero me gustaria tratar je,je....claro si les parece bien ñ.n''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Nereida Sáb Mar 19, 2011 6:25 am

-a mi me parece buena idea Clio, yo puedo ser la que busca?... soy buena con eso les pregunto - se diseñar poco, por eso, queria saber si puedo buscar- ojala digan que si, por que no megustaria hechar el todo lo conseguido a perder - por cierto, antes de comenzar me gustaria saber mas de ustedes, no tengo amigos aqui, con excepcion de nikos, pero claro, si ustedes quieren comentarlo- les digo, ojala y acepten
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Mar 19, 2011 9:10 am

yo no tengo ningún problema en que nereida busque...se supone que hay que utilizar todas las habilidades de cada miembro del equipo jeje...-sonrio un poco y le había parecido razonable la idea de conocerse.
pues mi nombre ya lo saben, tengo mas familia en la academia mi tio es el profesor Itsuke y pues ya conocen a mi hermano - -U... somos medios hermanos por eso no tenemos el mismo apeido ni nos parecemos mucho fisicamente...me facina leer...hacer pociones ...cocinar y otras cosas...ah si y soy compañero de cuarto de Rune n_nU
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Jue Mar 24, 2011 3:45 am

(sigue rune =__=)
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Rune K. Julien Jue Mar 24, 2011 4:28 am

((ya va XD))

Asentí nervioso mientras entrecerraba los ojos, miré a Aurum de reojo. - ¿Eres hermano de un profesor? Kukuku... habrá que molestarlo... - Dije cruzando los brazos. - Hablaré con Scott... ¡seguro tendrá una buena idea! - Me encogí de hombros y vi a Clio. - Bueno, si ella hace eso... ¿entonces qué haré yo? - Miré de nuevo a Aurum, mientras me rascaba la nuca.
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Clio Zeilan Vie Mar 25, 2011 6:16 am

''Waa! hacer pociones?! a mi tambien! aunque casi siempre temrino exploitandolo todo ñ.ñ....cuales son las que has logrado hacer *W*?'' comenzo a hablar cais interrumpiendo las palabras de Aurum debido a su emocion ''Ah...lo siento...Pues yo vengo de un pequeño pueblo ñ.nuuu, Mi familia tiene una posada, mi padre es Forjador y tengo 6 hermanitos menores ^w^! M e gusta leer, hacer posiones y la botanica *W*'' comenzo a contar un poco de si al igual que Aurum.

''Bueno..si Nerine quiere buscar y yo quiero elaborarlo, solo queda 'diseño' y 'negociacion' no o.o?'' respondio ante la pregunta de rune
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 25, 2011 7:32 am

sip, exacto...pero yo hare lo de la negociación...asi que al pobre de Rune no le toco escoger...hara el diseño del dije...
ahh..pues pociones e hecho varias...una regenerativa, algunas para eliminar manchas...fabricado polvora casera...cough... tengo solo un hermano mayor, mi madre es armera y artesana mi padre era mago, mas parecido a un alquimista...en fin...recordando a mi hermano..¬¬ Rune...es en serio molesta a mi hermano y te ira en feria...no querras verlo enojado...se parece ami madre..y creeme da miedo...=o=|||


Última edición por Aurum Dimir el Vie Mar 25, 2011 9:24 am, editado 1 vez
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Nereida Vie Mar 25, 2011 7:53 am

-Ha si que tu hermano es de caracter duro Aurum, vaya, lo pensare dos veces antes de hacerle algo... bueno, yo se cocinar, se me dan bien las cosas dulces, pero lo extraño es que las odio, me producen jaquecas ¬3¬, pero bueno chicos, pasemos a lo que mas nos importa... la tarea!!, en donde empezariamos? les digo para ir preparada de la mejor manera posible
Nereida
Nereida

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z) Empty Re: AULA DE CAAM (priv. Nereida,Aurum, Rune, Clio Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.