Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Nerine (739)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Aurora (635)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Hana (597)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Evan (396)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 
Caelan (393)
Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_lcapCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Voting_barCambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Vote_rcap 


Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

3 participantes

Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Abr 22, 2011 8:43 am

ya había tomado la decidnos de mudarse a los recintos femeninos, algunas de las chicas los miraban raro, tanto a ella como a Rune, suponía que no era normal que una chica se hiciera pasar por hombre y luego volviera a aceptar su identidad y mudarse con las mujeres y menos siendo acompañada de un hombre.
habían pedido un permiso especial para ello, Rune le ayudaba a cargar algunas maletas y ella traía otro par, su ropa había aumentado en cantidad luego que le dio la noticia a su hermano y la directora hizo el cambio de papelería....
faltaba poco para llegar.... y Rune parecía bastante triste por la idea de quedarse sin compañero de cuarto...ya habia perdido a un amigo en un accidente y perder a otro seria demasiado....pero tampoco era correcto que ella siendo chica , estuviera rodeada de hombres y que según muchos de los profesores seria "antietico" y demasiado "peligroso" aunque confiara ciegamente en Rune y Fala....no seria correcto...y menos por el como se sentía al respecto de ellos dos....
ya casi llegamos....como estas Rune?-pregunto al hamingja que se veía cabizbajo.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Rune K. Julien Vie Abr 22, 2011 8:51 am

Soltaba suspiros a cada paso que dabamos. ¿En verdad era tan necesario? ¿Y si yo me mudaba de cuarto? La miré de reojo, ¿por qué era tan difícil? Suspiré y desvié la mirada. ¿Por qué me ponía tan nostálgico? Extrañaría mucho a la chica, pero... no se iba para siempre. Aunque extrañaría dormir con... me sonrojé completamente al recordar el detalle de que dormíamos juntos y abrazados. Moví la cabeza y después la vi al escuchar su pregunta. - ¿Uhm? Oh... bien... yo... estoy bien... ya te lo dije... si esto es lo que quieres... no me interpondré... - Fingí una ligera sonrisa mientras jugueteaba con la maleta. " ¿Cómo voy a estar? Si yo te..." Guardé silencio mientras me detenía en seco... ¿yo la que? Ah, pues claro... yo la quiero, y no quiero que la lastimen. Sonreí y seguí caminando. - Jeje... por lo menos no estarás sola en tu habitación...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Abr 23, 2011 12:06 am

Estaba muy feliz de que Aurum haya aceptado mudarse a mi habitación, ya no dormiría sola por las noches y me sentiría más segura. Solo espero que las pesadillas se terminen, en fin mientras acomodaba algunas cosas escuché voces fuera de mi habitación. Abrí la puerta para ver quienes eran, y ví a Aurum con dos maletas y un chico con alas blancas con cafe y pelo rojo cargando más maletas. Ese tiene que ser Rune el chico que era el compañero de Aurum. -¿Necesitas ayuda? Es que se ve que son muchas maletas. -mirando a Rune. -Hola soy Alice. Esto... -Notando las maletas que traia el pelirrojo pensé en algun lugar donde las pudiera poner. Puedes ponerlas sobre la cama que está vacia, aquella que está cerca del armario. -Le señalé en dirección al armario. -Aun no puedo creer que seas chica, pero me hace feliz tener a una compañera de cuarto. La verdad que estaba muy sola.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Abr 23, 2011 10:01 pm

-le sonrió a Alice en cuanto la vio , tomo la recomendación y coloco algunas de sus maletas encima de la cama y algunas otras a un lado de esta...
Era un lugar agradable y estar acompañada de una amiga...no parecía tan malo...
-Se que es un cambio drástico alice...pero de alguna manera tenias que enterarte antes de que fuera demaciado tarde no crees?-dijo sonriendo le y dándole las gracias a Rune por la ayuda, aunque Fala también quería ayudar....no sabia exactamente porque no los quiso acompañar...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 25, 2011 5:48 am

(Bueno ustedes me dijeron que posterar primero y pues aqui va, y estoy seguro que si es por Rune el se quedaria a dormir en el dormitorio de nilñas ajajajaj XDDD)

Aurum me hizo caso y puso sus maletas junto con otras cosas sobre la cama. -Tienes razón, preo hay algo que tengo contarte sobre eso. -Iba decirle, pero era mejor si lo hacía cuando estuvieramos solas. -Más tarde ¿Si? -Rune también puso las maletas sobre la cama, luego se acercó a Aurum y se quedó allí. Creo que me estoy imaginando cosas, pero parecía que Rune no quería salir de la habitación. -¿Rune verdad? -Estoy tratando de llevarme bien con el chico, no se ve grosero ni nada. -¿Cómo lo estas tomando ahora que sabes que Aurum es niña, eh?
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Rune K. Julien Lun Abr 25, 2011 7:22 am

- ¿Eh? - Abrazaba una de las maletas mientras veía a la pelirrosada. - Ah... pues... extrañaré a Aurum... era divertido estar con ella. El... ella... es... mi mejor amiga... ni siquiera me siento tan cercano con Scott... - Me sonrojé desviando la mirada. En verdad, sentía algo profundo por Aurum... no había sentido algo parecido antes. Suspiré y la miré de reojo. - Pero... Aurum será feliz aquí ahora... la extrañaré...
Rune K. Julien
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Abr 25, 2011 8:20 pm

sonrió ligeramente al escuchar las palabras de Rune, la verdad ella también lo extrañaría...
pero ya había tomado la decisión y no era algo muy bien visto y menos en una academia-internado que un chico y una chica durmieran en la misma habitación...y menos solo una chica en un entorno lleno de hombres....confiaba en sus compañeros...pero no en lo que su hermano pudiera hacer si se enteraba que algunos ya conocían el secreto - -U...

Yo también te extrañare Rune...espero que te asignen un nuevo compañero de cuarto con el cual te lleves bien , al menos no te sentirías tan solo de esa manera...-le sonrió dulcemente y le dio un abrazo, sabia que no dejarían de verse, pero tampoco lo harían tan seguido como antes.
lo soltó lentamente y le volvió a sonreír...
aun usaba el uniforme masculino y la directora le acababa de entregar el femenino...tenia que cambiarse...
Disculpa Rune...tengo que cambiarme...y hablar a solas con alice esta bien?...nos veremos despues en el campo de entrenamiento...al menos que quieras ir a la biblioteca para que te regañen jejeje-diciéndolo con una sonrisa...en verdad...seria una semana bastante pesada...
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD) Empty Re: Cambio de recinto (priv. alice, aurum , rune...XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.