Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Ir abajo

Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 12, 2011 10:24 pm

La cara del profesor de arte se asomó lentamente por detrás de la puerta del comedor, dejando ver sólo uno de sus ojos, que espiaba y estudiaba la situación. Casi todas las mesas se encontraban ocupadas, era la situación perfecta. Buscó con la mirada alguna posible víctima para que Clio pudiese realizar su tarea, y se encontró de repente con un señor ubicado en una de las últimas mesas, robusto, y que comía sin compañía. Aparentaba tener unos 40 o 45 años de edad, tenía cara de pocos amigos y comía una buena porción de carne con algunas ensaladas.
Se volteó para ver a Clio, a quien había arrastrado desde la terraza, y le habló. -Perfecto, te encargarás de aquél señor +v+ - dijo, señalándole a su víctima. - Recuerda, si quieres una nota alta, ¡no te inhibas! - le aconsejó, y luego abrió la puerta de un golpe, haciendo una entrada triunfal seguido de la alumna.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Clio Zeilan el Miér Mar 16, 2011 5:41 am

No tuvo tiempo de soltar ninguna queja, pues el profesor la habia llevado arrastras hacia el comedor en cuestion de minutos, pudiendo por fin descansar cuando Evan se asomaba por las puertas del comedor.

Aun no estaba segura ni que decir. entendia lo que Evan queria que hiciera, pero simplemente no le cabia en la cabeza como aquello podria ser educativo!!

-Perfecto, te encargarás de aquél señor +v+ -

La chica siguio a dodne apuntaba el dedo del profesor de arte encontrandose con un hombre adulto, robusto y con muy mala cara.

-COMO ES QUE NO QUEIRE QUE ME INHIBA?!!- fue su unico pensamiento, mientras caminaba detras del profesor con ambas manos apretadas en un puño contra sus piernas mientras veia al suelo para no topar con todas aquellas miradas que ahora los seguian debido a la ruidosa entrada del profesor al abrir de golpe.

''Ummm...profesor...pero como quiere que lo haga x.x? PORQUE?''
pregunto en un susurro a Evan mientras continuaba siguiendolo
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Dom Mar 20, 2011 8:45 pm

Evan se dio vuelta con una sonrisa para ver a su alumna. Se encontraba relajado, como si aquella fuese una situación de lo más normal, y le repitió las palabras de su primera clase, a la que ella no había podido asistir:

-"Un buen mago debe canalizar una gran cantidad de energía para poder exteriorizarla como poder mágico"- dijo - sólo quiero medir tu nivel de inhibición para ver qué potencial tienes y cuánto debo trabajar contigo para que seas capaz de exteriorizar mejor las cosas...-
Dicho esto, puso las manos sobre los hombros de la niña, y con cara de entusiasmo le explicó su tarea - ¡Sólo intenta recrear aquel recuerdo del que me hablaste, haz de cuenta que ese tipo es el mismo al que le quitaste la comida de la boca algunos años atrás! - y sin darle tiempo a reaccionar, le dio un suave empujón que la dejó casi frente a frente con el robusto hombre. La miró una última vez desde su lugar con cara de "enséñame de lo que eres capaz!", y se cruzó de brazos sonriendo mientras esperaba a que la chica actuara.


((Pobre Clio XDD, perdónnn))
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Clio Zeilan el Sáb Mar 26, 2011 4:22 am

-"Un buen mago debe canalizar una gran cantidad de energía para poder exteriorizarla como poder mágico"??- repitio en su mente, aunque por mas que lo hiciera no le cuadraba bien como aquel 'trabajito de arte' podria ayudarle en la magia.

Sintio un empujon que la hizo avanzar algunos pasos hasta la mesa del hombre que era su 'blanco'.
El hombre al notar que la chica se aproximo tanto a su mesa la miro muy por lo bajo ,no muy contento de ser interrumpido.

''Eee...B-buenas Tardes'' atino a decir dando una ligera reverencia; el hombre no se molesto en repsonder al saludo,solo volvio la mirada a unos papeles que estaban enseguida de su plato.

-El es el profesor....debe de haber una razon para esta actividad...seguro que sera muy beneficioso para mi educacion magica- se repetia Clio, mientras caminaba lentamente alrededor de la mesa, esperando....no sabia a que...talvez a juntar el coraje para irse o para hacer lo que Evan le habia encomendado; aun no se decidia por cual; pero poco tiempo le quedaba, pues vio con horror como el hombre tomo toda la pieza de carne para llevarsela de un solo bocado a la boca.

''NOOOO!!!'' exclamo para apresurarse hasta el,subiendose casi a la mesa, y tomar la pieza de carne de un borde, meintras el hombre mordia el otro.

'Que hafes niñfa?!!' respondio molesto el señor sin soltar la carne

''Perdon,pero no puede comerse esto >/////<!!'' estaba apenadisima por aquel espectaculo pero no podia permitirse fallar en su primera tarea, por lo que jalo un poco ms la carne que el hombre se negaba a soltar.
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 26, 2011 6:05 am

El profesor observó cada paso del procedimiento de Clio, de brazos cruzados y manteniéndose en su lugar. Frunció un poco el ceño al ver cómo la niña saludaba cordialmente al señor y luego se ponía a dar vueltas alrededor de la mesa. Estuvo a punto de decirle a su alumna que desistiera, pero al notar que la misma se lanzó contra aquel hombre robusto, directo al pedazo de carne, abrió los ojos curiosamente para luego sonreir satisfecho (aunque más que una sonrisa, parecía una risa reprimida)
Apuntó en su mente: "dudó al principio, pero es decidida, tiene agallas y se desinhibe bajo presión". Sin duda lo poco que había visto le había alcanzado para darla por aprobada. Se decidió a intervenir y explicarle la situación al señor, pero algo nuevo llamó su atención. Al parecer, la niña aún no había terminado con su tarea...
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Clio Zeilan el Dom Mar 27, 2011 11:05 am

'Tfe ordfeno niñfa que lfo sueltefs!!' volvia a gruñir el hombre sin soltar la carne que tenia entre dientes. ''No puedo!, por favor no se lo coma!'' replicaba la chica.

Llevaban varios minutos forcejeando y ninguno parecia decidido a ceder, mientras mas y mas miradas se dirijian a esa direccion.

'Arg ya estufbo fbueno' dijo entre dientes el robusto hombre antes de morder la carne,partiendo un pedazo,soltando asi la piesa completa, lo que provoco que Clio, que estaba implementando fuerza al jalarla, se fuera sin remedio para atras ''Aaaah!'' grito la joven antes de caer al piso con todo y la mesa. ''Ouuch =_=''

'Hahaha! niña estupida!' se burlo el hombre mientras tragaba el pedazo de carne que termino por atorarse en su garganta 'COFF!!COFFFCOFFFF' comenzaba a toser mientras se ahogaba.

-Terminare matandolo- penso alarmada la chcia, apresurandos ea correr hacia el hombre para empujarlo y tirarlo al piso ''Tenga paciencia señor, yo le ayudare'' dijo,poniendo asi ambas manos contra la voluptuosa barriga del señor y hacer una fuerte presion continua esperando que expulsara la carne,sin notar como el hombre manoteaba para que lo dejara tranquilo con la cara roja.

avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Lun Abr 04, 2011 3:45 am

Una gota de sudor le recorrió la frente a Evan al ver cómo la situación se había desvirtuado; sus ojos se encontraban abiertos de par en par, y antes de poder terminar de reaccionar, su cuerpo se había movido por inercia hacia donde estaba aquel robusto señor [[C-creo que es un poco tarde para darle explicaciones a este buen hombre...^^;;;]] pensó, antes de quitar a la alumna de allí y ocupar su lugar. Rodeó el cuerpo del señor con sus brazos y con un poco de fuerza logró ejercer la presión requerida para que el sujeto expulsara aquel pedazo de carne que estaba a punto de dejarlo inconsciente.

'WARGHHFGH--!!' el trozo de comida voló por el aire por algunos segundos, durante los cuales se produjo un incómodo y profundo silencio en el comedor, pues todos se encontraban viendo la escena, atónitos. Por alguna razón, Evan tuvo un pequeño retroceso a la infancia durante esos momentos, reviviendo la sensación que un niño tiene al darse cuenta de que ha metido la pata y que será inevitablemente reprendido por lo que acaba de hacer (después de todo, aquel montaje era pura y exclusivamente responsabilidad suya). Y, para confirmar aquella sensación, no pudo ocurrir mejor cosa con el trozo de carne que caer en la mesa donde estaba sentada, nada más y nada menos, que la Directora de la Academia.
El profesor de arte empalideció, definitivamente las cosas no habían salido como estaban planeadas. Observó a Clio con una sonrisa de carnero a punto de ser degollado, y se preparó para lo peor.

((perdónnnn por la falta de imaginación XDDDD, I suck ;3; Puedes postear o dejamos que entre Medea directamente XD))
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Medea el Mar Abr 05, 2011 4:18 am

Medea quien se encontraba leyendo tranquilamente un libro de cubierta completamente negra, bastante grueso y con letras cursivas escritas en un gris oscuro en una de las mesas del comedor, ignoraba desde un comienzo a Evan quien llego junto a una alumna "Valla que este tipo le va enserio a las menores..." Pensó mientras tomaba algo de jugo de su vaso para luego centrarse en su lectura, mientras no se metieran con ella o comenzaran una guerra de comida para ella estaba bien que se metieran con la vaca que engullía como cerdo su alimento "Que grotesco..." Pensó de nuevo la directora mientras soltaba un suspiro.

Los alumnos y demás personas comenzaban a parlotear sobre la escena pero Medea no se inmutaba en absoluto aunque si lanzaba una que otra mirada bastante fría y cortante a quienes elevaban bastante la voz, después de todo parecía que estaba bastante entregada a la lectura y no desea interrupciones pero el mundo el cruel y los trozos de carne masticados por vacas no perdonan.

- ... - Todo quedo en silencio inmediatamente cuando aquel trozo de carne voló hasta el libre de Medea, justamente quedo en medio de las páginas goteando y manchando el libro con toda la grasa y salsa que traía encima. Todas las personas se apartaron de inmediato, el ambiente se volvía frio y todos miraban a Evan, Clio y a la vaca medio muerta en el suelo, Medea no se movió por unos instante, es más, calmadamente hizo levitar el trozo de carne y lo dejó a un lado de la mesa, limpio también con un paño la mancha del libro junto a algo de magia desapareciendo la mancha, cerro el libro y acto seguido lo guardo, todo parecía bien pero en realidad no lo estaba.

El sombrero cubría el rostro de la bruja la cual de levanto lentamente sujetando su escoba pero en menos de lo que canta un gallo esta se transformo en una lanza. Nadie vio como sucedió pero Evan se encontraba boca arriba en el suelo junto a Medea que estaba encima de él con la lanza clavada muy cerca de su cuello. La bruja levanto un poco su rostro mostrando su expresión llena de furia clavando sus ojos carmesíes que parecían arder como las llamas más intensas existentes mientras dibujaba una sonrisa diabólica - Quiero que en menos de 6 segundos me des 66 razones por la cual mi adorable Gungnir, mi lanza, no deba cortarte en trozos pequeños para darle de comer a los demonios de Die Totem... - Dijo fríamente sin dejar de mostrar su sonrisa tétrica mientras sus ojos rápidamente se clavaban en el hombre que estaba en el suelo, este se estremeció y se echó hacia atrás quedando contra una de las mesas - Y tu vaca del demonio del quinto monte... Esto no es un restaurant para que engordes como un animal, ¿No ves que asustas a las chicas? ¿Acaso quieres vivir en el sótano de tu madre a esta edad, gordo, feo, soltero y virgen?... O quizás... Como toda buena bruja... ¿Debería comerte?... - El hombre mostró una cara de susto sorprende, no duró mucho hasta desmayarse.

A todos les había llenado de miedo Medea, no tardaron mucho en desalojar el lugar, solamente quedaba Evan, Clio y Medea, al hombre en el suelo se lo llevaron entre la multitud - Y bien... - Medea volvió a clavar sus ojos en Evan - ¿Quieres... Probar la muerte?... -

_________________
"Esperar para siempre y dejar que el tiempo solucione las cosas puede ser una solución. Pero si con coraje avanzas un sólo paso, las cosas empezaran a cambiar drásticamente."
avatar
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

Ver perfil de usuario http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Clio Zeilan el Mar Abr 05, 2011 4:52 am

''Yaaay! lo logro!'' exclamo contenta la chica al ver como el profesor habia logrado salvar al otro señor; sin embargo al notar donde habia caido el pedazo de carne no pudo mas que tragar saliva. 'Gulp'

Hasta ahora nunca habia tenido la oportunidad de tratar a la directora de la Academia, Medea; sin embargo muchos rumores se escuchaban por ahi. Nadie sabia nada de su pasado,que tenia mas años de los que aparentaba, muchos alumnos se amontonaban cuando esta se decidia a pasear por los pasillos, y...algo habia oido del mal humor....apenas recordaba aquello cuando sintio una rafaga de viento, al volver la mirada solo noto como la bruja se abalanzaba sobre Evan con una enorme lanza.


-Tambien deberia irme yo...?- penso por un momento la castaña, al notar como los demas alumnos se marchaban para no salir perjudicados en aquel incidente; pero al final de cuentas por ella habia iniciado todo...aunque fuera por orden de otra persona. Dirigio una mirada irritada hacia Evan, aquello habia sido por su culpa...sin embargo no podia dejarlo ahi =_=!, ademas Medea no podia ser tan mala...

''Ummm.. señorita Medea'' se atrevio a hablar la chica para llamar su atencion,pues al aprecer la ignoraba en aquella habitacion.
''Disculpe, todo a sido una especie de...'prueba' que se salio de control, y lo sentimos mucho'' dijo esto haciendo una reverencia a manera de disculpa ''Se que hicimos mucho desorden y no tenemos justificacion ñ.nu, pero no creo que deba ..umm.. matar o comer al Profesor Evan o a...'' volvio la mriada al hombre robusto desmayado ''Um...la vaca del demonio...del quinto monte'' repitio aquello al no conocer la identidad de aquel hombre.

''Se que a su edad y con su infinita experiencia,podra encontrar una mejor solucion a este problema ^v^'' agrego la chica, mencionando su edad, pues tenia entendido que era de muuuuuucha diferencia a los que aparentaba....aunque nunca se le llego a ocurrir que aquello no se oia muy bien como halago.
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Mar Abr 05, 2011 5:14 am

Evan permaneció inmóvil desde que la Directora lo había tirado al suelo amenazándolo con su lanza. Se imaginaba que la previa calma que había mostrado mientras cerraba su libro era un falso preludio a lo que vendría después. Tragó saliva mientras ella mencionaba sus palabras y le daba la oportunidad de dar 66 razones en 6 segundos para dejarlo vivir. De hecho, estuvo a punto de responder algo que le parecía lógico: "sólo una razón alcanza, y es el cariño que me tienes ♥", una respuesta que habría sido infinitamente mejor a lo que en realidad sucedió.
Tal vez era la seguridad que tenía en que Medea no lo mataría y que su ira sólo era pasajera, que su mente cambió a modo galán y no pudo pensar en otra cosa más que en la curvas pertenecientes a la Directora que tenía frente a sus ojos.

-Si crees que lo estoy pasando mal, te equivocas ♥ - mencionó con una sonrisa, mezcla del encanto por lo que veía (y sentía) y de saber que aquella respuesta no había sido la mejor.
[[Ahora sí estoy frito... =v=]] pensó, mientras escuchaba que la alumna a la que había evaluado momentos atrás mencionaba, en vano, algunas palabras para intentar salvarlo de aquella situación.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Medea el Miér Abr 06, 2011 5:15 am

Medea oyó una voz femenina a sus espalda, giro un poco y pudo observar a Clio Zeilan, una de sus estudiante de elemento tierra, nunca había entablado conversación con ella antes y no más la conocía únicamente por su expediente, después de todo Medea tenía una memoria increíble para recordar a sus alumnos - Dígame joven Zeilan - Dijo mirando a la chica con una expresión más normal más sin quitarse de encima de Evan o apartar su lanza. La directora oía a Clio hablar, sonaba completamente inocente, como si hubiese hecho todo tal cual le había dicho Evan con la simple escusa de "Es una prueba" Medea le dio una rápida mirada asesina a Evan - Bueno... Creo que no debería matar a mi personal... Fue algo difícil conseguir a un profesor de arte... - Musito levantando un poco su lanza.

Medea parpadeo un par de veces al oír a Clio mencionar lo último, sonrió apenas un poco y suspiro - Si... Tienes raz-... -

- Si crees que lo estoy pasando mal, te equivocas ♥ -

De nuevo el silencio invadió el lugar, Medea no le mostraba el rostro a Evan pero sujetaba firmemente su lanza volviendo a colocarse encima de él, algo decía que esto no terminaría bien - Evan... Creo que se que castigo seria perfecto para alguien con el cerebro de pepino como tú... - Medea dedico una sonrisa maliciosa a Evan mientras quitaba su lanza y volvía a transformarla en escoba - Tan sencillo... y Fácil... - Medea ladeo un poco la cabeza y mostro una tierna sonrisa por unos segundos antes de darle un rodillazo en medio de las piernas a Evan con toda la fuerza que tenia y podía ejercer en ese momento, claramente, Medea sabe donde más le duele a un hombre - En medio del tesoro de un hombre... - Medea se levanto dejando al pobre Evan en el suelo mientras miraba a Clio con una sonrisa - Tenias razón, no es buena idea matarlo, es mejor hacerlo sufrir en vida ♥-

_________________
"Esperar para siempre y dejar que el tiempo solucione las cosas puede ser una solución. Pero si con coraje avanzas un sólo paso, las cosas empezaran a cambiar drásticamente."
avatar
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

Ver perfil de usuario http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Clio Zeilan el Vie Abr 08, 2011 4:26 am

La joven bruja escucho atenta a sus palabras, y al parecer habia comenzado a bajar su mal humor, con lo que Clio sintio un enorme alivio; sin embargo con solo abrir la boca una vez para pronunciar menos palabras de las que ella habia dicho, Evan habia arruino todo:

- Si crees que lo estoy pasando mal, te equivocas ♥ -

Su rostro se deformo en una mueca de incredulidad....¿COMO ERA POSIBLE QUE DESPUES DE METER SUS MANOS AL FUEGO PARA SALVARLES EL PELLEJO PODIA DECIR SEMEJANTE COSA?!
Su mente comenzaba a llenarse con pensamientos de rabia contra el profesor, cuando la acion de Medea los detuvo.

Al parecer la directora llevaba acabo aquella 'Tecnica' que sus padres le habian enseñado para cuando un chico le propusiera hacer 'la bestia de dos espaldas' (( XD sexo)) sin embargo hasta ahroa no habia podido practicarla pues ningun chico le habia propuesto aquel 'juego'.

- Tenias razón, no es buena idea matarlo, es mejor hacerlo sufrir en vida ♥- le dijo Medea con una sonrisa, a lo que tuvo que esforzar una sonrisa para corresponderle. Por mas que el profesor hubiera merecido aquello, no podia evitar sentir un poco de miedo al ver las reacciones de la pelirroja.

Se acerco viendo al profesor retorcerse en el suelo ((supongo que eso hara XD)) ''¿se siente bien?'' pregunto poniendose en cuclillas enseguida de el.
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Evan el Lun Abr 18, 2011 4:24 am

-Hmpf! De.. m-..maravi... lla...♥ - le contestó el joven a la alumna, aunque sus palabras fueran exactamente el antónimo a la expresión de su rostro y su cuerpo retorcido. Los ojos se le habían abierto como dos huevos fritos, los orificios de su nariz se habían dilatado al máximo por tanta presión y su piel se tornaba casi azul en la mitad de su cara.

[[Malvada bruja sin corazón TT_TT... no tuvo piedad!]] pensaba mientras intentaba tomar algo de aire [[el precio a pagar por ser uno tan sincero... T3T]]

Se levantó como pudo, es decir, elevándose en el aire con ayuda de su magia (sus piernas aún no respondían como para ponerse de pie) y puso una mano en el hombro de Zeilan. -Niña... estás... aprobada... =n=;;;;;;;;;;;; - alcanzó a decirle. [[Y de por vida...]]concluyó pensando. Si tenía que volver a pasar por eso cada vez que la evaluara, prefería la tumba.
Se movió hacia donde permanecía Medea, mordiéndose los labios para aguantarse el aún punzante dolor en su zona más sensible - Mujer sin corazón TnT... - se quejó -Aún así te quiero =v= -
Finalmente se dispuso a retirarse. Su figura se asemejaba a la de un perro con el rabo entre las patas, luego de haber sido vencido en una pelea territorial, sólo que diez veces más lamentable.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarea de arte de Clio Zeilan (priv. Clio Z., Evan y Medea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.