Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
las lagrimas de una flor. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
las lagrimas de una flor. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
las lagrimas de una flor. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
las lagrimas de una flor. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
las lagrimas de una flor. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
las lagrimas de una flor. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
las lagrimas de una flor. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
las lagrimas de una flor. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
las lagrimas de una flor. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
las lagrimas de una flor. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
las lagrimas de una flor. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
las lagrimas de una flor. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
las lagrimas de una flor. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
las lagrimas de una flor. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
las lagrimas de una flor. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
las lagrimas de una flor. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
las lagrimas de una flor. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
las lagrimas de una flor. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
las lagrimas de una flor. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
las lagrimas de una flor. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Nerine (739)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Aurora (635)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Hana (597)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Aiwe (520)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Evan (396)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 
Caelan (393)
las lagrimas de una flor. Vote_lcaplas lagrimas de una flor. Voting_barlas lagrimas de una flor. Vote_rcap 


las lagrimas de una flor.

2 participantes

Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Sáb Mar 05, 2011 9:43 pm

...Sakura no hana wa itsu hiraku
Yama no osato ni itsu hiraku

Sakura no hana wa itsu niou
Warau nana no ko asobu koro

Sakura no hana wa itsu odoru
Utau nana no ko nemuru koro

Sakura no hana wa itsu kuchiru
Shinda nana no ko noboru koro...


terminando de cantar. Habia tirado un ramo de flores por el puente. Y con eso, me quede contemplando los arboles de cerezo.
-feliz...dia-. Dos lagrimas rodaron por mi mejilla, y deje que el viento me las secara...

((nyaaaan!!! cualquiera puede entrar... creo que mientras mas personas mejor =w= ))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

(Ahh! Pobre Hana! Si no te molesta entro, que viene Tomas a consolarte xD! Ademas, creo que incluso sé lo que le pasa...)

Mientras caminaba entre los cerezos, Tomas comenzó a escuchar una canción, no muy lejos de allí. A decir verdad, él no había acudido a ese lugar por nada en concreto; era, simplemente, uno de los pocos lugares de los alrededores que todavía no había visitado, y parecía bonito. Le gustaba la calma que se respiraba por allí.
El sonido de la canción se intensificó, como si estuviera insistiéndole para pararse a escucharla. De hecho, la voz de la chica le resultaba levemente familiar, a pesar de que no entendía ni una sola palabra de lo que cantaba.
Al poco tiempo, cesó con un tono entrecortado que fue definitivo para que Tomas la encontrase, y la reconociese.
-feliz...dia
-¿Hana? -inquirió en voz alta, dando un par de pasos hasta alcanzarla. La chica estaba sobre el puente... y lloraba. Tomas no pudo evitar quedarse perplejo al contemplar sus lágrimas. Sin esperar siquiera a que Hana lo mirase, le puso una mano en el hombro- Eh, ¿estás... bien? ¿Qué ocurre...?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Mar Mar 08, 2011 7:34 pm

(jejeje creo que tu lo sabes ¬w¬ )
-*salta de un susto* e-eeh... s-siii estoy bieen...Tomas?-, "...desde cuando el estaba aqui...". Seque las lagrimas que aun tenia en el rostro. -q-que haces aqui...??-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Miér Mar 09, 2011 12:30 am

(siiii! me lo has confirmado! lo sé!! muejejeje *particular risa malvada* Claro que Tomas no, asi que lo mismo da xD!)

Tomas apartó su mano del hombro de Hana al percatarse de que la había asustado con su inesperado saludo.
-Oh, lo siento, no... quería asustarte... sólo estaba dando un paseo por... aquí, y...
Al ver cómo Hana se retiraba las lágrimas de su rostro, decidió que la razón por la que él se encontraba allí era lo menos importante, y se planteó si colocar de nuevo la mano sobre el hombro de la chica.
-Pero... pero Hana, ¿seguro que estás bien? -inquirió de nuevo, mirando hacia los ojos de la chica. Parecía que había estado llorando algo más de las lágrimas que él había visto. Tomas se preocupó, sin ni siquiera intuir qué podría ocurrirle- ¿Has... discutido con alguien? ¿Te han... hecho daño...?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Miér Mar 09, 2011 4:09 pm

(waaaaaaaa cierto cierto... jujuju que mala que soy, haciendo sufrir a mis oc's =w= )
-n-no, para nada, estoy bien...-, no sabia que ms responderle, aquello me puso un poco nerviosa. -... en verdad, son cosas sin importancia, jeje aunque no puedo evitar llorar un poco *sonriendo debilmente*-. Volvi a mirar bajo el puente.
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Miér Mar 09, 2011 8:31 pm

Tomas mantuvo la cabeza agachada mientras Hana le respondía con bastante nerviosismo. Él continuaba intuyendo que aquello no podía ser tan poco importante cuando estaba llorando... pero no quiso presionarla. En vez de eso, decidió dejar que el silencio los invadiese, hasta que no pudo contenerse por más tiempo e inquirió, sin saber muy bien si aquello sólo serviría para hacer que la chica se sintiese peor:
-¿Puedo... preguntarte algo? -no esperó a que le respondiese casi de manera inconsciente- ¿Qué cantabas?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Jue Mar 10, 2011 2:11 am

-jeje...era solo una vieja cancion...-, sonrei recordando varias cosas, -me lo habia enseñado una vieja amiga...- Me estire un poco, me sentia algo cansada. -... es una lastima que ya no la vuelva a ver...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Jue Mar 10, 2011 11:15 pm

Tomas arqueó levemente una de sus cejas, sin poder evitar preguntarse a qué se referiría Hana. Creyó que sólo estaría echando de menos a su antigua amiga, y lo más grave que llegó a intuir giraba en torno a despedidas o enfados...
- ¿Se fue a vivir lejos? -inquirió, algo tembloroso, al no querer hacerla sentir incómoda.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Vie Mar 11, 2011 12:15 am

eche un suspiro, y comenze a llorar un poco otra vez, -e-ella , ella se murio, no... mejor dicho... la mataron,y-y todo por culpa de esa estupida ley- secando mis lagrimas con el dorso de mi mano -"aqullas personas acusadas de robo debe de ser ejecutada en el acto"...eso dice.... resuemiendo todo lo que estaba escrito... o al menos lo que creo haber recordado...- , lo habia dicho en un tono algo burlon. -...los oficiales nunca se dieron cuenta que fue por que eramos de la calle, no teniamos de donde sacar la comida, ni siquiera con trabajo podiamos conseguir suficiente dinero...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Vie Mar 11, 2011 12:42 am

Todo lo que el chico pudo hacer en ese momento fue dejar que sus labios se entreabrieran levemente. No esperaba aquella respuesta, ni por asomo... y esa era la única excusa coherente que era capaz de exponer ante la vocecilla de su conciencia:
"Bien, Tomas, acabas de hacerla llorar otra vez" No se le daba muy bien eso de consolar a los demás, principalmente, por haber vivido solo y aislado del mundo durante tanto tiempo.
-Vaya... no... no imaginaba que... lo siento... -titubeó, palmeándole de nuevo el hombro. Otra nueva lágrima surcó el rostro de la chica, logrando que Tomas percibiese un estremecimiento. Hana era su amiga, y una buena chica; detestaba verla así...
Dirigió de nuevo su mirada hacia el puente, dejando que el silencio los invadiese por unos minutos. Cuando Tomas se atrevió a tomar la palabra, casi parecía hablar para sí mismo.
-El mundo es... es tan cruel. ¿Cuánta gente habrá muerto de esa forma tan... injusta? Mis padres también murieron... no, mejor dicho, también alguien los mató -utilizó la misma expresión de la chica a propósito- Sólo que yo no sé quien, aunque... imagino que sus razones no serían mucho más graves. Nos queda... nos queda pensar que ahora ellos estarán en un mundo mejor, ¿no? -al fin, se atrevió a mirar a la muchacha- Tu amiga... mis padres... y seguramente no querrían vernos... así. Tristes.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Vie Mar 11, 2011 4:35 pm

"Tu amiga... mis padres... y seguramente no querrían vernos... así. Tristes."
Levanto la mirada. -...huh... tienes razon...- esboce una sonrrisa, "ahora despues de haberme guardado todo eso que tenia oculto en mis pensamientos, al hablarlo ya con un amigo, me siento mas tranquila..." pense, me puse un poco mas seria, -jeje... de seguro ella ahora debe de estar enojada conmigo...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Sáb Mar 12, 2011 11:31 pm

Tomas le sonrió levemente, a modo de respuesta ante las palabras de la chica. Tal vez él también debía aplicarse eso que había dicho. Se había mantenido triste y apartado de todo el mundo durante tanto tiempo... Ladeó la cabeza y soltó un ahogado bufido, todavía mostrando una sonrisa algo amarga.
-Buf... pues si tu amiga está ahora enfadada contigo... mis padres se habrán pasado bastantes años echando chispas -determinó, casi consiguiendo sonar divertido. Después, sin dejarle tiempo a la chica para replicar, añadió- Aunque... es difícil estar feliz todo el tiempo y no recordarlos nunca, ¿no?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Lun Mar 14, 2011 3:10 pm

-jeje... es verdad, tienes mucha razon en eso...-, sonrei un poco, ya estaba mas tranquila. -en fin... ahora que lo pienso... si todo aquello no hubiera sucedido... creo que nunca habria llegado a esta academia... asi que en parte... lo agradezco...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Lun Mar 14, 2011 11:23 pm

Tomas sintió un profundo alivio cuando vio a Hana más tranquila y relajada, y se atrevió a devolverle su sonrisa. Parecía que ya no iba a retomar de nuevo su llanto, y eso era bueno. Dejando unos segundos de breve silencio, Tomas se atrevió a cuestionar algo que había estado dándole vueltas en la cabeza desde que Hana le había contado su historia.
- Pero tú... ¿vivías en la calle, sola con tu amiga? -encogió un poco sus hombros- ¿Qué... qué ocurrió con tu... familia...?
Su voz había sonado casi extrañada, como si aquello le sonase inverosímil... cuando él también había pasado la mitad de su vida de aquella manera. Pero él no había vivido en la calle.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Mar Mar 15, 2011 1:06 am

-ah, eso... yo y 3 amigos mas... viviamos en la calle, mi madre... ella me odiaba, no, aun me odia, y todos los dias me maltrataba, mi hermano mayor decidio dejarme con ellos mis amigos, ya que...-, iba a seguir hablando, pero me quede sin aire, -...ellos fueron mi verdadera familia, jaja a pesar de que en algunas veces teniamos que robar para comer, pero eso era lo de menos...-. Incluso, en este momento daria lo que fuera por ellos. -en fin, 2 de los 4 que eramos, murieron, y yo al final... mate a esa persona que habia asesinado a mis amigos, despues de eso... termine viviendo con mi hermano-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Mar Mar 15, 2011 1:16 am

El chico permaneció por unos momentos sin habla. Cada vez estaba más convencido de que su historia se quedaba en nada, cuando escuchaba las de todos los demás.
Después de permanecer en silencio durante unos largos segundos, que Tomas empleó en pensar en algo coherente que replicar ante esa historia, el muchacho abrió los labios... y sólo pronunció un simple:
- Guao.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Mar Mar 15, 2011 3:46 pm

-....-, me puse un poco nerviosa, "...¿ahora que estara pensando el sobre eso?" Pense. -...en verdad... soy una persona un tanto rara... jeje la verdad... a simple vista no parece que alguien como yo haya echo algo como eso...-, me quedo mirando a Tomas, -hummm... la verdad creo que te cuento esto por que, eres mi amigo jiji y... mmm... no quisiera que cometieras el mismo error que yo cometi...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

- Sí, claro... -Tomas se apresuró a responder, al fin, teniendo algo más que decir que no fuese una simple exclamación de sorpresa- Claro que soy tu amigo... es sólo que me has... sorprendido un poco. Pero... si has vivido así... bueno, yo no creo que seas una persona rara. En todo caso, más bien valiente... y astuta -le dedicó una sonrisa divertida- ¿No?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Miér Mar 16, 2011 12:02 am

-eh!?... mmmmm no se, jeje tal vez... ^^UU -, Sonrei. -la verdad... no me gusta que otra persona me defienda, eso me hace sentir muy inutil, jeje solo eso...-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 12:14 am

Tomas asintió levemente, devolviéndole la sonrisa. Lo cierto era que él se encontraba bastante de acuerdo con la chica, o eso quería creer. No le gustaba demasiado que la gente se compadeciese de él, y que lo defendiesen, simplemente nunca le hacía falta. Para algo entrenaba sus puños...
Tras unos segundos en silencio, a Tomas se le ocurrió mirar hacia el cielo, y comprobó que comenzaba a esconderse el sol. Encogió sus hombros, mientras pronunciaba:
- Quizá... deberíamos volver a la academia, antes de que anochezca...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Sáb Mar 19, 2011 2:04 am

-oh, de acuerdo... parece que esta oscureciendo...-, mire en todas las direcciones. -Tomas...¿sabes en que direccion queda la academia?...-, sentido horrendo de la orientacion que tengo. -.-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 2:35 am

Tomas se acarició la barbilla mientras arqueaba una ceja, dando vueltas sobre sí mismo para responder a la pregunta de la muchacha.
- Eh... sí, supongo... -dio una vuelta más- espera, yo he venido por... -reconoció una forma peculiar que había destacado en el tronco de uno de los cerezos, para poder orientarse después- por aquí. Estoy seguro.
Después de vivir tanto tiempo en el bosque, Tomas ya se había acostumbrado a buscarse sus métodos para no quedarse extraviado. Le dedicó una sonrisa a Hana, mientras comenzaba a caminar en esa dirección.
- ¿Qué habrías hecho si no llego a venir yo, eh? -inquirió, divertido.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Hana Lun Mar 21, 2011 1:13 am

-jajajaja, la verdad no se, je-, mientras seguia a Tomas. -..... uff... hoy si que ah sido un dia muy... raro jejeje-.

((vamos cerrando el tema??? owò))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Tomas Lun Mar 21, 2011 1:56 am

(hmmm sip, yo creo que lo podemos dar por cerrado jeje!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

las lagrimas de una flor. Empty Re: las lagrimas de una flor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.