Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La flor ideal (libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La flor ideal (libre!) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La flor ideal (libre!) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La flor ideal (libre!) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La flor ideal (libre!) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La flor ideal (libre!) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La flor ideal (libre!) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La flor ideal (libre!) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La flor ideal (libre!) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La flor ideal (libre!) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La flor ideal (libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La flor ideal (libre!) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La flor ideal (libre!) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La flor ideal (libre!) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La flor ideal (libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La flor ideal (libre!) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La flor ideal (libre!) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La flor ideal (libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La flor ideal (libre!) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La flor ideal (libre!) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Nerine (739)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Aurora (635)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Hana (597)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Aiwe (520)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Evan (396)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 
Caelan (393)
La flor ideal (libre!) Vote_lcapLa flor ideal (libre!) Voting_barLa flor ideal (libre!) Vote_rcap 


La flor ideal (libre!)

2 participantes

Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Mar Ago 23, 2011 5:19 pm

Hacía poco que Lirë había llegado a la academia, pero se movía como si llevara años allí, su hermana el había hablado tanto de ella que sela conocía entera. Des de niña que había deseado ir al invernadero para ver toda esa variedad de flores de las que le hablaba Aiwe.
Quería una flor, para poderla llevar en el pelo cuando vistiera el uniforme. Quería algo sencillo pero bonito, pero le costaba encontrarlo, las plantas le gustaban pero no las conocía. - ¡Corcholís! Que grande es esto... - pensó en voz alta, y es que ya no sabía que había visto y que no.

De golpe escuchó un ruido y se giró asustada - ¿hay alguien allí? - preguntó con al esperanza qeu alguien le contestara.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Kyle Miér Ago 24, 2011 12:28 am

( MIOOOO *0*)

kyle andaba plaeando algo, angulos desde donde atacar y donde poder esconderse, y se le ocurrio que el invernadero seria un buen lugar, asi que entro.

Una vez dentro observo todo, hasta que oyo un voz, y se escondio. Alguien entro en el invernadero, alguien que kyle no conocia.... agacho la cabeza y la observo, parecia una niña... "otra alumna nueva?" penso "sera mejor k me vaya" y dio un paso atras sin darse cuenta que una rama seca (benditas ramas) estaba detras de su pie. La rama crujo y ella se giro. Kyle suspiro y penso " al ser nueva... solo tendre k hacerme el bueno y el alumno....venga kyle t puedes" se levanto con una sonrrisa. - Hola, perdona, no keria asustarte! - levanto la mano y saludo. - soy alumno de aire , de la escuela...y..andaba buscando una flor para alguien. - no se le ocurrio escusa mas buena, sonrrio enseñando los dientes, esperando que ubiese colado su escusa. - estto.... tu eres nueva no? jamas te havia visto....- se llevo las manos a los bolsillos esperando respuesta.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Miér Ago 24, 2011 2:41 pm

Lirë respiró aliviada cuando oyó una voz masculina, observó al chico. Rubio, unos ojos verdes y una gran sonrisa, no pudo evitar sonrojarse un poco, aunqeu de seguida se le pasó, al fin y al cabo era un compañero suyo.
Se acercó un poco a él. - Si, soy nueva, me llamo Lirë y también soyuna alumna de aire aunque... no controlo para nada mi poder - dijo agachando la cabeza un poco, le daba un poco de vergüenza lo relacionado con sus poderes, así que quiso desviar el tema - ¿buscas una flor? ¡yo también! Para ponermela en el pelo, ¿y tú' ¿es para tu chica o algo así? - preguntó sonriente. - ¿O es para tener un detalle con Aiwe? Digo.. la profesora - añadió, le costaba mucho hablar de su hermana como su profesora y no con la familiaridad de siempre.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Kyle Vie Sep 02, 2011 6:03 pm

kyle asentia a las palabras de lirë como si le interesaba, pero lo unico que queria era irse, dejar atras ese sitio, se estaba empezando a poner nervioso. -aja- repetia entre frase y frase, pero algo le llamo la atencion, y hizo mirar a la niña que tenia delante. - Aiwe?- se sonrrojo - p-porque dices eso?- desvio la mirada y se puso la mano en la nuca, rascandose - que confianzas tienes ya de llamarla por el nombre, no? os ....conoceis?- empezo a interesarse un poco mas, quiza ella podria sacarle mas informacion para los suyos....o si mismo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Sáb Sep 03, 2011 3:45 pm

Lirë sonrió ante la reacción del chico, sabía que su hermana tenía éxito pero no tanto. Asintió antes de hablar - Nos conocemos más que bien, aunqeu no lo parezca somos hermanas, si te fijas tenemso los mismos ojos, o eso nos dicen. - dijo abriendo los ojos sin casi darse cuenta.

- Me cuesta llamarla profesora, y el hehco de no poder abrazarla cuando quiero, ni... Perdón, debo de estar aburriendote... - Se dio cuenta de que el rubio no le había dicho su nombre, por lo que se acercó un poco más a él. - Perdona, pero no me has dicho como te llamas.... - dijo callada, mientras esperaba la respuesta.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Kyle Jue Sep 15, 2011 7:08 pm

kyle abrio mucho los ojos sorprendido cuando oyo a Lirë...hermana de....aiwe? sonrrio, un poco con malicia. Miro sus ojos intensamente - asi que eres la hermana de aiwencita? tenieis los mismos ojos es verdad.-se cruzo de brazos poniendo su mejor pose (?)- oh.... claro es normal, que te cueste llamarla profesora! jajaajajajajajaja llevas toda la vida con ella.... de hecho me hablo de ti, no esperaba verte nunca...... - se aceco a ella, mirandola de arriba a abajo - yo?.... soy Kyle, kyle swallow....- le tiendio la mano sonrriendo inocentemente. - no se ....si abras oido hablar de mi..... - dijo esperando que si le reconcia o sabia de su traicion, poder cojerla desprevenida y dejarla K.O. en un segundo, para salir de alli.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Vie Sep 23, 2011 9:49 pm

Lirë se sorprendió cuando el chico le dijo que Aiwe le había hablado de ella. Cada vez que la iba a ver, su hermana le hablaba de la academia, de algunos alumnos, de los profesores y de lo que le pasaba. Pero nunca hubiera dicho que también fuera al revés, ¿a quién le había dicho que tenía una hermana? ¿Quién la conocía ya?
Al parecer ese chico estaba al corriente de que no tenía poderes (bueno ahora si, pero hacía poco que los tenía) porque le había dicho que no esperaba verla nunca. Lirë iba a preguntarle cuando Aiwe le había hablado de ella y qué sabía exactamente cuando se presentó.

Le cogió la mano que le tendía y se al apretó un poco mientras murmuraba un – Encantada – y mientras sonreía empezó a recordar todos los nombres que su hermana le había dicho la última vez que la había visto en el pueblo, porque en la academia solo la había visto lo justo para enseñarle su habitación y preguntarle como iban las clases y dudas burocráticas. – Kyle… Me suena pero… Solo el nombre, lo siento. Como Aiwe y yo nos vemos poco casi no me habla de los alumnos. – Hizo una pausa para sonreírle – Has dicho que te habló de mi… ¿qué te dijo más o menos?
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Kyle Jue Nov 03, 2011 2:13 am

movio levemente la mano, mirando a la muchacha de ojos plateados...realmente se parecia mucho a aiwe y le daba cierta.. tranquilidad, sacudio la cabeza para salir de su estado se shock momentaneo y asintio.- en serio.... no te hablo de mi? - chasqueo con los dientes- soy su mejor alumno...-se rio - que...que me dijo? pues no mucho..la verdad... -solto su mano y le toqueteo el pelo- me dijo que no conocias la magia.. y por eso..estubo un tiempo por aqui... que te hechaba de menos y lo..mucho que te queria....- por alguna razon, no podia apartar la vista de la chica, le parecia peqeña y graciosa.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Jue Nov 03, 2011 11:08 pm

Lirë negó con la cabeza cuando le volvió a preguntar si no le había hablado de él, si lo hubiera descrito se acordaría pues tenía unos rasgos difíciles de olvidar, sobretodo esa sonrisa. Se sonrojó un poco al oír lo que sabía, ¿realmente Aiwe iba diciendo a la gente lo que la quería? En realidad no la sorprendía mucho, ella en el pueblo hacía lo mismo, pero igualmente no se esperaba eso.
Miró la mano con la que Kyle le tocaba el pelo y le sonrió sin quejarse. – Así pues, ¿la flor que quieres es para ella? – Dijo para sacar algo de lo que hablar – Creo que no tiene ninguna flor favorita, mientras sea verde le va a gustaaaaaar. – acabó la frase con un grito pues los pies ya no le tocaban el suelo.
Estaba volviendo a pasar, estaba volando. Odiaba eso, no controlaba su poder para nada, por lo que cuando a su cuerpo le daba la gana se ponía a volar. Movió rápidamente los brazos hacía el rubio. - ¡Cógeme! ¡Cógeme! ¡No se volar! – dijo mientras flotaba moviéndose toda ella ganando cada vez más altura y nervios.
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Kyle Dom Dic 25, 2011 1:30 pm

El rubio sonrrio ampliamente al ver el sonrrojo de la chica... de verdad era la hermana pequeña de aiwe...? era tan mona, empezo a sentir ganas de saber mas de ella, se recosto en un pequeño monticulo lleno de plantitas, soltandole el pelo.
- para ella? oh, puede.. quien sabe... -cuando se dispuso a acabar la frase, la muchacha solto un gritito y la vio elevarse, kyle no pudo evitar soltar una carcajada de extrañez - pero..chica..que haces? - dijo entre risas, la chica le pidio que la cojiera que no sabia volar, el automaticamente, salto y la cojio del pie, mientras no podia parar de reir. - en...serio? madre mia! pareces..un globo, te tengo que llevar a la feria, asi? - siguo riendose y mirandola -por cierto...lindas braguitas ♥ - murmuro seguido de un soplido de admiracion. - tu hermana me cortara la cabeza por esto....lo sabes no? - y siguio riendose
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Lirë Mar Ene 10, 2012 2:17 pm

Lirë estaba más que nerviosa, odiaba eso de volar sin más, y aún se puso más nerviosa al ver que Kyle se estaba riendo, que esa no era una cosa de risa, al menos para ella. – Vuelo, o lo intento ¡no lo se! – contestó como puedo a su pregunta de que qué hacía.
Notó como la cogió por el pie, y en ese momento se tranquilizó un poco, incluso le gustaba la risa del chico. Estaba a punto de ponerse a reír con él cuando mencionó lo del globo. Eso siempre se lo decía Lie, y no le gustaba mucho. – No soy un globo… Y si me llevas ala feria, te pones a volar a mi lado que… - no siguió porque se puso roja como un tomate cuando mencionó lo de las bragas y como pudo se tapó, iba a gritarle, pero le hizo mucha gracia el ultimo comentario, así que limitó a cantarle un – marranete, marranete.

Una vez se aseguró de que no se le veían las bragas, lo volvió a mirar y se le escapó una sonrisa – Si me ayudas a bajar no se lo digo, y así no te mata, ¿qué te parece? – hizo una pausa, porque no era fácil bajarla, normalmente bajaba al cabo de un rato – O al menos intentarlo…
Lirë
Lirë

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La flor ideal (libre!) Empty Re: La flor ideal (libre!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.