Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
lagrimas de demonio EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
lagrimas de demonio EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
lagrimas de demonio EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
lagrimas de demonio EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
lagrimas de demonio EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
lagrimas de demonio EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
lagrimas de demonio EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
lagrimas de demonio EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
lagrimas de demonio EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
lagrimas de demonio EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
lagrimas de demonio EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
lagrimas de demonio EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
lagrimas de demonio EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
lagrimas de demonio EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
lagrimas de demonio EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
lagrimas de demonio EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
lagrimas de demonio EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
lagrimas de demonio EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
lagrimas de demonio EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
lagrimas de demonio EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Nerine (739)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Aurora (635)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Hana (597)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Aiwe (520)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Evan (396)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 
Caelan (393)
lagrimas de demonio Vote_lcaplagrimas de demonio Voting_barlagrimas de demonio Vote_rcap 


lagrimas de demonio

2 participantes

Ir abajo

lagrimas de demonio Empty lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 03, 2011 12:58 am

estaba tan deprimido... lo que habia sucedido ese dia... fui un idiota al creer algo mas, siempre me hago falzas esperanzas... quizas orgullo tenga razon, nadie puede amar a un demonio mas que a otro demonio.
intente calmar mi dolor con otro dolor, a veces cortarme a mi mismo me calmaba y tranquilizaba, el dolor de las heridas me aliviaban un poco...

fui un estupido, no debi besarla.. ella.. ella solo , carajo!!!!! - golpee mi cama... parte de mi sangre salio a la pared por el golpe que di- esos malditos impulsos... porque carajos no me controle, ahora estaria tranquilo haciendo las tareas...- me tape con mis sabanas... me escondi en mi habitacion... no queria que ella me encontrara y viera asi... llorando pateticamente...

"los hombres no lloran!! que clase de demonio eres??!! en este lugar o aprendes a defenderte o a morir" - recuerdo esas palabras que me dieron al llegar al ejercito.. tenia apenas 10 años cuando me obligaron a matar a sangre fria... no existe el amor en el infierno... solo eh conocido la tortura, los golpes, la violencia... la presion de trabajar en un ejercito donde te obligan a matar gente inocente, ojala hubiera muerto ese dia cerca del rio de los muertos....

ojala "D" nunca me hubiera encontrado!!!
- estaba furioso, furioso del desamor y de mi estupides... no debi besar a marien en la enfermeria ese dia... si tan solo hugue no estuviera ahi ese dia.. ella no se ubiera dado cuenta de nada...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Vie Jun 03, 2011 1:23 am

Marien volaba torpemente por los alrededores del recinto masculino. Había estado buscando a Fala durante horas después de lo ocurrido en la tarde, y no se detendría hasta encontrarlo. Su habitación era una de las últimas alternativas, y como no sabía cuál era la ventana que pertenecía a su dormitorio, tuvo que investigar, como si de una ladrona se tratase, uno por uno.

Aunque habían pasado ya varias horas desde la confesión de Fala, su corazón seguía latiendo con fuerza a cada minuto. Era la primera vez que alguien le confesaba ese tipo de sentimientos hacia ella; estuvo convencida de que se trataba todo de una broma de Nereida y Hugue hasta el minuto exacto en el que Fala la miró seriamente, y le explicó que la había besado en la enfermería porque realmente la quería. Cada vez que recordaba esa escena en particular, su corazón daba un sobresalto, y volvía a comenzar el ciclo de latidos retumbantes en su interior. Pero eso la llevaba a rememorar la respuesta que le había dado, todavía insegura de haber hecho lo correcto, y entonces un nudo en la garganta se le formaba.

Sintió que las lágrimas volvían a sus ojos, pero afortunadamente logró encontrar la habitación correcta antes de que las pudiera derramar. Observó por la ventana en silencio, y al ver las marcas de sangre en la pared sus latidos se detuvieron, impulsándola a irrumpir en la habitación sin ningún disimulo y llevándose las cortinas por delante.

-¡¡Fala!! - gritó alterada, y sólo volvió a respirar cuando se quitó las cortinas de encima y vio que él la estaba mirando. Se tomó unos pocos segundos para permitirse un suspiro de alivio, y se acercó lentamente hacia él. -Aquí estabas, después de todo...-


Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 03, 2011 1:34 am

intentaba descanzar... o quizas era ocasionado por la sangre derramada... estaba cayendo en el sueño, en eso escucho como se abre la ventana presipitadamente y veo a marien, casi se me sale el corazon... bueno.. se me sale el nucleo del susto.

marien!!- la mire fijamente... acaso.. me estaba buscando?

me cubri nuevamente, no soportaria que viniera a acabar de rechazarme... ya me sentia mal, el verla ahora me ponia peor... mire mi colcha.. estaba llena de sangre... vi mi muñaca.. la herida habia cerrado facilmente pero las machas ya se habian quedado... rayos.. con lo dificil que es quitar la sangre...

vienes a rematarme?... no me hagas sufriri ma, evitate esa molestia...- me tape la cabeza con la almohada, no queria ver sus ojos... senti otra lagrima.. oh, ya iba a ponerme a llorar de nuevo?, pero esta vez... estas lagrimas eran negras... porque?...

Aquí estabas, después de todo...

por favor... no me hagas sufrir mas... ya me siento mal de por si..
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Vie Jun 03, 2011 1:54 am

En otra ocasión no habría esperado ni un segundo para destaparlo con fuerza y echarle un par de gritos, reprochándole sus actitudes emocionales e intentando alegrarlo para que dejara de deprimirse tan fácilmente. Pero esta vez era diferente; él estaba sufriendo por su culpa, y ella realmente no sabía cómo podía hablarle. Había estado tan concentrada en buscarlo, que ni siquiera había pensado en qué quería decirle.
Aún así, pensó que, aunque estuviesen en una situación incómoda y fuese su culpa que el incubo llorase de aquella forma, eso no los hacía diferentes personas. Así que frunció el ceño y dibujó una mirada firme, justo antes de destaparlo de un manotazo.

-No lo haré... ¡No he venido a rematar nada! - dijo, y se lanzó hacia él en un abrazo, esperando que se resistiera, y por eso, presionando con sus brazos con fuerza extra. Se quedó en silencio unos minutos, pensando en cómo podría hablarle, en cómo decirle todas las cosas que sentía y para las cuales no encontraba las palabras, pero no pudo encontrar la forma de expresarse. Se dio cuenta de los cortes que se había hecho y sintió cómo la bronca inundaba sus venas. Sin embargo, no se sentía con el derecho de reprocharle nada.

Se acomodó un poco mejor en la cama, todavía abrazada a él, y esperó a que el silencio se instalara por un buen rato entre ambos antes de hablar, aguantándose las lágrimas en una mirada firme.

-Fala... lo siento mucho... - dijo, volviendo a sonrojarse como en la tarde - No quiero que pienses que te rechacé porque seas un demonio... o por esas tonterías que dijiste en la tarde... - se separó un poco, y le acarició la cara, buscando su mirada - Yo te quiero mucho, de verdad... -sus labios empezaron a temblar y sus ojos estaban por ceder el paso a las lágrimas -y me aterra pensar que nuestra relación cambie para mal a partir de ahora... - al decir lo último, y más por haberse cruzado con los ojos hinchados del demonio, producto de sus lágrimas, ella también se quebró, y sin soltarle el rostro, hundió un poco la cabeza para llorar y no dejar que Fala la viera haciéndolo.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 03, 2011 2:22 am

senti el abrazo de marien... escuche sus palabras... y aun asi me sentia trsite

me aterra pensar que nuestra relación cambie para mal a partir de ahora...

si..tiene razon... ella seguira siendo mi amiga... o.. mi hermanita..., vi como hundia su cabeza en mi cama...estaba llorando, podia estuchar su respiracion...

no llores... eso solo me pone mas triste
- levante la mirada, pero antes limpie esas lagrimas negras..., es raro, sentia los ojos mas calmados, busque un espejo, quizas tenia una anomalia... pero no.. mi globo ocular estaba blanco.. como el de un humano normal, como los ojos de mi madre, trate de voltearme... no queria que me viera asi

por favor... no vale la pena llorar por mi, se que.. que me ilusione con un sentimiento que nunca seria correspondido... entiendo que haya alguien mas que te interese....
- respire con mas calma, necesitaba tranquilizarme...- yo.. aun quiero seguir siendo tu amigo...- la mire.. con esos ojos humanos que tenia en ese momento, me senti extraño el verla asi... el tenerle asi de cerca y.. hey!.. tenia a una chica en mi cama.... en una perspectiva mas inocente ¬///¬

lo siento...- puse mi cabeza sobre la suya, ocultando mis cuernos para no lastimarla - no queria hacerte llorar.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Vie Jun 03, 2011 2:53 am

Las palabras de Fala la habían animado ligeramente, y entonces se dio cuenta de lo patética que estaba siendo, llorando frente a él y haciendo que él fuera quien la consolara.
El demonio se disculpó por hacerla llorar, y eso le dolió todavía más, pero entonces sintió cómo él apoyaba su frente sobre la de ella, y al levantar la mirada para verlo, se sorprendió de ver que sus ojos habían cambiado.
Alejó un poco su cara de la de él, y como todavía tenía sus manos en las mejillas del chico, acomodó su rostro para verlo con más detalle. -Tus ojos...- alcanzó a decir. Se veían como los de un humano, eran preciosos, pero estaban cristalizados y algo rojos como los de cualquier persona al llorar.
Estuvo a punto de hacerle unas preguntas acerca del cambio de sus ojos, pero en esos momentos había otra cosa que quería decir. Había escuchado algo por parte de él que había hecho que su corazón respirara ligeramente aliviado. -Yo también quiero que sigamos siendo amigos...- dijo, mientras sus labios volvían a temblar como antes, y sonrojándose un poco por pensar en lo ridícula que se vería con esa expresión. -Yo también quiero que sigamos siendo amigos! - repitió, y volvió a abrazarlo con fuerza, pensando en no separarse de él por un buen rato - ...te quiero, demonito... - sollozó. -Quiero seguir molestándote por tu carácter emocional y que sigamos buscando una solución para que te liberes de esa porquería que te controla.... - continuó - y quiero que me sigas llevando de excursión durante tus cenas en la noche! y-y ayudarte a conseguir almas más... deliciosas... - bajó un poco el tono, pensando en lo que había dicho - ...o a cazar criminales... creo que eso suena mejor...- rió un poco, más por los nervios que por la gracia que le había hecho el comentario.

Resolvió que estaba diciendo muchas tonterías, así que optó por callarse, y estrechar más el abrazo con su amigo, intentando transmitirle con su fuerza cuánto lo quería y cuánto atesoraba su relación con él.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 03, 2011 3:06 am

entonces.. sigamos siendo amigos pequeña niña - le sacudi el cabello, como maldad y a la vez para quitarme esa depresion... ahora me sentia como un pendej.. por haber tenido toda esta confusion..., escuche sobre el querere ayudarme a ser libre... ojala fuese posible.. pero mas de un millon de demonio lo hacian ser una simple fantasia...

...te quiero, demonito...Quiero
seguir molestándote por tu carácter emocional y que sigamos buscando
una solución para que te liberes de esa porquería que te controla....
y quiero que me sigas llevando de excursión durante tus cenas en la noche! y-y ayudarte a conseguir almas más... deliciosas... ...o a cazar criminales... creo que eso suena mejor...

si.. otra noche de estas.. acompañame a ir a devorar almas....
- bueno, hasta me habia sacado una sonrisa.. una de las extrañas veces que en verdad logro sonreir.. supongo que hoy llovera O_O

mire mi cama.. toda llena de sangre por mis desplantes que hacia.... y era mi colchon favorito.. luego mire la pared y demas manchas de sangre...- que porqueria hice...- me rei un poco...- me tardare en quitar esas manchas, mi sangre no sale facilmente...- intente levantarme...- gracias... - dije e voz baja a marien...

gracias.. por seguir siendo mi amiga... no sabes como me hacen falta tener mas amigos...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Vie Jun 03, 2011 4:11 am

Cuando Fala rió un poco al ver el desmadre de sangre que había provocado en toda su habitación, sintió como si un peso se le quitara de encima, y lo acompañó en la risa, porque ahora que lo veía de ese modo, realmente sus paredes parecían una pintura de arte abstracto. - ¡Te ayudaré a limpiarlo! - dijo. Y justo después de que Fala le agradeciera por ser su amiga, ella tomó sus manos y dibujó una sonrisa un poco animada, que se veía algo rara en combinación a sus ojos hinchados. Le dio un beso en la mejilla y le respondió - Gracias a ti...- de manera realmente sincera.

Después de unos momentos, y como no tenían mucho para hacer, se pusieron a limpiar las paredes. Era un poco extraño limpiar de noche, pero daba igual. -Fala... hace un rato... tus ojos se veían como los de un humano... - dijo, fregando las paredes con las pocas energías que le quedaban de aquel agotador día - Significa que no eres un demonio puro, ¿o sí? ¿No crees que eso sea favorecedor? Tal vez puedas convertirte en otra cosa en el futuro - lo animó, dibujando una sonrisa brillante para intentar contagiarle algo de esperanza. Ella realmente creía que podía ser posible.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 03, 2011 4:31 am

un demonio puro, eh?..- me quede pensando unos instantes...- supongo que en el fondo.. poseo los genes de mi madre...- trate de limpiar mas duro.. estaba descarapelando la pintura.. maldita sangre.. parecia acido impregnado en la pared...

recuerdo una vez.. que empece a brillar mucho y flote en el techo de mi habitacion... me asuste demasiado, y derrepente cai de madraso al suelo.... perdon por la palabrota... - no.. esa sangre no se quitaba... me gire a buscar el bote de pintura que use para la habitacion y empece a tapar la sangre- dado que esa mancha no sale.. lo mejor sera ocultarla

me quede meditando tambien sobre mis ojos... nunca antes me habia ocurrido... quizas deba buscar mas sobre mi raza, a lo mejor esto es normal en mi especie..., mire mi colchon... es muy noche para lavarla o quitarle la sangre... la levante y gire el colchon- listo, ahi no paso nada jajajaja

convertirme en otra cosa en el futuro... no se si logre controlar la herencia de mi madre.. soy un hibrido.. y temo que eso cause inestabilidad en mis poderes...
mire la habitacion y tenia algunas cosas tiradas.... quizas lo que mas solia usar eran las sombras para reacomodar todo en orden...
cielos.. el lagrimeo, y acomodar me habian cansado... mire a marien fregando duro donde estaba la mancha de sangre... - ya no sigas.. esas manchas no salen ni con hostias ni chingadasos.. lo mejor sera pintar esas paredes de blanco - ok, se me salen siempre palabrotas... pero supongo que marienesta acostumbrada con el orejon de hugue ¬¬# , busque de nuevo el espejo para mirarme los ojos... de blanco estan ahora de grises.. significa que esto es temporal... volvera a ser negros de nuevo... - que lastima...- justo cuando crei que podria tener los ojos como mi madre....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Dom Jun 05, 2011 7:50 am

Marien cayó rendida sobre el colchón. Al final poco habían podido hacer con aquellas manchas, y no estaba segura si era porque estaban agotados o porque realmente la sangre de aquel demonio era especial. -Oh... bueno... así como dicen que las heridas que nunca se borran son las que fueron hechas con resentimiento...- suspiró, sin completar la frase, porque creyó que la comparación era clara.
Los ojos de la niña se iban cerrando lentamente, y sus párpados empezaban a pesar de manera especial a medida que su cuerpo se relajaba cada vez más sobre la cama. -...Si aún posees... los genes de tu madre... seguramente podrás... algún día, convertirte en algo más que un demonio... - dijo, con la voz cada vez más imperceptible - ...y entonces ya no podré... llamarte demonito emo...- cerró los ojos por completo, y dibujó una sonrisa -...pero al menos... serás feliz...- y con ese gesto en sus labios se quedó dormida.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Lun Jun 06, 2011 1:34 am

Vi como poco a poco marien empezaba a caer dormida en mi cama… sus ojos se cerraban lentamente y su voz se volvió un simple susurro, termine de ocultar esas manchas de sangre, acomode todo y vi
detenidamente a marien….

-ojala
tengas razón….


La cubrí con la sabana, yo también debía descansar, pero antes me vi de nuevo al espejo,
los ojos estaban como antes… negros... es una tristeza que eso sea de tan corto
tiempo, me senté en el filo del colchón mirando por donde entro marien.

-me buscaste… incluso entraste a mi habitación, eres ruda y obstinada…

Vi unos ojos ocultos detrás de la cortina, era Orgullo, ahí mirándome fijamente pero sin moverse por la presencia de marien. Voltee a ver que ella estuviera dormida, ahí estaba ella, durmiendo plácidamente en mi cama.

-podrías alegrarte de algo esta vez Polstad, por fin tienes a una mujer en tu cama.

Vi como se reía burlonamente de mi, no le tome en cuenta su comentario ya que el siempre ah disfrutado el hacerme enojar


-es una chica rara… no se como te enamoras tan fácilmente de humanas así, tan simples... tan… imperfectas…


-tu eres un dragón, tu que vas a saber de amor, tu te alimentas del orgullo… miras con desprecio a los demás, arrogante y con aires de grandeza…

-somos pecadores, el núcleo nos escogió por alguna razón – abrió sus alas y se poso sobre la ventana- tu solo existes por la ira… el amor te matara, hazte un favor y se realista, olvida esas emociones. Se como los demás, aliméntate de almas, y ya, no te compliques tu existencia al estar codeándote con esta raza imperfecta y sucia.


-imperfecta y sucia?... y acaso nosotros tampoco lo somos… mírate, un dragón que necesita
tomar forma humana para que te reconozcan tus meritos… nosotros somos los mas imperfectos que hay! Somos pecadores!!



Mire a marien que se estaba despertando, me quede quito y vi como empezaba a quedarse dormida de nuevo. Suspire y trate de bajar la voz.

-Si no tuvieras el núcleo no estarías vivo, recuerda que sin mi no existirías dragón idiota!


-yo nunca te pedí que me rescataras, esa fue misión que te asignaron… además, acaso
crees que no odio tener que tomar una forma tan asquerosa?... odio ser reconocido mas con esa pútrida forma humana… y tu… tu forma, tu raza impura, hijo bastardo!!! No se como eres capaz de vivir al ser una cruza tan inestable…



-dragón idiota... acaso no se que usas la humillación para alimentar tu ego?... tu eres el mas miserable de todos nosotros, no eres nada si nadie te reconoce tus inventos, tu voz autoritaria, no eres nadaaaa.


-maldito incubo…- vi como abría sus alas y se iba volando- el ejercito vendrá pronto por ti, no me extrañaría que atacaran a toda esta asquerosa raza humana con tal de atraparte.. y no sabes como disfrutare esa destrucción… tu sufrimiento, lo que mas quieres el ser destruido tan fácilmente… tiempo es lo que ya no tienes Polstad… mas te vale gozarlo.. Porque nunca más regresaras a este planeta…

Nunca mas regresare a este planeta…en eso tenía razón… y me deprimía aun más…. Él solo se
alejo para pasar la noche en otro lado, pero se que regresaría mañana… irme y nunca mas volver a ver a los demás, es doloroso…


Solo me quede sentado en la orilla de la cama... hasta que lentamente el sueño se apodero de mi, durmiendo al lado de la que ahora es una amiga mas.


((tuve que usar word XD por mi fea dislexia ))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Miér Jun 15, 2011 6:15 am

A la mañana siguiente, justo cuando los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana y tocaban sus mejillas, Marien abrió sus ojos para despertar. Tuvo que pestañear algunas veces para entender qué era lo que veía, y al cabo de unos segundos, se dio cuenta de que aquella tela blanca que se contraía y se distendía constantemente era la camiseta de Fala, que se movía acompañando la respiración del demonio.
La chica se frotó un poco los ojos, todavía algo adormecida, y dirigió la vista hacia el rostro durmiente de su amigo. Él todavía tenía los ojos hinchados, pero al menos descansaba plácidamente, y fue por eso que prefirió no despertarlo. Acomodó mejor su cabeza en la almohada, para seguir observándolo, y sonrió ligeramente sin ninguna razón en especial; aquella particular intimidad que habían creado entre ambos le provocaba que la sangre se le subiera a la cabeza, tiñéndole las mejillas de rojo, pero llenándola de un cálido sentimiento en su pecho. Era como si todo lo que había ocurrido el día anterior sólo había sido un escalón más para afianzar la amistad o lazo entre ambos.
"Un demonio llorón... ¿quién lo hubiera imaginado?" pensó, como si lo hubiese dicho en voz alta sólo para molestar a su compañero. Entonces borró su sonrisa, y posando la vista en lo que quedaba de aquellos cuernos de incubo, volvió a perderse en sus pensamientos "Realmente no entiendo nada de su historia... Y como humana, no creo que pueda ayudarle en mucho..." reflexionó, preocupada, pues era consciente de que aquello que perseguía a Fala, fuese lo que fuese, no era poca cosa. Sus cejas se arquearon hacia abajo, dibujando una expresión de rabia y determinación "Necesito hacerme más fuerte... pero debo aprovechar el tiempo que me lleve para hacer algo útil por este llorón..."
Entonces fue cuando se le ocurrió que, de momento, lo único verdaderamente útil que podía hacer por él era traer algunas cosas de la cocina y desayunar con todas las letras. "No se cazar almas, así que tendrá que conformarse con unas galletas y chocolate caliente!" pensó cargándose de energía y levantándose en menos de un segundo de la cama.

El frío que había sentido al ponerse de pie le recordó casi instintivamente que necesitaba una ducha para entrar en calor, así que lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación y darse un corto baño. Una vez lista, fue directo a la cocina para buscar leche caliente, cacao, azúcar y mermelada de fresa, y cargó todo en una canastita (porque si intentaba trasladarlo con su magia, lo más seguro es que ninguno de los alimentos llegaría a destino). Había intentado apresurarse al máximo, esperando que Fala no se despertara mientras ella no estaba, y afortunadamente, al regresar a la habitación del demonio, pudo ver que su amigo seguía inmerso en sus sueños, así que sonrió de oreja a oreja.

De alguna manera le divertía haber preparado aquella sorpresa para animar un poco las cosas, porque le recordaba a los tipos de gestos que sus hermanos o su padre tenían con ella cuando se sentía triste o estaba enferma, y muy pocas veces había sentido lo gratificante que era atender a algún ser querido. Así que, recordando la técnica secreta que su padre utilizaba con ella, sirvió un poco de leche caliente en una taza con cacao y azúcar, y se acercó a la cama, cuidando no derramar ni una gota. Acercó la taza a la nariz del incubo, dejando que el vapor del calor acariciara su piel y que el aroma del cacao inundara su olfato. -...Demoooooniiitoooo~ ♪... - llamó, muriéndose de ganas de ver cómo reaccionaría el moreno, sobretodo imaginando que nunca había probado algo tan delicioso como lo que ella sostenía en sus manos.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Jue Jun 16, 2011 1:44 am

Sentía la brisa entrar por la ventana, olía un aroma diferente al mío.


No quería abrir los ojos ya que anoche estuve llorando y estaba fatigado, pero ese aroma…si, ya creo recordar… Marien…, suspire un poco y pude sentir como ella se movía y luego se levantaba, la puerta crujía…

Vaya… no estaba soñando..- alcance a ver los mechones de su trenza al salir de mi habitación- de seguro se fue para que los demás no malpensaran- oh…no quería que se fuera.

Me levante un poco y me estire… yo también necesitaba una ducha rápida, me metí rápidamente a bañarme, debo agradecer a usar algo de alquimia para secar todo este largo cabello en instantes, de lo contrario tardaría horas en secarlo. Me puse todavía la misma pijama, necesitaba buscar que ropa ponerme hoy… me puse a buscar que ropa usar pero unos pasos apresurados me hicieron reaccionar... venia hacia mi habitación.. y ese aroma.. Marien?... volvía?! Rápidamente corrí hacia la cama, me gire para que creyera que seguía dormido.

Ruido en la cocina… un olor a leche y algo dulce…”..mm huele bien” mantuve mis ojos
cerrados y no me moví hasta que escuche su voz.

...Demoooooniiitoooo~ ♪...


Abrí mis ojos y la mire…ella estaba preparándome un desayuno?


Auuuuu- fingiendo apenas levantarme…como odio fingir U_U – buenos días… a que huele?

Podía distinguir algunos aromas, a leche…chocolate.. y alguna otra cosa dulce…parecía perro oliendo su presa.

Me levante y busque rápido que ropa ponerme, a prisas no me quedaba mas que crear ropa del viento, un traje simple como los que usaba con mi madre, un estilo hindú y tibetano.

Tu preparaste esto?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Jue Jun 16, 2011 5:31 am

-Bueno, lo traje todo desde la cocina... - dijo, y volvió a acercarle la taza, llena de ilusión - ¡Debes probar el chocolate caliente! Es delicioso, suave y además es del mismo color de tu piel! o3o - bromeó, sólo para animarlo a probar un trago.
Se sirvió un poco para sí misma también, y abrió el frasco de mermelada para untar un poco sobre algunas de sus galletas. -Ven a la mesa, Fala~ Desayuna como se debe, ¿quieres? =v= - hizo un gesto para que se arrimara a una de las sillas, y justo antes de morder la primera galleta de la mañana, un olor llamó su atención. Cuando Fala al fin se sentó frente a ella, se dio cuenta de que el perfume provenía de su cuerpo. - Hueles a jabón... ._. - dijo, sin poder explicarse por qué tenía ese olor si había estado todo el rato durmiendo. Le dio un par de vueltas al asunto, pero pronto se aburrió y prefirió dejarlo. -Bueno, eso da igual... ¿te gusta el desayuno? ¿y cómo dormiste? Ah, ¡cuéntame qué soñaste! - había hecho tres demandas en una sola oración; realmente la mañana era ese momento del día en el que más energía tenía.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 17, 2011 12:05 am

¡Debes probar el chocolate caliente! Es delicioso, suave y además es del mismo color de tu piel! o3o

"El color de mi piel?"- mire el chocolate….si...tenia el mismo tono… bueno, de chocolate a que me digan negro o mulato…prefiero chocolate.

Ven a la mesa, Fala~ Desayuna como se debe, ¿quieres? =v=-

Vi como me jalo a la cocina y arrimo la silla,.. un desayuno para mi…me sentía en las
nubes.. sobre todo porque le lo había hecho Marien=w=… sufre maldito Hugue jajajaja.

Note como empezó a olerme un poco.

Hueles a jabón... ._.
Bueno, eso da igual... ¿te gusta el desayuno? ¿y cómo dormiste? Ah, ¡cuéntame qué soñaste!

Oh no, olio el jabón…eso me pasa por ser aseado...odio oler feo y prefiero el aroma del jabón o la colonia U_U …

Ok ok, si, me gusta el desayuno ^^, que como dormí…bueno, ahora estoy mas tranquilo… pero..lo que soñé…bueno, prefiero reservármelo…- en realidad casi no recuerdo mis sueños o últimamente no eh tenido ninguno.

Un aleteo y un leve zumbido se escucho entrar por la ventana.

Polstad…tengo hambre…consígueme algo de com…er….- se detuvo en seco pero con su misma cara seria al notar a Marien sentada ahí, junto a mi..- oh…intrusa…

Ok..no esperaba que Orgullo llegara… - e-este..yo… esto tiene una explicación lógica y
congruente.
– me puse nervioso… si Orgullo se enojaba podría congelarla o quemarla viva… y es muy feo cuando un día se enojo conmigo e intento atacarme así. – mira, ella es Marien..es mi..mi.. amiga ^^°

Se acerca a verla mas de cerca y a olerla… -……- mirándola detenidamente como si quisiera ver en su interior…- es la mocosa que te boto por otro mas viejo?

……………………….- …ok..eso me dolió… fuck… =_=# Además…como supo eso él?!!! Nunca se lo comente!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Vie Jun 17, 2011 5:37 am

Casi por actorreflejo, las manos de Marien se movieron solas después de escuchar lo último que había pronunciado aquel extraño sujeto, y con una de ellas le dio vuelta la cara de una cachetada. - ¡Me llamo Marien, no soy un insecto para que me huelas así, y lo que haya pasado entre Fala y yo es asunto nuestro! - le gritó sin pensar. Claro que, al cabo de unos segundos, y al ver la expresión tenebrosa de aquel al que había golpeado, ella cayó en la realidad. Automáticamente recorrió los hechos ocurridos desde que el extraño había ingresado a la habitación, y recordó el tono algo temeroso de Fala al dirigirse a él. Que un demonio le hablase con ese tono a otro sujeto sólo podía significar algo; aquel tipo era tan o más fuerte que él.
Los ojos de la peliblanca se abrieron en grande, pensando en las posibilidades y en lo que había acabado de hacer. "Será posible... ¿que este sujeto sea el tal "D"...?" se preguntó, y entonces su piel se puso blanca como la nieve y su trenza se erizó como la cola de un gato asustado.

Durante el silencio que reinó por unos pocos segundos, Marien llevó sus manos al recipiente con galletas y lo puso justo en frente de aquel que no se había presentado con ella aún. - ...¿Galletas? Q_Q...- ofreció, temiendo por su vida.

((ajajaja no quería que quedara dramático, así que imaginatelo todo como semi comedia =v=))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 17, 2011 11:53 pm

Oh no, no no no... ella acaba de.. de golpearlo??!!! Es chica muerta! DX.. cerré mis ojos esperando lo peor... pero solo vi como Orgullo la miraba furioso, empezando a
surgir flamas en su boca…

¡Me llamo Marien, no soy un insecto para que me huelas así, y lo que haya pasado entre Fala y yo es asunto nuestro!

Vi como poco a poco Marien se ponía nerviosa y orgullo mas y mas furioso… no, no quería lidiar con el genio de este dragón DX, vi como le ofrecía una galleta... vamos...
acepta la galleta dragón idiota!! DX

- una flama calcino la galleta haciéndola polvo… ok, esta muy muy de mal humor por
ese golpe- .….Polstad….dame una buena razón para no matar de una buena vez a esta escoria de peste humana….

Rayos!!! Una razón, una que en verdad logre convencer a este testarudo O_O, vi como empezaban a surgir sus escamas en sus manos, su cola y llama de la boca… la iba a matar!!! - e-ella… porque ella es mi amiga y no dejare que la lastimes, ok? Que mas razón quieres?!!! DX - …era hombre muerto X_X …..

…..- me miro fríamente… intentaba calmarse, lentamente dejando esa forma reptiliana- … eso no significa que la haya perdonado… - la volteo a ver nuevamente a ella – seria divertido maldecirla o acortar su edad.. .que tal si solo viviera un año mas… una corta existencia – su mirada se tornaba maliciosa como la mía, pero lentamente volvía su expresión seria- pero no es necesario, su raza ya esta maldita de por si.. Sucia escoria.- Poco a poco asumió su forma de dragón miniatura y se metió al cajón…- me debes una comida y 3 experimentos contigo Polstad.

Fuck…… ese maldito se vengara en mi T_T

((se salvo marien del genio de orgullo XD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Marien Lun Jul 04, 2011 8:17 pm

Marien llevó su mano a la empuñadura de su estoque apenas notó cómo Orgullo se transformaba de a poco; ya la había liado, y no podía dar marcha atrás ahora. Sin embargo, de alguna forma el demonio se convirtió en un pequeño dragón y mandó a guardar al cajón, diciendo unas cuantas palabras.

-...¿Escoria? ¿¿te has visto en el espejo??! - llegó a decir, pateando el cajón con odio. - ¿¡quién rayos se cree ese idiota?! Con una actitud así nunca tendrá amigos! - finalizó, cruzándose de brazos y con las mejillas infladas.

Volvió a mirar a Fala, que tenía cara de "me castigarán por lo que hiciste", y entonces se sintió un poco culpable. Sacudió la cabeza y se acercó a él - ...Lo siento demonito... es que... aygfhghgdfh!!! Mira nada más, nuestro bonito desayuno fue arruinado por ese idiota Q_Q - volvió a sentarse, y de mala gana mordisqueó una galleta.

-...¿qué relación tienes con él? -
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por eucrionon polstad Mar Jul 05, 2011 1:14 am

que relacion tengo con el.... mmm nacimos el mismo dia - todos los nucleos obtuvieron cuerpo el mismo dia ¬¬°- asi que...vendria siendo mi... "hermano" de nucleo...

ya quisieras...- asomo la cabeza fuera del cajon- .....miniatura de escoria masculina... vistete bien...pareces...- cerre el cajon de golpe... no queria ver a marien y a orgullo peleando - polstad!!!!

ya ya.... calmate amargado dragon.... - jale a marien para seguir desayunando- ignora a este dragon testaarudo ^^° ...- hable en voz baja- perdio a sus padres a los 14 años... su mundo exploto... no tiene a nadie y desconfia de todos..es por eso que es gruñon.. no quiere aparentar debilidad y soledad, se refugia en su orgullo.

me sente y observe de lejos a orgullo - el...nisiquiera nos quiere decir su nombre.... por eso le apodamos "orgullo" o "tres cuernos".... - se escucha que algo reunfuña del cajon...

somos 7 pecados... 7 criaturas que no decidieron si no que fueron obligados a tener un nucleo.... 3 reptiles, 3 mamiferos y un...semi-demonio ¬¬° ... ..el nucleo poco a poco empieza a contaminarnos... mi ira me cuesta controlarla... su orgullo lo cegara... la gula sera incontenible.. la pereza obstaculizara metas.. la codicia sera la perdicion... la lujuria con su incontrolable deseo de satisfaccion sexual....la envidia conducira a males..... ninguno de nosostros estamos a salvo.... nuestro alimento nos contamina como veneno.... este don...es nuestra eterna perdicion... una cruel vida eterna de esto.... yo solo quiero una vida tranquila, con una linda esposa... unos tres hijos... viviendo tranquilo en una casa en la colina.... solo quiero.... ser feliz....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

lagrimas de demonio Empty Re: lagrimas de demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.