Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Nerine (739)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Aurora (635)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Hana (597)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Evan (396)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 
Caelan (393)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Vote_rcap 


Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

Blau movió suavemente su colita y abrazo a Evan al verlo sonreírle - ¡Nyuu! A-Abrazo para Evan - Blau se sonrojo pero tenía la costumbre de abrazar a todos, aunque con Evan tuvo que ganar antes un poco de confianza y aunque le diera algo de vergüenza que se notaba por sus mejillas rosadas, le encantaba como de cálido se sentía Evan, sobretodo su rico aroma.

Luego levanto un poco sus orejitas, le llego un rico aroma dulce, como aquel caramelo que Evan le había regalado hace tiempo en el despacho de Clío, que en verdad estaba muy rico - ¿Dulce?... - La expresión de Blau era un tanto seria pero su colita se movía muy rápidamente ante tal aroma, soltó a Evan y volvió a sujetar a Phyro de la mano - Huele dulce ¿Cierto? - Dijo mirando a Phyro y luego buscando al igual que él, con la mirada la fuente de tan dulce olor.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Sáb Feb 19, 2011 1:58 am

Evan se sorprendió de la repentina demostración de afecto de Blau, pero sonrió y y le acarició el pelo al ver su expresión tan alegre.

Notó que el pajarraco y la dragoncita empezaban a olfatear algo.

- ¿Dulce?... -

Comprendió qué era lo que olfateaban luego de escuchar aquello. -Oh... dulces... Me sorprende que puedan olfatearlos desde aqui. Están bien escondidos~ - dijo, con una sonrisa pícara. - pero supongo que es normal, siendo ustedes dos familiares - completó, mientras movía un dedo para sacar y atraer de una cajita unos dulces. Los dejó flotando en el aire, divirtiéndose al ver cómo los ojos de los dos se ponían más brillosos.

Finalmente, para no hacerles desear, depositó unos cuántos dulces en las manitos de Blau y sólo uno en las manos de Phyro.

-No creo que te moleste que le de más dulces a ella, o si? ♥ - le dijo, casi en tono burlesco.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 2:03 am

Moví la cabeza al ver que Blau se ponía contenta al recibir los dulces de Evan. Por esta vez lo iba a dejar ganar. - ¡Sin duda alguna, si te lo propones puedes ser muy agradable! - Solté una risita mientras abría el dulce y comenzaba a comerlo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Sáb Feb 19, 2011 2:21 am

- C-C-Como dragón tengo los sentidos muy desarrollados... N-no es que tenga hambre ni nada, es solo que... Que... Dulces... Nyuwww... - Blau miro como atrajo la cajita de dulces, sus ojos se iluminaron como un niño viendo un juguete, incluso sus alitas aleteaban como si en cualquier momento fuera a volar y tomar la cajita, aunque fue no más que un pensamiento fugaz que olvido al instante al ver que Evan tomaba los caramelos y les daba un poco a ambos.

Los ojitos de Blau brillaron muchísimo al ver los dulces en sus manos, cerró los ojos y se sonrojó un poco moviendo su colita.

Miro a Phyro comer su dulce y ella abrió uno de sus dulces saboreándolo lentamente - Hmmm~... ¡Están muy ricos! - Blau le sonrió a Evan e hizo una pequeña reverencia con su cabeza - Muchísimas gracias Evan, eres muy amable - Dijo muy alegre guardando el resto de sus caramelos en su bolsillo llevando sus manos detrás de su espalda mientras tenia aun el dulce en la boca.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Sáb Feb 19, 2011 2:57 am

Evan se acercó al rostro de Phyro. -Sin duda alguna, si te lo propones puedes ser menos gruñón - le dijo, con una mueca en su rostro.

Observó a Blau, se veía tan feliz como un niño con juguete nuevo. - Blau-tan, ¿te gustan? - preguntó, aunque sabía perfectamente la respuesta. - Esos dulces son de una tienda que se encuentra justo al lado de mi casa - sonrió, recordando por dentro la imagen de aquella tienda -

Se dio cuenta de que estaba dejando pasar la oportunidad de recrear las cosas entre Phyro y Blau otra vez, así que habló rápidamente, tomando asiento e invitando a ambos a hacer lo mismo.

-Bueno, y ustedes cómo se conocieron? ♥ - preguntó, apoyando la cara sobre la palma de su mano.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 3:03 am

Me encogí de hombros. - Pues... no lo recordaba. Blau y yo nos conocimos cuando Helio y Clio vinieron a tomar las plazas de profesores. - Solté una risa. - En aquel momento, teníamos nuestras formas de familiares, así que no hubiese sencillo recordar para mi. No prestaba mucha atención, a parte. - Sonreí mientras daba otra mordida al dulce.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Sáb Feb 19, 2011 3:05 am

-Ho~ ¿y ahora sí prestas atención, verdad? - preguntó con un tono sugerente.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 3:21 am

Me sonrojé mientras lo veía. No podía negar lo que decía... era verdad. Miré de reojo a Blau y sonreí nerviosamente. - Pyo ~ Pero... ¡claro! Blau y yo ahora somos amigos, jejeje. - Miré mis manos vacías. - Oh, vaya ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Sáb Feb 19, 2011 3:48 am

Blau asintió alegre respondiendo con su dulce vocecita - ¡Sí! Me gustan muchísimo los dulces, aunque si tuviera que decir que me gusta más diría que me gusta diría que son las galletas que llevan dulce de leche en el centro, son riquísimas, Medea siempre que puede me da dinero para comprarme unas cuantas - Dijo muy feliz mientras seguía comiendo, sentándose mientras oía a Phyro y a Evan - Bueno, es como Phyro dice, solo que yo si me acorde, tengo mejor memoria parece - Mencionó riendo un poco.

Luego miro que Phyro se había terminado su dulce - Toma - Dijo entregándole uno de los que le habían dado, dejándolo en sus manos para luego volver su mirada a Evan juntando sus manos y apoyándolas sobre sus piernas sin entender muy bien la muy clara insinuación de Evan - Oh pero es que estábamos con nuestra verdadera apariencia, además... - Blau rió un poco avergonzada - No es que yo resalte mucho a primera vista, soy muy pequeña después de todo - Menciono suspirando un poco - Y claro, Phyro y yo somos amigos - Dijo luego mirando tiernamente a Phyro, sonriéndole.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Sáb Feb 19, 2011 3:40 pm

Evan los observaba hablar. Parecían dos niñitos de escuela primaria. Phyro era como aquellos perros que mucho ladran y poco muerden. Y Blau-tan era inocente y lenta para reconocer las indirectas XD. Tenía ganas de reir frente a aquella escena tan tierna, pero habría arruinado el momento.

[[Tan mal que me llevo con los Familiares... y parece que tengo un imán para atraerlos...]] pensó casi suspirando por la paradójica situación.

Sin embargo, se sentía bien con ellos. Aun no conocía muy bien a Phyro, y lo tenia vigilado para que no se pasara de listo con Blau. Pero sabía que no era un mal chico. Y con Blau se había encariñado mucho en muy poco tiempo.
Sumergido en sus pensamientos, sus ojos empezaron a cerrarse lentamente. La noche anterior no había podido dormir muy bien, y el momento tan relajante que estaban pasando sólo le daba mas sueño.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 7:51 pm

- ¡Gracias, Blau! - Sonreí mientras la veía. Sin embargo, algo andaba raro... miré a Evan. - Pyo ~ - Solté una risita al verlo entrecerrar los ojos. - Alguien... necesita descansar aquí. - Me encogí de hombros y mordí el dulce. - ¿O será que... lo aburrimos? ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Sáb Feb 19, 2011 7:56 pm

Blau reía suavemente mientras miraba a Phyro pero cuando giró su cabeza Evan había cerrado los ojos. La dragoncita estaba tan distraída en querer pasar un largo rato con él que no se había fijado en que sus ojos reflejaban cansancio, algo avergonzada se levanto de donde estaba y dio un pequeño jaloncito a la manga de la ropa de Phyro para que hiciera lo mismo, ella lo miro y se llevo el dedo índice a los labios - Shhh... No hagamos ruido Phyro, salgamos... - Dijo muy bajito mientras empujaba a Phyro por la espalda silenciosamente para que Evan no se diera cuenta. Luego de estar fuera Blau miró como Evan se estaba quedando dormido en su lugar, se sonrojó un poco y observando que Phyro no la viera se acerco al chico dormido.

- Descansa Evan... Phyro y yo nos vamos para que duermas un rato... - Murmuró bajito frente a él, por alguna razón se sentía agitada, Evan tenía los ojos ya cerrado pero Blau miraba más eran sus labios "¿En qué estoy pensando?... No puedo..." Pensó mientras veía sus labios pero acercaba un poco su rostro al de él, cerró los ojos pero no pudo y beso su frente marchándose con los ojos vidriosos cerrando la puerta tras ella, abrazando a Phyro por detrás empujándolo para que caminara "Esto es incorrecto... Solo deseo sus labios el día que sea mutuo el sentimiento... ¿Pero podre esperar siempre?..." Pensó un tanto triste abrazando con un poco más de fuerza a Phyro hasta estar bastante lejos de la habitación y se quedo quieta sin soltar a su amigo - Nyu... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Sáb Feb 19, 2011 8:08 pm

((Bawwwww qué tiernosss, se fueron en silencio TuT ♥ Perdón por hacer que se durmiera T_T pero no sabía cómo alargar el thread XD))

Evan abrió los ojos, aún semi dormido, y vio que la habitación estaba vacía.

-Oh... se fueron... - los párpados le pesaban - ...no tengo modales... - dijo en voz baja. Se acomodó un poco mejor en el sillón dándose media vuelta. -ho... me hubiera gustado dormir con ellos ... - confesó, volviendo a quedarse dormido pero ésta vez con una sonrisa en su rostro.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 8:15 pm

((esta bien! jijiji, fue lindo *w*))

Miré de reojo a Blau. - B-Blau ~ ... - No sabía que sucedía, pero... esos sentimientos la invadían de nuevo. Gruñí mientras tomaba el dulce con la boca y me daba la vuelta para abrazarla. - Pyo ~ Estoy aqui... si me necesitas... - Tenía un hueco en el corazón de solo pensar que ella... y ese... cerré los ojos mientras abrazaba con fuerza a Blau, y me tragaba el dulce.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Sáb Feb 19, 2011 8:27 pm

Blau comenzó a sollozar un poco rompiendo en llanto abrazando con fuerza a Phyro - Lo siento Phyro... Y-Yo... Ni sé porque lloro... Soy una llorona... Soy... No puedo hacer nada... Soy... Cobarde... - Añadió al final parando de llorar un poco pero aun con ojos vidriosos miró a Phyro - Discúlpame... No quise incomodarte – Añadió mientras pasaba sus manos por sus mejillas limpiándose las lagrimas del rostro pero aunque no llorará se sentia dolida por la situación.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Sáb Feb 19, 2011 10:09 pm

Sonreí mientras acariciaba la cabeza de Blau. - Vamos, Blau... no hay nada de qué avergonzarse... ¡no me incomodas! Y... - La pequeña era linda llorando, en realidad... era completamente linda. - T-Tranquila, no llores... ¡no creo que seas una cobarde! - Me agaché un poco para verla a los ojos. - ¡Sonríe! Vamos... - Dije mientras señalaba mi boca, mostrandole la mejor sonrisa que podía dar... esperando así verla sonreír también.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Sáb Feb 19, 2011 10:37 pm

Al sentir la mano de Phyro sobre su cabeza Blau bajo un poco sus orejitas, era débil ante las caricias de cualquiera - D-De acuerdo... Pero incluso así me da algo de vergüenza... - Se sonrojó mirando el rostro de Phyro quien le mostraba una preciosa sonrisa, Blau sonrió un poquito con los ojos vidriosos - Te queda bien esa sonrisa... Y a mí me queda mal llorar... - Suspiro y volvió a abrazar a Phyro - Gracias... Medea era la única que oía mis penas pero me alegro de que tu también me consueles cuando lo necesite… - Blau rió un poco cerrando los ojos - Pero intentaré que no sea tan seguido -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Dom Feb 20, 2011 12:15 am

Sonreí. - Ya... ¡se supone que eso hacen los amigos! ~ - Gruñí mientras aleteaba un poco. - Y, vamos, deberías regresar a la habitación de la directora. Debe estar preocupada, y ¡debes descansar! - Le guiñé un ojo mientras ladeaba un poco la cabeza.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Dom Feb 20, 2011 12:21 am

Blau asintió - Si, iré con Medea - Dijo sonriendo ya tranquila apartándose un poco de Phyro para hacer una reverencia para despedirse - Adiós Phyro, nos vemos otro día - Menciono mientras se marchaba.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Dom Feb 20, 2011 12:24 am

Me di la vuelta y fui a la habitación de Helio. - Pyo~... Blau... - Suspiré mientras me llevaba las manos a la nuca y seguía caminando.

((Creo que el tema murió XD))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 3 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.