Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Vote_rcap 


Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 7:33 pm

Miré como Blau estaba tirada en el suelo, y me acerqué a levantarla de nuevo. - Tranquila... ha sido sólo un accidente. - Miré de reojo a Evan. - Eh... no creo que él pueda reclamarte algo... la... la intención es lo que cuenta. - Dije jugando con la cajita y viendo el charco en el suelo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Miér Feb 16, 2011 10:36 pm

Evan sonrió al escucharle decir a Blau que se esforzaría en aprender más para hacerle los chocolates del próximo año -Ho~ ese es el espiritu! ♥ - la animó, ella se veía entusiasmada.

La jovencita estaba por sacar algo de su bolso y entregárselo, cuando tropezó de repente. Evan intentó prevenir que cayera al piso, pero con las manos ocupadas con su taza de te, los papeles y la cajita de chocolates, lo único que pudo hacer fue amortiguar un poco su caída. Ella cayó sentada, y se escuchó un sonido de un vidrio rompiéndose, antes de que empezara a derrarmarse un liquido azul del mismo. -¡Blau-tan!- exclamó - ¿estás bien? -Dejó las cosas que ocupaban sus manos en el piso, y extendió los brazos para ayudarla a incorporarse, pero Phyro se le había adelantado. Sólo le echó una mirada seria con ojos entrecerrados.
Se incorporó nuevamente y revisó la mano de ella para asegurarse de que no estuviera sangrando. Al comprobar que estaba bien, miró con un poco de pena su bolso. Ella parecía entusiasmada antes de entregarle ese regalo que aún desconocía, y ahora estaba roto.

- Lo siento...-

- Eh? Por qué te disculpas? ¡No fue tu culpa!-le dijo, viendo sus ojitos tristes y luego su ropa - Tu ropa se ha mojado... - se lamentó, aunque por dentro se sentía aliviado de que sólo se había mojado una parte y no otra en particular... (era hombre, despues de todo xD) -¿Quieres que te preste algo hasta que puedas cambiarte en tu habitación? - sonrió.

-Pero... - puso las manos en sus rodillas, observando con curiosidad aquel líquido que se había derramado en el piso - ¿qué era? Me despierta curiosidad~ ♥ - dijo.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 11:08 pm

- S-Si, gracias a ambos por preocuparse... Estoy bien pero... - Blau miro el bolso mojado y se levanto del suelo gracias a Phyro. Se paso las manos por la ropa y luego se quito el bolsito mirándolo con ojitos vidriosos mientras bajaba la cabeza y abría un poco su bolso, había pedazos de vidrio roto y un narciso húmedo por el liquido todo roto y sin algunos pétalos - Quise colocarlo dentro de una bola de cristal, el liquido era para que no se marchitará... Son tus favoritas... - Blau rompió a llorar y fue directo a abrazar a Evan, algo mojada por el liquido mojo apenas un poco a Evan aunque más eran sus lagrimas la que lo hacían - ¡Lo siento! ¡Lo siento Evan!... Y-Yo... Queria darte un regalo que te gustar y pudieras quedarte con el pero... Pero... ¡Se rompió! - Blau hablaba ahogada por las lagrimas las cuales no dejaban de brotar de sus ojos y humedecían un poco la camisa de Evan mientras Blau sujetaba su camisa por la espalda con fuerza temblando.

- Había elegido la más bonita que encontré en el invernadero, ya que fuiste... Ya que fuiste muy amable conmigo ese día... Queria... Queria... Queria devolverte el favor con un lindo regalo y hoy podría dártelo junto a los chocolates... ¡Pero soy tan torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! - Blau no dejaba de llorar y cada vez se sentía peor, más lágrimas brotaban por sus ojos y sus mejillas se enrojecían del llanto.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 2:13 am

Evan observó el interior del bolso. Había un narciso ahogado y rodeado de pequeños vidrios rotos. Automáticamente, recuerdos de aquella noche en el invernadero se le vinieron a la memoria. La rosa azul, los narcisos que había ilustrado para ella, el reflejo de la luz de la luna en sus ojos timidos y su sonrisa sincera. Sonrió con una de sus expresiones más cálidas mientras Blau se pegaba a él, llorando. No se esperaba tal regalo.

- Quise colocarlo dentro de una bola de cristal, el liquido era para que no se marchitará... Son tus favoritas... ¡Lo siento! ¡Lo siento Evan!... Y-Yo... Queria darte un regalo que te gustar y pudieras quedarte con el pero... Pero... ¡Se rompió! -

Evan puso una mano sobre la cabeza de Blau y le acarició el pelo -...muchas gracias...- dijo en un tono sereno

- Había elegido la más bonita que encontré en el invernadero, ya que fuiste... Ya que fuiste muy amable conmigo ese día... Queria... Queria... Queria devolverte el favor con un lindo regalo y hoy podría dártelo junto a los chocolates... ¡ Pero soy tan torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! ¡Torpe! -

-Oye!...- llamó él, enojado. Puso sus manos en las mejillas de Blau y las estiró un poco, hasta que quedaron más rosadas de lo habitual - deja de llamarte así - le regañó.
Hizo un ligero movimiento con la mano para atraer como un imán aquel narciso que se encontraba en el bolso. Lo depositó en su palma sonriendo - Podemos buscar otros más y hacer poupurrí - propuso feliz. - no te parece? -

Pensó que normalmente estaría haciendo un escándalo porque su impecable ropa se había mojado y arrugado. Pero esta vez no podía enojarse, no con Blau. Por desgracia, esto le trajo a cuenta que, objetivamente, el cuerpo de una chica estaba pegado al suyo.
Antes de que su mente empezara a sacar cuentas acerca de la anatomía de la joven, separó disimuladamente su cuerpo del de ella. - Hahaha, creo que tendremos que cambiarnos los dos! -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 2:42 am

Evan mostro una hermosa y cálida sonrisa, era inevitable no sonrojarse, ya de por si el profesor era muy guapo pero cuando sonreía de verdad y no por ser un galán se le veía mejor - ¿Uh? - Blau dejo de llorar cuando Evan le agradeció, incluso si lo había estropeado todo parecía que no estaba del todo mal las cosas - D-Duele - Blau cerró los ojos dejando que Evan le jalara de las mejillas hasta que la soltó y luego Blau se pasó las manos por las mejillas rosadas - Ouck... -

- ¿Poupurrí? - Blau parpadeo un par de veces, no sabía que era, puede que a su corta edad de dragón sepa más cosas de lo normal pero hay otras cosas en las que esta dragoncita se quedaba corta a veces - Si me enseñas... - Dijo Blau pasándose la mano derecha por las mejillas mientras sonreía un poco mirando la flor en las manos de Evan, sin soltar la camisa de este con la otra mano pero luego miró su ropa - Oh... Evan... Lo siento, te moje todo... - Dijo muy apenada apartándose un poquito de él - Disculpa... ¿Me prestarías algo por el momento? - Dijo muy avergonzada sin soltar a Evan y la verdad no queria hacerlo.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 2:52 am

- Py... ~ - Me encogí de hombros mientras desviaba la mirada. Esos dos parecían estar bastante cómodos... - Py... ~ - Me di la vuelta mientras me cubría el rostro. - Ese tipo le dará ropa a Blau... ropa a Blau - Susurré mientras negaba con la cabeza. - Aww... ahora sí... si le pone una mano encima, quemaré todo su cabello... y esta vez no será accidental. - Dije mientras lo veía de reojo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 3:00 am

[[FJKDSFDH, qué divino Phyro xDDD, por qué todos los Familiares son tan tiernos? TuT
Perdón por dejarlo un poco de lado en estos posts ;___;, realmente no sabía cómo hacer para traerlo a la conversación sin perder el hilo de escena "bonita" entre Evan y Blau xD
Tengo que aprender a rolear mejor OTL...]]
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 3:07 am

(jajajajaja tranquila que roleas bien, solo (al iguaal que yo XD) tienes que aprender a meterlo en la conver pero como dices fue dificil con el momento kawaii XDDD)
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 3:08 am

(( Completamente de acuerdo! No te preocupes XD

Yo tampoco postee porque no quería interrumpir el momento ~w~
))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 3:32 am

- ¿Poupurri? Si me enseñas... -

Evan sonrió -Un poupurri de flores sirve para aromatizar cualquier habitación o ambiente con su perfume. Aunque es necesario agregarle algunas escencias aromáticas, el perfume natural de cada flor utilizada se mantiene con el tiempo~ - le informó - Entrar a mi habitación y percibir el aroma de los narcisos me haría muy feliz... ♥ - dijo, en parte porque era cierto y también para subirle el ánimo a la chica.

Evan observó por casualidad a Phyro. Se dio cuenta de que habían estado ignorándolo por un rato, y lo peor de todo, recordó que en realidad él era la persona que a Blau le gustaba.
[[Uh oh... creo que las embarré ºuº;;.....]] pensó, al tomar en cuenta que Blau había estado abrazada a él por un rato y Phyro solo se había dedicado a mirar desde entonces. [[No creo que Blau-tan intente sacarle celos al pajarraco... ¿o si?]] Observó a Blau a los ojos, como intentando leer la respuesta a través de su mirada.

Finalmente resolvió entrar a su habitación, tomó la taza, los papeles y la cajita en mano y dejó pasar a Blau.
[[P-por qué me siento como un pervertido...??]] se preguntó a si mismo, imaginándose a Medea dándole un escobazo donde más le dolería. Invitar a una chica a su habitación sonaba como algo bastante íntimo. Aunque Aiwe-chan ya había estado allí una vez, pero eso había sido sólo por casualidad.
Para convencerse a si mismo de que no estaba haciendo nada sospechoso (sobretodo porque había testigos) y con intención de recrear la escena entre Blau y Phyro, invitó al muchacho a pasar también.

-¿Vienes? -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 3:50 am

Miré con una enorme aura de molestia a Evan. - ¡Pero claro que voy! ¡No dejaré que le pongas una mano encima a Blau! - Dije mientras cruzaba los brazos. ¿Pero qué se creía? Un ser tan inocente y lindo como Blau... en manos de un ser tan irritante como Evan, ¡me las iba a pagar! - Sólo porque no puedo robarte los chocolates que te dio Blau... ¡pero ya veré como le haré!
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 3:56 am

Evan se sorprendió de escucharle decir esas palabras. Era obvio que el rubio tenía especial interés en Blau-tan. Eso significaba que Blau era en realidad correspondida, al contrario de lo que ella creía!
Se alegró de saber que Blau no sufriría si decidiera confesarse, pero al mismo tiempo sintió que debía empezar a vigilar a Phyro más de cerca.
Acababa de descubrir su instinto sobreprotector.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 3:59 am

- Oh ya veo - Blau movió su colita juntando sus manos - Ahhhh que bien suena hagamos poupurri alguna vez, me gustaría que mi habitación y la de Medea huela a alguna rica flor - Dijo emocionada moviendo su colita de lado cada vez más rápido, parecía un pequeño cachorro alegre.

Blau se sonrojó alegre "¡Qué bien! Al final las cosas no salieron tan mal" pensó alegre pero luego sonrojándose un poco más "Oh... Y también lo abrase... Evan tenía un rico aroma... Me pregunto si usará perfume… También se sintió muy cálido… Su mano en mi cabeza… Creo que de verdad quiero mucho a Evan… Mi corazón no deja de emocionarse cuando estoy a su lado" la dragoncita cada vez se sentía más feliz, en lo que resulto mal termino siendo un buen momento, emocionada y en las nubes entro a la habitación de Evan sin ver la guerra de miradas que tenían Evan y Phyro tras ella.

"Su habitación, su habitación... Estoy en la habitación de Evan..." Blau soltó una pequeña risita mientras se acercaba a la ventana mientras esperaba que los chicos entrasen - Ahhhh que bien se siente - Dijo alegre sintiendo el aire acariciar su rostro y cabello que ondulaba bailando con el viento - Chicos ¿Que tanto hacen en la puerta? -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 4:03 am

- N-Nada, Blau. ¡Ya vamos! ~ - Entré a la habitación "Oh, así olía de bien el cabello de este tipo" Dije mientras olfateaba todo el lugar. - Pyo~ - Dije mientras me colocaba cerca de Blau y miraba a Evan.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 4:13 am

Evan cerró la puerta luego de que Phyro ingresara. Le ofreció asiento a Blau y se dirigió hacia su extenso guardarropas. Comenzó a buscar entre las prendas. [[Pensaba ayudar al canario pero ahora me cobraré esas palabras...]] se dijo a sí mismo.

- Blau-tan... - se dio vuelta con una prenda de color celeste con detalles dorados. Era bastante larga, ya que debia utilizarse con algún cinturón a las caderas (tiene ropa bastante gay este tipo XDD), por lo que a Blau seguramente le llegaría por encima de las rodillas, o quizás mas bajo, ya que ella era de contextura pequeña. - ¿Te parece bien esto? o prefieres algo más corto? ♥ ♥ - preguntó, observando a Phyro de reojo.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 4:26 am

Blau movió su colita sentándose donde Evan indicaba, mientras esperaba pasaba sus dedos por su largo cabello azulado mientras miraba a Phyro y a Evan - Nya - Sonrió y miro que Evan se jugaba con su usual brillo en el rostro mientras mostraba una prenda, le parecía bonita y la verdad no pensó nada raro de que Evan usara ropas así. Blau se levanto y se acerco a Evan pero antes de tomar la ropa escucho el comentario de Evan el cual la dejo completamente roja como tomate de pies a cabeza - ¿-E-E-E-Eh?... - "¿Algo más corto? Pero si de seguro esto me llega por las rodillas... " Blau de inmediato se llevo las manos al borde de su falda pero luego tomo rápidamente la ropa que le dio Evan - ¡M-M-Me parecen bien, muchas gracias Evan! -

Blau se fue directo a una esquina de la habitación y dejo su bolsito a una lado, colocó sus manos en el borde de su falda subiéndolo un poco, pero antes de mostrar algo miro a ambos chicos en la habitación - ... - Blau guardo silencio sonrojada esperando que ambos se voltearan, será tonta y algo infantil pero vergüenza le sobra a mil.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 4:38 am

Algo más corto... algo más corto, ¿Blau se sentiría más comoda con cosas cortas? Sería más facil mover-... miré como la chica nos veía desde la esquina. - Waaah. - Dije mientras cubría mi rostro, sonrojado. Señalé a Evan con la mano que estaba libre. - ¡Más vale que tampoco estés mirando! ~ - Grité mientras movía la mano de arriba a abajo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 4:47 am

Un hilo de sangre se derramó de la nariz de Evan. No pudo evitarlo al ver cómo Blau se había dirigido a un rincón y había subido un poco su falda.

Sólo reaccionó cuando la jovencita se dio vuelta para controlar que los chicos hubiesen volteado (bien hecho Blau xDD) y también por la amenaza de Phyro:

-¡Más vale que tampoco estés mirando!-

-No estaba espiando! - gruñó, dándose vuelta. - Sólo quería decirle a Blau-tan que puede usar el baño para cambiarse si quiere... u.u -

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 5:00 am

Blau miro a los chicos para estar segura de que no miraran y al comprobarlo comenzó a desvestirse dejando la ropa doblada sobre una mesita que se encontraba a su lado - Disculpen, es la costumbre de cambiarme en la misma habitación que Medea todas las mañanas - Dijo mientras pensaba como todas las mañanas Medea la despertaba amablemente con un beso en la mejilla para levantarla de la cama y así vestirse.

- Ji ji ji - Blau soltó una pequeña risita y termino de desvestirse - Hmmm... - Blau sujeto la ropa que le había dado Evan, la tela parecía suave y tenía el mismo aroma que él "Que bien huele..." Pensó sonrojada para luego vestirse con la ropa, miro a un lado un espejo y se paro frente él mirándose un poco, como no eran sus ropas habituales no estaba diseñada para sus alitas por lo cual tuvo que cerrarlas en su espalda y su colita levantaba un poco la parte de atrás "Que vergüenza" Pensó Blau sujetando la parte de atrás de la falda pues por la culpa de su cola la ropa se veía un poco más corta, se veían parte de sus blancos muslos, lo único que le parecía bien era el busto, pues la camisa no era muy escotada aunque eso o significaba que igual que notaran sus encantos.

Blau se giro hacia los chicos - Y... ¿Qué tal me veo?... - Pregunto sonrojada bajando un poco la cabeza esperando que mencionaran algo.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 5:05 am

Me quité la mano de los ojos viendo a Blau. - Waaaah... ¡te apuesto a que eso no le quedaba tan bien a Evan! - Sonreí mientras me sonrojaba, Blau se veía muy bien, y mis mejillas estaban ardiendo. Bajé la mirada mientras hacía una mueca. Algo no andaba nada bien. - Py-Pyo ~
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 5:22 am

Evan observó de reojo a Phyro, luego de que él hablara. [[Es cabeza hueca pero al menos hace buenos cumplidos...]] pensó.

Luego observó a Blau. Se veía tierna con esa prenda de talle mas grande. Sus manos habían quedado ocultas dentro de las largas mangas de la ropa.

Sonrió - Te ves muy bi-- notó a través del espejo cómo la parte trasera de aquella prenda se le levantaba por acción de su colita. Tuvo que cubrirse boca y nariz. --...en, Blau-tan ♥ -

Le dio un empujón con el codo a Phyro. -Ayúdala a acomodar sus mangas- dijo. El necesitaba darse vuelta para no quedar en evidencia.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 5:39 am

Miré extrañado a Evan. Más le valía no estar pensando en nada con Blau. Me acerqué a ella y sonreí. - Déjame acomodarte esto. - Dije mientras tomaba sus mangas y sonreía. Las pequeñas manitas de la dragoncita a penas y sobresalían de las mangas.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Jue Feb 17, 2011 5:49 am

- Gracias Phyro... Gracias Evan - Menciono Blau haciendo una pequeña reverencia a ambos chicos ladeando un poco la cabeza al ver que Evan se giraba algo agitado "¿Estará enfermo?" - Oh, Evan tu también estas mojado, deberías cambiarte también - Mencionó mientras levantaba un poco las manos para que Phyro arreglara sus mangas - Gracias Phyro, eres muy amable - Dijo sonriéndole dulcemente.

Sujeto a Phyro de la mano como si se tratase de un hermano para ella y pokeo la espalda de Evan - ¿Te encuentras bien?... Evan – Miraba un poco preocupada a Evan, quizás por el agua hacia tomado un resfriado.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Jue Feb 17, 2011 6:31 am

Evan recompuso su rostro a una expresión más natural. -¿Eh? Claro, estoy de maravilla =3= ♥ - dijo.

Sacó una prenda al azar del guardarropas y se cambió en el instante, sin moverse de su lugar. ¿Hacía calor?

Olvidó ponerse los lentes nuevamente, ya que no estaba acostumbrado a usarlos muy seguido. Se dio vuelta y notó que Blau y Phyro estaban tomados de las manos. [[Eek, qué rapido avanzan @m@;;;]] pensó. Luego miró a Blau y le sonrió, como felicitándola con la mirada.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 8:02 am

Sonreí tomado de la mano de Blau, se sentía bien, pero igual... miré fijamente a Evan. - No parece enfermo, Blau. - Dije mientras movía la cabeza. Desvié la mirada mientras me rascaba la cabeza. Volví a olfatear "¿Dulces?" Sonreí mientras olfateaba y buscaba en todas partes, sin moverme de donde estaba.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  - Página 2 Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.