Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Nerine (739)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Aurora (635)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Hana (597)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Aiwe (520)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Evan (396)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 
Caelan (393)
Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_lcapEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Voting_barEntregar o no entregar, e ahí la cuestión  Vote_rcap 


Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 2:41 am

14 de Febrero, era justamente San Valentín, un día que Blau años anteriores solo le daba importancia por nadar en el tazón lleno de chocolate y lamer la cuchara al final, pero este año Medea le había dado varias cajitas de bombones para entregar a quienes quisiera; Le dio a escoger las cajitas y bombones, pero Blau al final pensó en darle unos a su amigo, Evan, pero...

- Simplemente no puedo tocar su puerta... ;_; -

Dijo Blau casi paralizada con la cajita verde en una mano y la otra quieta justo antes de tocar la puerta, y es más, tenia así mucho rato, era más que sorprendente que no la hayan visto en el recinto y la hayan echado.

- Hmm... - Blau bajo sus orejitas y miro la puerta por un rato más hasta que golpeo la puerta un par de veces cerrando los ojos pero no hubo respuesta - ¿Evan?... Evan - Blau hacerlo su oreja a la puerta, parecía que no estaba dentro - Valla... Pensaba que andaría por aquí... ¿Que hago? ¿Estará fuera...? - Blau bajó la cabeza "De seguro debe estar recibiendo muchos chocolates... De seguro seria mucha molestia si le doy otra caja más, le sentiría mal al estomago o algo..." Dijo para sus adentros y se aparto de la puerta para comenzar a marcharse de los recinto pero tropezó con su propio pie y quedo boca abajo en el suelo con la cajita justo enfrente de ella - D-Duele... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 3:48 am

Regresaba a la habitación de Helio con una sonrisa en la boca. - Kukuku... sabía que Clío tendría dulces en su oficina. - Dije sacando otro de los dulces de la cajita del escritorio de la muchacha. Miré al lado y vi a una muchacha tirada, con una cajita al frente .- Ay, vaya, vaya... ¿estás bien? - Dije sonriendo mientras me acercaba a ella, y la ayudaba a ponerse de píe.


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 3:55 am

La dragoncita se levanto del suelo con la ayuda del chico, con los ojos cerrados se pasaba la mano pro la frente - Ouck... Creo... - Entreabrió los ojos y miró al chico, algo confundida pues le parecía conocido pero no encontrada de donde, parpadeo un par de veces y tomo su caja de chocolates del suelo volviendo su mirada al chico de nuevo - Gracias por ayudarme... - Definitivamente le parecía familiar pero no veía aun de donde - Soy Blau - Dijo amablemente pero aun con su expresión confusa-
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 3:58 am

Sonreí. - Jeje... ¿qué pasa? - Dije tomando otro dulce de mis bolsillos. - Oh... es el último, ¿lo quieres? - Solté una risita. - ¿Por qué me ves así? - Pensé mientras la veía fijamente. Sabía que estaba confundida, pero... quería saber el por qué.


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 4:47 am

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  001xm

Blau miro algo sonrojada por la verguenza al chico cuando por fin hablo - ¿Te... conosco?... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 4:56 am

- Eh... no lo sé. - Dije mientras me rascaba la nuca. Después, reaccioné. - Oh, sí... ¡soy Phyro, el familiar del profesor de Jardinería! - Sonreí mientras estiraba más la mano. - Tómalo, jeje.

(( Entré en una especie de trance fangirl, y solo grito "kawaii, que bellos" XDDDDD))


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 5:03 am

Blau movió sus alitas y sonrió - ¡Ya veo porque te me hacías familiar! Hola Phyro, yo soy la familiar de Medea, creo que nos vimos cuando el profesor de jardinería fue a postularse en la academia junto a la señorita Clío, si no mal recuerdo claro- sonrió y tomo el dulce algo sonrojada - Gracias... - Dijo en voz baja pero luego dibujo una linda sonrisa en su rostro.

- Pensaba que era la única que podía tomar esta apariencia humana, me alegro que otro familiar pueda - Menciono moviendo su colita.
(Jajajaja es que no me pude resistir, imagine la escena e hice el dibujo XDDD)
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 5:08 am

Sonreí. - Awh, ya veo... eras tu. No soy bueno con rostros. ¡Pero no me olvidaré de ti ahora! Tenlo seguro... familiar de Medea. - Dije mientras volvía a buscar en mis bolsillos. - Aw, cierto. - Dije mientras veía las manos de la chica, con esa cajita. - Eh... sí, ¡me transformo porque he convivido demasiado con cierto canino, Terracanis, el familiar del profesor de invoación y crianza de familiares. - No le quité la mirada a la cajita. - Pyo... ~

( Quedó más que divino~)


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 5:19 am

Blau sonrió sin dejar de mover su colita alegre pero se fijo en que el familiar miraba fijamente su cajita de chocolates - Hmmm... Ya veo, supongo que por eso puedes tomar esa apariencia... - De un pequeño bolsito blanco que llevaba Blau en la cintura saco una pequeña cajita de 4 bombones de chocolate y se lo tendió a Phyro - Toma, chocolates ¿Quieres no es así? - Cerró los ojos sonriendo mientras guardaba la caja que era para Evan.

Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 5:24 am

Asentí mientras tomaba la caja. - Las noches como esta, suelo escaparme de la recamara de Helio e irme a robar unos dulces de Clío - Comencé a comer los chocolates que me había dado Blau. - Aaaaah, que rico ~ Generalmente no me agradan los dulces de otras personas... como los de ese tipo al que le quemé el pelo ~ - Sonreí mientras aleteaba un poco. - Aaaah ~ gracias! Eh... tendré que darte algo el día blanco. - Dije mientras me invadía un aura extraña.... comencé a recordar el por qué robaba dulces del despacho de Clío.


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 5:48 am

- Ohhh ¿Los dulces de Clío? Me ha dado hace tiempo algunos, son deliciosos - Dijo sonriente recordando cuando entre al despacho de Clío a jugar y esta le regalo caramelos muy sabrosos pero al oír a Phyro mencionar que los dulces estaban ricos Blau se alegro mucho - ¿Enserio? Me alegra mucho, los hice con Medea esta mañana... Y... ¿A quién le has quemado el pelo?... ¡Ah! N-N-No tienes que regalarme nada, enserio >///< - Menciono eso ultimo algo avergonzada y sonrojada.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 5:51 am

- ¿Verdad que lo son? - Comí otro chocolate. - ¡Eh! Pues le quemé el cabello a un tipo gritón que no dejaba dormir a Helio. Su cabello olía bien, y sin querer salió una llama ~ A cualquiera le hubiese pasado. - Me acerqué a ella y sonreí. - Pero... ¡pero claro que te daré chocolates el día blanco! - Dije sonriendo. - No sé cocinar... no sé hacer chocolates... no he regalado chocolates nunca... ¡pero me agradaría darte unos! - Sonreí al ultimo y me rasqué la nuca.


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Mar Feb 15, 2011 6:21 am

Evan venía caminando por los pasillos, con una taza de té en una mano y unos papeles de lo que serían sus primeras lecciones en la otra. Llevaba puestos unos lentes (sin prescripción médica, los usaba pura y exclusivamente para verse bien...) mienras releía las lecciones, chequeando que todo estuviera en orden.

Al acercarse a su habitación, escuchó dos voces conocidas. Levantó la mirada y vio a Blau intercambiando palabras con el Familiar que lo había ayudado a buscar a Aban hace poco.

[[Un momento]] pensó, prestando atención a la cajita que Blau llevaba en sus manos [[No me digas que la persona especial de Blau es ese pajarraco...]]. Detuvo sus pasos un segundo, para que no notaran su presencia. [[Bueno... al menos se está animando a entregarle sus chocolates ._.]]
Estaba por retirarse para no interrumpir aquel momento, pero tras dar unos pasos, sintió la necesidad de estornudar, y como no podía cubrirse la boca, no pudo evitar emitir un sonido.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 6:32 am

Blau se hecho un tanto hacia atrás completamente sonrojada, que un chico se le acercara tanto le alteraba un poco más de lo normal - D-D-De verdad no es necesario... Pero si tanto insistes no te los negare... - Blau se calmo un poco e hizo una pequeña reverencia - Gracias Phyro... - Dijo con una dulce sonrisa cuando escucho un ruido tras ella, inmediatamente se giro y allí estaba quién buscaba - ¡Evan! - Grito Blau emocionada moviendo su colita pero de a golpe se sonrojo por completo.

Además de que se le veía guapo con lentes parecía que había mal interpretado al 100% la situación "¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo! T///T" En el interior de Blau solo habían llantos, de seguro pensaba que los chocolates eran para Phyro.

- H-Hola Evan… - Murmuró bajito bajando la cabeza sonrojada - ¿Q-Que tal está pasando este día?... – Volvió a murmurar en un hilito de voz jugando avergonzada con los dedos de su propia mano.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 6:34 am

- Eh... - Sonreí. - Tu cabello se ve mejor, ahora ~ - Sonreí mientras lo veía. - Y salud, por cierto, je ~ - Moví la mano mientras jugaba con la cajita vacía. - Pyo~ vaya


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Mar Feb 15, 2011 6:44 am

- ¡Evan! -

Evan sonrió forzadamente, se sentia mal de haber arruinado aquel importante momento para Blau.

-B-Blau-tan ^^'', hola! -

- Eh... tu cabello se ve mejor, ahora ~ Y salud, por cierto, je ~

Evan entrecerró los ojos con odio en su mirada - Hola Payaso, no olvidaré lo que le hiciste a mi cabello ¬¬**** - amenazó, pero no quiso profundizar en el tema ya que no quería que Phyro recordara sus "cuernos" de cabello quemado.

- H-Hola Evan… - Murmuró bajito bajando la cabeza sonrojada - ¿Q-Que tal está pasando este día?...

- Bien ^^, sólo estaba preparando las lecciones para la próxima semana. ¿Y tu?- preguntó sonriendo.- Ah, si estás en el recinto masculino es porque debes tener algo importante que hacer~ ♥- dijo, intentando darle pie para recrear la escena que había interrumpido.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 6:51 am

- ¿Eh? ¿Q-Que cosa importante? - Blau toco suavemente y de manera disimulada el bolso donde había dejado los chocolates y el regalo para Evan algo sonrojada luego levanto la mirada hacia Evan, se veía realmente bien con lentes y parecía algo trabajador con tomándose enserio sus deberes. Blau se sentía algo nerviosa y agitada, movía un poco sus alitas, colita y piernas mirando al suelo "Quiero dárselo a Evan..." Pensaba tocando el regalo que podía sentir dentro de su bolso.

- Ya veo, deberás estar muy ocupado, d-de seguro también te han dado un montón de c-c-chocolates, ¿A que si? - Pregunto tartamudeando, realmente no tenía ni la mínima de que hablar.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Mar Feb 15, 2011 7:01 am

-Algo... importante...- repitió Evan como intentando darle alguna señal con su tono de voz.

-Eh? chocolates? Sólo algunos~ ♥ - dijo, intentando parecer una persona humilde.

De repente recordó algo. -Ah!, es verdad...- se acercó a la cara de Blau - dile a tu ama Medea que aun me debe MIS chocolates! - dijo, y luego volvió a su postura original. - Tanto que ha alardeado con sus chocolates y al final no me regaló ni un molde -.-* - se quejó.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 7:04 am

Sonreí. - Aw... es lindo recibir chocolates el día de San Valentín, un chico como tu, a pesar de irritante, es guapo... tu cabello huele bien. Debes recibir muchos los días como hoy... - Jugué con la cajita. - Bueno... yo prefiero robar los de Clío~ - Dije mientras la pequeña flama salía de mi boca, intimidando un poco a Evan. - Me agradabas con los cuernos.


Última edición por Phyro el Mar Feb 15, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 7:11 am

Blau se deprimió un poco bajando la cabeza - D-De seguro muchas chicas te regalaron chocolates... - Murmuró casi en un hilito de voz apenas que ella misma lo escucho pero de repente Evan se acerco a su rostro, Blau de pies a cabeza se puso roja

- Ah! L-L-L-Los chocolates los tengo aquí - Blau abrió su bolsito y saco la caja verde dándosela a Evan completamente sonrojada - Y-Y-Yo ayude a hacerlos y bueno... Y-Yo-... - Antes de decir algo Phyro se le había adelantado a hablar o más bien intimidar mientras salía fuego por su boca - E-Eh... Yo... Yo ;o; - "Falta mi regalo" Blau estaba en medio de ellos y parecía que no la escuchaban del todo.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Mar Feb 15, 2011 8:08 am

Unos brillos aparecieron mágicamente en el rostro de Evan cuando le escuchó decir a Phyro aquellas cosas buenas acerca de él, pero desaparecieron al instante y fueron reemplazados por una mirada fulminante cuando el chico rubio mencionó sus cuernos...

- Aparta ese intento de llama de mi bello rostro, mocoso.... - gruñó.

El joven estaba tan concentrado en amenazar a Phyro que casi se pierde lo que Blau estaba diciendo timidamente.

-Ah! L-L-L-Los chocolates los tengo aquí - Blau abrió su bolsito y saco la caja verde dándosela a Evan completamente sonrojada - Y-Y-Yo ayude a hacerlos y bueno... Y-Yo-...

- Ho~! Tu ayudaste a preparar los chocolates?? ♥♥ - su rostro volvió a iluminarse. - No los aceptaría si sólo los hubiera hecho Medea-sama u.u, ella debería traermelos personalmente!-dijo, y luego sonrió - ...Pero si aqui está puesto el trabajo de Blau-tan, los quiero ^^- completó, extendiendo la mano para recibir los chocolates.

- Oh, ibas a decir algo mas~? o.o
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 6:15 pm

Miré a Blau, parecía un tanto aturdida por lo sucedido. - Vaya~ - Dije mientras sonreía y me acercaba a ella. - No te pongas nerviosa... jeje... es posible que este tipo no desprecie tus chocolates. A parte... son deliciosos. - Sonreí mientras seguía jugando con la cajita... era posible que me robara los chocolates de Evan después de que Blau se los entregara.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Blau dejo suavemente la cajita de chocolates en las manos de Evan, había escogido los mejores bombones que había hecho con Medea esperando que le gustasen - G-G-Gracias por aceptar los chocolates Evan... - Murmuró Blau sonriendo un poco sonrojada, estaba feliz de que Evan aceptara sus chocolates, aunque como se ha mencionado muchas veces... Blau solo se baño en los restos de chocolate y lamio la cuchara al final...

- Ah... Bueno... Esto... - Blau se volvió a poner nerviosa, definitivamente se comportaba de forma extraña frente a Evan pero justo cuando iba a buscar aquello otro que faltaba Phyro se le acerco, Blau no sabía porque pero que un hombre se le acercara así la ponía aun más tensa - ¡Y-Y-Yo... No estoy... No estoy nerviosa! - Dijo Blau sonrojada pies a cabezas - ¿Deliciosos...? - Blau miro a Phyro - ¿D-De verdad?... - Pregunto con un hilito de voz inocente un tanto ilucionada por el comentario.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Evan Miér Feb 16, 2011 3:41 am

Evan recibió los chocolates de Blau y probó uno al instante.

-Ho~ delicioso ♥ ♥ ♥ el chocolate se derrite suavemente ~~~ =u= ♥- dijo mientras saboreaba el primer bombón. - Aunque el próximo año... me gustaría probar unos hechos por ti, sin ayuda de nadie ♥ ¿Qué dices~?- preguntó sonriente.

Vio como Phyro se le aceraba a Blau para hablarle y cómo ella se ponía ligeramente más nerviosa. Le pareció tierno que se pusiera así cuando la persona que le gustaba se le acercaba. Aunque aún no confiaba lo suficiente en Phyro como para aceptarlo de galán de Blau.

El profesor terminó el último bombón (come rápido xD) y metió la mano en la cajita, pensando que seguro encontraría alguno más.

-Ho... se me acabaron T3T...- se quejó.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 6:58 pm

Blau giró la cabeza hacia Evan, sus ojitos azules brillaron al oír que él mencionaba que estaban deliciosos, es más, le encanto que se los comiera al instante - ¿E-Entonces saben bien? - Blau se sonrojó y casi inconsciente se llevo las manos al pecho mirando al suelo - Practicaré mucho entonces cocinando para que el año que viene te de los mejores chocolates que puedas probar - Blau sonrió - De seguro no son tan buenos como los de Clío pero el año que viene te daré los mejores que pueda hacer ¡Lo prometo! - Dijo Blau muy entusiasmada, estaba muy contenta de oír eso de Evan.

- ¡Ah! Aun falta esto... - Blau miro su bolsito y los abrió comenzando a buscar algo con la mano pero caminando hacia Evan se tropezó nuevamente cayendo sentada en el suelo, esta vez su bolso había golpeado el suelo y se escucho como si vidrio se hubiese partido mientras del bolso comenzaba a brotar un liquido azul, Blau bajo la cabeza mirando al bolso con los ojos vidriosos para luego mirar a Evan - Lo siento... - Eso fue lo único que salió de la voz chillona de la dragoncita completamente avergonzada quién no se movía y empapaba un poco con el agua.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entregar o no entregar, e ahí la cuestión  Empty Re: Entregar o no entregar, e ahí la cuestión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.