Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
En los pasillos del recinto Femenino  EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Nerine (739)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Aurora (635)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Hana (597)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Aiwe (520)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Evan (396)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 
Caelan (393)
En los pasillos del recinto Femenino  Vote_lcapEn los pasillos del recinto Femenino  Voting_barEn los pasillos del recinto Femenino  Vote_rcap 


En los pasillos del recinto Femenino

3 participantes

Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Vie Feb 11, 2011 9:34 pm

Evan se paralizó al escuchar un sonido extraño detrás suyo. Por un segundo creyó que alguien había escuchado todo aquello que había dicho con rabia momentos atrás.
Se dio vuelta lentamente, preparado para inventar alguna excusa, dependiendo de quién fuera la persona a la que se encontraría. Pero se llevó una gran sorpresa al ver a la dragoncita azul de Medea encima de la ventana, con cara de pollito mojado.
Se le puso la piel de gallina, y algunos pelos se erizaron en su cabellera.

Con cara de desconfianza se la quedó viendo un momento.

-Ho... ¿ya lo notaste?- preguntó, con una inusual seriedad en su rostro y sintiendo cómo la sangre le empezaba a hervir dentro de sus venas.

Se resignó a aceptar que ya no podía evadir aquella situación, por lo que decidió crear una barrera con su magia para aislarse junto a Blau. De esa manera nadie podría escuchar o ver aquella conversación, solo la dragoncita y él.
Con un movimiento sutil de su mano derecha, la barrera quedó formada. La única desventaja es que tenía una duración limitada.

Evan comenzó a hablar, un poco más relajado. -Si lo que te preocupa es que pueda hacerle daño a tu dueña, olvídalo - dijo, manteniendo la expresión agria y seria - No tengo intenciones de hacerle daño, y aunque las tuviera, ambos sabemos que no tendría ninguna posibilidad contra ella.- cerró los ojos. - Estoy seguro de que Medea-sama supo desde el primer momento que oculto muchas cosas, pero aún así me aceptó para trabajar aqui. - dijo, con un tono más de agradecimiento que de enfado - Puedo ser superficial, pero nunca seré una persona desagradecida finalizó.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Vie Feb 11, 2011 9:41 pm

Aurora salió de su habitacion y se dirigió hacia la de Aiwe.... pero en el camino se encontró con un "intruso"....

Evan se encontraba en el pasillo juto a Bleu... y una coraza magica los envolvia... sospechoso, demasiado.....

Aurora se acercó dspacio pero con la intención de que notaran su presencia....

-Buenos días Evan.. te has perdido?...- dijo sonriedo de una manera más amable que lo que la situación ameritaba. Aurora sabía que no era el caso, ya que que los recintos de los profesores se encontraban bastante alejados, pero prefirió darle derecho a replica...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Vie Feb 11, 2011 10:03 pm

El joven abrió los ojos de par en par, no podía creer que esta vez sí habia sido escuchado por otra persona. Observó a su lado para mirar a Aurora.
[[¿¿Cómo ha podido ver a traves de mi barrera??... ]] pensó mientras la observaba sorprendido.
Afortunadamente, no había revelado mucho en voz alta. Pero definitivamente necesitaba dar explicaciones por estar utilizando una barrera de aislamiento junto al familiar de la Directora.
Intentó recuperar la expresión habitual de su rostro.

-Ah, Aurora-san...- sonrió, al mismo tiempo que quitaba la barrera. - Lo siento, sólo pasé un rato junto a Medea-sama y Aiwe-chan en la sala principal de este recinto, y me estaba retirando... - dijo. Pero las palabras que explicarían el por qué de la barrera y sus casi gritos hacia Blau no salían.

((Hoy Evan termina en cama XDDD, casi es descubierto como 3 veces!))


Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Vie Feb 11, 2011 10:16 pm

-... ho... ya veo..... y que asunto pendiente tienes con la pequeña Bleu? ^_^... - La dragoncita estaba un poco alterada y Aurora le extendió los brazos para que fuera hacia ella..... y la mirada de aurora ya no era tan amigable...



((caramba, no sabía que era una barrea de invisibilidad, pense que era solo para que no los oyeran.... supongamos que Aurora al ser elfa tiene sentidos mas agudos..... lo sieeeeeennnntttoooooo..... ))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Vie Feb 11, 2011 10:32 pm

((No hay problema ^^, Evan no es ningún mago de alto rango, sólo se cree la gran cosa XD, así que es normal que Aurora o algunos de los profesores mas experimentados puedan verlo. Su maestro lo envió a la Academia para aprender un poco de humildad así que esta será una buena lección para él XD))

Las palabras seguían sin salir. Su mente estaba ocupada pensando en cuánto había visto y escuchado Aurora, pero principalmente en que su imagen de chico perfecto había sido derrumbada de la manera más tonta frente a una de las profesoras. Ahora existía una gran posibilidad de que se expandieran rumores sobre él en toda la Academia. Aiwe se le vino a la mente, y el hecho de no comprender por qué lo irritaba muchísimo.

Finalmente, el profesor dio un suspiro de resignación. Ya que no podía dar alguna buena explicación para aquello, se limitó a hablar de sus intenciones.

-No te preocupes, no pensaba hacerle daño.-
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Vie Feb 11, 2011 10:50 pm

-No te preocupes, no pensaba hacerle daño.-

Esas palabras la pusieron mas alerta... ella no había insinuada nada, el mismo Evan lo había hecho....

-..... y por que dañarias a Blau?.....- La mirada de auroa era, ya definitivamante no amable.....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Vie Feb 11, 2011 11:10 pm

Blau simplemente se limito a bajar sus orejitas como si estuviese siendo regañada, los dragones son criaturas muy sensibles que comprenden rápidamente los sentimientos de los demás por lo que Blau sentía todo el odio de Evan como flechas que se clavaban en su piel, temblando un poquito miro a Aurora con ojos cristalinos más sin moverse de la ventana donde estaba.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Vie Feb 11, 2011 11:27 pm

Evan sonrió ante la expresión tan seria de Aurora. Era la primera vez que la veía asi.

- No tengo motivos para dañarla ^^;; - afirmó el muchacho, pero al ver que la expresión de Aurora no cambiaba, se limitó a decir una sola cosa, acercándose mas a ella -Tienes ojos de haber sido traicionada alguna vez. ¿Es por eso que desconfías? ¿O en verdad tengo cara de delincuente? :C -

Observó a Blau. Se veía diferente a otros familiares. No sólo porque era extraño ver un dragón como ella en esos tiempos, sino que su reacción era distinta. La mayoría de los familiares, cuando lograban percibir la superficialidad del joven se disponían a atacarlo o como mínimo a ponerse a la defensiva.
Esto sólo le creaba confusión al profesor.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Vie Feb 11, 2011 11:28 pm

((JKSDFHJSF, pobre Blau ;________;, me dan ganas de pegarle a mi propio personaje XDD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 3:06 am

Evan se acercó aún mas hasta quedar en frente de ella cara a cara...

-No tengo motivos para dañarla ^^;; -Tienes ojos de haber sido traicionada alguna vez. ¿Es por eso que desconfías? :C -

Esa frace la hizo fruncir el seño un poco, pero esta vez no por Evan..... Aurora lo miró directamente e alos ojos para no mostrar "debilidad".... -...¿acaso tu no?....-......

Blau Seguia en la ventana dando pequeños gemidos....

-... tranquila Blau, solo estamos hablando pequena..... aqui no pasa nada......-

-¿O en verdad tengo cara de delincuente?-

-... no creo ni descreo nada sobre ti Evan.... estaría mal de mi parte que te juzgara sin conoccerte....... pero admito que tu actitud es sopechosa.....-

El rostro de Evan era perfecto visto de cerca, en verdad era didfil dsconfiar de alguien asi, pero los años le habían enseñado a ver cuando las personas intentaban ocultar algo...


((..... en verdad evan me mata de la risa!!!... lamento que no Auri no pueda tener el mimso tipo de relacion que con Aiwe... jejeje.. pero asi es mi niña... seria y desconfiada... U.U))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Sáb Feb 12, 2011 3:18 am

Blau soltó un par de lagrimitas y se levanto de la ventana, abriendo sus alitas y colocándose entre Evan y Aurora, ambos parecían a punto de pelear cuando una cegante luz blanca rodeo el cuerpo de Blau y de a poco su pequeña figura de dragón fue tomando la de una hermosa jovencita de largos cabellos azules, piel clara y ojos zafiros, con la excepción de sus cuernos, cola y alas que resaltaban a la vista, despeus de todo era la unica manera de que ellos entendieran su lenguaje, tomando la forma de una humana.

Con sus ojos vidriosos miro a Evan y luego a Aurora - ¡No peleen por favor! Se los pido - Miro a Aurora - Evan no es un mal chico, te lo puedo asegurar, no tiene malas intenciones con la gente de la Academia - Miro luego a Evan temblando un poco, despues de todo estaba asustada - Y por favor Evan... No ataque usted a Aurora de esta manera -
En los pasillos del recinto Femenino  002bq


Última edición por Medea el Sáb Feb 12, 2011 3:37 am, editado 1 vez
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Sáb Feb 12, 2011 3:33 am

((FDHSJKFSDF Qué divina Blau >o<!!!! <3<3<3<3 Me enamoré XD))

-...¿acaso tu no?....-

Evan pestañeó seriamente y volvió a su posición. Prefirió no contestar.

-... no creo ni descreo nada sobre ti Evan.... estaría mal de mi parte que te juzgara sin conoccerte....... pero admito que tu actitud es sopechosa.....-

El muchacho dejó escapar una pequeña risa como respuesta. No tenía sentido insistir ante una persona con las ideas tan claras como Aurora.

Observó nuevamente hacia la ventana, donde permanecía Blau con los ojitos vidriosos. Se quedó viéndola por un momento.

- Aurora-san... - dijo, aún con la vista en la dragoncita. Estaba por disculparse con la profesora de agua cuando el familiar de Medea se puso entre ambos y se transformó en humana.

Sus ojos se abrieron de par en par al ver que se había transformado en una chica, y un hilo de sangre estuvo a punto de caer de su nariz al ver la cara de pollito mojado que ponía mientras hablaba xD.
Pero algo llamó más su atención, y fueron las palabras que Blau le mencionó a Aurora al hablarle de él.

Simplemente se quedó mudo. No entendía por qué un familiar podía decir esas cosas sobre él. ¿Acaso los dragones no eran capaces de percibir el espíritu casi vacío que llevaba dentro de su cuerpo?
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Sáb Feb 12, 2011 3:38 am

Aurora escribió:
((..... en verdad evan me mata de la risa!!!... lamento que no Auri no pueda tener el mimso tipo de relacion que con Aiwe... jejeje.. pero asi es mi niña... seria y desconfiada... U.U))

((Aún no conoce muy bien a Aurora, así que no se qué tipo de relación llegarán a desarrollar ^^. Aiwe le parece transparente, algo que él no es, por eso le está empezando a gustar. Pero de todas formas odia saber que alguien está pasando a tener importancia en su vida, odia que haya alguien mas importante que el xD, y además Aiwe no lo pesca mucho que digamos XD. Creo que una decepción amorosa no le vendría mal para crecer un poco =u=;Wink)
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Sáb Feb 12, 2011 3:50 am

- Se que puedes ser bueno, ¿Verdad Evan? ¡Incluso si eres pobre en espíritu se que puedes lograr cosas buenas! Sé que no me equivoco- Dijo Blau con cierto brillo en los ojos aun vidriosos y a punto de llorar, casi acercándose por completo a Evan con las mejillas rosadas de los nervios, después de todo seguía siendo esa pequeña dragoncita bajo la hermosa apariencia de una hermosa mujer... Blau se sonrojó aun más y se apartó nerviosa de Evan y se escondió tras Aurora - N-Nyuw... - Bajo sus orejitas mientras sus ojos se volvían más vidriosos.

Blau temblaba un poco nerviosa, después de todo no le tenía confianza a Evan como la tenía con otros para estar tan cerca, después de todo era hembra.

(gracias! costo un mundo hacerle el cabello XDDD)
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 4:01 am

La risita de Evan le molesto un poco... parecía que estaba apunto de decir algo más cuando Blau se pudo en frente de ellos...

Y derrepente en el mismo lugar donde estaba la dragoncita, apareció un jovencta de cabellos azules..... Aurora se quedó sin palabras ...

- Evan no es un mal chica, te lo puedo asegurar, no tiene malas intenciones con la gente de la Academia Se que puedes ser bueno, ¿Verdad Evan? ¡Incluso si eres pobre en espíritu se que puedes lograr cosas buenas! Sé que no me equivoco--... la elfa continuó mirandola

- Blau???... eres tu??????------ giró la cabeza hacia evan para ver que no fuese solo ella la que estaba viendo visiones.... y por la cara del muchacho, evidentemente era algo muy real....


Última edición por Aurora el Sáb Feb 12, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 4:04 am

((siiii.. te quedó hermosisima Adri!!!... es un amor!!!...la quiero rapatar!!!!... yo había pensado en crearle una fomra humanoide a Fidel, y creo que despues de esto, definitivamante lo hare!!!))

((Para Evan: Jajaja... seguro que le vendría bien... pero pobrecito, tendra sus motivos para ser como es... todos los tienene en este lugar... en el fondo no hay gente mala ^_^))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Evan Sáb Feb 12, 2011 4:22 am

En los pasillos del recinto Femenino  Evan_pobreenespiritu
Aunque sabía que lo que Blau decía era cierto, le costaba escuchar que lo dijera tan abiertamente XDD

La expresión de idiota embobado atónita de Evan cambió a una leve sonrisa un poco triste. Le hubiera gustado sonreir mas abiertamente pero su orgullo y desconfianza no se lo permitían aún. Tampoco podía pensar muy claramente teniendo en frente a dos damas hermosas. Y aunque Blau se había transformado en humana, sus gestos tiernos y simpáticos se mantenían. Eso no podía ser bueno para la salud del muchacho XD

Alcanzó a decir algo.
-Aurora-san... disculpame si te he tratado mal en algún momento- hizo una reverencia para disculparse antes de retirarse.

Le echó un último vistazo a Blau. Lamentablemente, todavía no caía en la situación y se retiró sin decirle nada más.

((Me imagino lo que habrá costado ese pelo @__@, pero está preciosa! Y es toda moe >u< ♥♥♥♥♥ Quiero una~~~))

((Aurora (no se como te llamas xD): Claro ^^, no es mala persona, solamente es un poco lento y muy egocéntrico xD))

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Sáb Feb 12, 2011 4:32 am

- Nyuw? Si... Soy yo - Blau ladeo la cabeza aun tras de Aurora, tan inocente era que no se daba cuenta que los había dejado más bien confusos - Nyuuuuuw... -

-Aurora-san... discúlpame si te he tratado mal en algún momento- hizo una reverencia para disculparse antes de retirarse.

Blau de inmediato levanto sus orejitas y salió tras Evan pero en el camino se tropezó y cayo boca abajo en el suelo, dándose el todo el rostro, para luego sentarse y con carita de niña pequeña y a punto de llorar miró a Evan marcharse, no pudo detenerlo por lo que se echó a llorar, se levanto y fue a abrazar a Aurora - ¡Buaaaaa! !Aurora! ¡Aurora! ¡Aurora! ¿Evan está enojado conmigo? ¿Hice algo malo? Solo intentaba ser buena chica - Sollozaba la dragoncita sin entender la situación.

(Kyaaaa pero si fue dificil! XDDDD y gracias cone! espero ver a Fidel :3)
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 7:39 am

un poco atonita y sin entender bien del todo lo que ocurria Aurora abrazó a Blau... -... tranquila Blau.... no has ehcho nada malo y Evan no te odia.... en serio.... solo creo que es.... es.... especial... a su modo.... tenle un poco de paciencia..... de hablaban cuando estaban dentro del cambpo Blau?.... lo recuerdas?.... - quiza en esa conversación había algo que pudiera explicar por que evan estaba tenso
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Sáb Feb 12, 2011 10:06 pm

Blau bajo un poco la cabeza tratando de recordar lo que había dicho, Medea vio raro que Evan no poseyera familiar mágico y la mando a seguirlo aunque lo que dijo fue algo un tanto extraño para ella – A ver... "Si lo que te preocupa es que pueda hacerle daño a tu dueña, olvídalo... Estoy seguro de que Medea-sama supo desde el primer momento que oculto muchas cosas, pero aún así me aceptó para trabajar aquí.... Puedo ser superficial, pero nunca seré una persona desagradecida"... Eso dijó Evan - Repitió tal cual Evan había hablado, levantando la cabeza y mirando a Aurora un tanto confundida - Aurora ¿Sabes porque dijo eso? y... ¿Porque Evan no tiene familiar? - Pregunto de manera inocente mirando hacia atrás donde Evan se había marchado.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Sáb Feb 12, 2011 10:43 pm

El rostro de Aurora era serio... "Estoy seguro de que Medea-sama supo desde el primer momento que oculto muchas cosas... Puedo ser superficial, pero nunca seré una persona desagradecida".....

Aurora ¿Sabes porque dijo eso? y... ¿Porque Evan no tiene familiar?

Al elfa sonrio al ver la carita de Blau... parecía triste..... -en verdad Blau... no estyo segura..... un familiar es un ser que crea a partir del espiritu de un mago... hay que tener un espiritu fuerte para hacerlo.... eso tu los abes mejor que nadie... ^_^..... no se que sea lo Evan oculta.. quiza tenga que ver con eso.... pero tranquila, si Medea confía en él..... (aunque yo no del todo) debe tener sus motivos... tu ama es una de las personas mas inteligente que conozco... no tiene un pelo de tonta.... asi que quedate tranquila pequeña .
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Medea Dom Feb 13, 2011 12:10 am

- De acuerdo... Aunque Evan me da mucha curiosidad, no es malo, solo... Parece vació... - Blau asintió con la cabeza y cerró los ojos - Aurora... - La miró - Nunca pude decirlo siendo un dragón pero tienes un espíritu muy bonito - Sonrió - Pareciera que has pasado por muchas cosas malas pero sigues en pie, eres una persona muy buena, tu espíritu es puro, ten cuidado con que te lo dañen Aurora - Añadió antes de volver a su forma de dragón

- Nyuuuuuw - Parecía que Blau ya estaba feliz, movió su colita y abriendo sus alitas para volar dio una lamidita a la mano de Aurora y se marcho en dirección a Medea.
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Aurora Dom Feb 13, 2011 1:28 am

Las palabras de Blau la tomaron por sorpresa... su vida habñia sido sura, pero aun asi, a pesar de todo, se consideraba una persona feliz y afortunada de estar donde estaba y tener lo que tenía...

-... Muchas gracias Blau.... ojala Fidel fuese tan lindo y bueno como tu....- sonrio..

blau se dirigió hacia la habitacion d Medea...y Aura se quedó un momento parada en silencio.... FIdel era su familiar, pero parecia querer estar mas lejos de ella que cerca... y eso nunca lo había entendido muy bien....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En los pasillos del recinto Femenino  Empty Re: En los pasillos del recinto Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.