Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Caminando por los pasillos (privado) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Caminando por los pasillos (privado) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Caminando por los pasillos (privado) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Caminando por los pasillos (privado) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Caminando por los pasillos (privado) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Caminando por los pasillos (privado) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Caminando por los pasillos (privado) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Nerine (739)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Aurora (635)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Hana (597)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Evan (396)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 
Caelan (393)
Caminando por los pasillos (privado) Vote_lcapCaminando por los pasillos (privado) Voting_barCaminando por los pasillos (privado) Vote_rcap 


Caminando por los pasillos (privado)

2 participantes

Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Lun Mar 21, 2011 6:39 am

Andaba caminando por los pasillos de la academia, este lugar es enorme. Andaba pensando en como las cosas habían cambiado, este lugar es tan diferente al horfanato... Andaba tan distraída que no me dí cuenta cuando choqué con alguien. Al levantarme noté que habpia chocado con un chico que llevaba lentes y un libro. -Tienes lentes... -Musité y luego se me ocurrió una idea. -¡Eso quiere decir que eres un sabelotodo! ¡Serás mi próximo blanco! -Señalando al chico.


Última edición por Alice Duonix el Mar Mar 22, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Mar 21, 2011 7:35 am

-iba distraido, estaba muy ocupado desde que comenzamos con los preparativos para la clase de CAAM.
habia chocado con alguien ya que tenia prisa...aun era un buen tiempo para llegar temprano con mis compañeros pero...la chica con la que habia chocado , me señalo disiendome:"tienes lentes...Eso quiere decir que eres un sabelotodo! ¡Serás mi próximo blanco!.
me parecio extraña esa frase...ademas de ofensiva no iba dejar que cualquiera me anduviera diciendo o poniendo apodos.
s..sabelotodo?!!! mira mocosa....nadie me anda poniendo apodos ofensivos!!...que traiga libros y use lentes no significa que sea ñoño!! tengo que hacer una estúpida investigación para la clase de CAAM ¬¬++-la verdad estaba algo irritado, no habia dormido muy bien (tanto por la clase asi como por culpa de Rune - -U) y aun no entendía como debería hacer la tarea...y obviamente mi orgullo no me permitía preguntarle directamente a mi hermano.
me acomode la ropa, recogi los libros y me acomode mis lentes.

No tengo tiempo para este tipo de ..."conversación" se me hace tarde y tu solo me retrasas ¬¬++-estaba a punto de irse cuando ella lo detuvo de nuevo...Aurum presentía que no lo dejarían ir tan facilmente....
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Mar Mar 22, 2011 3:37 am

Noté como el chico intentaba escaparse así que antes de que se pudiese ir le jalé por el brazo y casi se cae por el jalón que le dí. -¡No te escaparás tan fácilmente sabelotodo! -Le puse un dedo en la frente mientras iba hablando. -Además, acabas de admitir que te gusta leer y eso es propio de un ñoño.

El chico se veía cada vez más molesto, era tan divertido fastidiarle. -Bien sabelotodo. -Dejé salir una sonrisita bulorna. -Eres mi nueva victima de ahora en adelante.-Después hice algo que nadie más se hubiese esperado, le arrebaté el libro de las manos y lo lanzé al casillero más cercano. -¿Vez? Para eso se usan los libros para lanzarlos.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Miér Mar 23, 2011 11:40 pm

vio boquiabierto como los libros que tan amablemente le habian prestado en la biblioteca volaban literalmente por el pasillo , no pudo contener el enojo y la culpa que sentia por lo ocurrido.
seria castigado o multado por maltratar el material de la escuela ademas que no soportaba que alguien tratara de aprovecharse de las personas y meno si era el.
Nunca se considero un sabelotodo o un ñoño...solo le gustaba leer, después de todo no habia otra cosa con que entretenerse en su casa , donde estaba rodeado de experimentos los cuales hacia su padre y una tienda de artefactos y armas que le pertenecía a su madre.
furico le grito a la joven que lo miro entre asustada y contenta por la reacción.
no puedo creer que aun exista gente ignorante que aun se base en las apariencias para juzgar a la gente!! si quiera me conoces y me tachas de ñoño o sabelotodo!! los lentes los uso por una P-"$#%ta patada que me dieron cuando tenia 4 años donde casi me quedo sin ojo!! me gusta leer porque era lo único que me dejaban hacer en mi casa!! maldita sea...y ahora le explico a una mocosa sobre mi situación..¬¬ odio a la gente como tu lo sabias?!!-respiro profundamente luego de haberle gritado todo eso a la chica, tomo los libros y se acomodo los lentes, ella aun lo miraba sorprendida, le sostuvo la mirada por un instante y luego se alejo de ahí.
Debia admitirlo...la chica que lo habia molestado tenia unos lindos ojos y el cabello era bastante familiar....pero no por ello seria amable con ella si ella no lo respetaba tampoco.
(ahi disculpa las palabrotas..pero aurum se pone asi cuando lo molestan...o le causan problemas...digamos que ese no fue su dia n_nU)
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Jue Mar 24, 2011 6:09 am

Veía como el chico con gafas se enojaba. Al principio me pareció divertido, pero luego me contó algo de su infancia y no pude evitar sentirme mal por lo que le había echo. Me alejé de allí, iba caminando por el otro extremo de los pasillos pensando cruzada de brazos en aquel chico. "Tengo que admitir que se vé muy atractivo." "!¿Pero qué estoy pensando?! ¡Es una victima!" -Decía para mi misma mientras negaba con la cabeza. Pensé que por hacerlo sentir mal lo ideal sería volver para ayudarle con los libros.

Regresé a la parte del pasillo donde estaba el chico, el cual aun seguía agachado recogiendo sus libros, hice lo mismo y comecé a recogerlos también. -Oye sabelo- Errr ¿Cuál es tu nombre? -Si tanto le molestaba que le lamaran sabelotodo tenía que decirme su nombre.

((Ajajaaj no te preocupes por ello, es muy divertido molestarle. Y aww a Aurum le gustan los ojos de Alice. ¿Como terminara esto? Ya me imagino a Aurum. XD))
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 24, 2011 7:21 am

vio a lado suyo a la chica que, comenzo a ayudare con los libros y pregunto su nombre..
Gracias, mi nombre es Aurum, Aurum Dimir...puedes llamarme Aurum...o si te incomoda Dimir... me da igual la verdad....y el tuyo es?...o quieres que te llame ignorante todo el tiempo?-rio ligeramente ante ese comentario sarcastico que había dicho y guardo los libros que levanto en su morral.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Jue Mar 24, 2011 7:36 am

No pude evitar reirme por el comentario de Aurum. Definitivamente iba a ser muy divertido jugarle futuras bromas. Me levanté del suelo y luego le contesté la pregunta. -Alice, me llamo Alice Duonix. -Y luego agregué. -Por cierto, he notado que no tienes alas ni nada extraño ¿qu'e raza eres? Porque yo soy humana. -Era muy díficil resistirse, pero esos lentes le dan un aire muy maduro y tenía ganas de arracárselos de la cara. Realmente estab consciente de que andaba mirando los lentes con una intensidad que parecía que los quería quemar o algo así.

Parece que Aurum notó que estaba mirandolo extraño por lo que arqueó una ceja y me miró confundido.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Jue Mar 24, 2011 7:43 am

Soy humano...creo...no estoy muy seguro ...mi madre conoce muy poco los orígenes de mi padre...y quedo mas misterio luego de su partida... solo se que tenia una energía o magia bastante curiosa...y su aura y fuego eran azules...ah...te molestan mis lentes? o_O...me los quitare....-se quito los lentes y mostró el único parecido que tenia con su hermano mayor, sus ojos azul zafiro-
Umm...bien...aun puedo verte ..algo borrosa pero puedo hacerlo...Alice entonces...bien, mucho gusto Alice Duonix-ofreciéndole la mano de manera educada para saludarla.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Jue Mar 24, 2011 7:57 am

Aurm se quitó los lentes y al hacerlo pude notar que tenía los ojos muy azules. Eran muy bonitos y no podía evitar mirarlos, de verdad eran muy lindos. La voz de Aurum hizo que voliera a la realidad y también le dí la mano. -Lo mismo digo. Acerca de los lentes es algo que no puedo evitar, es que cuando veo a alguien que use lentes los quiero quemar o arrancarlos o lo que sea! Es un impulso muy díficil de controlar y por lo general lo trato de calmar jugandole bromas a esas personas que usan gafas. -Expliequé y luego añadí. -Se me había olvidado, tus ojos se ven más azules cuando no llevas los lentes puesto. -Le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Me dí cuenta de que aun estabamos tomados de la mano, pero no le dí mucha importacia. Además, Aurum no lo ha notado.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 25, 2011 8:07 am

Ahh...si..es un razgo distinguido de mi familia....bueno de parte de mi madre y mi abuelo...mi abuela es la madrastra de mi madre y los tiene rojos al igual que mi tio...ah...perdona...aun te tomaba la mano...-se sonrojo un poco y la solto disimuladamente para luego sonreirle-ah...es malo ser tan agresiva...te meteras en muchos problemas por eso D:...cuidado...la dire da miedo...y algunos profes tambien - -U
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Vie Mar 25, 2011 6:14 pm

-Te quedan mejor los ojos azules. -Luego neguè con la cabeza. -La directora està en grandes ligas, aunque los profesores no estànnada mal, me gustarìa molestarlos. !Ah! !No metas esas ideas en mi cabeza. -Le pse mis manos en los hombros y lo comenzè a sacudir. -¡no lo puedo evitar! Por tu seguridad cuando pasas cerca de mì quitate los lentes si quieres que no les pase nada... -Y era cierto desde pequeña mis objetivos han sido personas de aspecto inteligente y Aurum està en esa lista. Es muy dificil resistirse... -Ahh... ¿què voy a hacer? -preguntè con algo de tristeza, de seguro pensarà que soy rara.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Vie Mar 25, 2011 9:35 pm

ataca solamente a las personas que usan lentes oparecen inteligentes vaya ...pensé mientras la miraba aun con curiosidad, no me parecia rara...aun mis familiares eran bastante extraños...estaban obsesionados con armas, combate y quien sabe que otras tonterias...inclusive uno de sus primos era insoportable...no se quedaba quieto ni por un instante y eran pocas las vees que no rompia algo...
aurum era tecnicamente el "normal" entre los raros...o al menos aun no se habia despertado ese gen en su ser.
Bien, lo hare...deberia de usar un hechizo o algo asi para no susar los lentes tan seguido supongo...y no eres rara...si conocieras a mi familia...verias lo raro que soy yo...-suspiro profundamente yle dirigio un aleve sonrisa-Y...por cierto..no te preocupes por mi seguridad...soy parte Seiketsu...asi que los fregazos no me hacen casi nada...soy resistente =w=-dijo con un tono entre serio y en broma.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Mar 26, 2011 12:37 am

Realmente me alegra que me tome enserio porque no estoy mintiendo, de momento le lanzo una llamita a esos lentes... -¡Genial! Asi estarás a salvo. ¿Raro? Pareces más normal que yo. -Al menos el tiene familia, yo no tengo a nadie que cuide de mí... -Me pregunto que se sentirá tener una familia... -Dije con algo de tristeza mientras miraba el suelo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Sáb Mar 26, 2011 7:29 am

...no pienses en cosas tristes....al gun dia podras tener tu propia familia...con todo y perro o gato...es lindo tener una ...aunque ni yo ni mi ni-san tuvimos padre, lo mas parecido fue el abuelo...o el tio Rianthe...por cierto...porque ese..."odio" alas personas con lentes?-preguntandole educdamente-
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Mar 26, 2011 7:54 am

Lo que dijo me hizo muy feliz, realmente espero tener una familia algun dìa...
por cierto...porque ese..."odio" alas personas con lentes? -Esa era una buena pregunta.

-Bueno... Desde que era pequeña he estado en un horfanato, la directora no fue mala conmigo ni nada parecido, pero si decìa que nadie me adoptarìa y tenìa mucha razòn nunca lo hicieron .... -Desviè un poco la mirada hacia los casilleros. -Siempre veìa como se llevaban a los otros niños y todos eran inteligentes o usaban lentes... Tal vez... Les tengo odio por eso, por ellos nunca me adoptaron. Tambièn era diferente, yo usaba magia de fuego desde muy nila y siempre me molestaban por ello. Un buen dìa decidì ser la que molestaba a los demàs y se me quedò esa manìa.

Luego lo volvì a mirar con làgrimas en los ojos. -Es algo que no puedo... que no puedo evitar. Me gusta torturar a las personas, pero solo logro alejarlas. Con el tiempo me quedarè s-s-sola...


Última edición por Alice Duonix el Lun Mar 28, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Lun Mar 28, 2011 10:26 am

...nunca la adoptaron...la cambiaron por los chicos listos o intelectuales...se desquitaba con ellos para cubrir sus carencias...
no pudo evitar querer protegerla , la tomo entre sus brazos y la abrazo con fuerza , parecia tan fuerte pero al sentirla entre sus brazos parecia tan fragil.
No creas que siempre estaras sola...ya veras...conoceras a alguien que te cuidara para toda la vida...y te querra y con el tendras una familia...no pienses que siempre estara sola..-le dijo seriamente mirandola a los ojos , con un ligero rubor en el rostro.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Lun Mar 28, 2011 9:44 pm

Dejé que el chico me abrazara. Era muy extraño, pero las palabras de Aurum lograron calmarme. Tal vez era por el hecho de que lo decía enserio. Tantos sus palabras como su miraba llena de honestidad lograron tranquilizarme, la verdad ya me sentía mejor. -G-Gracias... Eres una buena persona, tendré que controlar las ganas de hacerte algo. -Depués me dí cuenta de que aun seguíamos abrazados y de inmeidato lo aparté. -¡ah! -Sonrojándome un poco. -Lo siento... Y-ya me siento mejor.Sólo recuerda de no llevar tus lentes puestos... -Le sonreí, realmente espero que no los lleve puestos o tendré muchos problemas.

Había recordado que tenía que ir al bosque luminoso. -Oye, mañana tengo que ir al bosque luminoso a buscar unas cosillas. -No le dije que cosillas, pero eran para un futura broma. -Debes de saber muchas cosas, así que me irás conmigo. -No se lo estaba pidiendo, se lo estaba diciendo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Aurum Dimir Mar Mar 29, 2011 6:43 am

ah...vaya el bosque luminoso....claro te acompañare...auque e escuchado rumores que no debemos acercarnos mucho a ese lugar...aun asi..vamos...suena divertido.-le dijo sonriendole y colgandose su morral ya con todos los libros guardados.
Oh por el ....no me acordaba...la reunión de mi equipo de CAAM...era hoy...y voy tarde...tengo que abrirles la puerta...yo tengo la llave...espero volverte a ver...nos vemos!!!-se despidió de ella con otro abrazo y salio corriendo en dirección del salón que en ese entonces aun estaba desocupado.
Aurum Dimir
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Alice Duonix Mar Mar 29, 2011 6:52 am

Me alegré mucho de que Aurum aceptará ir conmigo. Me será de mucho ayuda ir con alguien como él. El chico se retiró hacia el salón de clases ya que el tenía la llave. Mientras miraba en la dirección en la cual Aurum se fue caminando, apareció una chica con lentes. De verdad intenté resistirme, pero las ganas fueron más fuertes y terminé quitándole los lentes y me fui corriendo por los pasillos con los lentes de la chica, mientras ella me seguía protestando.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos (privado) Empty Re: Caminando por los pasillos (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.