Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Nerine (739)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Aurora (635)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Hana (597)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Evan (396)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 
Caelan (393)
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 3 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 3 Vote_rcap 


Aprendiendo a usar las alas

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 8:07 am

señorita... por eso existen los planes... teniamos anticipado esto... el problema es este mosalvete de cuarta- mirando a fala

hey!!!

tu aun tienes el rastreador detro de tu cabeza..es facil de sacar... se los quite a los demas y se los intruduje a otros demonios- habia drogado a aotros chicos para ponerles el localizador, asi creerian que los nucleos se mantenian en el hades- cuando se den cuenta de que el rastreador este en el sujeto equivocado..empezaran a buscarnos, la diferencia es que no saben en que mundo nos escondimos.. existen millones de planetas, miles de mundos asi que tardaran en encontrarnos...

a menos que empiezen conmigoooo.. hola? ellos saben desde un principio que estoy aqui, empezaran en este lugar!!!!!- señalandole su error de venir a este mundo

pedacito de.... mierdita... este seria el ultimo lugar en que pensaran en buscarnos... seria un poco arriesgado, pero ilogico para ellos pensar que estamos en un lugar facil de encontrar... empezaran a buscarnos en otros mundos, este mudno seria su ultima opcion... ¬¬

no me llames "mierdita" pedaso de "poker face"- mirandolo enojado

mi..errrr..diiiiiiii..taaaaa...- burlandose de mi - ok.. me ire a domir... mañana ire a buscar a lujuria y envidia al pueblo...- llendose volando -...gracias...aurora... ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 9:54 pm

tu aun tienes el rastreador detro de tu cabeza..es facil de sacar...

Aurora recordó lo que fala le había contado sobre los "experimentos" que a orgullo le gustaba realizar en él.... despertar amordazado por la madrugada no debía ser nada agradable.... Se acercó un poco a Fala le puso las manos en el hombro, casi sin darce cuenta... como queriendolo "proteger" de algo que era seguro alli no ourriria...

-... vero que ese localizador puede ser una amenaza para todos, pero si lo quitas lo haras con anestecia y ene la enfermería... ¬¬.... -

Mañana ire a buscar a lujuria y envidia al pueblo..... gracias.... Aurora...¬¬

Aurora sonrió al escuchar que el dragon la llamaba or su nombre, despues de todo lo que Fala le había contado sobre él, consuderó que aquel era un graaaaaannnn avance (al menos ya no la trataba como la amante de turno del joven demonio)

-... lujuria y envidia???...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 20, 2011 1:41 am

-... lujuria y envidia???...-

bueno, son los otros pecados... y es mejor que se queden en el pueblo ¬¬... lujuria es la mayor molestia que tengo...su "posito en la vida" .. bueno.. es hacerme suyo... pero ni loco hare eso... no soy sodomita ¬¬#- pensandolo un poco- envidia tiene 2 cuernos y lujuria 6... asi que si vas al pueblo debes tener mucho cuidado..sobre todo con Samael (lujria)- tratando de describirlo- este chico no distingue generos, caega lo que caega el quiere..quiere.. bueno, con saber que el es la lujuria se sabe lo que hace...no?, bueno, pues cuidate de el, es rubio de ojos verdes y le gusta mucho el agua...envidia.. ella es tranquila, pero si ve algo que le gusta lo empezara a copiar.. es una Naga
Aprendiendo a usar las alas - Página 3 20071209002907-naga-medusa-serpeashlash
metamorfa....asi que si ve su verdadera forma... debe cuidarse mucho...
los demas son mas tranquilos, gula, pereza y codicia....pero como no estan en este muindo... estoy mas tranquilo
- suspiro un poco- yo... tambien tengo otra forma.. la de un incubo... y es algo molesta...- empezando a sacar un par de cuernos curvos como de cordero atras de mis oidos, mia uñas crecen y se vuelven de acero... - estos cuernos.. pesan y me duele la cabeza...- tocando el otro par de cuernos- asi que prefiero mi forma humana....curiosamente... soy el unico que es 100% demonio, los demas sonde razas diferentes... ninguno nacio en el hades...- es una de las tantas intrigas que eh tenido... por que soy el unico demonio y los demas no? es ironico...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Dom Feb 20, 2011 3:56 am

-... ya veo.... asi que Samael y Envidia.... tendré cuidado.... aunque ..... bueno.. si intentan mantener un perfil bajo no creo que se atrevan a armar tanto alboroto... eso espero..... -

yo... tambien tengo otra forma.. la de un incubo... y es algo molesta...


Recordaba haber visto los cuernos de Fala en el salon de musica.... -.... un incubo?... qu es eso?.... no conozco ese tipo de criaturas....- supuso que sería algun tipo de animalito de otro mundo....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 20, 2011 4:36 am

ah... no querra saber... ¬///¬, ok, te lo describire de un modo... mas .. adecuado...el incubo es la version macho de la sucubo, se alimenta de la alma de las personas a traves de... de sexo... =///= .... - odio mi especieeee.....- es necesario el calor corporal para existir o sufriria de congelamiento..es por eso que el incubo.. seduce a su victima, se.. acuesta con ella... hacen muchas cosillas y absorve parte de su alma... puede enjendrar hijos pero estos pueden salir deformados... en mi caso es diferente, puedo obtener calor de otras formas... no necesariamente metiendome con muchas personas....en si.. ubiera sido el demonio de la lujuria..pero como el sexo no es fundamental en mi....ademas de que hay diferentes tipos de incubos, algunos se clasifican por color O_O
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Dom Feb 20, 2011 3:04 pm

el incubo es la version macho de la sucubo, se alimenta de la alma de las personas a traves de... de sexo... =///= ..... - Aurora lo mro algo soprendida... en verdad exitian seres asi???.....

es necesario el calor corporal para existir o sufriria de congelamiento..es por eso que el incubo.. seduce a su victima, se.. acuesta con ella... hacen muchas cosillas y absorve parte de su alma.

Se dió cuenta que estaba roja como un tomate, no por las palabras de Fala, sino más bien al pensar que su alumno de 16 años tenía en ese tema que ella.... pensó brevemente en Ayashi, pero de inmediato borro esa imagen de su cabeza, era demasiado vergonzoso...

en mi caso es diferente, puedo obtener calor de otras formas... no necesariamente metiendome con muchas personas....en si.. ubiera sido el demonio de la lujuria..pero como el sexo no es fundamental en mi..

Eso tenía mucho sentido.... -... bueno, nadie pude elejir como nace, pero si que hace con su porvenir... asi no te sientas avergonzado.... ^_^....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Dom Feb 20, 2011 10:43 pm

..... bueno....parecer chica tampoco me ayuda mucho al ser de raza maldita desde hace años ¬3¬ .... el incubo de jorel.... sufre... abstenencia de..."eso" .. por eso necesito calor de fuego y cosas mas calientes.... =_=... en parte agradesco eso....eso si, cuidene de los incubos blancos.... aparentar ser angeles para... usar a las mujeres... recuerde, los angeles no se acuestan con mujeres facilmente, si lo hacen..es por que son incubos... =_= ...- pensando en mi madre- es raro... que yo haya nacido bien...apesar de que mi madre fue violada por uno....- me entristesco un poco- ser... hijos bastardos a partir de eso es cruel... el desprecio de la gente desde pequeño afecta a uno....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Lun Feb 21, 2011 12:41 am

-al menos... tu madre te quería.... eso es bueno.... y te esta esperanod en algún lugar... tienes suerte..... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Lun Feb 21, 2011 2:54 am

suspirando- espero que cuando la vuelva a ver... no sea demasiado tarde...- escuchando una explosion en mi cuarto....oh... que hizo orgullo?..- me tengo que ir... orgullo ya esta haciendo experimentos, si sigue podra destruir mi habitacion ^^°... nos vemos... y gracias...- me voy corriendo, no quiero que rompa mis cosas!! ese maldito dragon!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Fidel Lun Feb 21, 2011 3:05 am

ok... va para los temas cerrados!!!! ^_^
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.