Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_lcapAprendiendo a usar las alas - Página 2 Voting_barAprendiendo a usar las alas - Página 2 Vote_rcap 


Aprendiendo a usar las alas

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 4:05 am

-...yo.. yo me marchare de este mundo, solo estoy causando molestias aqui....-

-....NO!!!....- Aurora fue tras Fala y lo alcanzó antes que entrara a la academia...
-... no vas a ningun lado!!!... fue un accidente.....a donde piensas volver???....-

"fue un accidente"..... las palbras que fidel había proninciado hacía años ahoran estaban en su boca....

-... no debí hablarte asi... lo siento.... por favor... quedate....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 16, 2011 4:34 am

noo!!! estuve a punto de matarlos, solo soy un riesgo para todos!!- la veo y estoy enojado conmigo mismo- no se porque "D" me trajo aqui si solo voy a casusar estragos!!!- trato de safarme... mis poderes tambien funcionan con mis emosiones.. estoy trite y enojado... el clima..el clima esta cambiando, una pequeña lluvia cae...- debo irme... mira lo que causo solo con ponerme asi...- desaparesco con la sombra que provoca la lluvia- lo siento...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 5:09 am

Una leve lluvia comenzó a caer....

- no se porque "D" me trajo aqui si solo voy a casusar estragos!!!....debo irme... mira lo que causo solo con ponerme asi.... lo siento....-....

Aurora vio a Fala desvanecese.... intentó tomarlo, pero esfumó entre sus dedos...

Estaba sola frente a la puerta mientras la lluvia continuaba cayendo.... Auroa se puso de rodillas en el suelo con la cabeza gacha .... - solo fue un accidente....- la lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.... -... no te marches.... por favor.... no eres un riesgo.... lo siento..... no pude cumplir mi promesa de ayudarte....- Aurora callo.... se sentía demsiado triste e impotente....
al fin y al cabo estaba hablando sola....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Miér Feb 16, 2011 6:13 am

me siento tan inutil y un estorbo... solo causo daños, estoy debil y tengo esta apariencia pequeña...- idiota- me maldigo a mi mismo.. la sombra no alcanza mi habitacion.. y la lluvia desaparecio algunas sombras, la mas cercana es la del establo...

el enano llorando?- reconosco esa voz? orgullo?

que haces aqui? - nisiquiera lo miro, estoy demasiado enojado

escapando del reclutamiento.... los demas tambien escaparon hasta que dicten el veredicto
-

el veredicto? pero de que...-

el ejercito quiere usar los nucleos, destuir nuestro cuerpo y volver a lo que eramos en un principio...eres un maldito suertudo....- suertudo? pero de que tendria?- "D" apelo por ti enviandote aqui.... el ejercito no puede poner mano sobre ti ahora.. con la condicion de que les sigas haciendo armas...- entonces D"... me envio para protegerme.. ahora me siento mas idiota....

nunca me envio por el fuego... me estaba protegiendo del dictamen al enviarme aqui..- ahora ya tengo claro esto...

gula, codicia y pereza fueron a otro mundo; envidia y lujuria estan hospedados en el pueblo.. y yo me quedare en tu condenada habitacion...

que??!!! con permiso de quien?!!!!- me levanto rapidamente de donde estaba

facil, no pienso pagar una habitacion si se que en la tuya es gratis...

eso es ser tacaño... ¬¬ eres orgullo..no codicia ¬¬° - resignacion.. no me queda mas con el aqui- pero nadie debe enterarse

nah, la elfita nos esta viendo, ese poni y otro minielfo- lo dice sin cambiar su expresion en lo que fuma su cigarro- hay testigos chico

oh.... me lleva la....


te pagare... reponiendo tu energia y dandote tu cinturon- entregandome mi tecnologia...mi presiosa tecnologia =w= - ok, ya estas pagado, ya me voy a dormir, mañana hare el nivelador clima...- bostezando

volteo a ver a aurora... no creo que le agrade la idea de que orgullo este aqui
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 6:27 am

Aurora caminó unos metros, estaba cerca del establo cuando vió a dos bultos cerca... Era Fala y..... conocía ese rostro con expreción de nada.... era la persona que había curado el nucleo de Fala cuado Ren lo atravesó con la espina....
Se dirigió hacia ellos más contenta por haber podido hallar a Fala rapidamente y que no se hubiese marchado a ningún lugar ... pero había algo diferente... el demonio tenía nuevamente su aspecto original...

Aurora pasó por alto la presencia de orgullo y fue directamente hacia Fala y lo tomo de las manos por miedo a que se desvaneciera de nuevo...

-... lo siento..en verdad lo siento.... no quise decirte eso.. por favor no te marches a ningún lado...- aun había algunos restos de lagrimas en sus ojos miró a Orgullo.... había venido a llevarselo?.... -... no te lo lleves...- dijo con voz casi de suplica...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 2:01 am

el no me llevara.... el... el vino a quedarse un tiempo en mi habitacion- la miro un poco asustado- no le digas nada a medea de esto- mi mirada se torna un poco preocupada por "D" es la muerte y el nunca podra morir por que ya lo esta...pero por que se esfuerza en protegerme? que gana con esto?- "D".... todo este tiempo me ha estado protegiendo y lo ah hecho hasta ahora.... el ejercito pensaba eliminarnos denuevo, a ser solo nucleos nuevamente.. él- señalo a orgullo- escapo del hades para no ser destruido.. ahora esta en juicio la vida de los demas....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 3:33 am

Fala se veía preocupad un poco asutado, por lo que Aurora no objetó su pedido, aunque la verdad, orgullo no era la persona mas simpatica de la tierra.....

-el ejercito pensaba eliminarnos denuevo, a ser solo nucleos nuevamente.-

Ara Aurora la que ahora puso cara de miedo... acaso en ese lugar no respetaban la vida de nada ni nadie???... evdentemente poco les importaba si ese nucleo estaba ligado a un cuerpo con alma y sentimientos...

- él escapo del hades para no ser destruido.. ahora esta en juicio la vida de los demas....-... fala estaba triste, a pesar que renegaba de ellos, esos otros seres de los que siempre hablaba eran como su familia... y era normal estar preocupado...

-.. Tranquilo Fala, no dire nada... puede quedarce el tiempo que sea necesario...- miró a Orgullo y recordó todas las cosas había dicho la primera vez que se vieron, pero no era momento de reporchar nada...

-... es usted bienvenido señor- hizo una leve reverencia con la cabeza- ... solo le ruego que intente mantenerse fuera de la vista de las demás personas, asi no habrá que responder preguntas inesesarias.... -.... y a no asutaría a nadie, ya que su aspeco daba un poco de miedo...- ....si necesita algo con gusto puede pedirmelo.... tiene algúan "habito especial" para alimantarce?.... -... dijo mirando a Fala, ya que el necesitaba de a almas iracundas, pero que conseguía fuera de los terrenos de la academia, debía asugurarce que nadie salieta lastimado alli, ya que orgullo no parecía de los que les gustara recibir ordenes...

((por que élllll , por que justamente él!!!!!!!.... ¬¬.... jajajaja.... me voy a dmoerar un poco en contestarte esta noche yuzu, salgo a sener pero si no vuelvo tarde seguimos ^_^))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 4:07 am

(( dalai, XD oh cenar... guardame una pepsi XD jajajajajaja))

no se preocupe de mi- tomando su forma de dragon dorado,su verdadera forma es decomunar, el realmente grande apesar de ser de oro... minimizandose mas para parecer una mascota, como del tamaño de blau- con esta forma estaran mas conformes?

vaya, parecer un bichajo- mordiendo mi dedo como venganza por decirle asi

callate - sacudiendo mi dedo - arrgg, deberias alegrarte... asi pasare mas desapersivido que esa aver que tiene ella- viendo a fidel- ademas, mi alimentacion es mas simple que la tuya... no necesito buscar almas y devorarlas... hice un atractor de emosiones, todo humano o ser siente orgullo en su vida, solo necesito estar cerca de gente y robar su orgullo, nada de interaccion ni de atacar a alguien... aprende de mi- me mira seriamente- primitivo..- arrgg me dan ganas de matarlo
es usted bienvenido señor, solo le ruego que intente mantenerse fuera de la
vista de las demás personas, asi no habrá que responder preguntas
inesesarias....

nah, no se preocupen inecesariamente...¬¬- esta vez se ve mas tranquilo, por lo visto el veredicto lo tiene preocupado

ah- suspiro- te traere comida al rato, ya sabes mi habitacion en donde queda, no?- asiente con su cabeza y se va volando... vaya... quieren eliminarnos nuevamente...- en el hades... nadie siente apresiacion de la vida, todos somos vistos como objetos... no soy deferente a esa piedra, para ellos solo somos sos objetos.. con ese punto de vista en nosotros... no es de extrañarse que todos hayan escapado....
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 7:16 am

Orgullo parecía una persona talmente diferente, Aueroa esperaba por lo menos algo de sarcasmo, pero nada.... al parecer el hecho de tener un cuerpo con alma lo dotaba de un comportamiento mas humano.... esa la había alividado, porque no se sentía con animos de entablar discución con nadie.....

en el hades... nadie siente apresiacion de la vida, todos somos vistos como objetos... no soy deferente a esa piedra, para ellos solo somos sos objetos.. con ese punto de vista en nosotros... no es de extrañarse que todos hayan escapado....

Aurora miró a Fala algo apenada.... -.. supongo que "D" no cree lo mismo... por eso te ha enviado... para que tengas la oportunidad de preservar tu cuerpo y tu espiritu, despues de de todo, te ha criado como si fueras su niño....-... hasta la muerte puede sentir compación por la vida....

-¿Fala, que puede ocurrir si nadie escucha a D?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 7:44 am

mmm, una vez se peleo en ambos puertos, el del cielo e infierno, por un dia nadie podia morir, interfirio ambos sistemas y fue un caos... asi que creo... que siempre lo van a escuchar para evitar dañar ambos sistemas- recordando lo que hizo, se enojo tanto por la saturacion de almas... la guera ocasionaba muchas muertes y "D" se enojo de ese suceso... que nadie muera tambien perjudica a ambos bandos...- "D"... parece mi mamá...siempre me sobreprotege...aunque.... es el unico que se preocupa demasiado por mi- suspiro un poco- se preocupa tanto.. que me da miedo que el perjudicado sea el...- volteo a ver a aban- lo siento mucho profesor, yo.... yo no queria drenar su energia ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 10:06 pm

Fala parecía sentirce culpable por lo sucedido, y la noticia que acababan de darle no ayudaba demaciado...

-... supongo que solo queda esperar aver que sucede... y tener a orgullo contigo puede ser hasta casi divertido...- dijo para levantarle el animo.... -... que ha hecho para que vuelvas a la normalidad?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

bueno, orgullo y yo.... no somos los mejores amigos... solo conocidos.. ademas...- entrandome algo de miedo...- el suele utilizarme de conejillo de indias O_O||| no es nada lindo despertar a media noche con unas tenazas ay amordasado en una cama de metal y orgullo con cara de cientifico loco Q_Q
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 3:04 am

-... queeee!!!.... bueno, esa será otra condición si quiere quedarce... nada de cosas extrañas ni experimentos raros... mucho menos contigo... avisame si eintenta algo!!!... por cierto... tiene un algun nombre?... es que "orgullo" suerna raro...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 18, 2011 3:19 am

bueno "D" le puso un apodo... pero nunca lo usa... y su verdadero nombre es muy largo e "impronunciable" ... con eso de que es un dragon- con un leve tono de sarcasmo- orgullo es la unica forma de referirnos a el... a veces le digo "3 cuernos".... pero todos acabamos diciendole orgullo ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 3:43 am

-"tres cuernos"?... un apodo curioso....- dijo mirando la frente de Fala, donde había marcas para 4.... Aurora intetó seguir una conversacion neutral, peor no pudo...

-...estoy feliz... de que no te hayas ido...me preocupe cuando desapareciste... no.... no vuelvas a hacerlo.... pense que no te vería de nuevo.... -.... y esa idea le causaba mucho dolor....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 18, 2011 8:26 am

lo siento- bajando la mirada- siempre...siempre hago idioteces ¬¬ .... pero... el sentirme tan inutil, estas alas que no me quieren servir.... incluso el controlar mis otras vidas.....

porque no usas la meditacion? o yoga?- regresando orgullo a mi hombro

que? yoga? eso duele, es como contorsionismo y...

no, meditacion, no te esfuerces..solo...medita, ve mas profundo de ti y..... un..lado espiritual por asi decirlo..tranquilizate.. acabaras como la liebre..se..solamente la tortuga... ademas- gruñendole la gripa al dragon- tengo hambre... donde esta la cocina? ¬¬

por alla- señalandole la direccion- y que nadie te vea!!!!- llendo volando hacia alla - ah...

y no me digas 3 cuernos maldito con cara de marica!!!
- escuchando sobre el apodo

O_O tiene oido bionico o que??!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 8:40 pm

-... todos tenemos que enfrentar algo en la vida Fala, es inevitable, a algunos les toca más facil que a otros.... necesitas cultivar un poco la paciencia...-
El pequeño dragón dorado había regdresado...

porque no usas la meditacion? o yoga?

-.... no es mala idea... - pero no cría que Fala le resultara tan facil hacer algo asi...

-se me estan acabando las ideas... pero debe haber alguna forma para que te comuniques con ellos in que puedan hacerte daño....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 1:16 am

es que...- necesitaba comunicarme con mis otras vidas, el tiempo limite de viad se esta acercando.... el maximo que duro fue cerca de 30 años.. el mas joven tenia 14.... necesito sabes que errores cometieron para no volverlos a repetir- necesito saber que paso... por que me eliminaron varias veces...- suspiro un poco- orgullo... el es el mas listo, me supera en inteligencia... - bueno, es el demonio del orgullo, espera, lo veo volando rapidamente hacia a mi

una ninfa esta ahi.... - su cara se ve frustrada- maldicion...

entonces tendras que esperar a que te traiga la cena mas tarde...
- pienso un poco- y si finges ser un familiar perdido? asi podrias pasar libremente por aqui... sin tener que esconderte
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 2:03 am

-bueno, podrímos pedirle ayuda.... quiza no se niegue....- dijo pero con pocas esperanzas.... no parecía muy colaborador...

De pronto el dragon estuvo de regreso...

- una ninfa esta ahi... madicion...-

entonces tendras que esperar a que te traiga la cena mas tarde...- y si finges ser un familiar perdido? asi podrias pasar libremente por aqui... sin tener que esconderte

-... mmm... los familiares no algo que se pueda perder.... podrías decir que es tu familiar.... depues de todo, ya has inflindo algunas leyes de la academia... una más no hara daño...- dijo mientras le sonreia....

-.... Señor orgullo... si usted lo dese yo podría conseguirle algo de comida ahora mismo, pero tenosmo un pequeño incovenitne con Fala... y usted podría ser de ayuda...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 2:57 am

ve atentamente a aurora... como adivinando lo que va a decir- es sobre sus otras vidas, no?..... lo siento- negandose- es algo que solamente el puede solucionar, son sus vidas, no las mias ¬¬° .....y cada vida tiene un caracter diferente... pero, podria darte informacion de cada uno

espera, como puedes saber el caracter de cada uno? - me mira fijamente, hasta con esa apariencia da un poco de miedo

eh hackeado el sistema del hades.... y me puse a ver tus expedientes.... y unos demasiado extensos... sus contraseñas son tan faciles....- levantando su pecho orgulloso-

ok, primera vida, allesin, andride de prueba con alma experimental.. te usaron como arma... tu sistema entro en falla y mataste a todos los encargados del proyecto..., estuviste encerrado 16 años cuando decidieron apagarte, caracter serio, sin sentmientos... en todo caso, un robot pero curiosamente el alma experimental quedo almacenada en el nucleo.

segunda vida Runo... nacido de padres demonios... apesar de nacer de buena cuna.. el mal que te enseñaban interferia con la asimilacion natural del nucleo, querian fomentarle ira cuando el nucleo buscaba ira natural, te revelaste y mataste a tus padres... ingreido, prepotente, ojos verdes... creo que lo conocieron hace poco- mirando a aurora....- no tenia misericordia dado que no le enseñaron buenos valores, el solo vivia para matar, no importando si son niños o ancianos, muerte es muerte.....lo detuvieron con artefactos santos... te encerraron y... mutilaron vivo con una sierra...

tercera vida.. Taesla... esta vida fue mas tranquila, eras de ojos rojos y cabello negro largo... al parecer tu ira no nacia en ese entonces hasta cerca de los 30 años... naciste tambien de padres demoiacos..pero te dejaron en cuna de humano, te criaron a sus costumbres y fuiste tranquilo..hasta que te casaste... y la gente mato a tu esposa..e hija...- tuve.. una hija?....- el pueblo se entero que eras un demonio... a ellas las quemaron vivas... te vengaste.. mataste al pueblo.. el ejercito vino por ti.. te detuvieron... veredicto.. la guillotina...el nucleo estaba inestable en ese cuerpo, curiosamente en esa vida eras mas tranquilo... y feliz...- feliz.. al lado de una familia..esposa e hija...

las vida cuarta y quinta.. se desconoce, al parecer esos archivos fueron eliminados... significa que eras extremadamente mas agresivo en esas ultimas dos.. espero, que con esta informacion sea sufuciente...- volando un poco- necesito comer... escapamos y no comimos nada...

entonces... soy el unico con vidas pasadas?- lo miro indignado- solo sigo siendo un experimento fallido mas?!!

eso..depende de ti... deberas saber que habia de comun en esas 5 vidas... que fue lo que impulso a que te eliminaran y reiniciaran el nucleo en otro cuerpo....ya te eh dado la informacion...usala como mas te convenga...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 3:35 am

Aurora escucho atentamenta las palabras de Orgullo... y a pesar de que una de ella había querído acabarlo, no pudo evitar sentir mucha pena por ellos... ya sea porque habían crecido en un hogar sin amor o porque los prejuicios de una sociedad habían cabado con una familia inocente y lo habían frozado hasta sus limiteas...

Los ojos se le pusiron llorosos... Orgullo la miró de reojo.... -lo siento... no pude evitar pensar en mi hermano cuando hablaste de Runo.... y en Fala cuando mencionates a Taesla y Allesin... es... injusto.... jugar asi con el alma de alguien....hacerla pasar por tanto sufrimiento.... -

-Bueno... voy a buscar la comida que le he prometido, -dijo mientras se lipiaba con la manga del unifomre... - regreso enseguida..... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 5:00 am

orgullo solo la ve irse, hace algunos años que lo conosco y nunca ah cambiado la expresion que tiene...- si...tenemos algo en comun todos....

ah si?- me mira dudoso

la persona que da la orden de reiniciar el nucleo... siempre es esa misma persona... el jefe del ejercito...- recordando que era el mismo sujeto que me obligo a unirme...

Amindagar? .. el que nos obligaba a nosotros tambien en entregar el nucleo.... significa, que ah estado haciendo trabajos sucios... el no tiene autoridad suficiente en nosotros....

quiere decir... que tiene influencias o amenazado a parte del ejercito...- pensandolo detenidamente - debemos eliminarlo

no sera facil, parte dele ejercito lo va a proteger... ya lo ah hecho antes... lo hizo hace 5 vidas tuyas ¬¬
- resignandose
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 6:29 am

"debemos eliminarlo".... fue lo unico que Aurora pudo escuchar .... pero bastó para que se preocupara de nuevo.... se detuvo con la canasta de alimentos que había pedido a Clio con una excusa cualquiera...

Tenía mucha curiosisdad, pero dudaba que alguno dijese una palabra si estaban hablando tan despacio...

-... aquí esta la comida... traje un poco de cada cosa... - dijo mientras sacba algunos trozos de carner vacuna, pescado, pan y quesos.... extendiótodo sobre un mantel y se sentó en silencio mientras comian....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 6:53 am

comiendo en silencio orgullo, llendo primero por la carne - que tanto escucho?- orgullo siempre se destacaba de saber lo que uno pensaba antes de preguntarte, no sabe leer la mente, pero lo intuye muy bien...

no te procupes orgullo, confio en ella, no es mala persona- trato de distrerlo, le tiene desconfianza a ella, empieza a olfatear la comida, como si dudara que tiene algo- esta bien, no esta envenenado- dandole una mordida a cada cosa- ves?

mmmm- sin cambiar su semblante, terminandose todo rapidamente- estaba bueno, gracias... elfa...- bostezando- estoy cansado... buscar un orificio en una de las entradas del hades deja auno agotador

orificios?

las entradas registran las salidas de cada demonio... codicia y yo encontramos un orificio.. eso deja que salgamos sin necesidad de registrarnos... - estirandose un poco- dentro de poco el ejercito empezara a buscarnos... se armara uno bien grande cuando vean que no estamos
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Aurora Sáb Feb 19, 2011 7:02 am

-...que tanto escucho?-..

-"debemos eliminarlo"... solo eso....- dijo mientras terminaba de comer una manzana que había traido para ella como para tener las manos entretenidas en algo.... no tenía sentido mentir.... -... y mi nombre es Aurora... no "elfa"...-

Guardó silencio un momento...

-...dentro de poco el ejercito empezara a buscarnos... se armara uno bien grande cuando vean que no estamos...-

La elfa miró aorgullo.... -.... hay forma de.. que los localicen con facilidad?-.... supuso que si esso nucleos eran tan valiosos, no los djarían libres por el mundo....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar las alas - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a usar las alas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.